Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 05 Feb 2019, 21:01

Totalmente de acuerdo! Para mí tiene juegos imprescindibles, sobre todo para quien no los jugó en WiiU. Mario Odissey como exclusivo es una joya, Breath of the Wild da para cientos de horas y es otra obra maestra, los remaster de Bayonetta 1 y 2, Donkey Kong Tropical Freeze es otra locura, Splatoon 2 es de los que más pena me da no jugar porque el 1 ya tenía un potencial tremendo, Smash Bros he podido jugarlo y de remaster de WiiU no tiene nada, es un juego nuevo.
El problema somos los ansias que queremos jugar a casi todo lo que sale :mrgreen:
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 06 Feb 2019, 21:42

Fede K escribió:A mi hay dos platinos que me han generado satisfacción porque los he entendido como un reto verdadero y agradable y que quería hacer, y son los del Crash 1 y 2.

Para mi fue apasionante tratar de sacarme las reliquias con los tiempos, y son los dos únicos platinos que tengo. Pensaba que no eran la gran cosa pero luego he leído por ahí que los consideran de los más difíciles, me pegué una sentada buena :D

Hay algunos absolutamente absurdos y sin gracia (la inmensa mayoría).
Yo soy muy malo y conseguir platinos me parece de un méritazo. Y de esos que hablas... el Crash 2, pues bueno... Pero el 1 conseguir las cajas en niveles del Crash sin morir (es que lo pienso en High Road o Road to Nowhere y me da algo) me parece algo casi increíble.

Luego es cierto que hay platinos que son más fáciles o de meter horas y cumplir objetivos on line que, la verdad, dan por saco acabarlos (por ejemplo Far Cry 5 y Ghost Recon Wildlands tengo completas casi todas las misiones, pero hay algunos de coleccionar objetos y tal que dan mucha pereza).

Por otro lado, me han enviado un correo con la clave para la beta de The Division 2 y, la verdad, cuando hice la petición tenía muchas ganas, pero ahora mismo no sé si esperar a marzo y tener la sorpresa entonces porque es un juego que espero con muchísimas ganas y lo voy a pillar de salida.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 06 Feb 2019, 21:53

B11G escribió:...
Me estoy haciendo viejo... y mayor :llanto:
Jeje...

Creo que es algo que nos pasa a todos los aficionados a los videojuegos con unos años de experiencia en el mundillo.

Por un lado, cuesta que nos sorprendan y por otro, no voy a decir que falta originalidad, pero sí que pienso que aunque hay una oferta de juegos enorme, la mayoría van por los mismos derroteros y muchos se unen al carro del vencedor, digamos.

Con los juegos que mejor me lo he pasado ultimamente ha sido con Crash N'Sane (juegos de los 90 en 2D), Iconoclasts, Typoman (aunque este tampoco gran cosa), Valiant Hearts, Hitman y PES2019 (el cual creo que es realmente bueno, aunque tiene algunos fallos...). Juegos que no son demasiado ambiciosos, en 2D y que van directos a divertir.

Aparte de estos también me ha gustado el Wolfenstein The New Colossus, que es en 3D pero el estilo de juego es bastante noventero.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 07 Feb 2019, 09:01

Clasicomano escribió:
B11G escribió:...
Me estoy haciendo viejo... y mayor :llanto:
Jeje...

Creo que es algo que nos pasa a todos los aficionados a los videojuegos con unos años de experiencia en el mundillo.

Por un lado, cuesta que nos sorprendan y por otro, no voy a decir que falta originalidad, pero sí que pienso que aunque hay una oferta de juegos enorme, la mayoría van por los mismos derroteros y muchos se unen al carro del vencedor, digamos.

Con los juegos que mejor me lo he pasado ultimamente ha sido con Crash N'Sane (juegos de los 90 en 2D), Iconoclasts, Typoman (aunque este tampoco gran cosa), Valiant Hearts, Hitman y PES2019 (el cual creo que es realmente bueno, aunque tiene algunos fallos...). Juegos que no son demasiado ambiciosos, en 2D y que van directos a divertir.

Aparte de estos también me ha gustado el Wolfenstein The New Colossus, que es en 3D pero el estilo de juego es bastante noventero.
Una de las razones es precisamente esa, la originalidad.

No sé si lo puse por aqui pero el otro dia el MM puso en oferta unos cuantos juegos y me pille de PS4 el FarCry3 x 12 Euros, el Onrush x 9 (y eso que lo tengo en el pass y bajado pero si no me lo compraba sé que ni una oportunidad le daria) y... un puñetero juego de motos, el TT isle of man o no se qué que ya ves, yo al único juego de motos que he tocado en mi vida es el Road Rash de pegar leñazos.

Asi que ahora voy a ir probando generos 'nuevos' que no he tocado nunca o juegos que hace 3-4-5 años no me acercaria ni con un palo. Estoy tan soberanamente aburrido que lo mismo un dia se me va la pinza y, o me pillo las VR o me compro un cockpit y me hago con el truck simulator.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por javilote19 » 07 Feb 2019, 11:02

Edux=Kobe escribió:
javilote19 escribió:
dallas1993 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, no habiendo jugado nunca a Kingdom Hearts 3!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para el jugador que ha jugado a todos los juegos de la saga (es mi caso) es un homenaje de Nomura y su equipo. Disfrutas cada segundo con una sonrisa en la boca casi permanente. Y cuando llegas a determinado mundo Disney y ves cómo está recreado, no puedes evitar hasta emocionarte.
El sistema de combate sigue siendo el mismo? Es decir, manejas a Sora y el resto va por su cuenta tipo FF XV?
Hay pequeños momentos de la historia en que manejas a otros personajes, pero el grueso es llevando a Sora, pudiendo hacer ataques combinados con Donald y Goofy.
PD: he acabado la historia esta mañana y el final es.... Me he emocionado hasta decir basta, genio Nomura.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 07 Feb 2019, 11:10

javilote19 escribió:
Edux=Kobe escribió:
javilote19 escribió:
Para el jugador que ha jugado a todos los juegos de la saga (es mi caso) es un homenaje de Nomura y su equipo. Disfrutas cada segundo con una sonrisa en la boca casi permanente. Y cuando llegas a determinado mundo Disney y ves cómo está recreado, no puedes evitar hasta emocionarte.
El sistema de combate sigue siendo el mismo? Es decir, manejas a Sora y el resto va por su cuenta tipo FF XV?
Hay pequeños momentos de la historia en que manejas a otros personajes, pero el grueso es llevando a Sora, pudiendo hacer ataques combinados con Donald y Goofy.
PD: he acabado la historia esta mañana y el final es.... Me he emocionado hasta decir basta, genio Nomura.
Creo que caerá cuando baje.

Cuantas horas has dedicado a terminar el juego?
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 07 Feb 2019, 12:54

B11G escribió:
Clasicomano escribió:
Una de las razones es precisamente esa, la originalidad.
Yo creo que mas que falta de originalidad es que con los años el tiempo para jugar es mucho mas escaso y vamos a tiro hecho arriesgando 0.
ImagenImagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 07 Feb 2019, 16:02

Me he pillado el Batman Arkham Knight y la Nsanse trilogy del Crash Bandicoot, que por cierto los tenéis en oferta.

Además hay un pack Crash+Spyro también.

Y Hitman desde el plus..

La store digital es un puntazo para quien tenga tiempo y poco reparo en gastarse pasta en videojuegos.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 07 Feb 2019, 16:39

Estamos dando vueltas a lo de siempre, el éxito de Switch no es tanto ser de Nintendo como ser portátil. Los buenos exclusivos los ha tenido siempre y hay consolas que han pasado con más pena que gloria. Pero es fácil comprobarlo, los juegos indies se venden mucho mejor en Switch que en cualquier plataforma y es, precisamente por la protabilidad. Los datos está ahí.

Yo tengo la switch y estoy moderadamente contento con ella, lo estaría más con una consola de play station que tuviese el catálogo actual pero, desafortunadamente, eso no existe, así que me he comprado mi primera consola nintendo desde la game boy.

Y tengo mil problemas con el catálogo pero lo que hay lo disfruto bastante, pero asumiendo que es una consola complementaria.

Ni siquiera entiendo que alguno como Hernandez ataque tanto a la Switch cuando para mi ni siquiera es competencia de la Play, la verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 07 Feb 2019, 17:15

Mi problema con la Switch es con Nintendo y nada más, seré mas nintendero que FedeK pero no trago con lo que me echen.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 07 Feb 2019, 17:49

Tu no tragues con lo que no quieras, pero la realidad está empeñada en no darte la razón.

WiiU y GameCube fueron dos hostias extraordinarias, la gente no compra Nintendo porque si, lo compra cuando hay un buen producto detrás y Switch es una consola excelente, con exclusivos de calidad desde el minuto 1, que está permitiendo jugar a la gente a los juegazos que tenía U (ahí sigo yo con el Mario Kart con 150 horas en switch y 100 en U, pero es que yo soy subnormal según tu criterio) y que además tiene algunos juegos third que no están nada mal. Yo no voy a jugar al FighterZ en switch porque lo tengo en PS4, ni al Fortnite, ni al Doom, pero para ser una consola PORTATIL, no está mal.

Si no te gustan los juegos de Nintendo, bien. ¿Que puede quedarse un poco corta como única consola? Pues quizá, yo tengo las tres, y mucha gente que conozco tiene el combo de play/xbox+switch y me parece lo que toca.

Pero por mucho que te empeñes, en Switch hay horas de juego DE SOBRA, si lo que buscas es el tipo de juego que te da.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 07 Feb 2019, 18:43

Canary8 escribió:mucho merito sacarse el platino de un juego,la verdad, yo no tengo ninguno, y me cuesta horrores, hay algunos colecciona-bles o misiones que se me hacen bola.
Yo de mérito solo tengo el del Dark Souls 3. Luego hay juegos que se consiguen fácil, en mi caso el de Juego de tronos de Telltale y el Rocket League.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 11 Feb 2019, 11:03

Baja hasta los 25 euros la Edición Deluxe del Xenoverse 2....creo que va a caer ahora que estoy a nada de conseguir el platino de spiderman.

PD: Me sobró una ficha de desafío para tener todos los trajes.

Me falta 1, pero parece que te lo dan con la historia (imagino que al acabarla) xq ya me ha saltado el trofeo.

PD2: No me pude resistir a ese precio....comprado :)
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 11 Feb 2019, 15:59

Te prometo que el otro día pensé en comprar el Xenoverse 2, después me volví a instalar el Xenoverse 1 para recordar como eran las mecánicas del juego, y dije, hell no.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 11 Feb 2019, 16:22

Pardox escribió:Te prometo que el otro día pensé en comprar el Xenoverse 2, después me volví a instalar el Xenoverse 1 para recordar como eran las mecánicas del juego, y dije, hell no.

Me hace ilusión eso de crear mi personaje y demás. Digamos que no sea un juego de dragon ball solo de peleas (Figther Z) si no que incorporara algo de historia entretenida. Jugué y, sobretodo, vi jugar a un amigo al Xenoverse y me parecía bastante divertido dentro de mis capacidades (prácticamente no sabía manejar nada).

Entiende que el 2 coge toda la base del 1 y añade mejoras. Espero poder divertirme con el juego algo/bastante más, de lo que lo hice con figther Z
Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 11 Feb 2019, 17:01

El Apex Legends se está manteniendo en todo lo alto desde que ha salido. Unos 10 millones de jugadores he leído por ahí que tiene y cada vez que me he metido en Twitch estaba el primero con más de 300k.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 13 Feb 2019, 13:40

Sr. Hernández escribió:Mi problema con la Switch es con Nintendo y nada más, seré mas nintendero que FedeK pero no trago con lo que me echen.
¿Exactamente con que no tragas?

Muchos todavía se andan quejando de Nintendo Labo... incapaces de entender para quien va dirigido ese producto. Yo no lo quiero ni con un palo.

¿Que los ports son caros? Vamos, no me jodas... no los vendieron en WiiU y son JUEGAZOS. La gente se queja de que salgan a precios de AAA cuando nadie, entiéndase muy poca gente, los compró en su día. ¿Por cuánto salió The Last Of Us en la Play 4?

A ver qué anuncian hoy en el Nintendo Direct. Hoy sabremos cuánto puede ser de bueno o de malo el año de la Swtich.

PD: A mi Nintendo como compañía me la trae al pairo. Esta es mi segunda consola de Nintendo a mis 32 años... pero como Switch como consola es TOP.

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 13 Feb 2019, 14:18

Yo tengo la PS4 pero llevo tiempo pensando que si cojo un dinero extra me hago con la Switch. Me parece genial como segunda consola para jugar a sus exclusivos, aunque nunca me la compraria como principal.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 13 Feb 2019, 14:58

Lo último ya es defender la política de precios de Nintendo, ¡que está el Mario Kart de la 3DS lanzado en 2011 a 40 boniatos eh! :D

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 13 Feb 2019, 16:35

erbarto escribió:Yo tengo la PS4 pero llevo tiempo pensando que si cojo un dinero extra me hago con la Switch. Me parece genial como segunda consola para jugar a sus exclusivos, aunque nunca me la compraria como principal.
This.

La switch es el mejor Robin que las Batconsolas de sobremesa pudieron tener.

Ya si ajustaran (un poco) los precios para que fuera algo más asequible estaría en mi bolsillo desde hace tiempo.

Btw, sigo con mi libro. El Apex Legends ayer sobre los 600k viewers en Twitch, dejando a Fortnite incluso tercero con 100k. El streamer "shroud" 200k durante buena parte de la noche.

El juego como tal, yo que se, he intentado darle unas cuantas veces pero hace falta tiempo para acostumbrarse a los objetos que recoges. Me parece muy lioso el tema de armas/gadgets, por no hablar de que no tengo ni pvta idea de qué recoger rápidamente del loot que dejan los jugadores que has matado.

Debería ser más intuitivo.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:46