Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Obafemi » 16 Nov 2018, 11:00

La peor critica que se le puede hacer al Red Dead es que me parece que es un juego que no esta hecho para ser divertido. La mitad de las misiones sean secundarios o no, es ir a un lado, hacer una chorrada sencilla y volver/escapar del sitio. Esta mas enfocado en ser lo mas realista posible que en la diversion pura y dura.
Yo lo estoy jugando encantado y llevare casi 100 horas y todavia voy por el capitulo quinto porque me dedico mucho a bichear y buscar cosas, pero entiendo perfectamente que mucha gente este decepcionada con el juego. Esta desarrollado mas como una pelicula jugable, que como un videojuego clasico.
Imagen

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 16 Nov 2018, 11:28

FY Morgan escribió:
groman escribió:Bueno,pues ya me he terminado el RDR2 y ha sido una decepción total.Quizás me he vuelto exigente,pero viendo que todo el mundo lo ponía por las nubes,tanto los medios como los jugadores,pues ni de coña.Leí que la duración de la historia duraría 60-65 horas.Falso,esa será la duración del juego completo,pero la de la historia no llega a eso ni de lejos.Veo muy desaprovechado el tema de las mejoras,ya sea para el zurrón,el caballo y demás,no he hecho ninguna mejora de ningún tipo,no lo he necesitado.Si el Spiderman por ejemplo me pareció fácil en el modo difícil,aquí no hay dificultad alguna,las 2 veces que he muerto han sido una por caerme del caballo por un barranco y otra por atropellarme un tren.

Ahora a esperar la salida del Darksiders 3.
¿Juegas con autoapuntado? yo voy sin autoapuntado y no utilizando mucho el Dead Eye te ponen en aprietos si vas a saco, no me han matado mucho pero en situaciones determinadas te pueden reventar con facilidad, como algún evento de emboscada.
Las mejoras las veo como algo secundario, no se trata de un RPG y siempre ha sido así en los juegos de Rockstar. Y si te has dedicado de ir de un punto a otro del puede ser por lo que te haya durado poco, yo al menos voy por el capítulo 4 y ya habré superado ampliamente las 40 horas, creo que los análisis hablaban de una combinación de secundarias y principales y no de hacer solo las misiones principales. También hay misiones que cuentan como principales que se te pueden activar o no, se puede ver entrando en el Social Club.
Al principio sí utilizaba el autoapuntado pero luego lo quité,y el Dead Eye sólo lo he usado una vez para matar unos pájaros.A medida que avanzaba el juego si me iba de paseo para ver qué me encontraba pero no afectaba para nada al juego,quiero decir,hay juegos de mundos abiertos en los que te vas de paseo para encontrar cosas porque las necesitas para avanzar,para mejorar,pero aquí no sirve para nada.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 16 Nov 2018, 12:48

Que buena pinta el pokemon let's go pikachu/eevee no?

https://as.com/meristation/2018/11/16/n ... 63848.html
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 16 Nov 2018, 19:03

groman escribió:Bueno,pues ya me he terminado el RDR2 y ha sido una decepción total.Quizás me he vuelto exigente,pero viendo que todo el mundo lo ponía por las nubes,tanto los medios como los jugadores,pues ni de coña.Leí que la duración de la historia duraría 60-65 horas.Falso,esa será la duración del juego completo,pero la de la historia no llega a eso ni de lejos.Veo muy desaprovechado el tema de las mejoras,ya sea para el zurrón,el caballo y demás,no he hecho ninguna mejora de ningún tipo,no lo he necesitado.Si el Spiderman por ejemplo me pareció fácil en el modo difícil,aquí no hay dificultad alguna,las 2 veces que he muerto han sido una por caerme del caballo por un barranco y otra por atropellarme un tren.

Ahora a esperar la salida del Darksiders 3.
Y el Dark Souls imagino que te lo pasas jugando con los pies. El juego es "fácil" porque los checkpoints son continuos -aprendieron de GTA4- pero que en casi todos los tiroteos te matan alguna vez a ti o a alguno de tus compañeros es un hecho, con puntería libre y sin asistencia de apuntado ni te cuento. El juego ni siquiera se pausa completamente cuando accedes al menú rápido y el realismo en los tiroteos e ingestas de tónicos y alimentos hace que seas carne de cañón a nada que plantees mal un enfrentamiento.

Y lo de criticar la duración de este juego ya es para mear y no echar gota colega.

A mí el juego me va atrapando cada vez más pero sí es verdad que no está bien enfocado al principio y que su inusitado realismo y lo abrumador de su propuesta hace que mucha gente lo vaya a abandonar casi de primeras.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Timak » 16 Nov 2018, 20:44

Sr. Hernández escribió:A mí el juego me va atrapando cada vez más pero sí es verdad que no está bien enfocado al principio y que su inusitado realismo y lo abrumador de su propuesta hace que mucha gente lo vaya a abandonar casi de primeras.
¿Cómo es eso posible? ¿No es eso lo que se pide y exige el juego de la década? Impresionante realismo y una propuesta muy interesante, con el mapa más grande posible.

Un verdadero gamer no abandona una obra de arte así de primeras, no me entra en la cabeza.
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 16 Nov 2018, 21:36

Pues igual que hay gente que se duerme viendo Blade Runner.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 17 Nov 2018, 17:13

Pregunta, que tal está el Far Cry 5? Es lo mismo que el 4?

Esta rebajado a 20 en game.

Y en fnac puedes hacer oferta de 2do juego al 25%. Esta en hacer un combo Sonic Mania + FC5 x 42 euretes
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 17 Nov 2018, 17:14

Me he pillado el Spiderman con un colega y no me ha encantado. Me he pasado la primera mision y ya, es decir nada, pero no me ha dejado el ojete hecho pepsicola. Casi que me jode no haberme pillado el god of war/overwatch

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 17 Nov 2018, 18:26

B11G escribió:Pregunta, que tal está el Far Cry 5? Es lo mismo que el 4?

Esta rebajado a 20 en game.

Y en fnac puedes hacer oferta de 2do juego al 25%. Esta en hacer un combo Sonic Mania + FC5 x 42 euretes
A mi me gusta bastante la saga desde Far Cry 3, la verdad, pero dejando eso a un lado, creo que es una buena opción de compra... y más por ese precio. La ambientación está muy bien, que pienso que es la diferencia entre este y otro capítulo. Quitaron lo de subir a las antenas para ir descubriendo el mapa y la estructura, digamos que es un poco diferente. Si has jugado a Assassin's Creed Origins o a Ghost Recon Wildlands, tiene cierto parecido.

La verdad es que por 42 euros el FC5 y el Sonic Mania, me los pillaba sin dudarlo. El Sonic Mania para mí es una auténtica joya. Sonic en estado puro y unas fases, a veces un poco caóticas pero que son pura imaginación con algún guiño u homenaje a otros juegos que te deja tocado...jejeje

Volviendo a Far Cry el Primal no lo probé pero como te he comentado el Far Cry 3 y el 4 sí que me gustaron. El 4 me gustó, al contrario de mucha gente a la que le decepcionó, supongo que sería por la ambientación. El 3 para mí es el que tenía la historia mejor elaborada y el que revolucionó la serie dándole un giro muy bonito, con un villano de los que se recuerdan. El villano de Far Cry 5 para mí no es tan carismático, pero las escenas cinemáticas son de una calidad muy buena.

La verdad es que por ese precio sí que me lo pillaría. Es un shooter aceptable, tiene buena jugabilidad, la historia digamos que al menos es curiosa (me gustaría que estuviese más hilvanada, que fuese más "lineal"), alguna paranoia "made in Far Cry" y un juego largo, largo con misiones secundarias y desafíos para completar (a mí esto último no me hace mucha gracia, la verdad, pero precisamente hace poco me he puesto a jugarlo para sacar algunos trofeos y tal y bueno, no está mal, pero no es como la aventura en si).

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 19 Nov 2018, 08:48

No se comentan los premios del año?

https://www.somosxbox.com/sorpresa-monu ... 018/800265
Mejor Narrativa -God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Competitivo- Fortnite (Epic Games)
Mejor Cooperativo- Monster Hunter: World (Capcom)
Mejor juego independiente - Dead Cells (Motion Twin)
Mejor diseño visual - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Audio - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor juego VR - Skyrim VR (Bethesda)
Mejor juego para móviles - PUBG Mobile (PUBG Corp.)
PC Game of the Year - Subnautica (Unknown Worlds Entertainment)
PlayStation Game of the Year - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Xbox Game of the Year - Forza Horizon 4 (Microsoft/Playground Games)
Nintendo Game of the Year - Octopath Traveler (Nintendo/Square Enix)
Mejor juego según la crítica - Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
Esports Games of the Year - Overwatch
Game of the Year - Fortnite
Vaya batacazo de RdR y bestial lo de GoW. Voy a tener que retomarlo porque a priori no me convenció el juego tras las 2 primeras horas....
Imagen

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 19 Nov 2018, 10:35

Me alegro de lo de GoW,bastante merecido.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 19 Nov 2018, 12:06

Viendo que The Division está a 15€. Qué tal está para jugar solo? Vale la pena o sólo vale si se juega cooperativo?
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 19 Nov 2018, 12:30

Noirot escribió:Viendo que The Division está a 15€. Qué tal está para jugar solo? Vale la pena o sólo vale si se juega cooperativo?
Yo lo jugué solo.Por ese precio,de cabeza a por él.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 19 Nov 2018, 13:08

Yo acabo de pillarme en God Of War y me parece una sacada total. Gráficos, historia, ambientación, sistema de lucha... Al principio choca, como no, pero en cuánto te dejas llevar ves las señas de identidad de los clásicos pero evolucionados.

Para mí, de momento, la sorpresa del año (a falta de jugar a muchos, esto de dividir entre Switch y PS4 se hace duro xD).

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 19 Nov 2018, 13:17

Edux=Kobe escribió:No se comentan los premios del año?

https://www.somosxbox.com/sorpresa-monu ... 018/800265
Mejor Narrativa -God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Competitivo- Fortnite (Epic Games)
Mejor Cooperativo- Monster Hunter: World (Capcom)
Mejor juego independiente - Dead Cells (Motion Twin)
Mejor diseño visual - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Audio - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor juego VR - Skyrim VR (Bethesda)
Mejor juego para móviles - PUBG Mobile (PUBG Corp.)
PC Game of the Year - Subnautica (Unknown Worlds Entertainment)
PlayStation Game of the Year - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Xbox Game of the Year - Forza Horizon 4 (Microsoft/Playground Games)
Nintendo Game of the Year - Octopath Traveler (Nintendo/Square Enix)
Mejor juego según la crítica - Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
Esports Games of the Year - Overwatch
Game of the Year - Fortnite
Vaya batacazo de RdR y bestial lo de GoW. Voy a tener que retomarlo porque a priori no me convenció el juego tras las 2 primeras horas....
Cada revista/publicación da los premios que le parece, no hay un juego del año ofisiá. A titulo personal me guío siempre por el foro de neogaf donde votan cientos de foreros de toda índole y condición y no tres tíos de una redacción untados hasta las cejas.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 19 Nov 2018, 13:19

Edux=Kobe escribió:No se comentan los premios del año?

https://www.somosxbox.com/sorpresa-monu ... 018/800265
Mejor Narrativa -God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Competitivo- Fortnite (Epic Games)
Mejor Cooperativo- Monster Hunter: World (Capcom)
Mejor juego independiente - Dead Cells (Motion Twin)
Mejor diseño visual - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor Audio - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Mejor juego VR - Skyrim VR (Bethesda)
Mejor juego para móviles - PUBG Mobile (PUBG Corp.)
PC Game of the Year - Subnautica (Unknown Worlds Entertainment)
PlayStation Game of the Year - God of War (Sony/SIE Santa Monica)
Xbox Game of the Year - Forza Horizon 4 (Microsoft/Playground Games)
Nintendo Game of the Year - Octopath Traveler (Nintendo/Square Enix)
Mejor juego según la crítica - Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
Esports Games of the Year - Overwatch
Game of the Year - Fortnite
Vaya batacazo de RdR y bestial lo de GoW. Voy a tener que retomarlo porque a priori no me convenció el juego tras las 2 primeras horas....
Si los The Game Awards ya son la **** risa ni que decir de los Golden Joystick. Juego del año Fortnite, un juego que además es del año pasado :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Y mejor juego VR Skyrim por delante de Astrobot :campeon:
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Nov 2018, 13:23

A mi estos premios me sirven más para ver si hay algún candidato que se me haya pasado y que tenga realmente nivel, que para confirmar que los juegos buenos realmente lo son.

Nadie tiene que decirte que el nuevo GoW o el RDR 2 son juegazos pero sí es bueno saber que Subnautica tiene pintaza o que Celeste mejora varios juegos del mismo tipo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 19 Nov 2018, 13:44

groman escribió:Me alegro de lo de GoW,bastante merecido.
Yo también lo jugué solo, el cooperativo es mas divertido porque estas con compañeros aunque también salen más rivales y probablemente más difíciles (si tus compañeros son de nivel elevado).

En cualquier caso por 15 € juegazo.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 19 Nov 2018, 14:30

FY Morgan escribió: Juego del año Fortnite, un juego que además es del año pasado :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
La verdad es que es como darle al McDonald's el premio al restaurante del año, con ese nivel pierdes toda credibilidad.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 19 Nov 2018, 16:25

Noirot escribió:Viendo que The Division está a 15€. Qué tal está para jugar solo? Vale la pena o sólo vale si se juega cooperativo?
Lo acabo de ver en MediaMarkt por 9,90 €.

Es un juego que me llamó la atención desde que lo presentaron. La temática me encantaba y la puesta en escena de los primeros trailers me enganchó.

Después me pillé la Play4 junto al Uncharted y este The Division y lo tuve 1 año y medio sin probar, porque no tenía online y para jugarlo solo se me hacía difícil. Cuando me suscribí al Plus, después de probar FIFAs y NBAs on line le di una oportunidad y me enganché. Creo que es el juego al que más he jugado en PS4 (80 horas según datos registrados). Para mí ha sido una sorpresa volver a descubrirlo y eso sí, en mi caso, solo lo recomiendo si te unes a otros escuadrones.

Las fases a mí me encantaron e ir por una Nueva York totalmente destrozada tiene su cosa.

En mi caso, las primeras misiones me costaron más, pero de verdad empecé a disfrutar a medida que avanzaba el juego y he repetido las misiones varias veces (en la Zona Oscura no me he metido mucho, la verdad, me llama más la atención el cooperativo).

El juego que más espero ahora mismo es The Division 2 (junto a The Last of Us 2, pero este lo veo bastante lejano... aunque pienso que va a ser un auténtico pelotazo y, posiblemente, el juego de la generación (para mí) teniendo en cuenta el historial reciente de Naughty Dogs).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:11