Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Danitovic » 12 Ene 2018, 13:15

Alguien juega al pCars 2?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 12 Ene 2018, 17:41

Para los que utilizais Switch (o vita) en viajes, llevais dispositivo de almacenamiento encima? Y se pueden cargar las portatiles de camino?

Si es asi, decid qué modelo/capacidad es y precios. Creo que me voy a hacer con uno :rodarbalon: *
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Ene 2018, 17:48

B11G escribió:Para los que utilizais Switch (o vita) en viajes, llevais dispositivo de almacenamiento encima? Y se pueden cargar las portatiles de camino?

Si es asi, decid qué modelo/capacidad es y precios. Creo que me voy a hacer con uno :rodarbalon: *
Dispositivo de almacenamiento quieres decir memoria extra? Para la Switch me compre una micro SD de 128 GB y voy bastante sobrado, y eso la insertas en la consola y listos.

Si que de puede cargar con una batería portatil que también sirve para el móvil, la Switch se carga con USB-C.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Ene 2018, 19:21

Danitovic escribió:Alguien juega al pCars 2?
Con uno ya tuvimos suficiente.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 12 Ene 2018, 20:42

Dark player escribió:
B11G escribió:Para los que utilizais Switch (o vita) en viajes, llevais dispositivo de almacenamiento encima? Y se pueden cargar las portatiles de camino?

Si es asi, decid qué modelo/capacidad es y precios. Creo que me voy a hacer con uno :rodarbalon: *
Dispositivo de almacenamiento quieres decir memoria extra? Para la Switch me compre una micro SD de 128 GB y voy bastante sobrado, y eso la insertas en la consola y listos.

Si que de puede cargar con una batería portatil que también sirve para el móvil, la Switch se carga con USB-C.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
Si, me referia a dispositivos/baterias externas.

Hace unos meses que quiero comprarme una... y hace una semana o asi le eche un ojo a otras (del al campo o carrefour) y he visto unas con una barbaridad de capacidad (de 6000 a 10.000) x entre 7 y 14$

Vamos, una burrada porque antes costaban el doble o triple.

La pregunta era x cual comprar y si es 'capacidad real', no comprar una de 7000 que luego solo aproveche la mitad
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 12 Ene 2018, 22:05

neos escribió:¿Habéis probado alguien el Fortnite? Juego gratuito rollo Battle Royale. Sueltan a 100 jugadores en una isla y gana el que sobreviva, haciendo cada vez más pequeño el espacio en el que te puedes mover. También puedes jugar en pareja o en un pequeño grupo (casi más divertido, si lo haces con amigos). Además de hacerte con las armas que encuentres a tu paso (empiezas solo con un pico) también puedes construir estructuras que te ayuden a defenderte. He echado unas cuantas partidas y no está mal aunque hay gente muy pro.
Que guapo! He visto que está también gratuito para PC, igual me lo descargo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ravens » 12 Ene 2018, 22:55

B11G escribió: Si, me referia a dispositivos/baterias externas.

Hace unos meses que quiero comprarme una... y hace una semana o asi le eche un ojo a otras (del al campo o carrefour) y he visto unas con una barbaridad de capacidad (de 6000 a 10.000) x entre 7 y 14$

Vamos, una burrada porque antes costaban el doble o triple.

La pregunta era x cual comprar y si es 'capacidad real', no comprar una de 7000 que luego solo aproveche la mitad
Yo de estas consolas no sé, pero lo de "capacidad real"... Que una batería dure más o dure menos depende de la intensidad a la que descargues, no sé qué entiendes tú por capacidad "real". Y que a los seis meses funcione fatal depende de lo bien o mal que la uses, de si tiene carga rápida y la usas mucho... Vaya, que el buen o mal funcionamiento tiene más que ver contigo que con la batería. Y 10.000 mAh tampoco es que sea una barbaridad (es algo razonable), y por ese precio diría que está bien (aunque de precios de mercado no entiendo mucho). Yo tengo una de 12.000 mAh por ejemplo, y me da para cargar el móvil 3 veces como mucho. La cuestión es cuánto de batería tira el dispositivo que uses, el brillo que tengas puesto y todas esas cosas.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más. Yo, como profano de consolas portátiles, me compraría la más barata que encontrase para ver qué tal rendimiento da a tu consola y si te apañas con ella, y si te va bien siempre puedes gastar un poco más en un par de meses en una buena de verdad. Al final la comodidad de poder jugar mientras la tienes conectada a la batería es un punto muy importante, así que es bueno que sea pequeña y manejable por encima de la capacidad, supongo.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Ene 2018, 23:13

B11G escribió:
Dark player escribió:
B11G escribió:Para los que utilizais Switch (o vita) en viajes, llevais dispositivo de almacenamiento encima? Y se pueden cargar las portatiles de camino?

Si es asi, decid qué modelo/capacidad es y precios. Creo que me voy a hacer con uno :rodarbalon: *
Dispositivo de almacenamiento quieres decir memoria extra? Para la Switch me compre una micro SD de 128 GB y voy bastante sobrado, y eso la insertas en la consola y listos.

Si que de puede cargar con una batería portatil que también sirve para el móvil, la Switch se carga con USB-C.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
Si, me referia a dispositivos/baterias externas.

Hace unos meses que quiero comprarme una... y hace una semana o asi le eche un ojo a otras (del al campo o carrefour) y he visto unas con una barbaridad de capacidad (de 6000 a 10.000) x entre 7 y 14$

Vamos, una burrada porque antes costaban el doble o triple.

La pregunta era x cual comprar y si es 'capacidad real', no comprar una de 7000 que luego solo aproveche la mitad
La que tengo es de 10000 y con la Switch creo que daría para unas 6-7 horas de juego (contando las tres que tiene la Switch por si misma). Eso es mas o menos lo que tuve en un viaje largo si no recuerdo mal

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 13 Ene 2018, 00:09

Perfecto. Gracias por las respuestas :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 13 Ene 2018, 15:09

Fede K escribió:Sabias palabras, no se hable más :D

EDIT: Además tienes razón, 30fps estables serían un puto upgrade respecto al original, que había algún cacho que se atascaba cosa mala.
Esa Ciudad Infestada :amor:

Mejor juego de la pasada generación con la minga.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 13 Ene 2018, 18:23

Nadie dice nada del remaster de The Worlds Ends With You?? Porque ese a mí me encanta y me parece un pepino de anuncio. Y el Tropical Freeze también caerá. Switch power!!

Alguno tenéis el Splatoon 2 o el Mario Kart y quiere echar alguna partida?

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 13 Ene 2018, 19:51

Lo único que tengo que decir es que vaya destrozo de hilo tenéis.
Imagen
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Ene 2018, 15:12

Imagen
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Ene 2018, 16:28

Juegos NUEVOS para PS4 en los próximos meses: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Metro Exodus, UFC3, Far Cry 5, Ni No Kuni II, The Crew 2, Soul Calibur 6, Dead Island 2, God of War, A Way Out, Spiderman, Red Dead Redemption II...

Juegos NUEVOS para Switch en los próximos meses: Kirby y Mario Tennis. confused

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Ene 2018, 19:15

Sensacional noticia eso que nos cuentas, todos los aquí presentes podremos disfrutar de los primeros, y algunos otros además de algún refrito y un par de jueguecillos que salieron en 2017 y parece que no estaban mal.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Ene 2018, 19:26

En otro orden de cosas, la beta del FighterZ ha sido un cachondeo supremo y parece que los que tenían acceso anticipado si han podido jugar algo pero hoy la cosa ha sido un desastre. Yo he conseguido entrar una vez y he podido hacer algo del tutorial, confirmando lo que ya sabía de que voy a tener que jugar bastante para poder sacarle partido al juego, pero ha sido imposible encontrar partida.

Ahora, que bonito luce, que fluído y que todo. El juego tiene una pinta espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 14 Ene 2018, 19:30

Sr. Hernández escribió:Juegos NUEVOS para PS4 en los próximos meses: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Metro Exodus, UFC3, Far Cry 5, Ni No Kuni II, The Crew 2, Soul Calibur 6, Dead Island 2, God of War, A Way Out, Spiderman, Red Dead Redemption II...

Juegos NUEVOS para Switch en los próximos meses: Kirby y Mario Tennis. confused
Te dejas Yakuza 6!!! :amor: :amor:
Aunque en tu lista hay trampita, muchos de ahí no tienen fecha y no los vamos a oler hasta mínimo septiembre. De los más gordos solo espero God of War en Marzo-Abril.
Dead Island 2 directamente dudo que llegue a salir algún día, si no está cancelado definitivamente andará cerca.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Ene 2018, 20:28

Fede K escribió:En otro orden de cosas, la beta del FighterZ ha sido un cachondeo supremo y parece que los que tenían acceso anticipado si han podido jugar algo pero hoy la cosa ha sido un desastre. Yo he conseguido entrar una vez y he podido hacer algo del tutorial, confirmando lo que ya sabía de que voy a tener que jugar bastante para poder sacarle partido al juego, pero ha sido imposible encontrar partida.

Ahora, que bonito luce, que fluído y que todo. El juego tiene una pinta espectacular.
Yo consegui echar una partida y la verdad es que luce muy bien. En cuanto a jugabilidad pues no tenia ni idea asi que hice de button masher y me salio algun combo guapo de casualidad. No me acabo de gustar mucho asi en primera impresion, pero claro, como digo no tengo ni idea de las mecanicas del juego.
FY Morgan escribió:
Sr. Hernández escribió:Juegos NUEVOS para PS4 en los próximos meses: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Metro Exodus, UFC3, Far Cry 5, Ni No Kuni II, The Crew 2, Soul Calibur 6, Dead Island 2, God of War, A Way Out, Spiderman, Red Dead Redemption II...

Juegos NUEVOS para Switch en los próximos meses: Kirby y Mario Tennis. confused
Te dejas Yakuza 6!!! :amor: :amor:
Aunque en tu lista hay trampita, muchos de ahí no tienen fecha y no los vamos a oler hasta mínimo septiembre. De los más gordos solo espero God of War en Marzo-Abril.
Dead Island 2 directamente dudo que llegue a salir algún día, si no está cancelado definitivamente andará cerca.
Es que el Spiderman y el God of War no tienen mas fecha que 2018, asi que ya veremos, ojala no se retrasen mucho. Esta claro que la generacion ya ha cogido ritmo y van saliendo juegazos a base de bien, si bien para la Switch en principio tambien queda un direct tocho donde deberian presentar mas cosas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 14 Ene 2018, 20:52

Dark player escribió: Es que el Spiderman y el God of War no tienen mas fecha que 2018, asi que ya veremos, ojala no se retrasen mucho. Esta claro que la generacion ya ha cogido ritmo y van saliendo juegazos a base de bien, si bien para la Switch en principio tambien queda un direct tocho donde deberian presentar mas cosas.
Con God of War nos la colaron porque ese Early 2018 se tenía que referir al primer trimestre y todavía no sabemos nada :-?
Spiderman creo que saldrá para el verano o cuando sea que evite a Red Dead II. Tampoco sabemos fecha de Days Gone.
Nintendo tiene que tener cositas guardadas seguro y tampoco podemos esperar locuras cuando salió un Mario hace nada, hay gente que se flipa mucho :mrgreen: Yo también me conformo con que vayan rellenando con juegos no tan grandes, lo importante es que esté bien alimentada mientras llega lo gordo.
¿Aceptaría Big Boss cambiarle el título al hilo por algo de NintenSony? :brindo por eso:


Edit: Imperdonable que hayamos olvidado el remake de Shadows of the Colossus.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Ene 2018, 21:32

FY Morgan escribió:
Dark player escribió: Es que el Spiderman y el God of War no tienen mas fecha que 2018, asi que ya veremos, ojala no se retrasen mucho. Esta claro que la generacion ya ha cogido ritmo y van saliendo juegazos a base de bien, si bien para la Switch en principio tambien queda un direct tocho donde deberian presentar mas cosas.
Con God of War nos la colaron porque ese Early 2018 se tenía que referir al primer trimestre y todavía no sabemos nada :-?
Spiderman creo que saldrá para el verano o cuando sea que evite a Red Dead II. Tampoco sabemos fecha de Days Gone.
Nintendo tiene que tener cositas guardadas seguro y tampoco podemos esperar locuras cuando salió un Mario hace nada, hay gente que se flipa mucho :mrgreen: Yo también me conformo con que vayan rellenando con juegos no tan grandes, lo importante es que esté bien alimentada mientras llega lo gordo.
¿Aceptaría Big Boss cambiarle el título al hilo por algo de NintenSony? :brindo por eso:


Edit: Imperdonable que hayamos olvidado el remake de Shadows of the Colossus.
Bueno, es que Sr Hernandez hablaba de juegos nuevos :D Yo lo tengo reservado en cualquier caso.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:24