Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 15 Sep 2018, 12:21

Clasicomano escribió:
Drikkten escribió:Al final me pille el nba para switch.

Juegazo pero difícil de cojones. La simulación es total y la IA rival una brutalidad.

Algún consejo para defender o atacar mejor? Soy manquisimo :( :oops:
Sí que es difícil.

Hace meses que no juego, pero suelo abusar del pick&roll que es la jugada que mejores resultados me da.

Después, casi siempre juega con el mismo equipo e intenta "adaptarlo" a tu gusto con los traspasos. Pero los jugadores suelen tener las mismas características que los reales y, aunque sean buenos equipos, hay diferencias de unos a otros.

También suelo utilizar las jugadas inteligentes o las posibilidades que ofrece (tiro abierto para el escolta, bola interior para el pivot, etc) y en defensa no haga nada extraordinario, intentar defender lo mejor posible. Pero pienso que si tienes a la estrella rival "on fire" no estaría de más hacerle 2 contra 1 (se suelen librar muy bien los cabritos).

Después, si eres novato te recomendaría empezar en un nivel más bajo y luego ya irás subiendo si te picas mucho (que no es mi caso).

Eso sí, lo que no me gusta del NBA 2k es que jugando contra otra persona u online el juego cambia muchísimo y se convierte en un correcalles.
Es que es casi imposible jugar online que no sea correcalles. Incluso aunque juegues en local con un amigo, la experiencia de juego no tiene nada que ver con jugar un solo vs CPU.

Yo el NBA online ni lo toco. He tenido muchisimos y creo que solo el 2k10 (que de hecho se hizo un liga aqui, con reglas y demas, muy chula) pude considerar jugar 'simulacion' porque el resto es un sinsentido, le doy un partido o dos y el resto todo contra la CPU.

El Fifa es mas de lo mismo, si juegas contra la CPU puedes elegir de qué manera jugar... si te dejan. Y si ves que el juego no esta bien equilibrado los sliders son maravilla pura. Llevo 2 meses con el vicio a Fifa 17 y la verdad es que, retocandolo un poquito (velocidad de juego y forzar errores en el pase, tiro asi como sus velocidades) no tiene en NADA que envidiar a un PES. Es todo objetivo pero disifruto de la calidad del fifa con retoques realistas. En Online es casi imposible, habras de ir a saco porque si no salen las ratas youtubers a quejarse de no se qué mierdas y demas.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trigueo » 15 Sep 2018, 13:52

Me he comprado una de segunda mano en una tienda Game y no me va. Me dice que conecte el mando a la consola y le de al botón play, lo hago y no reacciona. Mala pinta.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 15 Sep 2018, 19:11

Una qué,una Play 1, 2, 3 o 4 :D

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trigueo » 15 Sep 2018, 23:16

Una 4, pero al final era cosa del mando. Arreglau.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 17 Sep 2018, 16:05

Clasicomano escribió:
groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Joer, yo salgo a las 2 de currar, entre que llego a casa las 3... y justo hoy he terminado el Assassin's Creed Origins (por acabarlo de una vez) y lo llevo jugando desde julio. No sé si me ha parecido leer que antes de la última partida llevaba 33 horas.

De verdad, no sé como aguantáis ya el hecho físico de meteros esas viciadas... :D :D :D
Supongo que la historia principal del AC Origins se puede hacer en eso, 30/40 horas. Pero como te digo, conseguir todo + platino la media ronda las 90 horas.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 17 Sep 2018, 16:07

Clasicomano escribió:
Drikkten escribió:Al final me pille el nba para switch.

Juegazo pero difícil de cojones. La simulación es total y la IA rival una brutalidad.

Algún consejo para defender o atacar mejor? Soy manquisimo :( :oops:
Sí que es difícil.

Hace meses que no juego, pero suelo abusar del pick&roll que es la jugada que mejores resultados me da.

Después, casi siempre juega con el mismo equipo e intenta "adaptarlo" a tu gusto con los traspasos. Pero los jugadores suelen tener las mismas características que los reales y, aunque sean buenos equipos, hay diferencias de unos a otros.

También suelo utilizar las jugadas inteligentes o las posibilidades que ofrece (tiro abierto para el escolta, bola interior para el pivot, etc) y en defensa no haga nada extraordinario, intentar defender lo mejor posible. Pero pienso que si tienes a la estrella rival "on fire" no estaría de más hacerle 2 contra 1 (se suelen librar muy bien los cabritos).

Después, si eres novato te recomendaría empezar en un nivel más bajo y luego ya irás subiendo si te picas mucho (que no es mi caso).

Eso sí, lo que no me gusta del NBA 2k es que jugando contra otra persona u online el juego cambia muchísimo y se convierte en un correcalles.
El LAG en este sentido afecta mucho en las partidas online y en cuanto el rival falla tu sales follado a la contra y biceversa. El caso es que la máquina defiende bastante bien los contragolpes.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Danitovic » 17 Sep 2018, 19:22

Alguien por aquí le da a Fortnite?

Como es muy casual, me entretiene de vez en cuando. Voy pillado de tiempo a otra cosa apenas me da para jugar. El pCars 2 está ahí parado, con G27 y peana incluido.

Yo reconozco que soy un paquete en PS4, con el mando me resulta imposible apuntar. Pero con técnicas " Nairo*" me apaño para estar casi siempre en el top 20 y de vez en cuando en el top 5. Si bien mi récord en PS4 es ser 3ero.

En el iPhone 6s (ya va justito para el juego) mucho mejor ya que la puntería es otro mundo, ahí nunca he ganado pero bueno, 2º y 3º no es raro.

*dícese de la técnica consistente en escapar, huir, esconderse entre arbustos ... :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 17 Sep 2018, 20:59

Edux=Kobe escribió:
Clasicomano escribió:
groman escribió:
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Joer, yo salgo a las 2 de currar, entre que llego a casa las 3... y justo hoy he terminado el Assassin's Creed Origins (por acabarlo de una vez) y lo llevo jugando desde julio. No sé si me ha parecido leer que antes de la última partida llevaba 33 horas.

De verdad, no sé como aguantáis ya el hecho físico de meteros esas viciadas... :D :D :D
Supongo que la historia principal del AC Origins se puede hacer en eso, 30/40 horas. Pero como te digo, conseguir todo + platino la media ronda las 90 horas.
Ni siquiera me planteo ir a por el 100%.



Por cierto, he empezado el Shadow of the Colossus y la intro es una gozada, los gráficos preciosos y el nuevo look del juego te vuelve a enamorar, pero el control me ha dejado totalmente helado. Me parece totalmente fuera de época.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 18 Sep 2018, 08:19

El AC Origins me lo ha dejado un compañero de trabajo, lo he puesto despues de haber empezado el GoW y la impresión que me ha dado ha sido mala mala. Y cuando nada más empezar el juego al llegar al poblado, me subo a la torre, vista de águila, salto de fe, carromato con heno... Ya directamente lo he quitado y he seguido dándole al GoW xD

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 18 Sep 2018, 11:17

shane54 escribió:El AC Origins me lo ha dejado un compañero de trabajo, lo he puesto despues de haber empezado el GoW y la impresión que me ha dado ha sido mala mala. Y cuando nada más empezar el juego al llegar al poblado, me subo a la torre, vista de águila, salto de fe, carromato con heno... Ya directamente lo he quitado y he seguido dándole al GoW xD
Digo yo...¿Qué esperabas del AC entonces?
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 18 Sep 2018, 17:20

No sé, qué esperaba la gente del GoW y qué ha recibido...

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por neos » 19 Sep 2018, 09:29

Sony ha anunciado la PlayStation Classic, la PS1 de toda la vida, más pequeña, con 20 juegos incluidos y 2 mandos (sin dualshock) por 100$. Sale el 3 de diciembre y entre los juegos de momento han anunciado Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.



Un poco cara habiendo emuladores y bastantes juegos remasterizados en la PS Store, ¿no?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Sep 2018, 10:17

No me convence mucho el catálogo que han adelantado , si no habría sido compra segura. Aunque es posible que esa generación haya envejecido peor que algunas más antiguas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 19 Sep 2018, 10:20

neos escribió:Sony ha anunciado la PlayStation Classic, la PS1 de toda la vida, más pequeña, con 20 juegos incluidos y 2 mandos (sin dualshock) por 100$. Sale el 3 de diciembre y entre los juegos de momento han anunciado Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.



Un poco cara habiendo emuladores y bastantes juegos remasterizados en la PS Store, ¿no?
Estaba claro que iban a subirse a ese tren tarde o temprano viendo el exito de la mini NES y SNES. A ver que juegos eligen, porque la PS1 tiene un catalogo enorme, los que ponen ahora tienen buena pinta, aunque imagino que incluiran algun Gran Turismo, el MGS, quizas otras Final Fantasy.... Lo que no acabo de entender es que no incluyan un store donde poner mas juegos y que la gente los pueda comprar. En general, no entiendo que estos juegos no se puedan jugar en PS4, cuando en PS3 si se podia.

El otro problema es que esos juegos diria que han envejecido peor, y en teles modernas los dientes de serra van a cantar una barbaridad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Sep 2018, 10:34

Claro, un Tekken o similar seguro que da gusto jugarlo pero los primeros 3D pueden ser un horror. A ver qué trabajo hacen con eso. Yo tampoco entiendo una store de juegos a un par de euros. Bueno sí lo entiendo, pero no lo comparto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 19 Sep 2018, 10:45

Alguna página web o foro donde poder comprar juegos en cuentas secundarias a buen precio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 19 Sep 2018, 15:32

shane54 escribió:No sé, qué esperaba la gente del GoW y qué ha recibido...

Si has jugado tan poco como para decir que "en el momento que he subido una atalaya...." te has amargado...es que o bien no sabías de que va el juego o estás trolleando cosa mala....
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 21 Sep 2018, 20:06

Duda gente.
Mi señora queria el JustDance.

Para jugar lo mejor es mandos? Cámara? Se juega bien con el movil y la App?
Combinación de varios?

Muchas gracias gente.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 23 Sep 2018, 23:31

De Just Dance, la verdad es que ni idea. Siento no poder echarte una mano. Creo que nunca he jugado a ningún juego de ese estilo.

Con respecto a la Playstation Classic... me ha puesto en una encrucijada... Tengo la PSX original, pero cometí el gran error de piratearla (me comió la cabeza un compañero de clase de entonces) y vendí todos los juegos para comprar piratas. Cómo me arrepiento, la verdad... FF VII, Metal Gear Solid, ISS Pro, Gran Turismo, Tekken 3, Klonoa, Alundra... y bastantes juegos más vendidos.

Por eso, había pensado comprármela, pero 100 euros me parece excesivo. Vale que luego no tienes que gastarte dinero en juegos, pero por un poco más (bueno algo más del doble) me pillo el Garmin 520 para la bici, porque pienso que aunque te da un ataque de nostalgia bueno, a la hora de la verdad no voy a aprovecharla. Pienso que la mayoría de sus juegos, al ser de las primeras consolas que empezó a utilizar polígonos y había mucho margen de mejora, han envejecido bastante mal y no sería lo mismo. El mismo Final Fantasy VII, que ahora mismo no tendría tiempo para terminarlo, parece otra cosa. Vi un video en Youtube el otro día y pensé, pero cómo eso me podía parecer lo más a nivel gráfico?

La SNES Mini me la pillé y la verdad es que la tengo ahí, en una estantería. La utilicé un poco al principio, pero poco más. He tirado de emuladores para volver a rejugar, eso sí, a los DKC, los SMW y algunos más... Me resulta más cómodo en emulador porque puedes guardar cuando quieres y no tienes que conectar la consola, sacarla de la caja, puedes guardar cuando quieres... y como ya tenía algún mando "réplica" del de SNES desde antes de comprar la Mini, pues ni tan mal.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 23 Sep 2018, 23:38

Dark player escribió:
neos escribió:Sony ha anunciado la PlayStation Classic, la PS1 de toda la vida, más pequeña, con 20 juegos incluidos y 2 mandos (sin dualshock) por 100$. Sale el 3 de diciembre y entre los juegos de momento han anunciado Tekken 3, Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4 y Wild Arms.



Un poco cara habiendo emuladores y bastantes juegos remasterizados en la PS Store, ¿no?
Estaba claro que iban a subirse a ese tren tarde o temprano viendo el exito de la mini NES y SNES. A ver que juegos eligen, porque la PS1 tiene un catalogo enorme, los que ponen ahora tienen buena pinta, aunque imagino que incluiran algun Gran Turismo, el MGS, quizas otras Final Fantasy.... Lo que no acabo de entender es que no incluyan un store donde poner mas juegos y que la gente los pueda comprar. En general, no entiendo que estos juegos no se puedan jugar en PS4, cuando en PS3 si se podia.

El otro problema es que esos juegos diria que han envejecido peor, y en teles modernas los dientes de serra van a cantar una barbaridad.
Sony son un poco gitanos.

Aprovechan cualquier cosa para hacer dinero. En la generación anterior tuve Xbox360 y la verdad es que en cuanto a servicio... encantado. Con Sony todo es como más "a trancas"... el servicio online no funciona tan bien (y a mí no me ha dado problemas serios), te intentan sablear por todo...

Ya digo, a mí que vengo de Xbox360 (sí que tuve PS2 pero llegué muy tarde,porque me pillé la Gamecube antes, y no tengo muchos juegos) me da un poco igual lo de la retrocompatibilidad... pero con la gente que sí ha tenido esas consolas... cómo aprovechan (porque es superfácil que te dé un arrebato de querer jugar un día a un juego viejo... pasas por la Store y ya te han jodido... xDDD)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:58