Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 21 Abr 2021, 21:16

¿Es la eshop rusa el equivalente en la switch a las steam sales?

Spiritfarer a €3.80, don't mind if I do.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 21 Abr 2021, 21:39

Nice.
Hay que decir que entre esto y Fanatical, GoG y demás se están abriendo muchos sitios donde pillarse juegos baratos. Me dio por coger uno de naves por casi nada y gozoso el Raiden IV: Overkill. Ahora lo único que me queda es ir preparándome para el NieR, que el remaster es mañana pero me estoy pensando si comprar el remaster o jugar al original en la PS3 (mediante según qué métodos).

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 27 Abr 2021, 12:38

El jueves State of Play centrado en Ratchet & Clank Rift Appart, este viernes lanzamiento de Returnal y al siguiente Resident Evil VIII.

Imagen

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por naumoski » 27 Abr 2021, 15:56

Si el Ratchet de PS4, que lo estoy jugando, se ve de maravilla y se juega fluido a 60 fps, pues el Ratchet exclusivo para PS5 ya será la repera...
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7477
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 27 Abr 2021, 16:18

El anterior me lo pasé 2 veces, justo he ido a mirar sí éste salía para PS4 pero ya he visto que nanai.

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 27 Abr 2021, 19:54

Pues, la verdad, esperaba bastante del Ratchet de PS4, lo sacaron en el Plus y, aunque al principio me gustó, me terminó por aburrir. A éste Ratchet no lo jugaré porque no tengo PS5, pero a ver qué tal se ve.

Ya podían poner los State of Play y demás los viernes, que ya que no trabajo el sábado a la mañana le puedo dedicar más tiempo a ver tanto el show comoo los comentarios posteriores.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 27 Abr 2021, 20:34

Fallout_3 escribió:El anterior me lo pasé 2 veces, justo he ido a mirar sí éste salía para PS4 pero ya he visto que nanai.
Poco sentido tendría.

El nuevo R&C es en parte una demo técnica del SSD e I/O y en una PS4 sería injugable con el cambio continuo de portales que requiere de una velocidad de lectura de datos muy alta para cargar el nuevo escenario rápidamente.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 27 Abr 2021, 20:52

A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 27 Abr 2021, 21:26

Bundy escribió:A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.
El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 27 Abr 2021, 21:29

garba4ever escribió:
Bundy escribió:A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.
El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
Con ND volcada en el hiperrealismo con guiones dignos de la mayor pereza tu única esperanza es que le pase como con Crash Bandicoot y ND decida cederle los derechos a otra compañía para hacer el remake. Y eh, me fumaría de nuevo la saga y en especial el Jak 2.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 28 Abr 2021, 12:08

garba4ever escribió:
Bundy escribió:A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.
El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
En mi caso es el adulto que hay en mi. Jak II es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Ratchet no he jugado a ninguno pero si se parece a lo mejor le echo un vistazo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 28 Abr 2021, 15:07

Espitama escribió:
garba4ever escribió:
Bundy escribió:A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.
El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
En mi caso es el adulto que hay en mi. Jak II es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Ratchet no he jugado a ninguno pero si se parece a lo mejor le echo un vistazo.

Salve.
Yo personalmente te los recomiendo. El Ratchet original es un juegazo, y los dos siguientes lo que hacen es seguir la misma fórmula pero mejorándola. Las sagas tienen unas cuántas similitudes, hasta el punto de hacerse guiños en sus juegos, lo que siendo de compañías distintas me mola mucho.

En PS3 está la trilogía por unos 15€ me quiere sonar, aunque hace años ya que la pillé. En PS4 desconozco si está a la venta.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 28 Abr 2021, 15:16

Espitama escribió:
garba4ever escribió:
Bundy escribió:A mí y por ahora solo diré que pereza todo lo que tenga que ver con lo técnico, pero sí me alegra que Ratchet vuelva a sus fueros de forma que otras sagas de plataformas no han podido ni podrán, así que ni tan mal.
A todo esto, fin de mes movidito: el NieR 2.0 y el último R-Type pintan de escándalo pese a cositas que no cuajan nada. Ah, y ya que estoy dándole: el Ace Combat 7 es una **** barbaridad, y es una pena que pasase desapercibido por gran parte de la crítica. Hay escenas que me parecen absolutamente irreales de lo detalladas y realistas que son, y el combate aéreo es una auténtica delicia. Sorpresón.
El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
En mi caso es el adulto que hay en mi. Jak II es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Ratchet no he jugado a ninguno pero si se parece a lo mejor le echo un vistazo.

Salve.
Me alegra saber que hay alguien conmigo en este barco. No sé si de mis preferidos, pero anda que no fue de los juegos que me marcó la adolescencia (el otro fue Drakengard, pero ese no os lo recomiendo por vuestra salud mental :todos a botar: ).

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 28 Abr 2021, 15:44

Bundy escribió:
Espitama escribió:
garba4ever escribió: El niño en mí aún sueña con la vuelta de Jak & Daxter. A estas alturas no tendría ni sentido ya quizás. Pero qué dos grandes sagas.
En mi caso es el adulto que hay en mi. Jak II es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Ratchet no he jugado a ninguno pero si se parece a lo mejor le echo un vistazo.

Salve.
Me alegra saber que hay alguien conmigo en este barco. No sé si de mis preferidos, pero anda que no fue de los juegos que me marcó la adolescencia (el otro fue Drakengard, pero ese no os lo recomiendo por vuestra salud mental :todos a botar: ).
Ratchet and Clank es literalmente el primer videojuego que jugué en mi vida. No olvidaré el día nunca. Jak and Daxter vino poco después y me gustó incluso más. Cuando salió Jak II con Jak Oscuro me flipó, aún tengo algún dibujo que hice. Por desgracia es al que menos horas le eché (se me rompió o algo así, ya no me acuerdo) pero junto al Ratchet original es de los juegos que más me han marcado.

No solo eso si no que después de comprar ambas trilogías para PS3 y pasármelas, puedo decir que son juegos que han envejecido estupendamente. Especialmente Ratchet, con una jugabilidad maravillosa y una gran capacidad de saber dar con la tecla mejorando las pocas cosas mejorables que había mientras mantienes las que ya funcionaban.

Ahora (periodo de stand by mientras espero dar el salto a la next gen) estoy con Ocarina of Time y Majora's Mask, quería hacerme una nueva run de Dark Souls 1 y 3, y probar el Hollow Knight (que creo que se puede jugar en Mac), pero me parece que va a caer una nueva partida del Jak 2, que me está entrando la nostalgia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 28 Abr 2021, 16:10

Creo que los Ratchet de PS3 en now. Recomendáis antes alguno de esos que el remake que ahora regalan en el state of play?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 28 Abr 2021, 17:09

Espitama escribió:Creo que los Ratchet de PS3 en now. Recomendáis antes alguno de esos que el remake que ahora regalan en el state of play?

Salve.
Yo me los he pasado todos y para mí los dos mejores son precisamente los dos principales de PS3: Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, uno continuación del otro. El Armados puede haber envejecido peor porque es primerizo en la generación PS3 pero a nivel de armas y planetas es sin duda el mejor de la saga. El Atrapados se ve del carajo gráficamente a pesar de tener 12 años y es particularmente mi preferido porque es el más variado, con fases de navegación espacial, planetas grandes centrados en la acción, planetas pequeños más plataformeros y fases de puzzles con Clank que me encantaron.

El de PS4 es muy buen juego pero para mí se queda por debajo de la excelencia de estos dos que te digo, de hecho tenía varios planetas menos que el original de PS2 sobre el que se basa el remake.

A Jak 2 y 3 no he jugado pero sí me gustaría matizar que a la saga Ratchet no le encuentro demasiado parecido con el primer Jak&Daxter que es el que jugué más allá de su estética cartoon y su socarrón humor, pero vaya, la saga Ratchet también es de mis preferidas y no puedo dejar de recomendarla.

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 03 May 2021, 13:49

Este mes sale Biomutant. Un juego por el que tuve un hype importante, pero que se fue apgando poco a poco a medida que cada vez había más y más retrasos.

El último trailer que he visto, la verdad, me ha encantado. El color de los gráficos, la originalidad, parece que el combate es bastante dinámico... Veremos qué tal sale y ojalá les vaya bien con el juego, porque al parecer es un estudio bastante pequeño el que ha desarrollado el juego y a medida que el proyecto se les fue de las manos han tenido que ir rectificando.

Espero que hayan aprendido de Cyberpunk 2077 y los lanzamientos precipitados, aunque entiendo que son dos proyectos totalmente diferentes y en este juego se han podido tomar las cosas con más calma.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 03 May 2021, 17:11

goupri escribió:
Fallout_3 escribió:El anterior me lo pasé 2 veces, justo he ido a mirar sí éste salía para PS4 pero ya he visto que nanai.
Poco sentido tendría.

El nuevo R&C es en parte una demo técnica del SSD e I/O y en una PS4 sería injugable con el cambio continuo de portales que requiere de una velocidad de lectura de datos muy alta para cargar el nuevo escenario rápidamente.

Imagen
Pues te vas a reír, pero sin ser ultrafan del Ratchet me parece que incluso creo que minusvaloramos esto y nos vamos a quedar picuetos por lo que he ido leyendo por ahí.

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por sombrito » 04 May 2021, 14:37

A tomar por culo el foro de meristation. Yo leía de vez en cuando el hilo "último juego terminado", pero tampoco tenía mucho movimiento.

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 04 May 2021, 14:51

Los tiempos cambian. Y qué rápido.

Yo me acuerdo por allá por 2005-2006 o por ahí que había un usuario que se llamaba THE_PHOENIX que era una especie de hater de Sony a lo bestia que escribía unos mensajes descacharrantes. Me partía de la risa.

Claro, entonces los foros eran uno de los mejores sitios para encontrar, por decirlo de alguna forma, tu "nicho de mercado", especialmente para gente como yo, que nunca me he juntado con mucha gente gamer (salvo en el ciclo previo a hacer la carrera que ahí sí que tuve 2 compañeros que eran unos viciados). Eran otros tiempos, pero una fuente de información muy bonita y más completa que las redes sociales. Entiendo la decisión de querer cerrar el foro, aunque no la comparta (y eso que no entraba desde hace años). Para mí, el perfil de la gente que hay en redes sociales (que cada una tiene su perfil de gente) y la que lo hace en los foros es diferente. En un foro se debate más pausadamente, se buscan argumentos, etc. En RR.SS., en especial en Twitter, la ley es poco menos que "bicho que nada, corre o vuela, a la cazuela". Aquí, por ejemplo, da gusto los hilos que suele poner Sunara cuando se acerca la F4 de la Euroliga o en Cyclingnews, el análisis del recorrido de las grandes vueltas que suele hacer un forero, etc.

También digo que no tengo ni idea de cómo funciona Discord y esas historias, que lo mismo es lo que sustituye a un foro de temática.

Y es más, borrarlo de la web, con toda la información que había ahí, es un poco cutre, no? Joer, seguro que para algunos habían buenos recuerdos y en algún ataque de nostalgia les entraban las ganas de ver como eran las cosas antes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:21