Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 23 Oct 2017, 16:15

Pobres de espíritu.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SilkDoll » 23 Oct 2017, 16:59

Yo ando con ganas de juegos, y voy a ver si aprovecho el Black Friday para dejarme unos 100-150 euros en juegos buenos.

Veo que aquí hay mucho control.

Me gustaría saber si tenéis recomendaciones.

Me gustan: Last of Us, The Witcher, MGS5, bueno, en realidad es a lo facil eso. Y de RE, tengo el revelations 2 y el Origins.

También me gustaría algún juego de lucha interesante con historia (genero Dragon Ball o cualquiera, también puede ser un Tekken)

Muchas gracias

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2017, 17:46

SilkDoll escribió:Yo ando con ganas de juegos, y voy a ver si aprovecho el Black Friday para dejarme unos 100-150 euros en juegos buenos.

Veo que aquí hay mucho control.

Me gustaría saber si tenéis recomendaciones.

Me gustan: Last of Us, The Witcher, MGS5, bueno, en realidad es a lo facil eso. Y de RE, tengo el revelations 2 y el Origins.

También me gustaría algún juego de lucha interesante con historia (genero Dragon Ball o cualquiera, también puede ser un Tekken)

Muchas gracias
El The Witcher 3 esta de oferta ahora por 19.99, y es la edicion GOTY que incluye todos los DLC. Mucho mejor que eso dudo que lo encuentres. A mi no me ha terminado de enganchar pero la mayoria de gente habla mil maravillas de el asi que yo me lanzaria a por el. El The Last of Us a mi no me gusta, pero muchos lo ponen como uno de los mejores juegos de la historia y tiene una critica maravillosa asi que es cosa mia. Hace poco estaba de oferta, pero seguramente para el Black Friday lo vuelva a estar.

El MGS V a mi me parece uno de los mejores juegos de la generacion. Si te gustan los juegos de sigilo/infiltracion ve a por el. De lucha si que
no se mucho, imagino que el Tekken 7 puede satisfacer tus ansias, aunque no se yo si eso de historia lo cumple, parece que es una fumada total.

Luego ya depende de los generos que te gusten. Si te molan los shooters desde luego el Doom, tambien tienes el Rise of the Tomb Raider de accion/aventura. Y si te molan las japonesadas pues tienes cosas como el Nier Automata, el Yakuza 0 o el Persona 5.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 23 Oct 2017, 19:23

Stromile escribió:La switch ni regalada vamos, si ocurre al día siguiente busco un pri...un comprador que esté interesado :D
Comprarse una switch es como comprar un monovolumen.
9 de cada 10 veces es más necesidad que deseo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 23 Oct 2017, 20:49

Hostia, lo de meter la música del anime exclusivamente en la versión Deluxe del FigherZ es seguramente la mayor gitanada de la historia de los juegos, y el listón está alto.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2017, 22:49

Fede K escribió:Hostia, lo de meter la música del anime exclusivamente en la versión Deluxe del FigherZ es seguramente la mayor gitanada de la historia de los juegos, y el listón está alto.
Joder, ya me imaginaba que iban a poner mil DLCs entre personajes extra, escenarios, trajes... Pero la musica es otro nivel ya.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 23 Oct 2017, 22:57

Espitama escribió:
Dark player escribió:
Espitama escribió:Switch a la buchaca. Ahora a esperar el Mario.

Salve.
Otro que cae :brindo por eso:

Te has comprado el Zelda? O solo para el Mario?
De momento voy sin juego, no quería que el efecto Mario me dejase sin consolas, pero mi idea es el Doom y el Skyrim y, mientras espero, darle al Thimbleweed park o al Shovel Knight, pero mi mujer, que ha sido la que la ha recogido dice que quiere el Mario.

Al final echando cuentas he podido jugar este año como 80 horas al witcher en PS4... y nada más, o pillo algo portátil o me olvido de los videojuegos (comentario en advance de que Sr. Hernández me venga con que el Doom va a 30fps, el Skyrim tiene mil años o el Thimbleweed le puedo jugar en PC)

Salve.
Lo único que te iba a decir es que tuvieras claro que el Fifa y el NBA de Switch no dejan jugar con amigos pero luego he caído que somos foreros y que de eso poco.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 24 Oct 2017, 09:46

Espitama escribió:
Dark player escribió:
Espitama escribió:Switch a la buchaca. Ahora a esperar el Mario.

Salve.
Otro que cae :brindo por eso:

Te has comprado el Zelda? O solo para el Mario?
De momento voy sin juego, no quería que el efecto Mario me dejase sin consolas, pero mi idea es el Doom y el Skyrim y, mientras espero, darle al Thimbleweed park o al Shovel Knight, pero mi mujer, que ha sido la que la ha recogido dice que quiere el Mario.

Al final echando cuentas he podido jugar este año como 80 horas al witcher en PS4... y nada más, o pillo algo portátil o me olvido de los videojuegos (comentario en advance de que Sr. Hernández me venga con que el Doom va a 30fps, el Skyrim tiene mil años o el Thimbleweed le puedo jugar en PC)

Salve.
Yo la pillé hace una semana. :mrgreen:

Tengo el Zelda y el Puyo Puyo Tetris (para que mi mujer me humille). :brindo por eso:

El Mario ya lo pillaré para Navidad.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SilkDoll » 24 Oct 2017, 09:48

Dark player escribió:
SilkDoll escribió:Yo ando con ganas de juegos, y voy a ver si aprovecho el Black Friday para dejarme unos 100-150 euros en juegos buenos.

Veo que aquí hay mucho control.

Me gustaría saber si tenéis recomendaciones.

Me gustan: Last of Us, The Witcher, MGS5, bueno, en realidad es a lo facil eso. Y de RE, tengo el revelations 2 y el Origins.

También me gustaría algún juego de lucha interesante con historia (genero Dragon Ball o cualquiera, también puede ser un Tekken)

Muchas gracias
El The Witcher 3 esta de oferta ahora por 19.99, y es la edicion GOTY que incluye todos los DLC. Mucho mejor que eso dudo que lo encuentres. A mi no me ha terminado de enganchar pero la mayoria de gente habla mil maravillas de el asi que yo me lanzaria a por el. El The Last of Us a mi no me gusta, pero muchos lo ponen como uno de los mejores juegos de la historia y tiene una critica maravillosa asi que es cosa mia. Hace poco estaba de oferta, pero seguramente para el Black Friday lo vuelva a estar.

El MGS V a mi me parece uno de los mejores juegos de la generacion. Si te gustan los juegos de sigilo/infiltracion ve a por el. De lucha si que
no se mucho, imagino que el Tekken 7 puede satisfacer tus ansias, aunque no se yo si eso de historia lo cumple, parece que es una fumada total.

Luego ya depende de los generos que te gusten. Si te molan los shooters desde luego el Doom, tambien tienes el Rise of the Tomb Raider de accion/aventura. Y si te molan las japonesadas pues tienes cosas como el Nier Automata, el Yakuza 0 o el Persona 5.

Cuando decía "me gusta", quería decir que ya los tengo y he jugado.

Si no te ha gustado The Witcher y The Last of Us, eres un jugador muy exigente!!

Voy a ir hacia el Automata, el Yakuza o el Persona 5, que el resto de los que has dicho, los tengo, salvo el Tekken 7. Porque de lucha, estaba esperando algo bueno de Dragon Ball, de One Piece o (sueño húmedo) Ronouri Kenshin.

Muchas gracias!!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Oct 2017, 09:50

A mi el Last of Us tampoco me gustó, y eso que soy muy Naughty Dog...

De los que no han dicho, el Horizon tiene pintaza y yo probaría el Sombras de Mordor o el Mad Max que deben estar tirados de precio. Y sobre juegos de lucha el Injustice nuevo me parece muy entretenido, si te gusta DC imprescindible.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Oct 2017, 10:16

Noirot escribió: Yo la pillé hace una semana. :mrgreen:

Tengo el Zelda y el Puyo Puyo Tetris (para que mi mujer me humille). :brindo por eso:

El Mario ya lo pillaré para Navidad.
Ya somos dos :mrgreen:
SilkDoll escribió: Cuando decía "me gusta", quería decir que ya los tengo y he jugado.

Si no te ha gustado The Witcher y The Last of Us, eres un jugador muy exigente!!

Voy a ir hacia el Automata, el Yakuza o el Persona 5, que el resto de los que has dicho, los tengo, salvo el Tekken 7. Porque de lucha, estaba esperando algo bueno de Dragon Ball, de One Piece o (sueño húmedo) Ronouri Kenshin.

Muchas gracias!!
Perdon :P

Tambien puedes probar el Nioh si te molan los Soulsborne.

Es cuestion de gustos. El The Witcher 3 ya digo que no lo he jugado mucho, igual me engancha luego si me meto otra vez, pero es que los juegos cinematicos de Naughty Dog... Que si, a nivel grafico son una pasada, la historia no esta mal y son muy espectaculares y todo lo que quieras, pero a nivel jugable para mi gusto dejan mucho que desear. Me gusto el Uncharted 2, pero el 3 me lo pase por inercia y el 4 lo he dejado a medias. Y con el TLOU lo empece pero simplemente no me enganchaba, ni por historia ni por jugabilidad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 24 Oct 2017, 10:55

A mi TLOU no me convenció hasta el punto de acabar dejándolo. La historia me gusta y el juego en si también, pero se me acaba haciendo repetitivo, y no hay cosa que odie más de los juegos que siempre sea lo mismo...

De los Uncharted, idem.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 24 Oct 2017, 10:56

Kapitan Rodman escribió:
Stromile escribió:La switch ni regalada vamos, si ocurre al día siguiente busco un pri...un comprador que esté interesado :D
Comprarse una switch es como comprar un monovolumen.
9 de cada 10 veces es más necesidad que deseo.
Duro pero justo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dirty_fred » 24 Oct 2017, 10:59

A ver si alguien me ayuda, no recuerdo mi contraseña de playstation network , como puedo encontrarla o hay que hacerse una nueva?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Oct 2017, 12:06

Noirot escribió:A mi TLOU no me convenció hasta el punto de acabar dejándolo. La historia me gusta y el juego en si también, pero se me acaba haciendo repetitivo, y no hay cosa que odie más de los juegos que siempre sea lo mismo...

De los Uncharted, idem.
El problema de los Uncharted no es que un juego en sí sea o no variado, si no que todos son lo mismo. Yo acabé el 2 y me encantó, sin embargo el 3 ya lo dejé a la mitad. De Naughty yo soy fan de Jak, me parece de las mejores y más entretenidas sagas de siempre, y el Jak II me parece una maravilla, un top 5 de mis juegos de siempre. Tenía todo lo que se puede pedir a un sandbox, misiones variadas, diseño de personajes creativo, buenas secundarias, carreras de diversos tipos, peleas, disparos en primera persona, pruebas contrareloj.... joer qué ganas de jugarlo otra vez.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por SilkDoll » 24 Oct 2017, 13:44

Dark player escribió:
Noirot escribió: Yo la pillé hace una semana. :mrgreen:

Tengo el Zelda y el Puyo Puyo Tetris (para que mi mujer me humille). :brindo por eso:

El Mario ya lo pillaré para Navidad.
Ya somos dos :mrgreen:
SilkDoll escribió: Cuando decía "me gusta", quería decir que ya los tengo y he jugado.

Si no te ha gustado The Witcher y The Last of Us, eres un jugador muy exigente!!

Voy a ir hacia el Automata, el Yakuza o el Persona 5, que el resto de los que has dicho, los tengo, salvo el Tekken 7. Porque de lucha, estaba esperando algo bueno de Dragon Ball, de One Piece o (sueño húmedo) Ronouri Kenshin.

Muchas gracias!!
Perdon :P

Tambien puedes probar el Nioh si te molan los Soulsborne.

Es cuestion de gustos. El The Witcher 3 ya digo que no lo he jugado mucho, igual me engancha luego si me meto otra vez, pero es que los juegos cinematicos de Naughty Dog... Que si, a nivel grafico son una pasada, la historia no esta mal y son muy espectaculares y todo lo que quieras, pero a nivel jugable para mi gusto dejan mucho que desear. Me gusto el Uncharted 2, pero el 3 me lo pase por inercia y el 4 lo he dejado a medias. Y con el TLOU lo empece pero simplemente no me enganchaba, ni por historia ni por jugabilidad.
Los Uncharted son como los primeros Tomb Raider, una cosa que ha hecho bien esta ultima saga es ir al estilo Sandbox

Entiendo la crítica a TLOU más por la linealidad que por otra cosa, la historia me parece buenisima, y la jugabilidad es buena dentro de la linealidad. No es un Gears en cuanto a linealidad, pero casi.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Oct 2017, 13:47

Yo no tengo nada contra la linealidad, de hecho empiezo a estar bastante harto de mundos abiertos, eso de que cada escenario te presente un problema es algo que me gusta, por ejemplo era muy fan de los primeros Splinter Cell, pero el gran problema que le veía a TLOU es que era un poco aburrido, se me quedaba en medio de todo. Pero es más un tema personal.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Oct 2017, 13:48

Espitama escribió:
Noirot escribió:A mi TLOU no me convenció hasta el punto de acabar dejándolo. La historia me gusta y el juego en si también, pero se me acaba haciendo repetitivo, y no hay cosa que odie más de los juegos que siempre sea lo mismo...

De los Uncharted, idem.
El problema de los Uncharted no es que un juego en sí sea o no variado, si no que todos son lo mismo. Yo acabé el 2 y me encantó, sin embargo el 3 ya lo dejé a la mitad. De Naughty yo soy fan de Jak, me parece de las mejores y más entretenidas sagas de siempre, y el Jak II me parece una maravilla, un top 5 de mis juegos de siempre. Tenía todo lo que se puede pedir a un sandbox, misiones variadas, diseño de personajes creativo, buenas secundarias, carreras de diversos tipos, peleas, disparos en primera persona, pruebas contrareloj.... joer qué ganas de jugarlo otra vez.

Salve.
Para mi el problema es que ninguna de sus partes jugables me acaba de convencer: como TPS hay mejores opciones, luego otras facetas como el plataformeo o los puzzles tampoco me parece nada del otro mundo. Y luego, cuando ya has visto mil veces una escena near-death pues empiezas a cansarte.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 25 Oct 2017, 01:38

Yo, por si las moscas, ya os he reportado a todos. Seguiré esperando mientras noticias de TLOU2.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 27 Oct 2017, 00:39

Mirando la store veo que el remake de Abe's Oddysee aparece como gratis. Por si alguien quiere comprobar si es verdad. Yo es que ya lo tengo.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:18