Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 30 Ene 2020, 10:56

Yo creo recordar que lo jugué en la xbox y tras llegar al primer Big Daddy y ver que no le hacía ni cosquillas y quedarme sin munición y "maná" lo dejé de lado.

Buena oportunidad para darle otra vez

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Hin(c)kley » 30 Ene 2020, 11:34

El Infinite es la polla en vinagre... Perdón... LA REPOLLA EN VINAGRE

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 30 Ene 2020, 11:46

Clasicomano escribió:Bioshock Collection este mes con el Playstation Plus. Quien no haya probado esta saga tiene la oportunidad perfecta. Para mí el mejor es el primero y, sin embargo, el Infinite no me terminó de llegar.

Pero es que cada vez que recuerdo cuando empecé a jugar con Bioshock me entra un ataque de nostalgia... Qué juegazo, qué recuerdos y qué sensaciones desde que bajas por el ascensor y aparece el "Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte. O el "all good things of this earth flow into the city".

Esta saga me llegó.

Joder, me encantaría volver a jugarlo como cuando lo probé por primera vez y volver a sentir lo que sentí entonces. Así que, quien no lo haya probado y tenga PS4 y el Plus, que lo pruebe, por favor. ;)
Amén a todo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 31 Ene 2020, 17:45

Nunca me había dado con las cartas pero he probado el "Legends of runeterra" y la verdad es que mola bastante :D
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por deyan4 » 01 Feb 2020, 03:23


Vaya hype más tonto xD
Se me ven muchisimos detalles en este último vídeo. Tiene pinta de que va a salir bien. Lástima que el juego sea por fascículos.
Imagen
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 03 Feb 2020, 11:40

deyan4 escribió:
Vaya hype más tonto xD
Se me ven muchisimos detalles en este último vídeo. Tiene pinta de que va a salir bien. Lástima que el juego sea por fascículos.
Buah! Maldito hypeazo!!!

Qué ganas joder.

PD: Que hace leviatan en esas alturas del juego?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 03 Feb 2020, 16:29

Edux=Kobe escribió:
deyan4 escribió:
Vaya hype más tonto xD
Se me ven muchisimos detalles en este último vídeo. Tiene pinta de que va a salir bien. Lástima que el juego sea por fascículos.
Buah! Maldito hypeazo!!!

Qué ganas joder.

PD: Que hace leviatan en esas alturas del juego?
Espaciar el desarrollo de tus habilidades, que es lo que viene a ser un remake.

A todo esto, estoy jugando el Kentucky Route Zero y no me creo las pelotas que han tenido probando desarrollar estas ideas.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 04 Feb 2020, 02:20

Dark player escribió:
parrotxo10 escribió:
meej escribió:Me cuesta creer que la retrocompatibilidad sea un factor relevante en la nueva generación. Me parece una de esas cosas que hacen mucho ruido en internet porque hay gente que lo vive con pasión, pero el común de los mortales no se va a comprar una consola nueva pensando en volver a jugar los juegos de la consola antigua.
Opino igual, sobretodo de PS3 para abajo. Pedirle retro con PS4 sí parece más lógico, ya que es un incentivo a dar el salto pronto.

Pero ponerse a jugar a un juego de PSX? 4 frikis y ya. El 99% de la gente que se compre una PS5 será para jugar a los juegos de nueva generación y no querrá ni tocar con un palo incluso juegos de PS4.

Dicho esto, yo estoy en el 1% que sí vería muy bien que sea retrocomplatible con todas las playstation
Mas que retrocompatibilidad, que con PS4 diria que ya esta confirmada, hablaba del tema de que habra gente que se habra creado un catalogo digital. Los juegos fisicos los puedes vender, los digitales no, de ahi que ponga el ejemplo de un pecero teniendo que dejar atras todos sus juegos en Steam al comprar un PC nuevo. Seguramente no sea un factor decisivo para muchos, pero para algunos si que puede serlo.
Llego un poco tarde, pero para mí sí importa y mucho la retrocompatibilidad. Tengo una cantidad de juegos importante (bastantes digitales, y eso que no tengo la PS4 (he ido jugando a lo largo de los años con la de amigos y compañeros de piso), no tengo tanto espacio, y el catálogo de PS4 aún da.
Con lo que va a costar la 5, como no sea retro, casi que me pillo la switch y la PS4 por el mismo precio y ya me lo tomaré con calma.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 04 Feb 2020, 11:10

A mi lo único que me motiva de la 5 es la retrocompatibilidad. No creo que a corto plazo la consola vaya a darme nada en cuanto a gráficos y demás historias que lo que hay ahora mismo. Además que no es algo que valore especialmente en un juego.

Con el catálogo que hay en PS4 y los juegos que tengo pendiente puedo estar perfectamente un par de años con ps4 sin despeinarme.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 04 Feb 2020, 11:19

Repito, no hablo de ti o de mí sino de la generalidad. La Wii U era retrocompatible con una de las consolas más vendidas de la historia y se comió un mojón, la Switch apenas es compatible consigo misma y ahí anda petándolo. Es una de esas cosas que suena bonito ponerlo en la lista de características, pero a la hora de la verdad no va a haber millones de usuarios pagando $500 para jugar a los mismos juegos que pueden jugar con la consola que ya tienen en casa.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 04 Feb 2020, 11:47

Puede que patine porque no conozco como iba el tema hasta ahora, pero es posible que la retrocompatibilidad tenga peso en la PS5.

Lo digo porque las descargas digitales se han vuelto más populares y no se te queda la sensación de haber tirado X pasta en la generación que se acaba, y una caja llena de cds y consola anticuados.

Vamos al menos a mí me agrada la idea, ya sea sólo por poder tener toda mi colección en una consola y tener la esperanza de que tocaré algunos juegos de la gen pasada. Aunque no lo haga.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 04 Feb 2020, 12:36

Es cierto que lo de la biblioteca digital es algo nuevo y puede suponer una diferencia; yo no termino de verlo, pero no se puede discutir que es un factor que no se ha dado antes y no podemos estar seguros de por dónde va a salir hasta que pase.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 04 Feb 2020, 12:51

Yo entiendo el argumento de Meej, y ha sido asi hasta la fecha, ya ves tu lo que tardo Sony en cargarse la retro con PS2 en la PS3 para bajar el precio y apenas afecto a las ventas. Pero desde el momento en que tienes una buena parte de tus juegos en digital es jodido que al saltar a una nueva plataforma los pierdas todos. Ya digo que es como si los que tenemos cientos de juegos en Steam los perdieramos al pillarse un PC mas nuevo.

Curiosamente, una de las razones por las que me pille una Wii U fue porque era retro con la Wii, que no tuve. Pero vaya, esa consola tenia muchos problemas, que fuera retro o no es poco relevante.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 04 Feb 2020, 13:19

The Last of Us
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Heavy Rain
Beyond
Journey
Dead Nation
Wipeout HD
Valkyria Chronicles
Ni no Kuni
Yakuza 3
Yakuza 4
Vanquish
Bayonetta
Batman AA
Batman AC
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Gta V
LA Noire
Borderlands
Borderlands 2
Call of Duty 4
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Rogue
Far Cry 3
Rayman Legends
Burnout Paradise
Bulletstorm
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Street Fighter IV
Marvel vs Capcom 3
Tomb Raider
Devil May Cry 4
DmC
Darksiders
Darksiders 2
Dark Souls
Dark Souls 2
Skyrim
Dishonored
Dead Island
Hitman Absolution
Diablo III
Sleeping Dogs
.......

Para no interesar la retrocompatibilidad las compañías se han tomado muchas molestias en volver a vendernos el 80% del catálogo de juegos que ya tenemos.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 04 Feb 2020, 13:25

Mmm. Si sólo hubiera una plataforma retrocompatible casi totalmente, llamémosla PC, para la que siguieran sacando versiones remasterizadas, llamémoslas GotYs, podríamos saber si la retrocompatibilidad y la remasterización están relacionadas.

Por desgracia nunca lo sabremos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 04 Feb 2020, 13:30

Sr. Hernández escribió:The Last of Us
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Heavy Rain
Beyond
Journey
Dead Nation
Wipeout HD
Valkyria Chronicles
Ni no Kuni
Yakuza 3
Yakuza 4
Vanquish
Bayonetta
Batman AA
Batman AC
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Gta V
LA Noire
Borderlands
Borderlands 2
Call of Duty 4
Assassin's Creed II
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Rogue
Far Cry 3
Rayman Legends
Burnout Paradise
Bulletstorm
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Street Fighter IV
Marvel vs Capcom 3
Tomb Raider
Devil May Cry 4
DmC
Darksiders
Darksiders 2
Dark Souls
Dark Souls 2
Skyrim
Dishonored
Dead Island
Hitman Absolution
Diablo III
Sleeping Dogs
.......

Para no interesar la retrocompatibilidad las compañías se han tomado muchas molestias en volver a vendernos el 80% del catálogo de juegos que ya tenemos.
Una cosa no quita la otra. El hecho de que no hubiera retro fue una manera para las companias de sacar un dinero extra de los juegos que seguramente tuvieron que recortar/optimizar bastante para que salieron en 360/PS3. Pero en PC, donde si habia retro, algunas de esas versiones no salieron. De hecho, creo que lo de Bioshock fue un update gratis para los usuarios de PC, pero tambien hubo casos como el Dark Souls, el Skyrim Special Edition o el Assassins Creed en las que tambien hubo que pasar por caja.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 04 Feb 2020, 13:48

Bethesda con el Skyrim es como dios con los escarabajos: cuando no saben qué hacer, sacan otra versión más.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 04 Feb 2020, 17:50

meej escribió:Bethesda con el Skyrim es como dios con los escarabajos: cuando no saben qué hacer, sacan otra versión más.
Y aun haciendo esto y con la cagada del Fallout 76 están haciéndolo muchísimo mejor de lo que Blizzard lo lleva haciendo en estos últimos tres años :mrgreen:
A todo esto, viva el Warcraft III: Reforged, el máximo LOL de este 2020 (y no hace falta que diga más porque esto va a superarlo todo viendo cómo se esta desarrollando el asunto).

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 04 Feb 2020, 17:52

Bundy escribió:
meej escribió:Bethesda con el Skyrim es como dios con los escarabajos: cuando no saben qué hacer, sacan otra versión más.
Y aun haciendo esto y con la cagada del Fallout 76 están haciéndolo muchísimo mejor de lo que Blizzard lo lleva haciendo en estos últimos tres años :mrgreen:
A todo esto, viva el Warcraft III: Reforged, el máximo LOL de este 2020 (y no hace falta que diga más porque esto va a superarlo todo viendo cómo se esta desarrollando el asunto).
De que va esto? Nunca he jugado a ningun Warcraft, pero hasta yo me he enterado de que la han pifiado con este remaster.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 04 Feb 2020, 18:15

Dark player escribió:
Bundy escribió:
meej escribió:Bethesda con el Skyrim es como dios con los escarabajos: cuando no saben qué hacer, sacan otra versión más.
Y aun haciendo esto y con la cagada del Fallout 76 están haciéndolo muchísimo mejor de lo que Blizzard lo lleva haciendo en estos últimos tres años :mrgreen:
A todo esto, viva el Warcraft III: Reforged, el máximo LOL de este 2020 (y no hace falta que diga más porque esto va a superarlo todo viendo cómo se esta desarrollando el asunto).
De que va esto? Nunca he jugado a ningun Warcraft, pero hasta yo me he enterado de que la han pifiado con este remaster.
Uy, pifiada es poco,
Blizzard anuncia en 2018 un remaster del viejo Warcraft III con cinemáticas mejoradas y un nuevo aspecto totalmente nuevo y dinámico. La cosa parece retrasarse y queda todo un poco en silencio hasta que se anuncia que sale en 2020. ¿Qué es lo que pasa? Que el Reforged resulta que no solo es una leve mejora gráfica, sino que la lían en muchísimos frentes:

-Se producen muchas caídas de servidores al intentar conectar ya no solo en partidas básicas, sino también caídas y bugs en la propia campaña
-Las cinemáticas no son ni por asomo lo que prometieron, y siguen presentando el Reforged con lo que presentaron en Blizzcon 2018 (lo que en teoría podría ser denunciable por publicidad engañosa)
-Se han cargado todos los mapas customs que hicieron tan célebre a Warcraft III en su día, y además de eso han puesto una cláusula por lo bajini que hace a Blizzard propietaria de los derechos de todos los mapas que se creen hasta ahora (si creas un nuevo DoTA en el futuro ya no es tuyo, sino de la compañía)
-Las cinemáticas serias, no las cutscenes de campaña sino las FMV, siguen siendo las mismas que eran en las campañas originales de sus respectivos juegos
-YYYYYYY la han liado lo suficientemente fuerte como para que ahora tengas que jugar sí o sí a Reforged. Para que se entienda, han fusionado el Warcraft III clásico con el remaster y ahora solo son una versión, por lo que olvídate de volver al clásico, te tienes que comer el Reforged (aka Refunded en Reddit) sí o sí
Y bueno, más cosas. En los foros de Reddit y de Blizzard/Battle.net se puede ver.

Cuando la comunidad vio esto, mucha de la gente que lo había comprado y recomprado montó en cólera y pidieron que les devolviesen el dinero. Hubo varios users comentando el método de ventas y Blizzard, cuando lo vio, reportó todos esos mensajes para que la gente evitase la devolución del dinero. Además, añadieron una cláusula también para cubrirse en este caso, diciendo que las devoluciones de dinero quedaban "a discreción de Blizzard". Esto es algo que si no me equivoco ya hizo Bethesda con Fallout 76, y es algo que por ejemplo han reclamado users australianos, ya que hay países como la propia Australia que están amparados legalmente por leyes de consumo y tienen una cláusula por la cual si piden la devolución de un producto legal después de cierto tiempo, se les debe devolver ese dinero por ley. Blizzard está intentando bloquearlo (y van a perder el proceso). A todo esto, y además, Warcraft III: Reforged ha recibido bombing y es ahora el peor juego valorado en Metacritic y bueno, por si fuera poco, Blizzard se ha disculpado echándole la culpa a sus usuarios por "haber tenido las expectativas demasiado altas" en este remaster.

No sé si se entiende, pero de momento y en cuestión de unos días se ha producido un lol corporativo de lo más guay, aunque bueno, no es la primera vez que Blizzard la lía y lleva desde 2016-2017 en racha, siendo sus únicos aciertos el WoW: Classic y el Overwatch, que ahora está de capa caída, según entiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:58