Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 23 Oct 2018, 10:24

La dificultad de los juegos ha sido decreciente de siempre, había juegos de la PSX desesperantes.

Qué vicios con los Time Crisis, yo debo ser de los únicos fans que quedan del género, ya era de los pocos que tenía las pistolas en PS2. Ahora supongo que ni las fabricarán.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 23 Oct 2018, 10:31

Espitama escribió:La dificultad de los juegos ha sido decreciente de siempre, había juegos de la PSX desesperantes.

Qué vicios con los Time Crisis, yo debo ser de los únicos fans que quedan del género, ya era de los pocos que tenía las pistolas en PS2. Ahora supongo que ni las fabricarán.

Salve.
La recreativa de Time crisis es de las que más he disfrutado en mi vida.

Yo al contrario pensaba que ahora con la VR estaríamos viviendo un resurgimiento.

El boom que van a ser los FPS con VR de la siguiente generación va a ser pequeño.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 23 Oct 2018, 10:36

No sé, la VR tiene un gran problema por eliminar: los cables.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2018, 11:00

Edux=Kobe escribió:
Ahora priman los gráficas a la calidad jugabilística y es una pena.
A ver, siempre han habido juegos que priman los graficos sobre la jugabilidad e intentan atraer por el caramelo visual. Eso era asi en la generacion PS1/N64/Saturn y ahora, mas en aquellos tiempos en los que las 3D eran algo nuevo y en muchos casos los controles han envejecido mal.
Espitama escribió:La dificultad de los juegos ha sido decreciente de siempre, había juegos de la PSX desesperantes.

Qué vicios con los Time Crisis, yo debo ser de los únicos fans que quedan del género, ya era de los pocos que tenía las pistolas en PS2. Ahora supongo que ni las fabricarán.

Salve.
Eran otros tiempos, al principio los juegos eran dificiles porque sino te duraban dos telediarios. Un juego como Time Crisis que es basicamente arcade, si no es dificil te lo ventilas en un par de horas. Eso si, si lo que uno busca uno son retos siempre puedes ponerte los juegos a dificultades elevadas, o hay tambien juegos indie con ese tipo de propuestas (Cuphead, Super Meat Boy,)

Las pistolas fueron sustituidas por los controles tipo Wii, aunque ahora esa moda haya pasado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 23 Oct 2018, 12:30

Por cierto, ayer en Amazon NBA 2k19 a 39.95 €.

Actualmente está el Tomb Raider a 44.95 €
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Oct 2018, 13:39

Edux=Kobe escribió:Por cierto, ayer en Amazon NBA 2k19 a 39.95 €.

Actualmente está el Tomb Raider a 44.95 €
El ultimo Tomb Raider pinta a que ha sido un fracaso de ventas, seguramente para el Black Friday o principios de 2019 ya estara a un precio mucho mas bajo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 23 Oct 2018, 18:29

El nba tambien esta a 40 en Game.

El monster hunter hasta el domingo estaba a 30. Juego 8nteresante, es posible que sea de tematica tipo HZD?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Ludens » 23 Oct 2018, 23:47

Huele a que en el proximo E3 se anuncian las nuevas consolas y para finales de 2019 ya las tenemos aqui.

Ahi lo dejo.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 24 Oct 2018, 08:15

Pensaba que lo puse ayer pero se quedaría en el tintero.

¿Alguien ha jugado a Kerbal Space Program en Consola? ¿Qué tal se maneja?


Le tengo ganas hace días y por temas de infraestructura ahora me es muy difícil jugar en PC.

He visto que está en consola pero me temo que este tan diseñado para el raton que sea casi imposible jugarlo aceptablemente.

De todas formas supongo que si tras navidad lo veo a un precio asequible lo probrare.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Oct 2018, 11:12

Dark player escribió:
Edux=Kobe escribió:Por cierto, ayer en Amazon NBA 2k19 a 39.95 €.

Actualmente está el Tomb Raider a 44.95 €
El ultimo Tomb Raider pinta a que ha sido un fracaso de ventas, seguramente para el Black Friday o principios de 2019 ya estara a un precio mucho mas bajo.
Pero ese fracaso del TR, del cual soy ultra fan de la saga, a que se debe? es tan malo este último?
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Oct 2018, 11:34

Kapitan Rodman escribió:Pensaba que lo puse ayer pero se quedaría en el tintero.

¿Alguien ha jugado a Kerbal Space Program en Consola? ¿Qué tal se maneja?


Le tengo ganas hace días y por temas de infraestructura ahora me es muy difícil jugar en PC.

He visto que está en consola pero me temo que este tan diseñado para el raton que sea casi imposible jugarlo aceptablemente.

De todas formas supongo que si tras navidad lo veo a un precio asequible lo probrare.
No lo he jugado, pero las notas en PS4 y Xbox One no son muy boyantes:

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... ce-program
https://www.metacritic.com/game/playsta ... ed-edition

Sobretodo comparando con la version de PC. Vamos, mi impresion es que es un juego pensado para jugarlo en PC y es un tanto absurdo hacerlo en consola.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 24 Oct 2018, 11:51

Ludens escribió:Huele a que en el proximo E3 se anuncian las nuevas consolas y para finales de 2019 ya las tenemos aqui.

Ahi lo dejo.
Ni de coña. No van a anunciar y lanzar con una separación de 3-4 meses porque no les da tiempo a vender la moto. Presuponiendo un anuncio en 2019, hasta otoño 2020, nada de nada. Y yo no apostaría por 2019.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Oct 2018, 11:55

Edux=Kobe escribió:
Dark player escribió:
Edux=Kobe escribió:Por cierto, ayer en Amazon NBA 2k19 a 39.95 €.

Actualmente está el Tomb Raider a 44.95 €
El ultimo Tomb Raider pinta a que ha sido un fracaso de ventas, seguramente para el Black Friday o principios de 2019 ya estara a un precio mucho mas bajo.
Pero ese fracaso del TR, del cual soy ultra fan de la saga, a que se debe? es tan malo este último?
Las notas no fueron muy buenas, aunque parece que es principalmente porque sigue basicamente la misma formula que los anteriores y la historia recibio algunas criticas. En cualquier caso, si te mola la formula de los anteriores seguramente te gustara. Yo solo digo que teniendo en cuenta que al mes y poco de salir ya esta en un 33% de descuento lo mas probable es que no tarde mucho en bajar mas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 24 Oct 2018, 11:59

Con el Tomb Raider anterior pasó mas o menos lo mismo. Parece que en Square se han dado cuenta que los que están dispuestos a pagar 70 napos los pagan los primeros días y ya no venden más hasta que se rebaja pasado unos meses y han optado por saltárselos. Cabreando bastante a los que han pagado 70€, claro.
ImagenImagen

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Ludens » 24 Oct 2018, 12:53

ortizdlo escribió:
Ludens escribió:Huele a que en el proximo E3 se anuncian las nuevas consolas y para finales de 2019 ya las tenemos aqui.

Ahi lo dejo.
Ni de coña. No van a anunciar y lanzar con una separación de 3-4 meses porque no les da tiempo a vender la moto. Presuponiendo un anuncio en 2019, hasta otoño 2020, nada de nada. Y yo no apostaría por 2019.
Lo dices como si no se hubiese hecho antes ya.

En 3/4 meses les da tiempo de sobra a vender la moto. Dile a la gente que podran jugar al Death Stranding, The Last Of Us 2 y Cyberpunk 2077 a 4K y 60 fps, mas algunos adelantos de juegos de nueva gen con graficos de nueva gen, y las consolas se venden solas.
Imagen

Ludens
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2018, 16:32

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Ludens » 24 Oct 2018, 13:11

Ya hay previews del RDR2 y parece que Rockstar lo ha vuelto a hacer.

La cantidad de detalles es jodidamente ridicula, parece ser que el tamaño de los testiculos de los caballos disminuye o aumenta segun el tiempo :D
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 24 Oct 2018, 15:08

¿Pero los 60fps ahora ya si que si de verdad de la buena o como?
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Oct 2018, 15:23

Ya sé que esto me deja como un manco y tal pero de veras notáis los 60fps? Yo es que ni viendo vídeos a pantalla partida soy capaz de distinguirlo. Los cambios de fps sí, claro, pero cuando son estables me da un poco igual 30 que 60

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 24 Oct 2018, 15:30

Yo la verdad es que no mucho, si los 30 son estables me suele valer para la mayoría de juegos, lo decía precisamente por esa obsesión que se ha generado en torno al tema. Otra cosa son los 7fps de algún cacho del Dark Souls original claro. Cuando juegas al remaster a 60 eso es la gloria bendita.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Oct 2018, 15:38

Espitama escribió:Ya sé que esto me deja como un manco y tal pero de veras notáis los 60fps? Yo es que ni viendo vídeos a pantalla partida soy capaz de distinguirlo. Los cambios de fps sí, claro, pero cuando son estables me da un poco igual 30 que 60

Salve.
de veras notáis los 60fps?
de veras notáis los 60fps?
Cagoenlaputa, un forero que me cae bien y al que voy a tener que bloquear ipsofacto.

Ahora en serio, yo si que lo noto mucho. Ahora estaba jugando al Forza Horizon 4, que en la X ofrece dos modos (4k30fps y 1080p60fps) y sin duda se nota mucho. A 30 fps noto casi como si funcionara a trompicones, aunque estos sean estables. A 60fps todo fluye mucho mejor. Obviamente depende del tipo de juego, pero en juegos de carreras, FPS, lucha y hack'n'slash los 60 fps son muy importantes.
Ludens escribió:Ya hay previews del RDR2 y parece que Rockstar lo ha vuelto a hacer.

La cantidad de detalles es jodidamente ridicula, parece ser que el tamaño de los testiculos de los caballos disminuye o aumenta segun el tiempo :D
Apunta a GOTY con la minga
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:36