Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 22 Feb 2018, 13:26

Valle escribió:
dallas1993 escribió:
Pow_Gasolin escribió:Buenas gente, otro neofito en MHW que agradecería cualquier ayuda / consejo. Por ahora he llegado al Cerro de las Agujas y he hecho un par de misiones ahi. Estoy con las dobles espadas con la modificación del pajarraco... (me explico de lujo xD). Si alguien quiere echar unas partiditas estoy en el grupo del foro de play.

Saludos!
Cuál es el grupo del foro de play?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay una comunidad montada del foro, de la cual soy administrador y no sé muy bien por qué, en la que estamos algunos. Pero he de decir que nunca hemos montado nada, o al menos que yo sepa xD
En Telegram o donde lo habéis montado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Mar 2018, 09:59

Ni 1 semana me duró DB figtherz. O te gusta el género o es un juego inservible. No sé hasta que punto seré capaz de no venderlo x wallapop....
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 05 Mar 2018, 15:39

Pues parece que Bloodborne y Ratchet and Clank para el Plus de marzo. Pa mí, sacada

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 05 Mar 2018, 19:46

Edux=Kobe escribió:Ni 1 semana me duró DB figtherz. O te gusta el género o es un juego inservible. No sé hasta que punto seré capaz de no venderlo x wallapop....
Tiene que gustarte mucho la serie o gustarte mucho los fighting games, si.

Yo me he metido ya en el online y bueno, hay que tener paciencia. Me estoy llevando tundas curiosas aunque poco a poco se nota la progresión. Eso si, el matchmaking es bastante potable y suele emparejar con gente de tu nivel, lo cual se agradece.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 06 Mar 2018, 11:00

Fede K escribió:
Edux=Kobe escribió:Ni 1 semana me duró DB figtherz. O te gusta el género o es un juego inservible. No sé hasta que punto seré capaz de no venderlo x wallapop....
Tiene que gustarte mucho la serie o gustarte mucho los fighting games, si.

Yo me he metido ya en el online y bueno, hay que tener paciencia. Me estoy llevando tundas curiosas aunque poco a poco se nota la progresión. Eso si, el matchmaking es bastante potable y suele emparejar con gente de tu nivel, lo cual se agradece.
Es eso, soy muy fan, supongo que me acabaré el modo historia y lo dejaré cogiendo polvo en el mueble dudo que lo venda. De hecho no suelo vender casi ningún juego.
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 07 Mar 2018, 15:23

Pues visto que los titulos que están lanzando en PS4 no me son llamativos yo estoy haciendome una colección de juegos fisicos de PS3 (a precio de risa), consola que no tuve en su época. Mi última adquisición fue Assassin's Creed 1 por 4 euros en muy buen estado. Saga que no me había llamado la atención nunca y hace un par de semanas le di una oportunidad. Y es que comprarse juegos como L.A.Noire (3 Euros), Splinter Cell Blacklist (5 Euros), Hitman Conviction (5 Euros) o Max Payne 3 (6 Euros) da gusto para todos aquellos que nos criamos viendo los juegos de Super Nintendo en estanterias o teniamos que recurrir a los horribles Platinum de PS1. Mi adquisición más cara de PS3 ha sido The Last Of Us a 10 Euros.

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Doohan8 » 07 Mar 2018, 16:03

No se si por aqui tambien comentais temas de Nintendo, pero ya han puesto fecha al proximo direct.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 08 Mar 2018, 10:35

Doohan8 escribió:No se si por aqui tambien comentais temas de Nintendo, pero ya han puesto fecha al proximo direct.
De Nintendo? apenas :D

Yo estoy entre el Bayonetta y el Skyrim pero me parece una pasada el precio de juegos tan viejos. A ver si los desarrolladores empiezan a adecuar los precios a otras plataformas.

Y a ver si llegan ports de juegos fácilmente porteables como Thalos, o The Witness.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Doohan8 » 08 Mar 2018, 11:20

Espitama escribió:
Doohan8 escribió:No se si por aqui tambien comentais temas de Nintendo, pero ya han puesto fecha al proximo direct.
De Nintendo? apenas :D

Yo estoy entre el Bayonetta y el Skyrim pero me parece una pasada el precio de juegos tan viejos. A ver si los desarrolladores empiezan a adecuar los precios a otras plataformas.

Y a ver si llegan ports de juegos fácilmente porteables como Thalos, o The Witness.

Salve.
Yo no soy nada tali nintendo, pero es verdad que con la Switch he vuelto a jugar de manera regular.

Para gente con poco tiemoo favorece mucho las partidas rápidas.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 08 Mar 2018, 12:42

Yo también le estoy dando a Bayonetta. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 09 Mar 2018, 10:58

Ayer hubo Nintendo Direct y anunciaron la trilogía de Crash Bandiccot para Switch. :mrgreen:

Un juego de Tenis que parece que será divertido y un Super Smash Bros. :o
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 09 Mar 2018, 11:53

Un poco decepcionante. Yo no sé qué pillar, me encantaría un port de la saga Diablo, sería tremendo jugarlo en portátil.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 09 Mar 2018, 12:04

Para los que hayan tenido WiiU y se hayan comprado Refritch debe ser como estar atrapado en el tiempo, acojonante. Siempre les quedarán los cartones y coleccionar figuritas.

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Doohan8 » 09 Mar 2018, 15:38

Sr. Hernández escribió:Para los que hayan tenido WiiU y se hayan comprado Refritch debe ser como estar atrapado en el tiempo, acojonante. Siempre les quedarán los cartones y coleccionar figuritas.
En cambio para mi que me quedé en PS3 y que no he tenido WiiU es una suerte que saquen cosas a las que queria jugar.

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por MrJ44 » 15 Mar 2018, 21:43

Buenas a todos. Busco algun juego del estilo de Uncharted. Me han hablado del Tomb Raider, ¿cuál es el bueno de los dos? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias! :brindo por eso:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 15 Mar 2018, 23:03

MrJ44 escribió:Buenas a todos. Busco algun juego del estilo de Uncharted. Me han hablado del Tomb Raider, ¿cuál es el bueno de los dos? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias! :brindo por eso:
Para mi gusto de juego (mundo abierto/horas miles de investigacion), el Tomb Raider me gusto un monton. Cualquiera de los 2, quizas empieza por el primero y si te engancha el 2 sigue la estructura. El Horizon tambien es muy muy divertido. Y el Assassins Origins. Cualquiera de los 3 te asegura un porron de horas de aventura, con el extra de que si te enganchan vas a poder exprimirlos mucho
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 18 Mar 2018, 23:40

Yo estoy jugando a Yakuza 0, que viciada

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 19 Mar 2018, 08:05

Yuna kim escribió:
MrJ44 escribió:Buenas a todos. Busco algun juego del estilo de Uncharted. Me han hablado del Tomb Raider, ¿cuál es el bueno de los dos? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias! :brindo por eso:
Para mi gusto de juego (mundo abierto/horas miles de investigacion), el Tomb Raider me gusto un monton. Cualquiera de los 2, quizas empieza por el primero y si te engancha el 2 sigue la estructura. El Horizon tambien es muy muy divertido. Y el Assassins Origins. Cualquiera de los 3 te asegura un porron de horas de aventura, con el extra de que si te enganchan vas a poder exprimirlos mucho
Pensaba que Tom Raider solo había 1 reciente. Cuando han sacado el 2? Jugué al 1 en la PS3 y me pareció muy entretenido!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Mar 2018, 08:17

A mi ese que sacaron en perspectiva isométrica me parece una chusta importante.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 19 Mar 2018, 21:41

txobi escribió:Yo estoy jugando a Yakuza 0, que viciada
Es una locura de juego, yo estoy también con él y es muy disfrutable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:15