Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 27 Dic 2017, 13:11

https://www.youtube.com/watch?v=IW8iG0Bqd3Y

Un mes. Un puto mes.

P.D. Mario Oddisey GOTY indiscutible, sin haber probado el Zelda aún :D
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 27 Dic 2017, 13:23

Yo tengo sentimientos encontrados con el Zelda, lo que me gusta me gusta mucho y tiene detalles que demuestran que el mimo con el que está hecho es brutal, pero la poca importancia de las secundarias me está matando un poco. Me sigo quedando con el Witcher.

Sobre si es o no GOTY esperaré a jugar al Horizon para decantarme.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 27 Dic 2017, 21:50

Fede K escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IW8iG0Bqd3Y

Un mes. Un puto mes.

P.D. Mario Oddisey GOTY indiscutible, sin haber probado el Zelda aún :D
El Mario me ha encantado, pero el Zelda... es mucha telita la que cortar ahí. Y uno que me ha sorprendido enormemente es el Splatoon 2. No había jugado al primero y me pillé éste con reticencias, sólo animado por las opiniones de dos compañeros de curro que han acabado jugándolo poquísimo comparado conmigo. Es divertido, de partidas rápidas, y tan pronto estás en la cumbre como hundido en la mierda. La pena es no tener gente con la que jugar Salmon Run (dicho esto, si alguien tiene el juego y quiere echarse competitivos o Salmon Run, le paso mi ID y nos echamos unos piques).

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 28 Dic 2017, 12:52

¿Alguna recomendación para las viudas del Witcher? ¿Horizon? ¿AC Origins? También tengo pensado el Call of Duty pero no sé qué tal está para un jugador. Estoy desconectadísimo del último año de novedades.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 28 Dic 2017, 15:36

Fallout_3 escribió:¿Alguna recomendación para las viudas del Witcher? ¿Horizon? ¿AC Origins? También tengo pensado el Call of Duty pero no sé qué tal está para un jugador. Estoy desconectadísimo del último año de novedades.
El Horizon está a la altura.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 28 Dic 2017, 15:42

A mi el Horizon me está encantando, y llevaré alrededor de un tercio del juego. No se que pasaba por mi cabeza al tenerlo apartado en el cajón desde que me lo pillé en verano.

Para hacer amena la espera por el DBFighterz es una cosa loquísima de juego.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 28 Dic 2017, 22:19

Fallout_3 escribió:¿Alguna recomendación para las viudas del Witcher? ¿Horizon? ¿AC Origins? También tengo pensado el Call of Duty pero no sé qué tal está para un jugador. Estoy desconectadísimo del último año de novedades.
Creo que ambas son muy buenas opciones. Horizon ya me lo he acabado, desbloqueando bastante bastante del juego porque es eltipico juego que me gusta: De pasar horas muertas buscando una reliquia que no hay manera de encontrar. AC:O estoy empezandolo, llevo poco, pero me gusta, me parece divertido y el sistema de combate mola. Ademas la ambientacion mola mucho. No vas a fallar con ninguno de los dos, seguro, y tienes para un buen rato
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 29 Dic 2017, 08:46

Gracias, estaré pues al tanto si veo cualquier de los 2 a buen precio 8-)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por LSR » 30 Dic 2017, 21:06

Hey. Estoy mirando para comprarle un juego de PS3 a mi sobrino. Quiere el DB Xenoverse o la edición esa de Far Cry 3 y 4, y estoy viéndolos en eBay a 7 u 8 euros vía descarga desde la PS Store. En principio parecen vendedores fiables, pero como no tengo consola ni sé cómo va el tema, ¿pasa algo por comprar así los juegos? Imagino que al pagar me darían un código que se aplica en la PS Store, ¿no? ¿Hay algún riesgo o algún inconveniente que debería conocer?

Gracias.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 02 Ene 2018, 01:12

Hola yonkis del MUT!

Ayer antes de cenar me dio por abrir un sobre de elite por la promo limitada que han sacado de los College Players y me salió Deshaun Watson. Lo puse en venta de inmediato y saqué 1 kilo por él (ahora se está vendiendo por 700-750k). Con los beneficios me he traído a Dan Marino full legend + Ryan Shazier (de los mejores USER MLB), Ronde Barber full legend y Bo Jackson Kicker OOP de la promoción de navidad. En su momento me lo hice, pero lo vendí todo para cambiar la línea ofensiva por completo. Ahora mismo tengo un equipo de 91 (a nada de llegar al 92 me imagino).

Sigo pendiente de sacarme el master de Sean Taylor FS de 95 de media, pero me da muchísima pereza jugar MUT Squads y los H2H salary cap.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 03 Ene 2018, 17:20

Dos semanas sin jugar MUT y te quedas en la absoluta mierda :D

No estoy disfrutando Madden este año, y entre Mario Kart y Oddisey, que al FighterZ le queda menos de un mes (dewdnewjdnwqknduewnfim2w) y que tenemos juego de tenis en ciernes (el AO TENNIS sale el 16 de Enero en Australia y Nueva Zelanda, muy random) ya no voy a llegar a todo. Además de tener el Bloodborne a medias. Así que bueno, algún partidillo suelto y poco más, me temo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 03 Ene 2018, 18:01

Fede K escribió:Dos semanas sin jugar MUT y te quedas en la absoluta mierda :D

No estoy disfrutando Madden este año, y entre Mario Kart y Oddisey, que al FighterZ le queda menos de un mes (dewdnewjdnwqknduewnfim2w) y que tenemos juego de tenis en ciernes (el AO TENNIS sale el 16 de Enero en Australia y Nueva Zelanda, muy random) ya no voy a llegar a todo. Además de tener el Bloodborne a medias. Así que bueno, algún partidillo suelto y poco más, me temo.
Tambien sale el Tennis World Tour, que sera el sucersor espiritual del Top Spin 4 :amor: Aunque ese va para mas largo. Dicen primavera, pero teniendo en cuenta que apenas han ensenado nada hasta ahora me cuesta de creer que vaya a salir dentro de unos 4-5 meses.

El AO Tennis parece salido de la absoluta nada y no conozco de nada al desarrollador, me da que sera bastante malo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 07 Ene 2018, 16:19

Gente, con el henkaku ese de la vita se luede jugar a todo, sin excepcion, de ps1, emuladores y ps vita sin tonterias ni restricciones?

Estoy en conversacion con uno (esperando que me confirme...) para agenciarme una con 3.57.

Quiero una vita 'buena' ya :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por encalomante » 07 Ene 2018, 18:58

Buenas gente.

A mi que siempre me han gustado los juegos tipo Batman, o Assasins Creed, creéis que me gustaría el Prototype? Es del estilo? Quizás tipo Infamous?

Gracias
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 08 Ene 2018, 11:07

Al final los reyes se han portado demasiado y han caído tanto el Horizon como el AC: Origins. A ver cuál empiezo ahora confused

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 11 Ene 2018, 15:33

encalomante escribió:Buenas gente.

A mi que siempre me han gustado los juegos tipo Batman, o Assasins Creed, creéis que me gustaría el Prototype? Es del estilo? Quizás tipo Infamous?

Gracias
Desde mi punto de vista, yo lo compré en su día para PS3 y tienes 10 minutos de gozo absoluto y de sensación de poder. Pasados esos 10 minutos me empecé a aburrir por no sentir progresión, por una historia insulsa y porque ya sabía todo lo que podía hacer mi queco. Yo te recomiendo más irte al Infamous Second Son, o al Sombras de Mordor, que también es del estilo de Batman o Assassins. Si acaso, la colecciónde Darksiders, que el primero para mí es un pepino.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por encalomante » 11 Ene 2018, 15:53

Valle escribió:
encalomante escribió:Buenas gente.

A mi que siempre me han gustado los juegos tipo Batman, o Assasins Creed, creéis que me gustaría el Prototype? Es del estilo? Quizás tipo Infamous?

Gracias
Desde mi punto de vista, yo lo compré en su día para PS3 y tienes 10 minutos de gozo absoluto y de sensación de poder. Pasados esos 10 minutos me empecé a aburrir por no sentir progresión, por una historia insulsa y porque ya sabía todo lo que podía hacer mi queco. Yo te recomiendo más irte al Infamous Second Son, o al Sombras de Mordor, que también es del estilo de Batman o Assassins. Si acaso, la colecciónde Darksiders, que el primero para mí es un pepino.
Tus 10 mis de gozo absoluto en Prototype, fueron mis 30mins de gozo en Infamous. Ya veo el tipo de jeugo que es.

De todas maneras me apunto el Sombras y el Darksiders.

Gracias por tu respuesta :rodarbalon:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Ene 2018, 15:54

Dark Souls remaster a 60 fps. Sold también.

El de Switch a 30, ha sido un poco bajón después de ver como movía Doom, la verdad. Yo lo quería para Switch pero al final tendré que pensármelo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Ene 2018, 16:13

Fede K escribió:Dark Souls remaster a 60 fps. Sold también.

El de Switch a 30, ha sido un poco bajón después de ver como movía Doom, la verdad. Yo lo quería para Switch pero al final tendré que pensármelo.
Normal, en modo portatil la Switch no deja de ser una Wii U algo subida de vueltas, que a su vez es una X360/PS3 un poco mas potente. En cualquier caso, pese a que los ports esten algo capados, es buena noticia que la consola este recibiendo un nada desdenable apoyo third.

Ademas de que van a sacar el DK: Tropical Freeze :amor: ese juego es una absoluta pasada pero que quedo olvidado al salir en la Wii U
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 11 Ene 2018, 16:20

Fede K escribió:Dark Souls remaster a 60 fps. Sold también.

El de Switch a 30, ha sido un poco bajón después de ver como movía Doom, la verdad. Yo lo quería para Switch pero al final tendré que pensármelo.
Imagen
:amor: :amor: Anunciado para Japón, ojalá llegue a europa el pack.
Dark player escribió: Ademas de que van a sacar el DK: Tropical Freeze :amor: ese juego es una absoluta pasada pero que quedo olvidado al salir en la Wii U
Se podrían haber enrollado un poco remasterizando Returns también. Aunque Tropical Freeze para mí es superior y el mejor plataformas de scroll lateral de los últimos 10 años.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:46