Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Jun 2017, 09:39

Un Pokemon MMORPG acaba con la generación.

Pero no con la generación de consolas, con una generación de seres humanos a las que esclaviza inmisericordemente, me refiero.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Jun 2017, 09:53

Espitama escribió:
Noirot escribió:
Espitama escribió:La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente.


Pues que saquen una IP nueva.


No veo necesidad, lo malo de las IP antiguas no es que lleven un numerito detrás si no que sea más de lo mismo una y otra vez. Si tienes un personaje del tirón de Kratos me parece bien aprovecharlo, y si lo haces con riesgo me parece valorable.

Salve.


Si, yo no entiendo que problema hay en utilizar la misma IP si se cambian las cosas Es como Nintendo con los Marios 3-D, que pese a ser la misma IP cada juego cambia bastante respecto al anterior. Aparte que ese God of War creo que no se llama God of War IV, se llama God of War a secas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Bundy » 14 Jun 2017, 09:57

Frozen escribió:Pues yo lo veo flojito. Vamos, de hecho me llama bastante poca cosa.


THIS.

Y bueno, he visto una lista con Shadow of the Colossus (supongo que es el remake), y la verdad es que tiene muy mala pinta si lo comparamos con el original que es una masterpieza.

Y de lo que hay, quizá por tono y ambientación, me seduce bastante el Beyond Good and Evil 2 sin saber mucho del primero.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Jun 2017, 10:14

Fede K escribió:Un Pokemon MMORPG acaba con la generación.

Pero no con la generación de consolas, con una generación de seres humanos a las que esclaviza inmisericordemente, me refiero.


Lo pueden petar a lo bestia. Aunque creo que necesitarian una version 2DS de la Switch para que sea mas facil venderle Pokemon a los crios.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 14 Jun 2017, 12:44

Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Jun 2017, 13:28

Todo apunta a que God of War se va a llamar así a secas porque aparte de cambiar el patrón jugable se va a restablecer la historia en la cultura escandinava desde 0. Me parece una decisión acertadísima.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 14 Jun 2017, 15:03

Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D


Siendo backer del Shenmue III yo no creo que sea la comparacion mas apropiada. Otra cosa es que Nintendo haya anunciado juegos sin tener nada listo, pero al menos no es un Kickstarter que igual se retrasa hasta 2020. Y mas alla de esto Nintendo ha presentado cosas bastante decentes, se nota que con la Switch estan poniendo la carne en el asador.

Y yo no soy tan optimista con God of War y Spiderman. Creo que seran buenos juegos pero nada de GOTY.


Shenmue sale a final de 2018 (supuestamente)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Jun 2017, 15:14

txobi escribió:
Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D


Siendo backer del Shenmue III yo no creo que sea la comparacion mas apropiada. Otra cosa es que Nintendo haya anunciado juegos sin tener nada listo, pero al menos no es un Kickstarter que igual se retrasa hasta 2020. Y mas alla de esto Nintendo ha presentado cosas bastante decentes, se nota que con la Switch estan poniendo la carne en el asador.

Y yo no soy tan optimista con God of War y Spiderman. Creo que seran buenos juegos pero nada de GOTY.


Shenmue sale a final de 2018 (supuestamente)


Que soy backer, la fecha "oficial" ya la se, pero yo francamente no me lo creo. La fecha de finales de 2017 era totalmente irrealista, y mediados de 2018 me sigue pareciendo igual de imposible. Sobretodo lo digo porque viendo lo que van ensenando en las actualizaciones mensuales me da que la cosa va para largo, de momento no parece que tengan nada de nada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 14 Jun 2017, 17:20

Dos semanitas para Crash :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 14 Jun 2017, 17:33

Ya se podían haber centrado en hacer un nuevo Jak.

Jak II es uno de los juegos más divertidos y más variado y más infravalorado que he jugado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Jun 2017, 18:22

txobi escribió:Dos semanitas para Crash :D


Puede parecer una tontería pero me hace una ilusión loca :D

Aunque bueno, mañana empiezo "vacaciones" y he decidido ponerme con el Dark Souls 3, que es el que me falta de la saga... y esta vez voy a darle sin guía ninguna. Así que a saber cuando pillo el Crash, lo utilizaré para desconectar cuando me cague en Dios, seguramente.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 14 Jun 2017, 21:34

Yo ando jugando a Persona 5, mas de 20h ya y lo que me queda...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 15 Jun 2017, 01:49

De Nintendo solo he visto el remake de 3ds de Metroid2 porque me avisaron y menuda basura se está marcando Mercury Steam. El remake fan que obligaron a retirar le mete 20 patadas con un 0,1% de recursos. Con el buen resultado que les dio el Zero Mission y el Fusion en gba y en una época en que lo retro vende y se tiran a por un 2'5D chusquísimo.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Jun 2017, 08:59

Fede K escribió:
txobi escribió:Dos semanitas para Crash :D


Puede parecer una tontería pero me hace una ilusión loca :D

Aunque bueno, mañana empiezo "vacaciones" y he decidido ponerme con el Dark Souls 3, que es el que me falta de la saga... y esta vez voy a darle sin guía ninguna. Así que a saber cuando pillo el Crash, lo utilizaré para desconectar cuando me cague en Dios, seguramente.


A mi me genera dudas la verdad, no se como habra envejecido, pero tambien tengo ganas de darle. Aparte que el juego va a 30 fps... En serio un remake de un juego de PS1 no puede ir a 60 fps?

txobi escribió:Yo ando jugando a Persona 5, mas de 20h ya y lo que me queda...


Es una pasada. El primer J-RPG que juego en mucho tiempo y me esta pareciendo una maravilla.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 15 Jun 2017, 12:53

Dark player escribió:

txobi escribió:Yo ando jugando a Persona 5, mas de 20h ya y lo que me queda...


Es una pasada. El primer J-RPG que juego en mucho tiempo y me esta pareciendo una maravilla.


¿En que Castle vas? Yo acabo de empezar el tercero

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Jun 2017, 13:14

txobi escribió:
Dark player escribió:

txobi escribió:Yo ando jugando a Persona 5, mas de 20h ya y lo que me queda...


Es una pasada. El primer J-RPG que juego en mucho tiempo y me esta pareciendo una maravilla.


¿En que Castle vas? Yo acabo de empezar el tercero


Solo me he podido pasar el primero, que ultimamente apenas he podido darle :( Hay muchas cosas que hacer y seguro que me he perdido unas cuantas, asi que me lleva mi tiempo :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 15 Jun 2017, 16:58

Me pillé el Witcher 3 hace unos días y estoy disfrutando de lo lindo. Eso sí, el juego es largo de cojones. ¿Qué recomendáis al principio? Voy muy perdido con todas las runas, glifos, aceites y demás historias que aplicar a las armas y señales.

Por cierto, en el CEX me dieron un disco jodido y me lo cambiaron por otro. Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a casa y era el GOTY :D . Lo que ya no sé si cuando lo revenda me lo pagarán como tal.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 16 Jun 2017, 08:15

Ha sido el peor E3 que he visto en muchos años. Decepcionante es decir poco.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 16 Jun 2017, 08:21

neos escribió:Me pillé el Witcher 3 hace unos días y estoy disfrutando de lo lindo. Eso sí, el juego es largo de cojones. ¿Qué recomendáis al principio? Voy muy perdido con todas las runas, glifos, aceites y demás historias que aplicar a las armas y señales..


Yo sólo uso los aceites, y las runas algunas ni las pongo, si te dura poco un arma acabas desperdiciándola y luego desmontarla no merece la pena. Sólo cuando el arma que tengo es una mejora importante a la que tenía me lo planteo.

De todas formas hay runas de sobra por los escenarios.

El tema de los aceites no tiene desperdicio, te vas al glosario de los monstruos y te dicen qué aceite le afecta más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ontur » 16 Jun 2017, 10:32

Espitama escribió:
neos escribió:Me pillé el Witcher 3 hace unos días y estoy disfrutando de lo lindo. Eso sí, el juego es largo de cojones. ¿Qué recomendáis al principio? Voy muy perdido con todas las runas, glifos, aceites y demás historias que aplicar a las armas y señales..


Yo sólo uso los aceites, y las runas algunas ni las pongo, si te dura poco un arma acabas desperdiciándola y luego desmontarla no merece la pena. Sólo cuando el arma que tengo es una mejora importante a la que tenía me lo planteo.

De todas formas hay runas de sobra por los escenarios.

El tema de los aceites no tiene desperdicio, te vas al glosario de los monstruos y te dicen qué aceite le afecta más.

Salve.


Yo también lo he empezado hace poco (lvl 9) y de moemnto juegazo. Mil cosas para hacer, demasiadas casi (y eso que no juego nada de gwent). Subo de nivel muy rápido y las misiones principales se me quedan atrás.

Lo de los aceites, pues lo que comentan, no hay motivo para no llevar uno puesto siempre, en función de a que bicho te enfrentas. Y las runas igual, cambio demasiado a menudo de arma, ni me molesto en ponerlas.

Lo que no me gusta demasiado es lo de las pociones y bombas que se regeneran cada vez que meditas, es cómodo, pero le quita un aspecto interesante al juego con la recolección de plantas y la alquimia en general.
Y lo que no me gusta nada es lo de usar pociones mientras se combate. Al final tienes 1000 tipos de pociones, pero solo usas 3, las que tienes en el uso rápido ya que en la cuarta tengo siempre comida. Me gustaba mucho más el sistema de the witcher 2 en este aspecto del juego, le daba un peso más importante a la preparación de las batallas y tenia más sentido con el lore de los libros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:05