Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

FY Morgan

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 01:30

Se ha exagerado un poco porque sí que puedes crear blancos, pero no blancos nórdicos, no digamos ya un albino :mrgreen:
Personalmente me gusta que el editor te deje hacer cuantas más locuras mejor, aunque entiendo que aquí se tienen que poner ciertos límites para evitar (más) tripeos con las animaciones faciles en cinemáticas.

Mi favorito sigue siendo el de Dragon's Dogma

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tilîkvm

por Tilîkvm » 21 Mar 2017, 01:51

Rezo a Yisus todas las noches para que los putos SJW dejen de querer utilizar los videojuegos como arma arrojadiza para difundir la palabra sobre lo malvado que es el hombre blanco y lo buenas que son las minorias.

Los cabrones no tienen suficiente con apropiarse de las universidades, los medios y Hollywood; son insaciables.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

FY Morgan

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 02:30

Su mensaje nunca calará, han conseguido hacer un juego millonario y venderá porque que tenía una gran base de fans, pero este tipo de gente que quiere meter el hocico en todo para "educar" con sus mierdas nunca se abrirán paso en esta industria porque les falta TALENTO.
Yo me mosquee cuando se empezó a rumorear que en este último Zelda podrías elegir entre Link y Linka, una aberración al nivel de eliminar a Samus en un Metroid.

Yoko Taro es otro que se pasa por el arco estas tonterías en NieR y hace lo que le da la gana, igual que Hideo Kojima. La gente así es la que hace que un arte avance y no los otros imbéciles.
Imagen

Pableone

por Pableone » 23 Mar 2017, 18:41

Buenas, alguien se ha comprado el nuevo juego de Son Goku, budokai xenobu 2, yo me lo he pillao y por lo poco que he jugado me parece que está muy bien, con el rollo del mundo para ir aprendiendo y mejorando y repasando toda la historia original. Estoy esperando a ver si pasando algunas fases más aparecen personajes más interesantes y míticos.

Si alguien lo tiene, sabe como se juega 1v1 con dos mandos?

Que os parece la saga, menos algún bodrio deleznable que han sacado para hacer pasta la mayoría los he disfrutado bastante y en uno, el tenkaichi 3 y el budokai 3 llegué a ser un jugador decente. Creo que estos no han sido superados aún, pero me falta mucho por ver del nuevo de la ps4.

Pues eso, si alguien lo tiene y se anima a comentarlo podemos incluso echar una partidas online.

A disfrutar!

Big Boss

por Big Boss » 23 Mar 2017, 21:45

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Yuna kim

por Yuna kim » 23 Mar 2017, 23:18

Pableone escribió:Buenas, alguien se ha comprado el nuevo juego de Son Goku, budokai xenobu 2, yo me lo he pillao y por lo poco que he jugado me parece que está muy bien, con el rollo del mundo para ir aprendiendo y mejorando y repasando toda la historia original. Estoy esperando a ver si pasando algunas fases más aparecen personajes más interesantes y míticos.

Si alguien lo tiene, sabe como se juega 1v1 con dos mandos?

Que os parece la saga, menos algún bodrio deleznable que han sacado para hacer pasta la mayoría los he disfrutado bastante y en uno, el tenkaichi 3 y el budokai 3 llegué a ser un jugador decente. Creo que estos no han sido superados aún, pero me falta mucho por ver del nuevo de la ps4.

Pues eso, si alguien lo tiene y se anima a comentarlo podemos incluso echar una partidas online.

A disfrutar!

Dices el Xenoverse 2? Yo lo acabe y acudi raudo y veloz a venderlo por 45 palazos. Esta bien, pero se acaba haciendo un poco monotono, cuando pillas un combo de quitar barra y pico por ostiaza, es repetir repetir repetir y ale, camino de rosas. Pero en personajes y misiones secundarias hay para aburrir
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 24 Mar 2017, 11:14

Ofertas de SONY en la Store para PS4:

- Flower > 2,99€
- Journey > 4,99€
- Super Stardust Ultra > 4,99€
- Resogun > 4,99€
- Beyond: dos almas > 9,99€
- Knack > 9,99€
- DriveClub > 9,99€
- Expansión DriveClub (se recomienda su compra) > 4,99€
- Alienation > 11,99€
- inFamous: Second Son > 14,99€
- Gravity Rush: Remastered > 14,99€
- Ratchet & Clank > 19,99€
- Trilogía Uncharted > 19,99€
- Uncharted 4 > 24,99€
- The Last Guardian > 24,99€
- Bloodborne GOTY > 29,99€
- Gravity Rush 2 > 34,99€

También hay para PS3, PSP y VITA: https://store.playstation.com/#!/es-es/solo-en-playstation/cid=STORE-MSF75508-ONLYONPSTION17/1

ortizdlo

por ortizdlo » 24 Mar 2017, 12:43

Yep. Sin duda y a mucha distancia del segundo.

Imagen

Y este me mola aunque esté mal. Tampoco es una cifra mucho mas alta, quizá 20 o así.

Imagen
ImagenImagen

Liamsanity

por Liamsanity » 24 Mar 2017, 13:20

Cómo se puede ver eso de las horas de juego?
La verdad es que ya tocaría que PS4 pusiera un modo para ver las horas destinadas a cada juego.

ortizdlo

por ortizdlo » 24 Mar 2017, 13:32

Han mandado un email con "tus momentos destacados". Yo también echo de menos un apartado de estadísticas y ahora que sé que ellos sí las tienen, mas aun.
ImagenImagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 24 Mar 2017, 14:01

Big Boss escribió:Ofertas de SONY en la Store para PS4:

- Flower > 2,99€
- Journey > 4,99€
- Super Stardust Ultra > 4,99€
- Resogun > 4,99€
- Beyond: dos almas > 9,99€
- Knack > 9,99€
- DriveClub > 9,99€
- Expansión DriveClub (se recomienda su compra) > 4,99€
- Alienation > 11,99€
- inFamous: Second Son > 14,99€
- Gravity Rush: Remastered > 14,99€
- Ratchet & Clank > 19,99€
- Trilogía Uncharted > 19,99€
- Uncharted 4 > 24,99€
- The Last Guardian > 24,99€
- Bloodborne GOTY > 29,99€
- Gravity Rush 2 > 34,99€

También hay para PS3, PSP y VITA: https://store.playstation.com/#!/es-es/solo-en-playstation/cid=STORE-MSF75508-ONLYONPSTION17/1

Han caído:

The Last of Us™ Remastered (Juego completo)
Colección Heavy Rain™ y Beyond: Dos almas™ (Juego completo)
Ratchet & Clank™ (Juego completo)

Que con el Life is Strange del otro día me hacen los 50 euros para el código de 10 pavos para el mes que viene... Me imagino que recargaré el Plus por que tengo juegos hasta el 2018 casi.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 24 Mar 2017, 16:53

coño que pronto ha bajado el Last Guardian
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 24 Mar 2017, 16:57

ortizdlo escribió:Han mandado un email con "tus momentos destacados". Yo también echo de menos un apartado de estadísticas y ahora que sé que ellos sí las tienen, mas aun.

Pues a mi, a mi correo personal, desde luego que no me han mandado nada.
Imagen

kattash^

por kattash^ » 25 Mar 2017, 01:53

Muy buenas ofertas, también el PES 17 por 9,99 €.

El Journey que tal? Hablan maravillas de él y viendo vídeos parece un truñaco tremendo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

AlexGallagher

por AlexGallagher » 25 Mar 2017, 12:26

Hace eones que no me paso por aquí, y por el foro en general pero ya vuelvo a la carga.

Hace un par de meses me pasé el FFXV. Como fan de la saga no pude evitar adquirirlo pese a que cualquier parecido a los FF que me enamoraron sabía que sería pura casualidad.

La historia del juego, lo que es la historia en sí, me parece interesantísima y con un potencial enorme. ¿El problema? Que los que dirigen el cotarro ahora no saben contar historias. Es un juego terriblemente mal contado, de lo peor que he visto en tiempo. Escenas con un notable peso en el juego pasan como vacías, sin ningún dramatismo, 0 trabajadas.

El sistema de batalla, pese a que soy y seré amante de los juegos por turnos, hay que reconocer que es bastante divertido y dinámico. No es el pulsa X-pulsa X del FFXIII. Si bien es cierto que los escenarios cerrados como mazmorras, cuevas etc le penaliza en demasía la cámara. Tampoco ayuda que la IA de tus compañeros sea lo más jodidamente inútil que se haya hecho nunca. Pese a todo, quitando lo anterior y que soy más del sistema de magias e invocaciones tradicionales, me ha parecido de notable.

La BSO, como siempre en esta saga, brillante. La constante.

El juego en el último tramo da un subidón importante y te quita el regusto amargo de éste en conjunto. Juego que en mi opinión, de llegar a estar mejor contado, con coherencia, explicando cosas que se tenían que explicar y evitando lagunas y vacíos tan garrafales, sería un juego redondísimo. En mi opinión, de los que he jugado, queda en el siguiente ranking: FFVII > FFIX > FFX > FFVI > FFVIII > FFXV > FFXII > FFXIII > FFXIII-2
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 25 Mar 2017, 12:40

339 horas al Resistance 2. Como cambia la historia porque ahora que he madurado solo tengo 4 horas online en la PS4. Ortiz abrázame. :D

kattash^ escribió:Muy buenas ofertas, también el PES 17 por 9,99 €.

El Journey que tal? Hablan maravillas de él y viendo vídeos parece un truñaco tremendo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es una maravilla pero no es para todo el mundo. Pillatelo solo si te apetece una experiencia diferente y ten en cuenta que dura unas 2-3 horas.
Imagen

Aker_En_Madrid

por Aker_En_Madrid » 27 Mar 2017, 09:47

ortizdlo escribió:Yep. Sin duda y a mucha distancia del segundo.

Imagen

Y este me mola aunque esté mal. Tampoco es una cifra mucho mas alta, quizá 20 o así.

Imagen

¿como se puede sacar esa informacion?
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 27 Mar 2017, 12:44

Aker_En_Madrid escribió:¿como se puede sacar esa informacion?

El jueves mandaron un mail al correo asociado a la cuenta de psn. Si os llegan las newsletters, esto también debería haberos llegado.
ImagenImagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 27 Mar 2017, 17:31

ortizdlo escribió:

El jueves mandaron un mail al correo asociado a la cuenta de psn. Si os llegan las newsletters, esto también debería haberos llegado.

Puede ser que solo a los que tengan el PLUS?

Yo tengo plus porque comparto con un colega el internet.....y a mi el correo no me ha llegado.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 27 Mar 2017, 18:39

Edux=Kobe escribió:
ortizdlo escribió:

Puede ser que solo a los que tengan el PLUS?

Yo tengo plus porque comparto con un colega el internet.....y a mi el correo no me ha llegado.

Seguro que por eso no es porque yo no tengo plus.
ImagenImagen