Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por naumoski » 28 Feb 2021, 18:23

Bundy escribió:
Dark player escribió:
Bundy escribió:Pues terminado el Persona 5. Se me ha caído un poco y creo que tampoco es para meterle tanto de hostias porque el JRPG esta generación ha sido un poco floja, pero en impresiones generales se me queda un juego redondo. Ahora acabo de empezar a darle al remaster del Dark Souls, y en el poco tiempo que llevo puedo decir que es un pepinote.
Ya te lo dije, a mi se me hizo algo largo, pero en general creo que el juego esta muy bien hecho. De hecho, creo que tarde o temprano le dare Tambien a la version Royal. Pero no entiendo ese de meterle tanto de hostias, el juego fue un exito en ventas/critica, si bien mucha gente que lo ha jugado tambien se queja de que se alarga mucho.
Lo de meterle tanto de hostias me refería a que lo yo decía del juego. Me sigue chirriando y a largo plazo es algo que se nota conforme pasan las horas, pero no se le pueden restar sus evidencias y la mejora de Atlus en su quinta entrega es evidente, así que supongo que después de exprimir la cabra del Persona 5 habrán apuntado nota para mejorar según qué cosillas.
Persona 5 Royal

¿Pero este juego cuando se acaba? :D :D :D :D

Pregunta retórica porque ya me lo he pasado, pero el juego es laaaaaaaaaaargo de cojones. Sobre 150 horas.

Como juego "de tranquis" está muy bien, porque son combates por turnos y es un juego de ir haciendo cosas a tu ritmo y con mucho diálogo. Puedes jugar tranquilamente después de comer o de cenar, porque como digo no es un juego de acción y cualquier decisión la puedes pensar el tiempo que quieras.

Muy bien, pero ya he tenido suficiente "Persona" para tiempo.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 28 Feb 2021, 18:49

Marcus Dios Brown escribió:Parece que al fin se dan cuenta en Game Freak que Pokemon necesitaba un cambio.

Tiene pintaza lo nuevo que han presentado... Pokemon Arceus. Muy a lo Zelda Breath of the Wild.

Voy a volver a jugar a POkemon desde hace ni me acuerdo.
El juego puede estar bien, pero a nivel tecnico parece como siempre que Game Freak este varios pasos por detras de lo que se lleva actualmente. El mundo abierto parece muy vacio. Y encima el remake del Diamond/Pearl parece flojisimo graficamente, le tenia ganas porque junto a Blanco/Negro es la unica generacion a la que no he jugado ni el original ni el remake...
naumoski escribió:
Bundy escribió:
Dark player escribió:
Ya te lo dije, a mi se me hizo algo largo, pero en general creo que el juego esta muy bien hecho. De hecho, creo que tarde o temprano le dare Tambien a la version Royal. Pero no entiendo ese de meterle tanto de hostias, el juego fue un exito en ventas/critica, si bien mucha gente que lo ha jugado tambien se queja de que se alarga mucho.
Lo de meterle tanto de hostias me refería a que lo yo decía del juego. Me sigue chirriando y a largo plazo es algo que se nota conforme pasan las horas, pero no se le pueden restar sus evidencias y la mejora de Atlus en su quinta entrega es evidente, así que supongo que después de exprimir la cabra del Persona 5 habrán apuntado nota para mejorar según qué cosillas.
Persona 5 Royal

¿Pero este juego cuando se acaba? :D :D :D :D

Pregunta retórica porque ya me lo he pasado, pero el juego es laaaaaaaaaaargo de cojones. Sobre 150 horas.

Como juego "de tranquis" está muy bien, porque son combates por turnos y es un juego de ir haciendo cosas a tu ritmo y con mucho diálogo. Puedes jugar tranquilamente después de comer o de cenar, porque como digo no es un juego de acción y cualquier decisión la puedes pensar el tiempo que quieras.

Muy bien, pero ya he tenido suficiente "Persona" para tiempo.
El Persona 5 "normal" ya era largo de cojones, me tire 110 horas y tampoco me puse a fondo con el side content. Si encima el Royal introduce otro semestre... Pues bueno, al final a veces termina siendo demasiado, aunque tampoco te puedes quejar de que no vale el dinero que cuesta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 01 Mar 2021, 09:59

Dark player escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Parece que al fin se dan cuenta en Game Freak que Pokemon necesitaba un cambio.

Tiene pintaza lo nuevo que han presentado... Pokemon Arceus. Muy a lo Zelda Breath of the Wild.

Voy a volver a jugar a POkemon desde hace ni me acuerdo.
El juego puede estar bien, pero a nivel tecnico parece como siempre que Game Freak este varios pasos por detras de lo que se lleva actualmente. El mundo abierto parece muy vacio. Y encima el remake del Diamond/Pearl parece flojisimo graficamente, le tenia ganas porque junto a Blanco/Negro es la unica generacion a la que no he jugado ni el original ni el remake...
No hemos visto prácticamente nada. Vamos a ver cómo evoluciona y qué termina siendo el juego porque no tenemos ni idea de si esta vacío el mundo o no (hay gente que dice que el Zelda está vacío, por ejemplo). Por otra parte, a mí me preocupan muchas cosas antes que el aspecto gráfico del la verdad. Estamos hablando de GameFreak y de Pokemon... ya le hemos dado de hostias durante años, décadas diría, para que cambien algo en la saga. Ahora que lo cambian, vamos a "celebrarlo" hasta que veamos cómo termina.

Yo prefiero un remake flojo gráficamente como el de Diamante/Perla que un Let's Go.

Por cierto, Final Fantasy VII Remake gratis con el Plus :botar:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 01 Mar 2021, 17:13

naumoski escribió:
Bundy escribió:
Dark player escribió:
Ya te lo dije, a mi se me hizo algo largo, pero en general creo que el juego esta muy bien hecho. De hecho, creo que tarde o temprano le dare Tambien a la version Royal. Pero no entiendo ese de meterle tanto de hostias, el juego fue un exito en ventas/critica, si bien mucha gente que lo ha jugado tambien se queja de que se alarga mucho.
Lo de meterle tanto de hostias me refería a que lo yo decía del juego. Me sigue chirriando y a largo plazo es algo que se nota conforme pasan las horas, pero no se le pueden restar sus evidencias y la mejora de Atlus en su quinta entrega es evidente, así que supongo que después de exprimir la cabra del Persona 5 habrán apuntado nota para mejorar según qué cosillas.
Persona 5 Royal

¿Pero este juego cuando se acaba? :D :D :D :D

Pregunta retórica porque ya me lo he pasado, pero el juego es laaaaaaaaaaargo de cojones. Sobre 150 horas.

Como juego "de tranquis" está muy bien, porque son combates por turnos y es un juego de ir haciendo cosas a tu ritmo y con mucho diálogo. Puedes jugar tranquilamente después de comer o de cenar, porque como digo no es un juego de acción y cualquier decisión la puedes pensar el tiempo que quieras.

Muy bien, pero ya he tenido suficiente "Persona" para tiempo.
Sí, es el extremo de muchos JRPGs en donde muchos tienen como mínimo unas cuantas horas de paja, pero jooooder, el Persona 5 es laaaaaaaaargo.

Lapal
Mensajes: 1601
Registrado: 25 Feb 2005, 14:04

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Lapal » 01 Mar 2021, 17:45

Buenas a todos!

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme:

El tema es que tengo la PS5 y me he comprado el Fifa de Ps4 en físico. Al ir a almacenamiento, he visto que tengo instalado el juego en ps4 y en ps5, es decir, dos veces, con unos 50 Gb cada uno. Ayer hice la prueba de borrar el fichero de ps5 porque el juego en CD es de ps4 y me lo volvió a pedir descargar al querer iniciar el juego.

Así pues, quiere decir eso que todos los juegos de ps4 me ocuparan "el doble" en ps5?

PD: Si los juegos son digitales, sí que únicamente me pide descargármelo una vez.

Gracias!!

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 02 Mar 2021, 14:03

Lapal escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme:

El tema es que tengo la PS5 y me he comprado el Fifa de Ps4 en físico. Al ir a almacenamiento, he visto que tengo instalado el juego en ps4 y en ps5, es decir, dos veces, con unos 50 Gb cada uno. Ayer hice la prueba de borrar el fichero de ps5 porque el juego en CD es de ps4 y me lo volvió a pedir descargar al querer iniciar el juego.

Así pues, quiere decir eso que todos los juegos de ps4 me ocuparan "el doble" en ps5?

PD: Si los juegos son digitales, sí que únicamente me pide descargármelo una vez.

Gracias!!
Creo que la PS5 tiene un bug que te pide instalar el juego cada vez que metes un disco pero lo hace automáticamente ella sola. Simplemente hay que darle a que no lo instale para que no duplique la instalación.

No tengo la consola pero escuché en algún podcast que pasaba eso.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 11 Mar 2021, 19:48

Esta semana se oficializó la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Hoy se anuncian estos juegos para el Game Pass a partir de mañana, not bad.

Imagen
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 12 Mar 2021, 20:41

Pues dice Phill Spencer que los juegos de Bethesda van a ser exclusivos... puede ser un pelotazo tremendo.

Los que no han firmado con ninguna compañía hasta el momento.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 16 Mar 2021, 22:58

Para los de que pa qué la next gen a estas alturas de la película sin juegos nuevos, framerate doblado de 30 a 60 fps, disminución en la latencia, tiempos de carga reducidos (+1 min > 13 seg en el Prey y sobretodo 35-45 seg > 1-2 seg en el Dishonored ), filtrado 16x, reescalado 4K y auto HDR en la retro.

Básicamente remasters a +0€.

Imagen

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Yo soy esa » 17 Mar 2021, 08:55

Sí, jugar a 60fps a juegos de hace 4 y 8 años sin duda justifica una Niu Yenereichion.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 17 Mar 2021, 15:55

Marcus Dios Brown escribió:Pues dice Phill Spencer que los juegos de Bethesda van a ser exclusivos... puede ser un pelotazo tremendo.

Los que no han firmado con ninguna compañía hasta el momento.
Phil Spencer dice lo que toca decir pero siempre desde la ambigüedad más absoluta y usando terminología poco clara. Más allá del mensaje político que el dirigente de turno nos quiera lanzar a nosotros como usuarios nos toca utilizar la materia gris y analizar la situación de una manera más objetiva.

Y la situación es que según parece la demanda de PS5 y Xbox Series está siguiendo en la línea de la que hemos tenido estos últimos 7 años con PS4 y Xbox One, esto es aproximadamente 2 a 1 en favor de la consola de Sony. Está claro que existe un problema de oferta y que las ventas actuales hay que cogerlas con pinzas pero las ventas estimadas y los precios de compraventa de las consolas así lo indican. Es más, Xbox Series S que es el modelo más atractivo en precio lleva ya alguna semana con disponibilidad total en tiendas y no parece que se vayan a "acabar".

Y claro, Bethesda ha costado 7.500 millones que hay que hacer rentables. No solo te has gastado eso, ahora cada mes tienes que mantener la plantilla e infraestructuras adquiridas. La pregunta es ¿pueden hacer rentable esa inversión prescindiendo de 2/3 de tus potenciales clientes en consola? ¿puedes hacer rentable tu inversión con 1/3 de la demanda a base de suscripciones en lugar de vender el juego a 70 pepinos? Si metemos a Nintendo en la ecuación (Doom y Skyrim han salido en Switch) la cuota de mercado de Microsoft se reduce aún más, estarían pasando a prescindir del 80% de potenciales compradores de juegos de Bethesda.

No sé oye, yo no tengo delante las cuentas de resultados de las empresas. Bueno, las de Sony y Nintendo sí son públicas, las de Xbox en cambio Microsoft las tiene bajo llave, pero veo muy complicado hacer navegable ese buque que es Zenimax/Bethesda si 1) o bien Microsoft empieza a ganar muchísima cuota de mercado/subir suscriptores de forma exponencial o 2) bien sacan los juegos en otras plataformas.

Tenemos que tener en cuenta que en GamePass hay muchos juegos y muy buenos, sí, pero la práctica totalidad de ellos aparecen cuando su recorrido comercial está casi extinto. Los grandes nombres como Call of Duty, Assassin's Creed o Grand Theft Auto tienen viabilidad económica porque venden millonadas a full price, no porque los pongan en suscripciones day one. A lo que voy es que no parece el modelo ideal para maximizar beneficios con un Skyrim o un Fallout.

Mi percepción del asunto es que los grandes nombres que serían Elder Scrolls, Fallout y puede que Doom saldrán en GamePass day one y que también lo harán a full price en todos los demás sistemas, incluido PS5, posiblemente con algún periodo de exclusividad en favor de Xbox Series. Y el resto de IPs más nicho tipo Wolfenstein, Dishonored o Prey sí serán exclusivos de Xbox Series y no saldrán en PS5.

Cabe recordar que Microsoft se gastó otros 2.500 millones en Mojang y desde entonces el Minecraft ha salido hasta en calculadoras si ha hecho falta.

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 17 Mar 2021, 16:46

Es mas Phil Spencer ha dicho que algunos juegos por cuestiones de "legado" podrian salir en otras plataformas. A saber si con eso quiere decir que Skyrim o Fallout 4 seguiran saliendo en PS5 porque ya salio en la 3 y en la 4, o si el legado es que el siguiente Elder Scrolls VI o Fallout 5 tambien lo haran. Como siempre, deja una puerta abierta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 17 Mar 2021, 16:59

Yo no creo que los juegos de Bethesda vayan a ser exclusivos. Algunos lo serán, pero dudo que puedan permitirse hacer exclusivos los lanzamientos mas grandes. En todo caso, no es un 80% como dice el Sr Hernández, porque el PC existe y es una plataforma donde los juegos de Bethesda venden muchísimo mas que en la consola de Nintendo, y viendo las ventas de los recientes titulos de MS en Steam van a salir. De hecho, Microsoft también ha lanzado algunos de sus juegos en Switch (Cuphead, los dos Ori), así que tampoco vería tan raro que siguieran haciéndolo, si es que el Hardware lo permite (que lo dudo, por mucho que saquen una revisión).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 17 Mar 2021, 17:37

Sí Dark, soy perfectamente consciente de que el PC existe, he tratado de que se entendiese que me estaba refiriendo en todo momento al mercado de consolas.

Vandal ha publicado las ventas de la última semana de febrero en España y son un drama para Xbox.
Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Switch: 3.500
PlayStation 4: 1.400
Xbox One: 125
Con ese panorama es hasta de agradecer que traduzcan los juegos (cuando quiera Dios que vayan a sacar alguno).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 17 Mar 2021, 18:15

Dark player escribió:Yo no creo que los juegos de Bethesda vayan a ser exclusivos. Algunos lo serán, pero dudo que puedan permitirse hacer exclusivos los lanzamientos mas grandes. En todo caso, no es un 80% como dice el Sr Hernández, porque el PC existe y es una plataforma donde los juegos de Bethesda venden muchísimo mas que en la consola de Nintendo, y viendo las ventas de los recientes titulos de MS en Steam van a salir. De hecho, Microsoft también ha lanzado algunos de sus juegos en Switch (Cuphead, los dos Ori), así que tampoco vería tan raro que siguieran haciéndolo, si es que el Hardware lo permite (que lo dudo, por mucho que saquen una revisión).
Exclusivos sí, pero será la misma fórmula que Sony: temporales.
A Microsoft le chiflan los dólares y es más, debería chiflarle lo de tener pasta gansa dedicada a su servicio siempre que puedan.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 17 Mar 2021, 19:20

Sr. Hernández escribió:nosotros como usuarios nos toca utilizar la materia gris y analizar la situación de una manera más objetiva.
Imagen
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 17 Mar 2021, 20:05

En cuanto al alcance de usuarios, no solamente faltan en la ecuación las ventas en PC Gaming sino también xCloud, es decir, móviles, tablets, smart TV, ChromeCast (sacarán uno propio fijo), cualquier PC o incluso otras consolas si no capan el navegador. Y esta es la clave, porque la base potencial de usuarios a los que vender Game Pass es infinitamente más grande que el número de consolas Playstation. Es una apuesta, pero es su apuesta y desde la adquisición de Bethesda ya dejaron claro que estaban haciendo un all-in pensando en el largo plazo por lo que la rentabilidad a corto queda aparcada en un lado y más marcando all-time highs en resultados financieros consolidados.

Respecto a Mojang, es un caso aparte. La principal motivación de Microsoft con la adquisición de Minecraft está enfocada en la versión de sobremesa, consiguiendo una ventaja competitiva sobre la competencia que era Apple, Google, Linux e incluso las tablets, consiguiendo que muchos niños se compren un PC para el Minecraft, ensanchando la base del ecosistema Windows que estaba en peligro fuera del ámbito empresarial. Así pues, las versiones de consola PS/NSW no las ven como competencia real, por lo que su publicación ahí se trata de free money sabiendo que Minecraft es una impresora de dinero no solo por el juego sino también por las licencias o el merch.

Con Bethesda es un caso completamente distinto y aunque también la competencia real de Xbox cada día que pasa se está acercando más a otros servicios en la nube como Google Stadia, Amazon Luna o GeForce Now, ahí sí se está compitiendo por una plataforma de juego y publicándolo en otras plataformas (más allá de los acuerdos cerrados y proyectos ya empezados) se podrían estar pegando un tiro en el pie en su objetivo.

erbarto escribió:Es mas Phil Spencer ha dicho que algunos juegos por cuestiones de "legado" podrian salir en otras plataformas. A saber si con eso quiere decir que Skyrim o Fallout 4 seguiran saliendo en PS5 porque ya salio en la 3 y en la 4, o si el legado es que el siguiente Elder Scrolls VI o Fallout 5 tambien lo haran. Como siempre, deja una puerta abierta.
Eso es un false friend. Legacy, en informática:
Sistema heredado

Un sistema heredado (o sistema legacy) es un sistema informático (equipos informáticos o aplicaciones) que ha quedado anticuado pero que sigue siendo utilizado por el usuario (generalmente, una organización o empresa) y no se quiere o no se puede reemplazar o actualizar de forma sencilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_heredado
Por ejemplo, el soporte que tienen que dar a juegos como The Elder Scrolls Online o algún parche a aplicar en juegos antiguos.

Y la frase textual no fue como la pones, sino que fue:

"There's communities of players - we love those communities and will continue to invest in them - and even in the future there might be...either contractual things or legacy on different platforms that we'll go do."

Por lo que cuadra con el contexto de la entrada de la Wikipedia.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 17 Mar 2021, 23:43

goupri escribió:En cuanto al alcance de usuarios, no solamente faltan en la ecuación las ventas en PC Gaming sino también xCloud, es decir, móviles, tablets, smart TV, ChromeCast (sacarán uno propio fijo), cualquier PC o incluso otras consolas si no capan el navegador. Y esta es la clave, porque la base potencial de usuarios a los que vender Game Pass es infinitamente más grande que el número de consolas Playstation. Es una apuesta, pero es su apuesta y desde la adquisición de Bethesda ya dejaron claro que estaban haciendo un all-in pensando en el largo plazo por lo que la rentabilidad a corto queda aparcada en un lado y más marcando all-time highs en resultados financieros consolidados.

Respecto a Mojang, es un caso aparte. La principal motivación de Microsoft con la adquisición de Minecraft está enfocada en la versión de sobremesa, consiguiendo una ventaja competitiva sobre la competencia que era Apple, Google, Linux e incluso las tablets, consiguiendo que muchos niños se compren un PC para el Minecraft, ensanchando la base del ecosistema Windows que estaba en peligro fuera del ámbito empresarial. Así pues, las versiones de consola PS/NSW no las ven como competencia real, por lo que su publicación ahí se trata de free money sabiendo que Minecraft es una impresora de dinero no solo por el juego sino también por las licencias o el merch.

Con Bethesda es un caso completamente distinto y aunque también la competencia real de Xbox cada día que pasa se está acercando más a otros servicios en la nube como Google Stadia, Amazon Luna o GeForce Now, ahí sí se está compitiendo por una plataforma de juego y publicándolo en otras plataformas (más allá de los acuerdos cerrados y proyectos ya empezados) se podrían estar pegando un tiro en el pie en su objetivo.

erbarto escribió:Es mas Phil Spencer ha dicho que algunos juegos por cuestiones de "legado" podrian salir en otras plataformas. A saber si con eso quiere decir que Skyrim o Fallout 4 seguiran saliendo en PS5 porque ya salio en la 3 y en la 4, o si el legado es que el siguiente Elder Scrolls VI o Fallout 5 tambien lo haran. Como siempre, deja una puerta abierta.
Eso es un false friend. Legacy, en informática:
Sistema heredado

Un sistema heredado (o sistema legacy) es un sistema informático (equipos informáticos o aplicaciones) que ha quedado anticuado pero que sigue siendo utilizado por el usuario (generalmente, una organización o empresa) y no se quiere o no se puede reemplazar o actualizar de forma sencilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_heredado
Por ejemplo, el soporte que tienen que dar a juegos como The Elder Scrolls Online o algún parche a aplicar en juegos antiguos.

Y la frase textual no fue como la pones, sino que fue:

"There's communities of players - we love those communities and will continue to invest in them - and even in the future there might be...either contractual things or legacy on different platforms that we'll go do."

Por lo que cuadra con el contexto de la entrada de la Wikipedia.
Pues lei una mala traduccion entonces.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por genca » 18 Mar 2021, 00:09

Sr. Hernández escribió:Sí Dark, soy perfectamente consciente de que el PC existe, he tratado de que se entendiese que me estaba refiriendo en todo momento al mercado de consolas.

Vandal ha publicado las ventas de la última semana de febrero en España y son un drama para Xbox.
Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Switch: 3.500
PlayStation 4: 1.400
Xbox One: 125
Con ese panorama es hasta de agradecer que traduzcan los juegos (cuando quiera Dios que vayan a sacar alguno).
Tu sabes que no hay Series X para vender no? No se que dramas ves a que una compañía venda todo su stock.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 18 Mar 2021, 01:22

genca escribió:
Sr. Hernández escribió:Sí Dark, soy perfectamente consciente de que el PC existe, he tratado de que se entendiese que me estaba refiriendo en todo momento al mercado de consolas.

Vandal ha publicado las ventas de la última semana de febrero en España y son un drama para Xbox.
Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Switch: 3.500
PlayStation 4: 1.400
Xbox One: 125
Con ese panorama es hasta de agradecer que traduzcan los juegos (cuando quiera Dios que vayan a sacar alguno).
Tu sabes que no hay Series X para vender no? No se que dramas ves a que una compañía venda todo su stock.
Sacamos dos modelos y uno de ellos está disponible en cualquier tienda pero estamos sin stock. Fuck the logic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:52