Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 17 Ene 2018, 23:28

Y encima en el cajero no podeis enchufar la Timostation 4 ni pagar gustosamente el live.

**** MS y sus usuarios, todo es culpa suya.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 17 Ene 2018, 23:29

Lo de Nintendo empieza a rivalizar con Forum Filatélico, son unos genios.

"El momento en el que pulsas un trozo de cartón y suena una nota perfecta en la pantalla que tienes delante es impagable, quizá uno de los momentos más mágicos e inocentes que he experimentado en toda mi vida adulta. Si esto te suena exagerado, es porque no lo has vivido y no te has encontrado con las caras de incredulidad del resto de adultos que están contigo en la sala."

Ni Goebbels.
Última edición por Sr. Hernández el 17 Ene 2018, 23:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 17 Ene 2018, 23:29

Desde luego la situación cuando empezó el Live no era el mismo que hay ahora, ni en Xbox ni en PS4. Donde ahora te dan algunos juegos para que sea más doloroso antes se daban palmas con las orejas pagando 60 euros solo para jugar online y sin servidores dedicados.
Que no hace tanto de las míticas justificaciones de yo pago con gusto el Live porque el online va mejor que en PS3 :D

Por cierto, bienvenido de nuevo Tilikum ¿Le estás dando mucha caña a la One X? :mrgreen:
Última edición por FY Morgan el 17 Ene 2018, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 17 Ene 2018, 23:29

1 millón de unidades con la mierda de los cartones :mrgreen:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Ene 2018, 00:01

Pero que cojones es el Nintendo Labo este? Montarte aparatos con cajas de carton? Con la Wii U y la 3DS ya intentaron ganar dinero vendiendo hardware desfasado, ahora intentaran vender objetos de carton a precio de oro? Y aun les saldra bien.

El online de pago por desgracia es una batalla perdida. Empezo MS, siguio Sony y ahora Nintendo se sube al carro.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Ene 2018, 00:06

Son unos genios del mal. Esto va dirigido a niños pero al final ocurrirá como con los amiibos y tendremos a treiteañeros con ansiedad y a otros especulando con los putos cartones por la falta de stock.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Ene 2018, 00:14

FY Morgan escribió:Son unos genios del mal. Esto va dirigido a niños pero al final ocurrirá como con los amiibos y tendremos a treiteañeros con ansiedad y a otros especulando con los putos cartones por la falta de stock.
No me jodas, que son pvtos cartones. La madre que los pario.

EDITO: 70 dolares por el primer kit con el juego mas los cartones y 90 por el del robot :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Ene 2018, 11:20

Pues yo pago el PS Plus y no juego prácticamente online. Con los 35€ que me cuesta un año, con dos juegos al año que den y me interesen lo tengo amortizado.

Sí, por mi culpa la industria se va a la mierda, lo se. No por los que compráis cada año los FIFA, Battelfront, las loot boxes, los season pass, etc...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 11:23

Por cierto, el Assassin's Creed Origins es la **** polla. Uno de los mejores juegos de esta gen.

Mundo inmenso, molon y super detallado y el mejor sistema de combate de la saga.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Ene 2018, 11:24

Porque en Nintendo son unos pusilánimes, pero sacan una caja de esas de cartón con forma de coño o polla y un port de Cobra Mission, y rompen el stock mundial de cartón solo con las reservas...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Ene 2018, 11:39

Visto un poco lo último de Nintendo me parece curioso que las críticas vienen de gente para los que claramente no va dirigido.

Viene a ser como si yo me quejo de un nuevo tipo de tampones.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Ene 2018, 11:43

Espitama escribió:Visto un poco lo último de Nintendo me parece curioso que las críticas vienen de gente para los que claramente no va dirigido.

Viene a ser como si yo me quejo de un nuevo tipo de tampones.

Salve.
Si, la verdad es que lo estuve pensando y al final es lo que puso Fede K: es un producto para crios. Y ya. Me parece curioso que el precio sea tan elevado pero eso ya cada cual. Al final encaja en la filosofia de lo que es la Switch.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Ene 2018, 11:48

Sobre el plus yo dejé de pagarlo, no tengo tiempo suficiente, de hecho tengo una lista de juegos en cola que se paralizó en The Witcher que es con el que estoy pero a ratos perdidos. Eso sí, como está en rebajas el Horizon lo compraré, me apetece mucho. A ver si por el camino acabo el Zelda (que a estas alturas me aburre, por cierto) y me deja algo más de tiempo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Ene 2018, 11:55

Si te aburre, porque no lo dejas? confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 12:00

Espitama escribió:Sobre el plus yo dejé de pagarlo, no tengo tiempo suficiente, de hecho tengo una lista de juegos en cola que se paralizó en The Witcher que es con el que estoy pero a ratos perdidos. Eso sí, como está en rebajas el Horizon lo compraré, me apetece mucho. A ver si por el camino acabo el Zelda (que a estas alturas me aburre, por cierto) y me deja algo más de tiempo.

Salve.
Pues si te aburre el Zelda a determinadas alturas, el Horizon va a ser lo mismo.

Yo acabe por venderlo sin pasarmelo porque no me daba ninguna motivacion hacerlo. El juego esta bien, es muy bonito y los bichos mecanicos son chachis, pero acaba perdiendo fuelle.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Ene 2018, 12:09

Clever Girl escribió:
Espitama escribió:Sobre el plus yo dejé de pagarlo, no tengo tiempo suficiente, de hecho tengo una lista de juegos en cola que se paralizó en The Witcher que es con el que estoy pero a ratos perdidos. Eso sí, como está en rebajas el Horizon lo compraré, me apetece mucho. A ver si por el camino acabo el Zelda (que a estas alturas me aburre, por cierto) y me deja algo más de tiempo.

Salve.
Pues si te aburre el Zelda a determinadas alturas, el Horizon va a ser lo mismo.

Yo acabe por venderlo sin pasarmelo porque no me daba ninguna motivacion hacerlo. El juego esta bien, es muy bonito y los bichos mecanicos son chachis, pero acaba perdiendo fuelle.
Bueno ahora mi visión de los juegos ha cambiado un poco, el Zelda me aburre y lo abandonaré pero si le he echado 30 o 40 horas pues buenas son. Con Horizon me pasaría un poco igual, si lo abandono después de 50 horas pues mira, juego amortizado. Tengo más o menos claro que no tengo la constancia suficiente para acabar juegos tan largos así que me conformo si no lo hago. Total en cualquier otra tipología de juego me lo habría pasado dos veces.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Ene 2018, 12:23

Noirot escribió:Pues yo pago el PS Plus y no juego prácticamente online. Con los 35€ que me cuesta un año, con dos juegos al año que den y me interesen lo tengo amortizado.

Sí, por mi culpa la industria se va a la mierda, lo se. No por los que compráis cada año los FIFA, Battelfront, las loot boxes, los season pass, etc...
¿Podéis pasarme alguien enlaces donde pillar el año barato? antes tiraba de ebay y los encontraba a esos 35 euros pero ahora no baja de 49 :-?
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 18 Ene 2018, 13:15

Un par de cosillas sobre la beta del FighterZ:

-No va a ser un juego para todos los públicos. El juego va a estar encarado o a aquellos que quieran echarle MUCHAS horas para dominarlo del todo o para los fans incondicionales de la serie. Al principio puede parecer un poco machacabotones, y para todos aquellos que somos unos mancos va a costar, pero yo el otro día hice 1 de 10 en victorias y hoy, haciendo más cositas, cuidando las defensas, utilizando bien los asist y tratando de contraatacar cuando me hacían los autocombos, 3 de 6. Y para lo malo que soy yo en los juegos de pelea (y en todos en general), esto es un puto avance.

Creo, y así además lo dice gente que se dedica a esto, que va a ser un juego profundísimo aunque si que es cierto que a simple vista parece un poco todo igual. He tenido que jugar muchos combates para ir viendo diferencias entre los personajes (suelo jugar con Goku-Gohan adulto-Freezer de los disponibles de la beta) pero al final va a ser un juego destinado a la escena competitiva y habrá que profundizar hasta el extremo en cada uno de ellos.

Yo me lo voy a pillar por fanboy de la serie, pero tengo serias dudas de hasta donde me dará la cuerda con el, la verdad. Me jugaré todo el offline, iré jugando combatillos online con gente de EOL y demás y a ver.

Eso si, eres fan, es una pasada visualmente.
Imagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 18 Ene 2018, 13:45

Fede K escribió:Un par de cosillas sobre la beta del FighterZ:

-No va a ser un juego para todos los públicos. El juego va a estar encarado o a aquellos que quieran echarle MUCHAS horas para dominarlo del todo o para los fans incondicionales de la serie. Al principio puede parecer un poco machacabotones, y para todos aquellos que somos unos mancos va a costar, pero yo el otro día hice 1 de 10 en victorias y hoy, haciendo más cositas, cuidando las defensas, utilizando bien los asist y tratando de contraatacar cuando me hacían los autocombos, 3 de 6. Y para lo malo que soy yo en los juegos de pelea (y en todos en general), esto es un puto avance.

Creo, y así además lo dice gente que se dedica a esto, que va a ser un juego profundísimo aunque si que es cierto que a simple vista parece un poco todo igual. He tenido que jugar muchos combates para ir viendo diferencias entre los personajes (suelo jugar con Goku-Gohan adulto-Freezer de los disponibles de la beta) pero al final va a ser un juego destinado a la escena competitiva y habrá que profundizar hasta el extremo en cada uno de ellos.

Yo me lo voy a pillar por fanboy de la serie, pero tengo serias dudas de hasta donde me dará la cuerda con el, la verdad. Me jugaré todo el offline, iré jugando combatillos online con gente de EOL y demás y a ver.

Eso si, eres fan, es una pasada visualmente.
El juego esta muy bien visualmente (aunque los escenarios podrian estar algo mejor), pero es tan frenetico que a veces se reduce a ver quien es capaz de aporrear mas rapido los botones.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Ene 2018, 14:24

Pero eso es porque eres un mancazo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:38