Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Jul 2017, 13:39

Nathan Scott escribió:Me pasé la del puente ayer tras 200 veces en tres dias y casi lo celebro como si fuera la Champions. Pvto juego :D

Crash Bandicoot, como ya han dicho, es una marca reconocida de PS a la altura de Sonic/Sega y Mario Bros/Nintendo. La nostalgia ha sido el arma mas potente ya desde su anuncio, y se confirma esta primera semana de ventas.
Es que a lo tonto millones de crios de finales de los 90 hemos gozado como perras con esta saga y cuando llegamos a la treintena y nos vuelve a aparecer... toca la fibra de mala manera. El ponerlo a 40 pavos tambien es un acierto.

Coincido en que quiza a los adolescentes de ahora no les atraiga por no ser el plataformas actual que se lleva (Uncharted, por ejemplo)


Voy por la 3ª isla y el puente me parece la más **** de todas hasta ahora, a distancia sideral de la siguiente.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 05 Jul 2017, 13:53

Yo en el puente uso las cuerdas... no pienso volverme loco

Yo tengo 25 años y entre nosotros Crash también es famoso. Era la mascota extraoficial de Sony y los juegos son entretenidos. Estoy seguro que habrá vendido varias consolas a gente que llevaba sin jugar años

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 05 Jul 2017, 14:57

Espitama escribió:No soy seguidor de Crash pero sí de la saga de Jak, parece que esta remasterización trae nuevo material y que está muy cuidada, esperemos que la preparan de Jak también lo esté.

Ya que están alguien podía remasterizar a Kain.

Salve.

El Jak parece que lo regalan con el futuro Uncharted de Chloe. Ni tan mal, encima va a salir tambien por 35€.

Me he bajado el Unitl Down, joder que juegazo no? Que tension...
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Jul 2017, 15:25

Espitama escribió:No soy seguidor de Crash pero sí de la saga de Jak, parece que esta remasterización trae nuevo material y que está muy cuidada, esperemos que la preparan de Jak también lo esté.

Ya que están alguien podía remasterizar a Kain.

Salve.


El Jak and Daxter por lo que leo no es un remaster, es simplemente que van a sacar los juegos en la linea PS2 classics. Vamos, que subiran la resolucion a 1080p, algun filtro de imagen, anadiran trofeos y ya. Y de nuevo contenido yo no he encontrado nada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 05 Jul 2017, 15:37

Dark player escribió:
Espitama escribió:No soy seguidor de Crash pero sí de la saga de Jak, parece que esta remasterización trae nuevo material y que está muy cuidada, esperemos que la preparan de Jak también lo esté.

Ya que están alguien podía remasterizar a Kain.

Salve.


El Jak and Daxter por lo que leo no es un remaster, es simplemente que van a sacar los juegos en la linea PS2 classics. Vamos, que subiran la resolucion a 1080p, algun filtro de imagen, anadiran trofeos y ya. Y de nuevo contenido yo no he encontrado nada.

Sí, es el mismo de la Jak & Daxter collection de PS3.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Jul 2017, 16:13

txobi escribió:Yo en el puente uso las cuerdas... no pienso volverme loco

Yo tengo 25 años y entre nosotros Crash también es famoso. Era la mascota extraoficial de Sony y los juegos son entretenidos. Estoy seguro que habrá vendido varias consolas a gente que llevaba sin jugar años


Insisto, que emoción tiene pasarlo por la cuerda? :mrgreen:

Ojo tiene su dificultad montarse pero....
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ravens » 05 Jul 2017, 18:34

Dark player escribió:
Edux=Kobe escribió:A que creeis que se debe el exitazo de Crash Bandicoot para que haya sido lider de ventas en varios paises?

A mi modo de ver la nostalgia y que la mayoría de los que lo jugamos en su día ahora rondamos la treintena y nos podemos permitir ese "desembolso" de 35/40 €.

Tengo dudas que el juego atraiga demasiado a los jóvenes.


Piensa que Crash siempre tuvo bastante tiron, durante un tiempo era a Sony lo que Sonic a Sega y Mario a Nintendo. Y si, es probable que los que se lo hayan comprado seamos los mismos que lo jugamos a finales de los 90, pero eso ya es bastante gente. Y hombre, creo que Crash mas alla de eso es un juego tambien recomendable para crios, otra cosa es que sean padres que lo compren con la excusa de "para el crio" y jugarlo ellos mismos :D

Nosotros en casa todavía jugamos a un antiguo Crash que tengo de la PS. Vaya vicios nos pegamos :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 05 Jul 2017, 23:06

Como soy pobre y no puedo comprarme el Crash me he puesto con la otra mascota de Sony, el remake de Abe's Oddysee y que fantástico trabajo hicieron. Además hoy me he enterado de que están liados con el remake del Exoddus y me han hecho el día.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 06 Jul 2017, 08:17

El futuro era esto, jugar en 4k al Crash, al Jak y al Abe,

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dr. Malcolm » 06 Jul 2017, 13:33

Espitama escribió:El futuro era esto, jugar en 4k al Crash, al Jak y al Abe,

Salve.


Algunas ya dijimos alla por 2012/13 que esta gen iba a ser una mierda.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 06 Jul 2017, 17:24

Tenemos juegos nuevos y remaster de los buenos antiguos, no veo el problema en ningún lado

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Jul 2017, 17:37

txobi escribió:Tenemos juegos nuevos y remaster de los buenos antiguos, no veo el problema en ningún lado


Si, yo tampoco acabo de entender tanta queja la verdad. La generacion empezo flojilla, pero en el ultimo anho o asi hay una cantidad brutal de juegos y propuestas. Entre indies de calidad (Rime, Sexy Brutale, ), japonesadas varias (Yakuza 0, Persona 5, Nier Automata), western AAA (Battlefield, Horizon Zero Dawn, Forza Horizon 3) por decir solo algunos. Yo no doy abasto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 06 Jul 2017, 18:24

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Jul 2017, 23:07

Big Boss escribió:Imagen


Un poco trampa que cuenten la Uncharted Collection como tres juegos no? Aparte que no creo que sea tan buena oferta teniendo en cuenta que 4 de los 5 son juegos ya relativamente antiguos. Me parece que debe haber mejores ofertas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dr. Malcolm » 06 Jul 2017, 23:12

Dark player escribió:
txobi escribió:Tenemos juegos nuevos y remaster de los buenos antiguos, no veo el problema en ningún lado


Si, yo tampoco acabo de entender tanta queja la verdad. La generacion empezo flojilla, pero en el ultimo anho o asi hay una cantidad brutal de juegos y propuestas. Entre indies de calidad (Rime, Sexy Brutale, ), japonesadas varias (Yakuza 0, Persona 5, Nier Automata), western AAA (Battlefield, Horizon Zero Dawn, Forza Horizon 3) por decir solo algunos. Yo no doy abasto.


Pues yo el otro dia me volvi a comprar el Uncharted 4 porque no hay nada mas en el jodido horizonte. Solo hay que ver que un refrito como el Crash Bandicoot es ahora mismo MANA caido del cielo.

Y lo siento, pero yo no me compro consolas nuevas para que estas vivan de refritos y juegos indies, con graficos que no suponen ni de lejos el salto que se deberia haber conseguido.

Ahora mismo solo espero 2 juegos, el Final Fantasy 7 y el Dragon Ball nuevo.
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 07 Jul 2017, 09:00

Dark player escribió:
Big Boss escribió:Imagen


Un poco trampa que cuenten la Uncharted Collection como tres juegos no? Aparte que no creo que sea tan buena oferta teniendo en cuenta que 4 de los 5 son juegos ya relativamente antiguos. Me parece que debe haber mejores ofertas.

A mi desde luego no me lo parece porque 4/5 son juegos de PS3.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 07 Jul 2017, 10:11

Pues a mi me parece ofertón, juegazos y el precio de la pS4 brutal.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 07 Jul 2017, 10:57

Edux=Kobe escribió:Pues a mi me parece ofertón, juegazos y el precio de la pS4 brutal.


No, si los juegos estan bien, la cuestion es que la PS4 Slim sola ha estado de oferta a 249, de hecho la veo a 264 en Amazon Francia ahora mismo. Y la Uncharted Collection y el The Last of Us seguramente los puedes encontrar por 30 euros cada uno, y el Horizon Zero Dawn estuvo de oferta a 40 hasta hace unos dias. Si lo sumas todo yo no veo que sea una oferta tan buena, pero queda muy bien decir que te venden Ps4+5 juegos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 07 Jul 2017, 11:01

Dr. Malcolm escribió:
Dark player escribió:
txobi escribió:Tenemos juegos nuevos y remaster de los buenos antiguos, no veo el problema en ningún lado


Si, yo tampoco acabo de entender tanta queja la verdad. La generacion empezo flojilla, pero en el ultimo anho o asi hay una cantidad brutal de juegos y propuestas. Entre indies de calidad (Rime, Sexy Brutale, ), japonesadas varias (Yakuza 0, Persona 5, Nier Automata), western AAA (Battlefield, Horizon Zero Dawn, Forza Horizon 3) por decir solo algunos. Yo no doy abasto.


Pues yo el otro dia me volvi a comprar el Uncharted 4 porque no hay nada mas en el jodido horizonte. Solo hay que ver que un refrito como el Crash Bandicoot es ahora mismo MANA caido del cielo.

Y lo siento, pero yo no me compro consolas nuevas para que estas vivan de refritos y juegos indies, con graficos que no suponen ni de lejos el salto que se deberia haber conseguido.

Ahora mismo solo espero 2 juegos, el Final Fantasy 7 y el Dragon Ball nuevo.


Hombre, es cierto que para lo que queda de 2017 no hay mucha tralla, pero joder, es que en los ultimos seis meses ha sido un no parar. De verdad ya has jugado a todo lo que te interesa de ahi?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 07 Jul 2017, 11:21

Apuntadme al equipo de Dr. Malcolm.

La generación de los remakes y de los numeritos detrás.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:07