Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Noirot

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 14 Mar 2017, 16:22

Yo me la compraré cuando baje de precio, la NS por supuesto...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Stromile

por Stromile » 14 Mar 2017, 16:36

Pffff la switch ni aunque la regalen con un bollicao :D

Espitama

por Espitama » 14 Mar 2017, 17:53

Pues yo voy a caer, cuando mejoren el tema de los rallones y empiece a tener más catálogo pero caigo fijo. Es perfecto para un padre de familia sin ningún control sobre la tele del salón.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Liamsanity

por Liamsanity » 14 Mar 2017, 17:57

Yo con la PS4 y el PC ya tengo demasiado, me quedan juegos a los que no puedo jugar por falta de presupuesto así que ni me planteo añadir otra plataforma o consola más. Pero vamos que la portabilidad de la Switch tiene su utilidad para quien necesite esa característica... aunque sea dentro de la propia casa como dice Espitama :D

Noirot

por Noirot » 14 Mar 2017, 18:03

Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Liamsanity

por Liamsanity » 14 Mar 2017, 18:10

Noirot escribió:Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...

No sé como no usan eso como reclamo publicitario, la verdad...

Curren$y

por Curren$y » 14 Mar 2017, 18:22

Liamsanity escribió:
Noirot escribió:Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...

Creo recordar que si que habia un anuncio jugando en el vater :D

FY Morgan

por FY Morgan » 14 Mar 2017, 18:26

Curren$y escribió:
Liamsanity escribió:

Creo recordar que si que habia un anuncio jugando en el vater :D

Yo eso ya lo hacía con la WiiU, tengo baño en el dormitorio y llega la señal :mrgreen: Claro que la pantalla del tabletomando es una mierda comparada con la de Switch y solo sirve para echar una partidilla casual al Mario Kart.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 14 Mar 2017, 19:41

Y encima tiene un juego de hacer pajas, ideal para cuando a la parienta le duela la cabeza.
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 14 Mar 2017, 20:21

Sr. Hernández escribió:
Solarblue· escribió:Me regalaron el sábado la Switch, ya volveré cuando eso :D

Dile a tus papas que ya eres mayor. Para la próxima pídeles un scalextric.

Difícil que me la regalen desde el cementerio
Imagen

Dark player

por Dark player » 15 Mar 2017, 12:06

Yo me la he acabado pillando, voy a tener que estar un mes en China por trabajo y encima encontre una oferta por 259 euros, asi que... Es un poco arriesgado pillarsela ahora pero me da que la Switch no sera un fracaso tipo Wii U. Salir con el Zelda ya es una ventaja enorme, y si en navidades hacen un pack de Switch+Mario o sacan un Pokemon lo pueden petar bastante. Eso si, la consola es basicamente una portatil que puede conectarse a la tele por mucho que la vendan como una sobremesa para que no se solape con la 3ds. El mando que formas con los dos Joycons es pequeno y bastante incomodo, mas despues de estar acostumbrado al mando de Xbox.... No me imagino como puedes utilizar un Joycon como mando.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Espitama

por Espitama » 15 Mar 2017, 12:13

Es un tipo de consola que con juegos de hack and slash estilo Bayonetta lo petaría muchísimo. Mi problema es que yo no soy muy fan de las franquicias de nintendo pero como concepto me encanta, lo de esperar al catálogo es ver si hay apoyo de thirds y sacan juegos de mi estilo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player

por Dark player » 15 Mar 2017, 12:25

Espitama escribió:Es un tipo de consola que con juegos de hack and slash estilo Bayonetta lo petaría muchísimo. Mi problema es que yo no soy muy fan de las franquicias de nintendo pero como concepto me encanta, lo de esperar al catálogo es ver si hay apoyo de thirds y sacan juegos de mi estilo.

Salve.

Ojala saquen otra entrega de Bayonetta. Decian que Platinum Games estaba trabajando ya para Switch asi que es bastante posible que salgan juegos ese estilo. De momento estan los juegos de Neo Geo, que son bastante disfrutables para echar partidas rapidas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 15 Mar 2017, 15:24

Tenemos la PS4 en casa y mi hermano fue el que activó desde su cuenta el servicio del PSplus para jugar online. La cosa es que ahora me meto en mi cuenta de usuario y no me deja jugar online a nada cuando antes si me dejaba. Que ha pasado? como puedo volver a jugar online?

txobi

por txobi » 15 Mar 2017, 20:44

Pues si es la cuenta de tu hermano la quien tiene el plus deberías poner esa cuenta como principal en esa play para que todos puedan jugar online en esa play

Big Boss

por Big Boss » 16 Mar 2017, 19:04

Horizon ha vendido 2.6M de unidades en tan solo dos semanas!

Imagen

Pableone

por Pableone » 16 Mar 2017, 19:11

Wood_Davis escribió:Tenemos la PS4 en casa y mi hermano fue el que activó desde su cuenta el servicio del PSplus para jugar online. La cosa es que ahora me meto en mi cuenta de usuario y no me deja jugar online a nada cuando antes si me dejaba. Que ha pasado? como puedo volver a jugar online?

Esta claro que poner su cuenta , entra con su usuario y ya està. Tendria que ir.

Curren$y

por Curren$y » 16 Mar 2017, 19:20

Wood_Davis escribió:Tenemos la PS4 en casa y mi hermano fue el que activó desde su cuenta el servicio del PSplus para jugar online. La cosa es que ahora me meto en mi cuenta de usuario y no me deja jugar online a nada cuando antes si me dejaba. Que ha pasado? como puedo volver a jugar online?

Pon su usario en tu play de principal y que el en la suya ponga su usuario de secundario y podran jugar sin problemas.

Tilîkvm

por Tilîkvm » 16 Mar 2017, 20:17

Me he comprado una TV 4K HDR10 de 60 pulgadas.

La semana que viene me comprare la Timostation Pro y el Horizon: white men down.

Os mantendre informados.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Valle

por Valle » 18 Mar 2017, 14:52

Pues finalmente me he comprado la Switch porque soy débil y he de decir, que aunque aún tienen cosas por mejorar del sistema, la consola es la caña. Instantáneo el pasar a modo TV o portátil, rápida, la pantalla se ve de fábula, los joy con muy cómodos, tanto acoplados, sueltos o en el perrete, Le falta tener navegador, app, y un sistema de grupos que no sea a través de una aplicación de móvil ni nada de eso, que no es tan difícil.

El Zelda es simplemente sublime, con toda la esencia del Ocarina, efectos preciosos, diseños buenísimos, libertad total, TODO!
Imagen

Fecha actual 18 Ago 2017, 12:45