Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 23 Abr 2018, 11:04

Edux=Kobe escribió:Nadie se ha pillado el God of Wars? estoy a la espera de impresiones
A mi me esta gustando mucho, pero debo decir que soy un poco manco jugando así que voy lento, pero aconsejo su compra.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 23 Abr 2018, 16:38

Yo me pasé el primer capítulo y la toma de contacto no pudo ser más positiva. No sé si me acabará gustando más que los anteriores -cosa difícil- pero se agradece el cambio radical del planteamiento jugable.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 24 Abr 2018, 14:17

FY Morgan escribió:
Yuna kim escribió:Alguna página para ahorrarse unos euros en el god of war, aunque venga de Australia?
Base.com siempre, pero ahora están sin stock y tendrás que esperar unos días.
¿Todos los juegos son 100% compatibles? Estaba buscando alguna version asequible del Shadow of the colosus para PS4.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 24 Abr 2018, 14:30

Yo estoy super enganchado, al principio me costo acostumbrarme a los controles y a la dificultad de la batalla pero luego se hace mas facil cuando mejoras armas y desbloqueas cosas, la historia cada vez mas interesante

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 24 Abr 2018, 15:37

Kapitan Rodman escribió:
FY Morgan escribió:
Yuna kim escribió:Alguna página para ahorrarse unos euros en el god of war, aunque venga de Australia?
Base.com siempre, pero ahora están sin stock y tendrás que esperar unos días.
¿Todos los juegos son 100% compatibles? Estaba buscando alguna version asequible del Shadow of the colosus para PS4.
Sí. PS4 es de región libre y es compatible con todos los juegos, sean del territorio que sean, en el caso de Base.com son la edición PAL-UK. Los idiomas ya dependerán de los que traiga cada versión, Shadow of the Colossus viene en español también es su versión PAL-UK.

Para comparar precios y saber qué idiomas trae cada versión esta web es una buena herramienta: https://www.yambalu.com/es/juego/8560/s ... ion-4.html
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 24 Abr 2018, 22:37

Kapitan Rodman escribió:
FY Morgan escribió:
Yuna kim escribió:Alguna página para ahorrarse unos euros en el god of war, aunque venga de Australia?
Base.com siempre, pero ahora están sin stock y tendrás que esperar unos días.
¿Todos los juegos son 100% compatibles? Estaba buscando alguna version asequible del Shadow of the colosus para PS4.
Yo me he acabado el mio, te interesa un cambio de juegos?
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 25 Abr 2018, 08:08

Yuna kim escribió:
Kapitan Rodman escribió:
FY Morgan escribió:


Base.com siempre, pero ahora están sin stock y tendrás que esperar unos días.
¿Todos los juegos son 100% compatibles? Estaba buscando alguna version asequible del Shadow of the colosus para PS4.
Yo me he acabado el mio, te interesa un cambio de juegos?
Entre que tengo poca cosa y casi todo digital.... uelo vender los juegos cuando me lso paso si no les auguro rejugabilidad.

de todas formas esta tarde hecho un ojo por casa y te digo pero creo que lo unico que me queda fisico además de cosas tipo NBA 16, es uncharted (collection creo) algun AC.... me sentiria vendiendo a Dembele.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 25 Abr 2018, 18:13

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Hive (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)

Los juegos del Plus de este mes.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 26 Abr 2018, 12:03

El Beyond two souls es algo rollo Heavy Rain no?

El Rayman guay, viene bien, me acabo de pasar el Ratchet y Clank y a pesar de gustarme no me dejaría los machacantes en un plataformas.

Avatar de Usuario
John Birks
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Dic 2012, 15:42

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por John Birks » 26 Abr 2018, 14:59

Kevin Iskariote escribió:El Beyond two souls es algo rollo Heavy Rain no?
Sí, aventura gráfica, además desarrollado por los mismos de Heavy Rain y Detroit.

A nivel gráfico te cagas, es impresionante, aunque por jugabilidad y por historia es mejor Heavy Rain. Aún así te recomiendo Beyond, no decepciona. De hecho, yo te recomendaría que primero juegues a Beyond antes que Heavy Rain, sino jugaste a este último.

Un saludo.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 26 Abr 2018, 15:15

John Birks escribió:
Kevin Iskariote escribió:El Beyond two souls es algo rollo Heavy Rain no?
Sí, aventura gráfica, además desarrollado por los mismos de Heavy Rain y Detroit.

A nivel gráfico te cagas, es impresionante, aunque por jugabilidad y por historia es mejor Heavy Rain. Aún así te recomiendo Beyond, no decepciona. De hecho, yo te recomendaría que primero juegues a Beyond antes que Heavy Rain, sino jugaste a este último.

Un saludo.
Jugué en su día al Heavy Rain y por absurdo que parezca, por aquel entonces, qué tendría yo, ni me acuerdo 17 palos, tenía al juego en mejor estima del que le tengo hoy en día.

Voy al revés, con el paso de los años me he vuelto un consumidor de sota caballo y rey: online competitivo, GOTY y algun rpg aquí y allá.

Igual le doy al Beyond una tarde pero me llama 0

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 26 Abr 2018, 15:51

Ahora que comentais la compatitividad...me pregunto si el Jojo's Bizarre Adventure All Stars Battle de PS3 versión japo estará en castellano como las versiones europeas..?Hay una diferencia grande entre el precio de la version japo y la europea, a los que les he preguntado que tienen la versión japo dicen que solo está en japonés, alguien sabe algo del tema?

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por stand by me » 10 May 2018, 22:49

Me he pillado el The Witcher 3 con todas sus expansiones, DLCs y movidas varias por 30 pavos (si, se que llego tarde, pero me pillé la Xbox One en navidad).

¿Es tan bueno como lo pintan? Porque el Skyrim está en mi TOP 3 de juegos ever y dicen que va del estilo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 10 May 2018, 23:16

stand by me escribió:Me he pillado el The Witcher 3 con todas sus expansiones, DLCs y movidas varias por 30 pavos (si, se que llego tarde, pero me pillé la Xbox One en navidad).

¿Es tan bueno como lo pintan? Porque el Skyrim está en mi TOP 3 de juegos ever y dicen que va del estilo.
200 horas de juego para gozarlo mucho. Si, es muy superior a Skyrim en todo y eso que yo también soy muy fanboy de este. Intenta informarte un poco por encima de quienes son Geralt, Yennefer, Vesemir y Ciri para no colapsarte con tanta información al empezar. Con esos 4 nombres ya te sitúas en un mundillo con una historia brutal.

Hace un par de meses me lo acabé entero con sus dos expansiones y es el juego que más he disfrutado nunca. Los polacos que hicieron el juego son unos cracks con una cantidad de detallitos que te dejan loco, tocará esperar ahora Cyberpunk 2077.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 11 May 2018, 00:02

Que no te engañen, es bastante peor que Skyrim.
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Roderic » 23 May 2018, 15:50



:D :D :D
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 30 May 2018, 14:17

¿Alguno ha probado el Detroit? tengo un hype curioso que de momento mantengo bajo control gracias a su precio.

Tiene que estar tirado de segunda mano en un par de meses.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 01 Jun 2018, 19:24

Empieza la mejor época del año. La época de las filtraciones a mansalva, fakes y tener que esperar un lunes hasta las 3 de la mañana para gozarlo con humo que no cataré en años.

Confirmados tras filtración un nuevo Assassins en Grecia y Fallout 76. Y hoy aparece esto que a saber:

Imagen
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 02 Jun 2018, 00:08

Eso de los juegos de Ps2 y Ps3... ¿retrocompatibilidad? No creo, ¿no?

marc.bret.87
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2015, 10:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por marc.bret.87 » 02 Jun 2018, 00:09

ortizdlo escribió:Empieza la mejor época del año. La época de las filtraciones a mansalva, fakes y tener que esperar un lunes hasta las 3 de la mañana para gozarlo con humo que no cataré en años.

Confirmados tras filtración un nuevo Assassins en Grecia y Fallout 76. Y hoy aparece esto que a saber:

[img]https://pbs.twimg.com/media/DenzH2GXUAAtKTO.jpg:large[/img]
La gran mayoría de estas cosas suelen ser fake. Ponen algunas cosas medio lógicas para ver si cuelan y se flipan con muchas otras. Pero vaya, que ojala fuera verdad, cosas como la retro o un remake del MGS 3 serían la hostia.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:06