Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 04 Feb 2018, 12:50

He jugado a uno de la lista y porque le di pena a alguien y me lo regaló. Pero ponedme la lista de 2015 y ya veréis como sí opino. :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 04 Feb 2018, 14:27

El año de NioH, Horizon, Zelda, Mario, Yakuza 0 y Kiwami, Nier, Gravity Rush 2, Wolfenstein, Resident Evil 7, Prey, Xenoblade 2 entre otros, un año meh. Te ties que reí.
groman escribió:
FY Morgan escribió:
Sr. Hernández escribió:Knack y Rime en el Plus.
Buen mes, por Rime claro :mrgreen: aunque está bien que se haya acabado el meme de dar Knack en el plus.

PD: Vaya burrada el Monster Hunter World amijos.
Qué tal el Monster Hunter World? Qué estilo de juego es o a qué otro se puede parecer? No he jugado a ninguno de la saga y no sé si pillarlo.
Es complicado encontrarle una comparación, no hay clones como sucede con la saga Dark Souls. Yo lo catalogaría como un juego de farmeo, cercano al tipo de juego que es Destiny 2, donde se hace casi imprescindible la cooperación y jugar con amigos para sacarle el máximo partido, aunque es fácil encontrar gente de un mismo idioma para jugar. La comunidad suele ser muy amigable y con ganas de ayudar a los iniciados.
dallas1993 escribió:
groman escribió:
FY Morgan escribió: Buen mes, por Rime claro :mrgreen: aunque está bien que se haya acabado el meme de dar Knack en el plus.

PD: Vaya burrada el Monster Hunter World amijos.
Qué tal el Monster Hunter World? Qué estilo de juego es o a qué otro se puede parecer? No he jugado a ninguno de la saga y no sé si pillarlo.
Yo jugué al de PSP en su día y no conseguía seguir la historia y no entendía nada, no sé cómo será el nuevo. Que es un estilo Zelda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es estilo Zelda, pues no hay mazmorras ni puzzles y el equipo te lo vas haciendo tú. El juego se resume en matar bichos para conseguir mejores armas para matar bichos más grandes :D la historia es lo de menos, en este se han querido centrar un poco más porque es la tónica de estos tiempos pero la trama apenas importa. Si se te atragantaron los anteriores no dejes de darle una oportunidad a este, es mucho más dinámico y tiene muchísimos tutoriales que te llevan de la mano todo el rato aunque a veces pueda abrumar. Yo no tocaba uno desde hace casi una década y estoy disfrutando como hacía tiempo que no con un videojuego.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 04 Feb 2018, 21:43

Joder, si 2017 ha sido meh entonces que es el periodo 2012-2014?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Feb 2018, 09:59

Nah, en 2017 solamente ha salido dos de los mejores juegos de la historia de mundo abierto, un Mario excelente, el plataformas con el mejor diseño artístico en años, el mejor Resident Evil en 12 años, un Assesin Creed que merece la pena, un rol japonés que es una joya....

Quitando en estrategia y deportes, creo que hemos tenido joyas en todos los géneros, no es poca cosa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 05 Feb 2018, 13:23

Voto por cambio de título a Hilo Oficial: Meh.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 05 Feb 2018, 13:42

El 2017 es el peor año que recuerdo culminado con el peor Resident Evil de los últimos 21 años.
Imagen
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 06 Feb 2018, 10:41

FY Morgan escribió:Anthem se retrasó a 2019 y Red Dead ha anunciado su lanzamiento para el 26 de octubre. Se os tiene que informar de todo gamers mentiritas.
Casi que mejor, porque si en 2018 salen Days Gone, Kingdom Hearts 3, RDR2, GOW4 y Code Vein más alguna joyita que me he perdido ay.

Algun hack and slash que recomendar en la store? Me la he visto de arribabajo y me he pillado los dos DMC, el gow3 ya lo tuve en PS3.

Pero me faltan juegos del género. Un remaster de Ninja Gaiden, Bayonetta y Castlevania los pillaba tan gustosamente.

Merece la pena el Dark Souls 2 por 10 leuros o mejor esperarse alguna oferta por el 3? El último Souls que jugué fue el Demons

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 06 Feb 2018, 11:20

Rivo escribió:Al final nadie se ha pillado el Dragon Ball FighterZ? Llevo una semana viendo gameplays y estoy llorando. LO QUIERO!!!!!! Pero también me conozco y sé que al final no le voy a dar uso. El modo de juego es tipo Marvel vs Capcom y jamás le acabé de pillar el tino a ese juego. También me pasa que me canso rápido de esos juegos. Al Mortal Kombat XL le di algo de uso, pero el Street Fighter apenas he jugado (también el formato que salió del juego fue muy asqueroso). Y la coña final es que estaba acostumbrado a jugar con gamepads de un compañero de piso y la verdad es que no me apetece gastarme el dinero en uno.
Yo me lo pillé por el hype de ser Dragon Ball y porque tenía ganas de un juego de lucha. He probado pocas partidas online pero me han destrozado a base de bien hay gente muy burra.

En cualquier caso estoy jugando el modo historia, demasiado fácil, pero te entretiene. Supongo que nunca llegaré a sacarle partido al juego como para casi 70€... Pero bueno Fanservices :amor:
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 06 Feb 2018, 11:22

Clever Girl escribió:Sonic Mania :D

No he jugado al Zelda o el Mario Odyssey, pero para mi el juego del año es el Assassin's Creed: Origins. Me gusta bastante mas que el Horizon Zero Dawn.
+1 como la catedral de notre damme
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 06 Feb 2018, 15:27

Me he pillado el Monster Hunter que me ha engatusado un colega.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 07 Feb 2018, 10:50

Rivo escribió:Me he pillado el Monster Hunter que me ha engatusado un colega.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si es la primera vez que juega a la saga y se ve perdido por aquí le ayudamos buen hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 13 Feb 2018, 20:08

Hoy sale a la venta Kingdom come: deliverance


Hay que apoyar con una compra el juego cualquier tipo que se mea en la boca de Arthur Gies o de cualquier otro mermado SJW de Polygon.

Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Feb 2018, 22:49

Que hostia tienen los que piden diversidad en cada pvto juego.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 14 Feb 2018, 20:03

FY Morgan escribió:
Rivo escribió:Me he pillado el Monster Hunter que me ha engatusado un colega.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si es la primera vez que juega a la saga y se ve perdido por aquí le ayudamos buen hombre.
Es al primero que juego sí. Lo conocía porque un amigo le daba a muerte en la PSP hace unos años y más o menos me hacía una idea. Cuando juego suelo hacerlo con el que me dijo que me lo pillara y más o menos me entero. Matar bichos y farmear para conseguir mejores armaduras y armas.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 16 Feb 2018, 01:03

Gente, duda:

ya tengo la sd2 vita y tarjeta formateada de 64.

El caso es que, como ahora mismo tengo funcionando el Enso en la de 8 gb con algun juego y adrenaline, si quiero instalar el mlthaku y la sd2 vita, tendré algun conflicto? Me recomendais resetear/restaurar consola/hacer savegames por si las moscas?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 16 Feb 2018, 09:34

Que pena no tener el tiempo de antaño hoy en día.
Kindom Come me parece un concepto brutal.

Pow_Gasolin
Mensajes: 261
Registrado: 25 Jul 2003, 12:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pow_Gasolin » 16 Feb 2018, 12:21

Buenas gente, otro neofito en MHW que agradecería cualquier ayuda / consejo. Por ahora he llegado al Cerro de las Agujas y he hecho un par de misiones ahi. Estoy con las dobles espadas con la modificación del pajarraco... (me explico de lujo xD). Si alguien quiere echar unas partiditas estoy en el grupo del foro de play.

Saludos!

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 16 Feb 2018, 13:52

Pow_Gasolin escribió:Buenas gente, otro neofito en MHW que agradecería cualquier ayuda / consejo. Por ahora he llegado al Cerro de las Agujas y he hecho un par de misiones ahi. Estoy con las dobles espadas con la modificación del pajarraco... (me explico de lujo xD). Si alguien quiere echar unas partiditas estoy en el grupo del foro de play.

Saludos!
Cuál es el grupo del foro de play?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 21 Feb 2018, 21:51

dallas1993 escribió:
Pow_Gasolin escribió:Buenas gente, otro neofito en MHW que agradecería cualquier ayuda / consejo. Por ahora he llegado al Cerro de las Agujas y he hecho un par de misiones ahi. Estoy con las dobles espadas con la modificación del pajarraco... (me explico de lujo xD). Si alguien quiere echar unas partiditas estoy en el grupo del foro de play.

Saludos!
Cuál es el grupo del foro de play?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay una comunidad montada del foro, de la cual soy administrador y no sé muy bien por qué, en la que estamos algunos. Pero he de decir que nunca hemos montado nada, o al menos que yo sepa xD

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 21 Feb 2018, 23:19

FY Morgan escribió:Hoy sale a la venta Kingdom come: deliverance


Hay que apoyar con una compra el juego cualquier tipo que se mea en la boca de Arthur Gies o de cualquier otro mermado SJW de Polygon.

Imagen
Te encantara leer la review de Eurogamer del juego :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:39