Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 26 Jun 2018, 22:34

Del Levante y xboxer desde shikitito. Sony que espabile y meta retrocompatibilidad en PS5 si no quiere que la opinión publica prelanzamiento se le vuelva en su contra.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 28 Jun 2018, 15:01

Estuvieron vendiendo las One X en Worten a 300 euros.

PD: Ni con vuestro dinero.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 28 Jun 2018, 19:19

Creo que se les coló y estaban hasta más baratas incluso, a 199.

Filias y fobias infantiles aparte, si la engancho a ese precio ni me lo pienso.

Por cierto, que buen verano voy a pasar entre el Zelda y el Mario Tennis, que dos maravillas.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 28 Jun 2018, 23:06

¿Sigues con el Zelda? Debe tener más finales que el Heavy Rain.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 29 Jun 2018, 16:56

Llevo 30 horas recogiendo setas, cazando borricos y haciendo recetas con saltamontes.

Droja dura.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 29 Jun 2018, 19:56

Me quiero desprender de mi PS3 80GB Fat junto con un DS3, por Wallapop y sitios así. En CeX me dan en torno a 50 en cash por el pack, así que lo pondré sobre 70 y a ver si cuela. ¿Alguno que maneje sobre el mercado de segunda mano?

También tenía la duda de si puedo dejar algún juego digital instalado en la consola y que sea usable sin dejar mi user metido. Si quedan instalados pero el Usuario "dueño" es borrado, no se pueden usar, o sí? es que tras un año ya trasteando con estas cosas en la ps4, que además funciona distinto, ni me acuerdo de cómo iba aquí.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 30 Jun 2018, 04:24

El Zelda es la hostia, te encuentras muchas sorpresas yendo por ahi simplemente explorando y demas. Yo le di unas 70-80 horas en total, y eso que a estas alturas raramente le meto tantas horas a un solo juego. Claro que el que fuera practicamente el unico juego de la consola al principio y que la Switch sea portatil tambien ayuda. El Mario Tennis me esta esperando en casa :amor:

Por otro lado, estaba pensando en hacer la transicion al PC. Me he dado cuenta de que puedo comprar los juegos en Rusia donde me salen a muy buen precio. La inversion inicial es elevada pero me da que a la larga merecera la pena.
VLCM escribió:Me quiero desprender de mi PS3 80GB Fat junto con un DS3, por Wallapop y sitios así. En CeX me dan en torno a 50 en cash por el pack, así que lo pondré sobre 70 y a ver si cuela. ¿Alguno que maneje sobre el mercado de segunda mano?

También tenía la duda de si puedo dejar algún juego digital instalado en la consola y que sea usable sin dejar mi user metido. Si quedan instalados pero el Usuario "dueño" es borrado, no se pueden usar, o sí? es que tras un año ya trasteando con estas cosas en la ps4, que además funciona distinto, ni me acuerdo de cómo iba aquí.
Creo que los juegos estan asociados a tu cuenta de usuario. Si vendes la consola deberias borrar toda esa informacion, asi que yo creo que no, no puedes pasar tus juegos digitales.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 Jun 2018, 11:16

Dark player escribió:El Mario Tennis me esta esperando en casa :amor:
De todos modos, para que nuestros siempre acertados comentarios sigan gozando del merecido prestigio que nos hemos ganado, hay que decir que el Mario Tennis es un juegazo, el gameplay mola mil, es divertido, profundo y con multitud de posibilidades, PERO... es un juego inacabado. Es una vergüenza que vaya taaaaan justo de contenido, el modo historia es una charlotada y el online solo tiene el modo torneo. No puedes ni jugar a dobles con un colega contra otra gente, es algo inaudito. Ya pueden ir mejorando eso e introduciendo algo de contenido porque si no, vaya tela...
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 30 Jun 2018, 12:30

Fede K escribió:
Dark player escribió:El Mario Tennis me esta esperando en casa :amor:
De todos modos, para que nuestros siempre acertados comentarios sigan gozando del merecido prestigio que nos hemos ganado, hay que decir que el Mario Tennis es un juegazo, el gameplay mola mil, es divertido, profundo y con multitud de posibilidades, PERO... es un juego inacabado. Es una vergüenza que vaya taaaaan justo de contenido, el modo historia es una charlotada y el online solo tiene el modo torneo. No puedes ni jugar a dobles con un colega contra otra gente, es algo inaudito. Ya pueden ir mejorando eso e introduciendo algo de contenido porque si no, vaya tela...
:amor:

Si, eso lo he leido tambien, lo que mas me llamo la atencion es que no se puede elegir el numero de juegos y sets. Partidos a dos-tres juegos y ya. Pero es que el gameplay me molo mucho y tenia muchas ganas de jugar a un juego de tennis.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 23 Jul 2018, 23:51

Qué guapo está el Sonic Mania, si eres un nostálgico de Sonic y de los 90.

Mantiene la esencia de los Sonic, pero además, tiene unas cuantas sorpresas muy guapas.

Me lo he pillado en la edición física, la verdad, prefería esperar el año y tenerlo en físico que digital.

La contraportada también está muy guapa con ese mensaje en morse.

También me acabé Far Cry 5 y, la verdad es que está saga me gusta desde el 3, y este me ha parecido muy buen juego. Con algunas diferencias con respecto a otros capítulos y el argumento más currado. Eso sí, algunas partes del juego se me han hecho algo pesadas. Ha sido demasiado largo (y eso que todavía me quedarían un montón de misiones secundarias y tal por hacer). Ah! Lo más decepcionante es el final del juego. Me quedé con cara de WTF.

También he probado Assasin's Creed Origins, un poco tarde, pero bueno. Nunca he sido seguidor de esta saga, pero hablaban tan bien de este juego... Pues bien, las animaciones y la recreación de Egipto (o lo que sea) es espectacular. Da gusto mandar al águila a explorar desde el cielo o tirarte al agua desde 30-40 metros, pero el juego en sí, me parece soso, aburrido, monótono y repetitivo. También es cierto que estoy al principio, pero es que las misiones secundarias para subir nivel son... zzzZZZZZzzzzz

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 24 Jul 2018, 01:21

Yo si soy fan de la saga, y este Origins me parece el mejor desde La Hermandad, ahi ahi con Black Flag. Llevo medio juego creo, y me esta encantando. A mi las secundarias no me estan aburriendo, pero tambien en parte porque me gusta "perderme" en el mundo que han creado, mucho mas que por el Paris o Londres de las entregas anteriores.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Jul 2018, 08:44

A mi el Zelda me gustó bastante pero acabó aburriéndome un poco cuando ya el tema de cocinar daba igual, una vez vas pillando equipo el tema de tener algunas pociones es inútil. En todo caso un juegazo aunque me pareció una pvtada que el camino del héroe no se desbloquease después de vencer a Ganon y sí por DLC. De hecho yo abandoné el juego porque ya era incapaz de saber los sitios por donde había pasado, de haberlo tenido hubiese buscado explorar más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 24 Jul 2018, 11:08

Clasicomano escribió:Qué guapo está el Sonic Mania, si eres un nostálgico de Sonic y de los 90.

Mantiene la esencia de los Sonic, pero además, tiene unas cuantas sorpresas muy guapas.

Me lo he pillado en la edición física, la verdad, prefería esperar el año y tenerlo en físico que digital.

La contraportada también está muy guapa con ese mensaje en morse.

También me acabé Far Cry 5 y, la verdad es que está saga me gusta desde el 3, y este me ha parecido muy buen juego. Con algunas diferencias con respecto a otros capítulos y el argumento más currado. Eso sí, algunas partes del juego se me han hecho algo pesadas. Ha sido demasiado largo (y eso que todavía me quedarían un montón de misiones secundarias y tal por hacer). Ah! Lo más decepcionante es el final del juego. Me quedé con cara de WTF.

También he probado Assasin's Creed Origins, un poco tarde, pero bueno. Nunca he sido seguidor de esta saga, pero hablaban tan bien de este juego... Pues bien, las animaciones y la recreación de Egipto (o lo que sea) es espectacular. Da gusto mandar al águila a explorar desde el cielo o tirarte al agua desde 30-40 metros, pero el juego en sí, me parece soso, aburrido, monótono y repetitivo. También es cierto que estoy al principio, pero es que las misiones secundarias para subir nivel son... zzzZZZZZzzzzz
Yo le intenté dar una oportunidad hace poco al AC Origins,y estoy de acuerdo contigo,me pareció aburridísimo y lo dejé.No vuelvo a caer con esta saga.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 Jul 2018, 14:01

Alguien ha jugado al RE7? Más o menos qué duración tiene? Se puede andar y disparar a vez?

Siempre pillo un juego para la tele grande cuando estoy de Rodríguez de esos que mi hija mejor que no vea. Merece la pena?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Meliteno_
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2012, 23:58

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Meliteno_ » 24 Jul 2018, 14:49

Espitama escribió:Alguien ha jugado al RE7? Más o menos qué duración tiene? Se puede andar y disparar a vez?

Siempre pillo un juego para la tele grande cuando estoy de Rodríguez de esos que mi hija mejor que no vea. Merece la pena?

Salve.
Totalmente recomendable. Seran unas 8/10 horas de juego. Yo me lo pase como una enano pero un enano acojonado...
La atmosfera oscura del juego, el estar todo el rato en vilo, atento a todo hace que se disfrute muchisimo. Eso si, hay que jugarlo con cascos y luces apagadas.

Se puede andar y disparar a la vez, tienes que resolver puzzles (no muy complicados...), fabricar armas, etc.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 24 Jul 2018, 16:57

Espitama escribió:Alguien ha jugado al RE7? Más o menos qué duración tiene? Se puede andar y disparar a vez?

Siempre pillo un juego para la tele grande cuando estoy de Rodríguez de esos que mi hija mejor que no vea. Merece la pena?

Salve.
Tiene también un DLC gratuito,Not a hero,más enfocado a acción,que durará un par de horas más.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Jul 2018, 16:58

Yo he leido que lo mejor para el RE7 es jugarlo con las gafas de realidad virtual, aunque claro, pillarse las gafas solo por eso...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 25 Jul 2018, 10:07

¿Merecen la pena las expansiones del AC Origins? Me he quedado con ganas de más :oveja:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 25 Jul 2018, 10:53

Ahora que hablais de RE7, quémerece mas la pena, la edicion normal por 15-20$ o la edicion gold por 35-42?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 26 Jul 2018, 11:52

B11G escribió:Ahora que hablais de RE7, quémerece mas la pena, la edicion normal por 15-20$ o la edicion gold por 35-42?
Yo no te lo puedo decir,no he jugado los DLC de las grabaciones inéditas ya que son de pago,sólo he jugado el Not a Hero que es gratuito.De todas formas mucha diferencia de pasta me parece cuando lo único diferente serían los DLC de las grabaciones,muy buenos tienen que ser.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:45