Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Sep 2017, 15:18

Cooperativos en la misma consola tiene pinta de que la consola que tendrá más juegos es la Switch, porque es uno de sus puntos fuertes, otra cosa es si te gusta el tipo de juegos., incluso el Odissey contará con cooperativo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 19 Sep 2017, 15:34

Dark player escribió:
FY Morgan escribió:
Dark player escribió:Los que he jugado yo con mi mujer son el Overcooked y el Lovers in a Dangerous Spacetime. Son muy entretenidos la verdad. Ambos son juegos indie, lo que ya te dice que las prioridades de los juegos AAA estan lejos del coop offline.

Muy cierto, esos son muy divertidos y ni me acordaba de ellos. Los indies al final son los que más innovan o vuelven a viejas propuestas.
Al hablar de esto he recordado A Way Out, que se mostró en este E3 y se jugará solo en coop tanto offline como online.


Supongo que se habló de él en el hilo.


Pues no lo habia visto la verdad, gracias, me lo apunto. Ese tipo de juegos me van perfecto, que sino mi mujer solo quiero jugar a juegos de Nintendo (ahora esta enganchada al Mario+Rabbids :D )


Al final me iré por la Switch... entrenido el MArio+Rabbids?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Sep 2017, 15:44

Y siempre tendrás el Bomberman que al menos el original es uno de los juegos más joputescos para jugar 1vs1

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 19 Sep 2017, 17:10

renty escribió:
Dark player escribió:
FY Morgan escribió:Muy cierto, esos son muy divertidos y ni me acordaba de ellos. Los indies al final son los que más innovan o vuelven a viejas propuestas.
Al hablar de esto he recordado A Way Out, que se mostró en este E3 y se jugará solo en coop tanto offline como online.


Supongo que se habló de él en el hilo.


Pues no lo habia visto la verdad, gracias, me lo apunto. Ese tipo de juegos me van perfecto, que sino mi mujer solo quiero jugar a juegos de Nintendo (ahora esta enganchada al Mario+Rabbids :D )


Al final me iré por la Switch... entrenido el MArio+Rabbids?


Desde luego, a mi me esta encantando y no hubiera apostado un duro por el juego. Por lo leido, es basicamente un XCOM simplificado en el mundo de Mario.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 20 Sep 2017, 13:42

Stromile escribió:Yo he jugado la beta del dragon ball y lo mejor que puedo decir es que me va a ahorrar unos cuantos euros.

Me ha parecido muy flojo la verdad.


Tenía bastante interés en conocer alguien que lo haya probado. Por favor puedes ampliarnos un poco más? lo positivo y negativo?
Imagen

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nenad_Miljenovic » 20 Sep 2017, 18:14

Una pregunta.
Tengo la ps3 y me compré ayer el nba2K18.. Pues bien, no me deja pasar fechas en el calendario, en el modo asociación, le doy a "avanzar a fecha" y nada... En modo temporada, igual, no hay manera... He leído a más gente que le ha pasado, pero ninguna solución.
Alguien por aquí??? Aún no he jugado ni un solo partido confused

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 Sep 2017, 18:40

Está la gente mosqueadísima con el nuevo 2K. Dicen que es un free to play vendido como juego de 60 euros, al menos en el modo carrera o Mi Jugador, en el que es casi imposible mejorar o personalizar al jugador solo jugando partidos y sin pasar por la caja de los microcréditos.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 Sep 2017, 18:45

FY Morgan escribió:Está la gente mosqueadísima con el nuevo 2K. Dicen que es un free to play vendido como juego de 60 euros, al menos en el modo carrera o Mi Jugador, en el que es casi imposible mejorar o personalizar al jugador solo jugando partidos y sin pasar por la caja de los microcréditos.
Eso decían en ign...

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nenad_Miljenovic » 21 Sep 2017, 14:02

¿Y sobre poder jugar? Es que me parece flipante.. Sabéis o habéis leído algo?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 22 Sep 2017, 15:35

Nenad_Miljenovic escribió:¿Y sobre poder jugar? Es que me parece flipante.. Sabéis o habéis leído algo?


Poder jugar a que? El 2K? Creo que jugar se puede jugar normal, es solo que modo Mi Carrera esta lleno de microtransacciones.

Por cierto, el Doom en Switch se ve bastante bien por lo mostrado pero... 30 fps.
Última edición por Dark player el 22 Sep 2017, 15:42, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 22 Sep 2017, 15:39

Acabado el Yakuza 0, 36 horas y me sale que he acabado el 35% del juego... mucha tela, me ha gustado mucho, pero me da una pereza muy grande volver para hacerme lo que me queda
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 22 Sep 2017, 15:42

Yuna kim escribió:Acabado el Yakuza 0, 36 horas y me sale que he acabado el 35% del juego... mucha tela, me ha gustado mucho, pero me da una pereza muy grande volver para hacerme lo que me queda


Yo todavia estoy en el capitulo 10, me he quedado haciendo todo el tema de robar el territorio a los cinco millonarios. Si, es una pasada, pero tiene tanto contenido que es imposible acabarselo todo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 22 Sep 2017, 15:48

Dark player escribió:
Yuna kim escribió:Acabado el Yakuza 0, 36 horas y me sale que he acabado el 35% del juego... mucha tela, me ha gustado mucho, pero me da una pereza muy grande volver para hacerme lo que me queda


Yo todavia estoy en el capitulo 10, me he quedado haciendo todo el tema de robar el territorio a los cinco millonarios. Si, es una pasada, pero tiene tanto contenido que es imposible acabarselo todo.

Esa historia y la del club de Majima a mi me tuvieron bastante enganchado, pero esque es eso, al final te quedas haciendo eso y no avanzas nada en la historia. Hubo un momento que ya me deje de historias y fui al bulto. Admeas que la historia te acaba enganchando tanto que ya el resto pierde la gracia
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 22 Sep 2017, 15:54

Yuna kim escribió:
Dark player escribió:
Yuna kim escribió:Acabado el Yakuza 0, 36 horas y me sale que he acabado el 35% del juego... mucha tela, me ha gustado mucho, pero me da una pereza muy grande volver para hacerme lo que me queda


Yo todavia estoy en el capitulo 10, me he quedado haciendo todo el tema de robar el territorio a los cinco millonarios. Si, es una pasada, pero tiene tanto contenido que es imposible acabarselo todo.

Esa historia y la del club de Majima a mi me tuvieron bastante enganchado, pero esque es eso, al final te quedas haciendo eso y no avanzas nada en la historia. Hubo un momento que ya me deje de historias y fui al bulto. Admeas que la historia te acaba enganchando tanto que ya el resto pierde la gracia


Si, esta claro, yo queria pasarme esto y ya ir a por la historia a saco, porque llevo ya varios meses con el juego y no tengo tiempo de terminarlo :D

PS: Las side-stories tambien estan muy bien, hay cada cosa mas rara :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Nenad_Miljenovic
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2010, 16:36
Ubicación: Vitoria

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nenad_Miljenovic » 23 Sep 2017, 12:07

Dark player escribió:
Nenad_Miljenovic escribió:¿Y sobre poder jugar? Es que me parece flipante.. Sabéis o habéis leído algo?


Poder jugar a que? El 2K? Creo que jugar se puede jugar normal, es solo que modo Mi Carrera esta lleno de microtransacciones.

Por cierto, el Doom en Switch se ve bastante bien por lo mostrado pero... 30 fps.



No no.. Lo de poder jugar me refería a que en modo temporada, no puedo avanzar en el calendario, es decir, no puedo ir al día del partido y jugar.
Por ejemplo, estoy en el 17 de octubre, mi primer partido es el 23. Seleccionó el día 23, avanzar fecha, y nada.. No me avanza al día del partido, ni nada, se queda en el día 17.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 23 Sep 2017, 17:06

Dark player escribió:Por cierto, el Doom en Switch se ve bastante bien por lo mostrado pero... 30 fps.


30 fps en un shooter puede ser peor que un lunes de resaca... confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Sep 2017, 00:43

Noirot escribió:
Dark player escribió:Por cierto, el Doom en Switch se ve bastante bien por lo mostrado pero... 30 fps.


30 fps en un shooter puede ser peor que un lunes de resaca... confused


Todos los Halos hasta el 5 iban a 30 fps, pero para un juego tan frenetico como el Doom es una putada bastante gorda la verdad. La resolucion al menos es 720p.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 24 Sep 2017, 11:35

Ale, compradas las entradas para la Games World de Barcelona.

El año pasado toda la zona de Sony y algún sitio más necesitaba inscripción previa, sino no podías hacer nada. Sabéis si este año será similar y donde hay que apuntarse?

A ver si puedo probar el Dragon Ball...
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 24 Sep 2017, 12:23

Soy yo o en el HZEROD dan mucha caña?

Coño, no puedo entrar en ni un puto sitio sin tener que salir por patas en cuento me sale una maquina velociraptor de esas :(
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 24 Sep 2017, 15:09

Dark player escribió:
Yuna kim escribió:
Dark player escribió:
Yo todavia estoy en el capitulo 10, me he quedado haciendo todo el tema de robar el territorio a los cinco millonarios. Si, es una pasada, pero tiene tanto contenido que es imposible acabarselo todo.

Esa historia y la del club de Majima a mi me tuvieron bastante enganchado, pero esque es eso, al final te quedas haciendo eso y no avanzas nada en la historia. Hubo un momento que ya me deje de historias y fui al bulto. Admeas que la historia te acaba enganchando tanto que ya el resto pierde la gracia


Si, esta claro, yo queria pasarme esto y ya ir a por la historia a saco, porque llevo ya varios meses con el juego y no tengo tiempo de terminarlo :D

PS: Las side-stories tambien estan muy bien, hay cada cosa mas rara :D

Ostras, hay una de "infiltracion" para sacarle de una maquina una revista de japonesitas desnudas a un niño, que no veas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:08