Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2017, 17:01

Un nuevo capítulo de PCs mágicos de 300€ que sacan mejores gráficos que las consolas.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 12 Jun 2017, 17:02

Inlcuso hay gente que no queremos un PC para jugar...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 12 Jun 2017, 17:13

Revdit escribió:Con un parque de más de 50M de consolas, el único que está bien asentado entre los más vendidos es Uncharted 4. Casi todo el mundo tiene la PS4 para jugar a CODs, FIFAs, Maddens, GTAs y demás.


Es que es evidente, si yo todo lo que compro es third party y entre y MS y Sony no hay diferencia pues me voy al que tiene un exclusivo que me guste más. Aunque sólo sea uno. Como digo la elección no la mueve el 90% de los juegos third si no el 10% de los exclusivos.

Aparte cada vez que se compra una consola se compra expectativa, casi todo el mundo hace la compra de las consolas cuando el parque de juegos es limitado y en función de lo que venga después (por eso tiene éxito la chorrada esta del E3), y Sony lleva tres generaciones demostrando que según pasa la vida útil de la consola te va a dar alguna joya. Microsoft a mi solo me ha demostrado que abandona proyectos, y mira que me duele que Sony me cae de pena.

Y sí, como dice Dark en mi vida voy a acabar mi backlog, y si hablamos de steam ni te cuento, pero todos vivimos con la esperanza de algún día tener tiempo y eso de estrenar juegos es taaaaaan bonito.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Revdit » 12 Jun 2017, 17:29

Espitama escribió:
Revdit escribió:Con un parque de más de 50M de consolas, el único que está bien asentado entre los más vendidos es Uncharted 4. Casi todo el mundo tiene la PS4 para jugar a CODs, FIFAs, Maddens, GTAs y demás.


Es que es evidente, si yo todo lo que compro es third party y entre y MS y Sony no hay diferencia pues me voy al que tiene un exclusivo que me guste más. Aunque sólo sea uno. Como digo la elección no la mueve el 90% de los juegos third si no el 10% de los exclusivos.

Aparte cada vez que se compra una consola se compra expectativa, casi todo el mundo hace la compra de las consolas cuando el parque de juegos es limitado y en función de lo que venga después (por eso tiene éxito la chorrada esta del E3), y Sony lleva tres generaciones demostrando que según pasa la vida útil de la consola te va a dar alguna joya. Microsoft a mi solo me ha demostrado que abandona proyectos, y mira que me duele que Sony me cae de pena.

Y sí, como dice Dark en mi vida voy a acabar mi backlog, y si hablamos de steam ni te cuento, pero todos vivimos con la esperanza de algún día tener tiempo y eso de estrenar juegos es taaaaaan bonito.

Salve.


Yo me refería a la comparación consolas-pc. Entre consolas, casi todo lo que ha hecho MS esta generación es joder y desilusionar al consumidor, con lo que sí, su futuro es poco esperanzador y hoy quien quiera elegir una sobremesa tirará por Sony.
Dicho esto, en la generación pasada yo no tengo claro quién ganó por catálogo de exclusivos, aunque Sony dejara mejor sabor de boca al concentrarlos más al final de ciclo de la consola

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Revdit » 12 Jun 2017, 17:40

Sr. Hernández escribió:Un nuevo capítulo de PCs mágicos de 300€ que sacan mejores gráficos que las consolas.


Yo en las tiendas que frecuento los pcs aun no son mágicos, pero si son para jugar, al final entre lo que te ahorras en los juegos, en pagar online y demás, salen más a cuenta que una sobremesa.
Por 300 € no te montas nada decente casi ni para ofimática, como para jugar...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 12 Jun 2017, 17:51

El juego de Dragon Ball que presentaron ayer tiene una pinta que se te caen los huevos al suelo. Miro a la caja de xenoverse con un asco desde ayer...
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 12 Jun 2017, 22:12

Enlace para ver el E3 de SONY a las 03:00 de esta madrugada: https://www.youtube.com/watch?v=1wcIzn1sFE4

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 12 Jun 2017, 22:24

Salvo Big , alguien piensa ver la conferencia de sony en vez del Warriors-Cavaliers?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Jun 2017, 23:27

Se ve la conferencia a pantalla completa y después el segundo tiempo de la final. Y si no siempre se puede poner una cosa en la TV y otra en el portatil/movil.

Buena sacada la conferencia de Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 con Michel Ancel emocionado en el escenario y un juego de piratas que deja al Sea of Thieves más que en entredicho.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 12 Jun 2017, 23:54

Beyond Good & Evil 2. ¡¡¡BEYOND GOOD & EVIL 2!!!

Saldrá para 2030 o así pero me da igual. El alegrón ya no me lo quita nadie.
ImagenImagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 13 Jun 2017, 03:27

Claro que no quieren retrocompatibilidad, quieren venderte Shadow of the Colossus por TERCERA vez, los hijos de putta.

Que asco de gente y que asco yo por haber cedido :D
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 13 Jun 2017, 04:19

Pues han cumplido los deseos de Dark Player. Poco humo y todo juegos a un año vista. No pasará a la historia este show pero casi lo prefiero así a que se peguen una hora vendiéndote la moto y te suelten 3 megatones en cgi y sin fechas (véase 2015). Creo que todo ha sido exclusivo salvo CoD.

Pintaza el Spiderman. Cogiendo mucho de Arkham. Pintaza el God of War y Uncharted es mas de lo mismo pero que mas de lo mismo.
ImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 13 Jun 2017, 04:30

Sr. Hernández escribió:Deseando ver gameplay de Spiderman y God of War IV. De momento la conferencia de EA un mojón, como siempre.


Pufff, han destrozado mis expectativas, vaya dos bicharracos. :D

Lo de Shadow of the Colossus es un remake, poca broma.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 13 Jun 2017, 08:21

Pues me arrebataron la ps3 sin acabar el shadow,.

Si sale a un precio razonabel yo lo compraré.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 09:14

ortizdlo escribió:Pues han cumplido los deseos de Dark Player. Poco humo y todo juegos a un año vista. No pasará a la historia este show pero casi lo prefiero así a que se peguen una hora vendiéndote la moto y te suelten 3 megatones en cgi y sin fechas (véase 2015). Creo que todo ha sido exclusivo salvo CoD.

Pintaza el Spiderman. Cogiendo mucho de Arkham. Pintaza el God of War y Uncharted es mas de lo mismo pero que mas de lo mismo.


Me alegro. Algunos no tienen fecha fija, pero al menos todo apunta para 2018. En parte era logico, porque tenian mucho juego anunciado . Y todavia quedan cosas como The last of Us II, Death Stranding o el FF VII Remake, pero esos me da que van para 2019-2020.

No me ha gustado que el Spiderman pareciera muy hecho en base a QTE, pero graficamente es una pasada. Y el Shadow of the Colossus pues si, despues de la version HD ahora sacan un remake :D Y voy a caer igual porque es un juegazo.

El CoD WWII, Destiny 2 y el Monster Hunter World no son exclusivos.
Última edición por Dark player el 13 Jun 2017, 09:26, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Jun 2017, 09:23

Uncharted SJW. :todos a botar:

O Nintendo salva esto esta tarde o el peor E3 en años...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 09:25

Mirando ahora el video del Days Gone, pare un re-skin del Uncharted. A ver que sale de ahi.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 09:36

Entonces, no hay nada tocho de PS4 para navidades? Imagino que con los thirds ya lo petaran bastante, pero me da que si el Mario Odissey sale bien Nintendo lo puede petar con un pack Switch+Mario
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por JaBig » 13 Jun 2017, 10:15

Nada del remake de FF7?

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 13 Jun 2017, 10:41

Noirot escribió:Uncharted SJW. :todos a botar:

O Nintendo salva esto esta tarde o el peor E3 en años...

SNES mini o muerte, y con fecha para reservarla mañana. AUnque el Mario nuevo ya se presumia de lo mas fuerte de la feria.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:58