Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 15:36

Pues el PUBG o Black Ops 4, sobre todo PUBG.
Y hombre, la gracia no es que sea construir como si esto fuese Minecraft. La construcción es lo que te da la superioridad sobre el rival al intentar ganarle la altura y lo que lleva a enfrentamientos épicos, es una capa más y que además mitiga el campeo, en cualquier otro juego te puede pillar alguien por la espalda y estás muerto y aquí le puedes dar la vuelta a la tortilla.
Última edición por FY Morgan el 02 Nov 2018, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 Nov 2018, 15:38

Fede K escribió:A mí el concepto Battle Royale me interesa muchísimo, es solo que este en concreto, más allá de que jugué un rato y no sabía donde coño estaba, no me acaba de convencer.

Cuando hagan un battle royale "serio", aunque solo cargándose la mierda esa de construir, estaré all in.
Totalmente, no me importaría un BR con la jugabilidad del Counter Strike, pero eso de construcciones....
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 15:41

Hubo un tiempo en que apenas se construía :D
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 Nov 2018, 16:09

Es que manda huevos, con perdón de la expresión, que lo más destacado del juego sea construir cosas. No sé, es como decir que en el tomb raider lo mejor es que trepas una montaña.
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 02 Nov 2018, 17:19

Yo creía que era de cajón que la gracia del Fortnite respecto a otros battle royale era la construcción.

Cuanto más bueno seas más posibilidades tienes de ganar, vamos que la suerte influye menos. Y da la posibilidad de moverte a dónde quieras por todo el mapa porque supongo que a campo abierto en el PUBG si te encuentras en medio de un tiroteo puedes ir empezando la siguiente partida.

Y antes de que nerfearan las construcciones si eras muy pro podías jugar solo duos o squads, que viene a ser 1x2 o 1x4. Ahora mismo el solo squads es practicamente imposible.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 02 Nov 2018, 17:26

Edux=Kobe escribió:
Fede K escribió:A mí el concepto Battle Royale me interesa muchísimo, es solo que este en concreto, más allá de que jugué un rato y no sabía donde coño estaba, no me acaba de convencer.

Cuando hagan un battle royale "serio", aunque solo cargándose la mierda esa de construir, estaré all in.
Totalmente, no me importaría un BR con la jugabilidad del Counter Strike, pero eso de construcciones....
A mí eso de construir tampoco me mola nada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 02 Nov 2018, 18:17

Y bueno, pa dejar de dar la matraca, a mí lo que me revienta, al igual que al 99% del resto de jugadores en playstation es que puedas usar raton y teclado y ni siquiera se planteen que al menos los metan a ellos solos en la misma partida.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 20:30

Grayson Allen escribió:Y bueno, pa dejar de dar la matraca, a mí lo que me revienta, al igual que al 99% del resto de jugadores en playstation es que puedas usar raton y teclado y ni siquiera se planteen que al menos los metan a ellos solos en la misma partida.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Eso lo arreglaron hace pocas actualizaciones. Si usas teclado y ratón te mete en el lobby combinado de PC y no puedes cambiar de dispositivo en mitad de la partida.
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 02 Nov 2018, 21:48

FY Morgan escribió:
Grayson Allen escribió:Y bueno, pa dejar de dar la matraca, a mí lo que me revienta, al igual que al 99% del resto de jugadores en playstation es que puedas usar raton y teclado y ni siquiera se planteen que al menos los metan a ellos solos en la misma partida.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Eso lo arreglaron hace pocas actualizaciones. Si usas teclado y ratón te mete en el lobby combinado de PC y no puedes cambiar de dispositivo en mitad de la partida.
Pido perdon por el retraso

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 23:04

Grayson Allen escribió:
FY Morgan escribió:
Grayson Allen escribió:Y bueno, pa dejar de dar la matraca, a mí lo que me revienta, al igual que al 99% del resto de jugadores en playstation es que puedas usar raton y teclado y ni siquiera se planteen que al menos los metan a ellos solos en la misma partida.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Eso lo arreglaron hace pocas actualizaciones. Si usas teclado y ratón te mete en el lobby combinado de PC y no puedes cambiar de dispositivo en mitad de la partida.
Pido perdon por el retraso

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Pero vamos, que han tardado lo suyo en arreglarlo y muchas veces era cantoso cuando te mataba alguien jugando con teclado y ratón.
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 03 Nov 2018, 21:17

Perfect timing :D

https://youtu.be/2Oh9wpQ9rVo

Mejor streamer da la internet

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 03 Nov 2018, 22:58

Yo solo veo a Tfue de vez en cuando, pero no es por su carisma precisamente :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 04 Nov 2018, 09:44

Menudo hilo de pollaviejas nos está quedando. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fardo de Móstoles » 04 Nov 2018, 10:33

Empezado el RDR2, hay una cosa que no me gusta nada y me la encontré en Spiderman en menor medida, tener que mantener pulsado el botón para abrir cajones, coger cosas y no sé si para algo más. Me pone de los nervios. No sé si es cosa de esta generación porque acabo de entrar en ella.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 04 Nov 2018, 10:48

Fardo de Móstoles escribió:Empezado el RDR2, hay una cosa que no me gusta nada y me la encontré en Spiderman en menor medida, tener que mantener pulsado el botón para abrir cajones, coger cosas y no sé si para algo más. Me pone de los nervios. No sé si es cosa de esta generación porque acabo de entrar en ella.
No.
Por lo menos en AC II ya pasaba en la generación pasada.
Tampoco yo soy muy fan la verdad pero es un buen método para no hacer según que cosas, "sin querer"

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 04 Nov 2018, 11:41

FY Morgan escribió:Yo solo veo a Tfue de vez en cuando, pero no es por su carisma precisamente :mrgreen:
Hay jugadores malos, normales, buenos, streamers, ninja y luego está Tfue.

Lo de este es la polla. Que habiendo tanta gente jugando profesionalmente, y que además sea en un género como el battle royale, que alguien sobresalga tanto es increible.

Btw, el Yakuza kiwami para el plus de noviembre. Al fin voy a darle una oportunidad.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 04 Nov 2018, 11:48

[.
Última edición por dallas1993 el 04 Nov 2018, 11:48, editado 1 vez en total.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 04 Nov 2018, 11:48

Grayson Allen escribió:
FY Morgan escribió:Yo solo veo a Tfue de vez en cuando, pero no es por su carisma precisamente :mrgreen:
Hay jugadores malos, normales, buenos, streamers, ninja y luego está Tfue.

Lo de este es la polla. Que habiendo tanta gente jugando profesionalmente, y que además sea en un género como el battle royale, que alguien sobresalga tanto es increible.

Btw, el Yakuza kiwami para el plus de noviembre. Al fin voy a darle una oportunidad.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Yo también tengo ganas del Yakuza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 04 Nov 2018, 12:32

Noirot escribió:Menudo hilo de pollaviejas nos está quedando. :mrgreen:
Ya tiré la primera piedra contra el Fortnite y tiro sin problema otra en dirección streamers (a verlos jugar, realmente) y una más gorda aun hacia los esports. :roll:
ImagenImagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 04 Nov 2018, 14:17

Puedo preguntar por qué? Yo opinaba igual.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:00