Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 29 Jun 2017, 11:59

Llevo unas 14 horas de juego de Horizon y empieza a resultarme algo repetitivo el juego.

Mapa inmenso a mas no poder, el sistema para recuperar vida eso de tener que ir recogiendo plantitas constantemente....

Por mucho que subo de nivel mis ataques no son mas fuertes (el palo se puede mejorar?) El tema de la escalada creo que deja mucho que mejorar. Insisto, si tubiera la movilidad de un assasin para poder escalar sería brutal.

La mayoría de máquinas, hasta ahora, las matas esquivándolas y a palazos o bien con flechas de fuego que les van restando la vida poco a poco.

De momento no he encontrado la posibilidad de jugar otro tipo de flechas (normales o igneas).

Me parece un buen juego, pero como digo, se me está haciendo algo tedioso las misiones secundarias y las distancias siderales así como, sobre todo, el hecho de la salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 29 Jun 2017, 12:49

txobi escribió:Juegos del plus

Until Dawn, PS4
Game of Thrones, PS4
Tokyo Jungle, PS3
Darkstalkers Resurrection, PS3
Element4l, PS Vita
Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)

Y el 4 de Julio That's you, uno de los juegos de la iniciativa Playlink

Os recomiendo jugar al Until Dawn, si es posible con amigos


Entre Until Dawn y el mes pasado Life is Strange me estoy reconciliando con Sony y el Plus. Supongo que el GoT será el de Telltale.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 29 Jun 2017, 13:02

Edux=Kobe escribió:Llevo unas 14 horas de juego de Horizon y empieza a resultarme algo repetitivo el juego.

Mapa inmenso a mas no poder, el sistema para recuperar vida eso de tener que ir recogiendo plantitas constantemente....

Por mucho que subo de nivel mis ataques no son mas fuertes (el palo se puede mejorar?) El tema de la escalada creo que deja mucho que mejorar. Insisto, si tubiera la movilidad de un assasin para poder escalar sería brutal.

La mayoría de máquinas, hasta ahora, las matas esquivándolas y a palazos o bien con flechas de fuego que les van restando la vida poco a poco.

De momento no he encontrado la posibilidad de jugar otro tipo de flechas (normales o igneas).

Me parece un buen juego, pero como digo, se me está haciendo algo tedioso las misiones secundarias y las distancias siderales así como, sobre todo, el hecho de la salud.


Parece que el problema que tienes es el combate, no estas luchando de forma adecuada parece ser. No se si has llegado al desierto pero si no empiezas a atacar los puntos débiles estarás jodido cuando llegues. Las flechas son diferentes dependiendo del arco, tienes que comprar diferentes tipo de arcos para "desbloquear" las flechas

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 29 Jun 2017, 15:34

txobi escribió:
Edux=Kobe escribió:Llevo unas 14 horas de juego de Horizon y empieza a resultarme algo repetitivo el juego.

Mapa inmenso a mas no poder, el sistema para recuperar vida eso de tener que ir recogiendo plantitas constantemente....

Por mucho que subo de nivel mis ataques no son mas fuertes (el palo se puede mejorar?) El tema de la escalada creo que deja mucho que mejorar. Insisto, si tubiera la movilidad de un assasin para poder escalar sería brutal.

La mayoría de máquinas, hasta ahora, las matas esquivándolas y a palazos o bien con flechas de fuego que les van restando la vida poco a poco.

De momento no he encontrado la posibilidad de jugar otro tipo de flechas (normales o igneas).

Me parece un buen juego, pero como digo, se me está haciendo algo tedioso las misiones secundarias y las distancias siderales así como, sobre todo, el hecho de la salud.


Parece que el problema que tienes es el combate, no estas luchando de forma adecuada parece ser. No se si has llegado al desierto pero si no empiezas a atacar los puntos débiles estarás jodido cuando llegues. Las flechas son diferentes dependiendo del arco, tienes que comprar diferentes tipo de arcos para "desbloquear" las flechas


Soy de hacer absolutamente todas las misiones según me van saliendo. Seguramente lo que digas no estoy atacando correctamente, pero es verdad que me da pereza esconderme y suelo ir semi a saco. Más o menos entendía que debía comprar otros arcos y me lo acabas de confirmar.

Al desierto no he llegado. Tengo nivel 20 y estoy haciendo misiones de nivel 12 o así todavía xD.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 29 Jun 2017, 16:53

No le estan dando malas notas al Crash Remastered. Me gusta como luce el juego, respeto a la estetica original pero puesta al dia, lastima que el framerate sea el mismo.

Lo que jode es darse cuenta de que la trilogia original tiene ya 20 ( :alarma: :alarma: :alarma: ) años. Supongo que eso deberia ir al post de cosas que nos hacen sentir viejos :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 29 Jun 2017, 17:35

Edux=Kobe escribió:
Soy de hacer absolutamente todas las misiones según me van saliendo. Seguramente lo que digas no estoy atacando correctamente, pero es verdad que me da pereza esconderme y suelo ir semi a saco. Más o menos entendía que debía comprar otros arcos y me lo acabas de confirmar.

Al desierto no he llegado. Tengo nivel 20 y estoy haciendo misiones de nivel 12 o así todavía xD.


Aqui tienes una guia de las armas

Yo los que mas usaban eran las flechas férreas para hacer mucho daño, luego otras que sirven para quitar la armadura y también las explosivas (para quitar armadura)

Mas adelante necesitaras usar las de hielo y las trampas

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 30 Jun 2017, 14:36

Ya me ha llegado Crash :amor:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 Jun 2017, 16:13

Y a mí... no recordaba el control tan durillo, pero tiene 20 putos años :D
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 30 Jun 2017, 16:28

Fede K escribió:Y a mí... no recordaba el control tan durillo, pero tiene 20 putos años :D


El primero era el juego mas "basto". Estoy teniendo problemas con el hog wild, maldito jabali que poco salta :D

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 02 Jul 2017, 23:44

txobi escribió:
Fede K escribió:Y a mí... no recordaba el control tan durillo, pero tiene 20 putos años :D


El primero era el juego mas "basto". Estoy teniendo problemas con el hog wild, maldito jabali que poco salta :D


A mi me esta gustando, pero la verdad es que el control tambien me esta pareciendo durillo. Acostumbrado a algunos juegos de plataformas modernos el control de Crash me parece poco preciso, mas para un juego en el que tienes que hacer saltos bastante jodidos y en el que los enemigos te matan con solo rozarles . Siguen siendo disfrutables, pero no se si se veria con otros ojos si en lugar de llamarse Crash fuera un juego random.

Y si, el nivel del jabali me esta matando. El primero era mas jodido que los otros dos, en el que el reto era mas conseguirlo todo que acabarte el juego.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 03 Jul 2017, 10:23

Yo con 7-8 años recuerdo pasarme el Crash 1 como si nada un verano y desde el viernes quiero lanzar el mando por la ventana repetidas veces.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 03 Jul 2017, 12:29

Nathan Scott escribió:Yo con 7-8 años recuerdo pasarme el Crash 1 como si nada un verano y desde el viernes quiero lanzar el mando por la ventana repetidas veces.

Suele pasar. A mí de vez en cuando me ataca la nostalgia y desempolvo el emulador de la NES para volver a desinstalarlo al poco rato por pura frustración.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 03 Jul 2017, 17:41

hay niveles que son semi imposibles. El último de la primera isla sude sangre para pasar los 3 putos últimos calderos. Y en la segunda isla "EL PUENTE" me parece la pantalla mas **** jamás vista hasta ahora jajaja. Lo de las gemas ya debe ser una odisea. No recordaba que fuera tan jodido. Quizás tengo el recuerdo del 2 o el 3. que los recuerdo mas fáciles.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Jul 2017, 18:50

El 1 es el mas dificil. En el último de la primera isla tienes una "zona de descanso" en los 3 últimos calderos, tienes que fijarte bien en el fondo y veras que hay un poste si pico que puedes usar para descansar y no tener que pasar las 3 al mismo tiempo.

En la del puente existe una forma de hacerlo mucho mas fácil, simplemente salta sobre la cuerda, podrás pasar el puente sobre la cuerda, aunque lentamente para evitar caerte y al principio te costará ajustar el salto para subirte a la cuerda.

Comparando las ventas de la primera semana de Horizon y Crash, este último sale vencendor, lo que significa ventas ESPECTACULARES, mas de 100.000 copias.

Si hacemos un ranking de las mejores ventas en su primera semana en UK tenemos lo siguiente
1. Ghost Recon Wildlands (multiplataforma)
2. Crash (Ps4)
3. Horizon: Zero Dawn (PS4)

Y al parecer el juego esta agotado o casi agotado en Reino Unido, ciertas partes de España, USA, Italia...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 04 Jul 2017, 17:04

txobi escribió:El 1 es el mas dificil. En el último de la primera isla tienes una "zona de descanso" en los 3 últimos calderos, tienes que fijarte bien en el fondo y veras que hay un poste si pico que puedes usar para descansar y no tener que pasar las 3 al mismo tiempo.

En la del puente existe una forma de hacerlo mucho mas fácil, simplemente salta sobre la cuerda, podrás pasar el puente sobre la cuerda, aunque lentamente para evitar caerte y al principio te costará ajustar el salto para subirte a la cuerda.

Comparando las ventas de la primera semana de Horizon y Crash, este último sale vencendor, lo que significa ventas ESPECTACULARES, mas de 100.000 copias.

Si hacemos un ranking de las mejores ventas en su primera semana en UK tenemos lo siguiente
1. Ghost Recon Wildlands (multiplataforma)
2. Crash (Ps4)
3. Horizon: Zero Dawn (PS4)

Y al parecer el juego esta agotado o casi agotado en Reino Unido, ciertas partes de España, USA, Italia...


Pasar el puente por la cuerda es lo mas rastrero que existe. Se que se puede porque alguna de las multiples veces que lo hice al pasar por encima del cerdo me quede literalmente de pié en la misma. Es más, un colega mio se la pasó así. Reconozco que no tuve cojones a pasármela pero mi novia si xD.

Por cierto, ayer conseguí la gema verde, bastante simple.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 04 Jul 2017, 23:21

Yo que quería el Crash para desintoxicar del Dark Souls III y resulta que es BASTANTE más dificil :D


Eso si, "El Rey sin nombre" me está dando candela de la buena. La madre que los parió, ha sido como volver a Orstein y Smough por un momento.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Jul 2017, 09:31

A que creeis que se debe el exitazo de Crash Bandicoot para que haya sido lider de ventas en varios paises?

A mi modo de ver la nostalgia y que la mayoría de los que lo jugamos en su día ahora rondamos la treintena y nos podemos permitir ese "desembolso" de 35/40 €.

Tengo dudas que el juego atraiga demasiado a los jóvenes.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Jul 2017, 11:34

Edux=Kobe escribió:A que creeis que se debe el exitazo de Crash Bandicoot para que haya sido lider de ventas en varios paises?

A mi modo de ver la nostalgia y que la mayoría de los que lo jugamos en su día ahora rondamos la treintena y nos podemos permitir ese "desembolso" de 35/40 €.

Tengo dudas que el juego atraiga demasiado a los jóvenes.


Piensa que Crash siempre tuvo bastante tiron, durante un tiempo era a Sony lo que Sonic a Sega y Mario a Nintendo. Y si, es probable que los que se lo hayan comprado seamos los mismos que lo jugamos a finales de los 90, pero eso ya es bastante gente. Y hombre, creo que Crash mas alla de eso es un juego tambien recomendable para crios, otra cosa es que sean padres que lo compren con la excusa de "para el crio" y jugarlo ellos mismos :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Jul 2017, 12:55

No soy seguidor de Crash pero sí de la saga de Jak, parece que esta remasterización trae nuevo material y que está muy cuidada, esperemos que la preparan de Jak también lo esté.

Ya que están alguien podía remasterizar a Kain.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 05 Jul 2017, 13:08

Me pasé la del puente ayer tras 200 veces en tres dias y casi lo celebro como si fuera la Champions. Pvto juego :D

Crash Bandicoot, como ya han dicho, es una marca reconocida de PS a la altura de Sonic/Sega y Mario Bros/Nintendo. La nostalgia ha sido el arma mas potente ya desde su anuncio, y se confirma esta primera semana de ventas.
Es que a lo tonto millones de crios de finales de los 90 hemos gozado como perras con esta saga y cuando llegamos a la treintena y nos vuelve a aparecer... toca la fibra de mala manera. El ponerlo a 40 pavos tambien es un acierto.

Coincido en que quiza a los adolescentes de ahora no les atraiga por no ser el plataformas actual que se lleva (Uncharted, por ejemplo)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:24