Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 18 Abr 2018, 15:38

A mí lo que me parece inexplicable es que tras 10-20 minutos de juego en, supongo, un género totalmente nuevo, en el que no sabeis ni orientaros, y por lo que parece, tampoco hayáis visto un sólo video digáis no entender el boom del juego.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Abr 2018, 15:47

Fede K escribió:Yo creo que a los Spyro ni jugué... buena oportunidad, si sale a buen precio. Los Crash me platiné los 2 primeros en el remake, que locura, me entró una obsesión indecente. Las contrarelojes del Crash 1 son una cosa loca. Luego en el foro de elotrolado parecía que platinarse esos dos era una proeza y yo no tenía la sensación de que lo fuera hasta que hablando con mi compañero de piso me hizo ver que me había tirado jugando un número de horas absurdo :D De la tercera parte pasé, me parece un mojón en comparación.

Ando liado ahora con:

-Madden, como siempre.
-Bloodborne
-Bayonetta 1
-Mario Kart 8

A la espera de que el 25 de Mayo salgan el Dark Souls y el Tennis World Tour (el primero para switch, el segundo PS4) y el 22 de Junio el Mario Tennis. La verdad es que ando bastante entretenido para tener tan relativamente poco tiempo.
:campeon:

A ver si sale bueno, porque ya seria hora de tener un juego de tenis decente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Abr 2018, 18:32

Fede K escribió: A la espera de que el 25 de Mayo salgan el Dark Souls y el Tennis World Tour (el primero para switch, el segundo PS4) y el 22 de Junio el Mario Tennis. La verdad es que ando bastante entretenido para tener tan relativamente poco tiempo.
Pues el Dark Souls de switch se ha retrasado a verano, sin una fecha concreta.
Sr. Hernández escribió:
Cito para que te trolee :todos a botar:
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Abr 2018, 19:17

Fede no tiene tiempo de postear, continua buscando las 4.398.321.019 lunas del Mario Odyssey. Para cuando las encuentre todas Nintendo sacará otro juego que no sea de cartones.

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 18 Abr 2018, 23:00

Kevin Iskariote escribió:A mí lo que me parece inexplicable es que tras 10-20 minutos de juego en, supongo, un género totalmente nuevo, en el que no sabeis ni orientaros, y por lo que parece, tampoco hayáis visto un sólo video digáis no entender el boom del juego.
¿Desde cuando para saber si un juego te gusta o no, o te parezca digno de boom, hay que ver videos del juego?

Yo he jugado mas de esos 20 minutos, pero a mi al menos me cansa jugar al mismo mapa y que la mayoria del tiempo solo este rompiendo cosas y recopilando para que luego a lo mejor te mate uno de dos tiros en un momento. Entiendo a quien le guste, pero yo como que paso.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 18 Abr 2018, 23:04

Sr. Hernández escribió:Fede no tiene tiempo de postear, continua buscando las 4.398.321.019 lunas del Mario Odyssey. Para cuando las encuentre todas Nintendo sacará otro juego que no sea de cartones.
:D

El post-game del Odyssey es tirando a infumable. ¿Contento? :D
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 18 Abr 2018, 23:19

erbarto escribió:
Kevin Iskariote escribió:A mí lo que me parece inexplicable es que tras 10-20 minutos de juego en, supongo, un género totalmente nuevo, en el que no sabeis ni orientaros, y por lo que parece, tampoco hayáis visto un sólo video digáis no entender el boom del juego.
¿Desde cuando para saber si un juego te gusta o no, o te parezca digno de boom, hay que ver videos del juego?

Yo he jugado mas de esos 20 minutos, pero a mi al menos me cansa jugar al mismo mapa y que la mayoria del tiempo solo este rompiendo cosas y recopilando para que luego a lo mejor te mate uno de dos tiros en un momento. Entiendo a quien le guste, pero yo como que paso.
Que el juego te guste o no es cosa de cada uno, ahí ni me he metido ni me voy a meter. Que sea digno o no de boom se puede razonar.

Pero que tras jugar 10 minutos/3 partidas y decir sólo haber ido rompiendo cosas y no haber visto a nadie para concluir con la idea de que el éxito del juego es inexplicable es hablar por hablar.

Por eso maticé el hecho de que sea un género relativamente nuevo, porque hay que querer aprender a jugarlo. Si le echas 10 minutos a algo que no sabes ni cómo se juega, ni te interesa (ver por ejemplo algún vídeo), para decir que el éxito que lleva detrás es inexplicable es que no le has echado ni ganas.

Si tú personalmente has probado a jugarlo intentando apreciarlo y sigue sin decirte ni papa, pues olé.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Abr 2018, 23:24

Fede K escribió:
Sr. Hernández escribió:Fede no tiene tiempo de postear, continua buscando las 4.398.321.019 lunas del Mario Odyssey. Para cuando las encuentre todas Nintendo sacará otro juego que no sea de cartones.
:D

El post-game del Odyssey es tirando a infumable. ¿Contento? :D
La verdad es que de momento me esta decepcionando en ese aspecto, voy por 300 lunas y se me esta haciendo un poco pesado. Hasta 999 ya no te digo... Eso si, el final del juego es totalmente apoteosico.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 18 Abr 2018, 23:28

FY Morgan escribió:
Fede K escribió: A la espera de que el 25 de Mayo salgan el Dark Souls y el Tennis World Tour (el primero para switch, el segundo PS4) y el 22 de Junio el Mario Tennis. La verdad es que ando bastante entretenido para tener tan relativamente poco tiempo.
Pues el Dark Souls de switch se ha retrasado a verano, sin una fecha concreta.
Sr. Hernández escribió:
Cito para que te trolee :todos a botar:
Como si hiciera falta que me lo achucharas :mrgreen:

Para darle carnaza, tras la apoteósica experiencia que es Bayonetta 2, la primera parte se me está haciendo un poco bola. Pero ya no le voy a dar más munición :mrgreen:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Abr 2018, 23:29

He estado jugando un poco al PUBG y la verdad es que tampoco acabo de entender esa moda de los Battle Royale. Mola la tension y tal , pero la mayor parte de la partida te la pasas sin hacer nada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 19 Abr 2018, 01:15

Kevin Iskariote escribió:
erbarto escribió:
Kevin Iskariote escribió:A mí lo que me parece inexplicable es que tras 10-20 minutos de juego en, supongo, un género totalmente nuevo, en el que no sabeis ni orientaros, y por lo que parece, tampoco hayáis visto un sólo video digáis no entender el boom del juego.
¿Desde cuando para saber si un juego te gusta o no, o te parezca digno de boom, hay que ver videos del juego?

Yo he jugado mas de esos 20 minutos, pero a mi al menos me cansa jugar al mismo mapa y que la mayoria del tiempo solo este rompiendo cosas y recopilando para que luego a lo mejor te mate uno de dos tiros en un momento. Entiendo a quien le guste, pero yo como que paso.
Que el juego te guste o no es cosa de cada uno, ahí ni me he metido ni me voy a meter. Que sea digno o no de boom se puede razonar.

Pero que tras jugar 10 minutos/3 partidas y decir sólo haber ido rompiendo cosas y no haber visto a nadie para concluir con la idea de que el éxito del juego es inexplicable es hablar por hablar.

Por eso maticé el hecho de que sea un género relativamente nuevo, porque hay que querer aprender a jugarlo. Si le echas 10 minutos a algo que no sabes ni cómo se juega, ni te interesa (ver por ejemplo algún vídeo), para decir que el éxito que lleva detrás es inexplicable es que no le has echado ni ganas.

Si tú personalmente has probado a jugarlo intentando apreciarlo y sigue sin decirte ni papa, pues olé.
He jugado tanto solo como en duo. Es cierto que en duo mejora algo la experiencia, se hace mas ameno el buscar armas e intentar matar a otros. Pero al final es siempre hacer lo mismo una y otra vez en el mismo sitio, para eso prefiero el modo parecido que tiene el GTA, que al menos cambia de escenario. O el FIFA, claro :P

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 Abr 2018, 13:22

Bueno amijos, pues hoy hace un mes de la salida de Sea of Thieves y ya se puede comentar con algo más de propiedad si ha habido hostiazo o no. Según twitchtracker hemos pasado de los 256000 espectadores en el lanzamiento a un máximo de 33000 en el mes de Abril y con una media de 8000 espectadores. Aunque más importante me parece el número de canales emitiéndolo, que pasó de 4900 a 1200, confirmándose que, como pasa siempre con un lanzamiento sonado, la gente subía el juego porque era lo que tocaba y lo que le aseguraba visitas y no se podía augurar un éxito o fracaso teniendo solo en cuenta esos primeros días del lanzamiento.
Estos son los datos de la última semana.
Imagen

Llevamos solo un mes, no se dan datos de jugadores activos y dudo muchísimo que Microsoft vaya a darlos, porque con los graves problemas de contenido no parece que tengan fácil hacer despegar al juego a corto plazo. Es el dato más importante y al no ser un juego publicado en steam estamos a ciegas.

PD: A las 13:25 hora española está en el puesto 48, con 1200 espectadores y por detrás de The Legend of Zelda A Link to the Past :brindo por eso:
Añado que me llama mucho la atención cómo cientos de miles de personas están viendo el God of War y probablemente privándose en un futuro de la magia de los primeros minutos o quien sabe si incluso de partes más avanzadas en la historia. La generación de jugar por youtube.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14190
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 20 Abr 2018, 19:05

Leyendo tu post soy mucho mas feliz de no haber entrado en twich en mi vida y de ni siquiera saber como funciona.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 21 Abr 2018, 03:04

Lo del sea of thieves era evidente que iba a bajar.

Sigo sin ver, de momento, evidencias para hablar de fracaso, salvo que se esperase la segunda venida de Jesucristo. Entonces sí, es un fracaso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 21 Abr 2018, 07:39

FY Morgan escribió:
txobi escribió:God of War 94 en Metacritic, casi nada...
Subió a 95. Yo me paso las notas por el culo pero cuando el río suena... en unos días podré comprobarlo por mí mismo :brindo por eso:
He jugado un par de horas y tiene muy buena pinta.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 21 Abr 2018, 19:01

Alguna página para ahorrarse unos euros en el god of war, aunque venga de Australia?
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Abr 2018, 20:06

Frozen escribió:Lo del sea of thieves era evidente que iba a bajar.

Sigo sin ver, de momento, evidencias para hablar de fracaso, salvo que se esperase la segunda venida de Jesucristo. Entonces sí, es un fracaso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un juego que lleva anunciándose desde 2015, la esperanza de Microsoft para este año en cuanto a exclusivos, llamado a ser el despertar de Rare pero que resulta escasísimo en contenido y acaba más muerto que vivo en un mes.

Una cosa es que el interés baje y otra esto, cuando se trata de un juego multijugador online, que se puede jugar por 10 euros al mes y que si la comunidad no lo apoya morirá más pronto que tarde, como siempre ha ocurrido con esta clase de juegos:
Imagen
Las evidencias las tendremos cuando anuncien cifras de ventas y jugadores activos, peeeero intuyo que no lo van a hacer y eso para muchos también es una respuesta. De momento contamos con el interés generado por las comunidades en foros y las visualizaciones de twitch.

PD: 4000 espectadores un sábado por la tarde por 5500 del último World of Tanks :D
Yuna kim escribió:Alguna página para ahorrarse unos euros en el god of war, aunque venga de Australia?
Base.com siempre, pero ahora están sin stock y tendrás que esperar unos días.
groman escribió:
FY Morgan escribió:
txobi escribió:God of War 94 en Metacritic, casi nada...
Subió a 95. Yo me paso las notas por el culo pero cuando el río suena... en unos días podré comprobarlo por mí mismo :brindo por eso:
He jugado un par de horas y tiene muy buena pinta.
No me pongáis los dientes largos, que estoy con Yakuza 6 y tampoco quiero acabarlo corriendo para ponerme con él :lol:
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 22 Abr 2018, 10:29

erbarto escribió:Leyendo tu post soy mucho mas feliz de no haber entrado en twich en mi vida y de ni siquiera saber como funciona.
Yo sigo un par de canales de ajedrez que me parecen muy interesantes. Aún así no la manejo mucho, a veces si justo emiten en ese momento no se ir a vídeos pasados.
Pero a lo que iba que aún no somos lo bastante viejos para alegrarnos de no conocer algo.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 23 Abr 2018, 10:11

Nadie se ha pillado el God of Wars? estoy a la espera de impresiones
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 23 Abr 2018, 10:19

Edux=Kobe escribió:Nadie se ha pillado el God of Wars? estoy a la espera de impresiones
A mí me está encantando.Y encima leo que sólo la campaña principal dura entre 25 y 35 horas y ya flipo....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:48