Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 02 Mar 2017, 22:58

Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 02 Mar 2017, 23:00

Kapitan Rodman escribió:Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?


No tocando el joystick derecho. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 02 Mar 2017, 23:40

Me alegra que a alguien más le haya parecido una maravilla Unravel, de momento el juego que más he disfrutado en PS4. Fantástica mezcla de Limbo y LittleBigPlanet con una dificultad en los puzzles muy bien ajustada. La BSO es fantástica y hasta me resultó emotiva la parte final -con claras reminiscencias de Journey-, Creo que está de oferta a 5€ en la Store y merece la pena si quereis un puzzles/plataformas para dejarse un poco de disparos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 02 Mar 2017, 23:42

parrotxo10 escribió:Donde es esa oferta? Menuda cutre traducción made in google :mrgreen:

Bueno, después de 4 meses ya con la ps4:

- Decepción con The Last of us. No digo que sea mal juego, pero me pareció muy aburrido para la fama que tiene.
- Uncharted 4. Muy divertido y a nivel técnico brutal, pero ya, no me parece un juegazo.
- MGS V. Excelente durante una decena de misiones. Lamentable que lo hayan querido alargar artificialmente. Ni lo he acabado.
- The Last Guardian. Una joya. Lo mejor que he jugado de momento.
- Inside y Unravel. Dos maravillas. Estos juegos hacen que no me arrepienta de comprar la consola.
- Battlefield. Juegazo, pena que sea un manco para el online y la campaña no de para sustentarlo por sí solo.
- Dirt Rally. Muy bueno, pero se han pasado un poco con la dificultad. El lema de "no atajes" le va que ni pintado.
- Life is Strange. Que jodida maravilla. De esos juegos que pasados los días después de acabarlo no se te va de la cabeza.

Ahora estoy con el lifeless planet, que está en el store de oferta. Es un jueguito con sus defectos y sin muchas pretensiones, pero se deja jugar.

Tengo en casa esperando aún el bloodborne, del que todo el mundo habla maravillas.

De todo lo nuevo que está llegando, me interesa el mass effect andromeda. Y cuando baje mucho su precio quizá el Horizon, aunque es un juego que no me atrae nada.

Ah, y el Zelda. Tiene una pintaza tremenda. Como me siga calentando con él, un día tonto de resaca se me va la cabeza y me pillo la Switch :postureo:


A mi me van a enviar a China dos meses, asi que estaba pensando en pillarme la Switch solo por el Zelda :D

Vaya, me alegra no ser el unico al que no el TLOU no le dice nada. El Uncharted 4 lo he podido jugar a ratos y tampoco me acaba de convencer, la jugabilidad me parece muy normalilla.

El problema del MGS V es que esta atiborrado de secundarias repetitivas que te hacen volver a los mismos sitios una y otra vez, y que te meten varias horas de espera para ampliar la base y mejorar el equipamiento pero solo con las misiones principales tienes muchos variedad de sitios. Como juego de infiltracion es la reostia, la jugabilidad es fantastica.

Mira que a mi me gustan los juegos de coches, y no me importa que haya un cierto reto, pero en el Dirt Rally se han pasado tres pueblos :jeje:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por parrotxo10 » 03 Mar 2017, 00:43

Sr. Hernández escribió:Me alegra que a alguien más le haya parecido una maravilla Unravel, de momento el juego que más he disfrutado en PS4. Fantástica mezcla de Limbo y LittleBigPlanet con una dificultad en los puzzles muy bien ajustada. La BSO es fantástica y hasta me resultó emotiva la parte final -con claras reminiscencias de Journey-, Creo que está de oferta a 5€ en la Store y merece la pena si quereis un puzzles/plataformas para dejarse un poco de disparos.


Una maravilla de juego. Y lo que dices, la BSO es cojonuda. Diría que me gusto más incluso el unravel que el inside. Los dos son fantásticos.

Pues se viene otra joya del estilo, little nightmares. Tiene una pintaza tremenda.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por parrotxo10 » 03 Mar 2017, 00:52

Dark player escribió:
parrotxo10 escribió:Donde es esa oferta? Menuda cutre traducción made in google :mrgreen:

Bueno, después de 4 meses ya con la ps4:

- Decepción con The Last of us. No digo que sea mal juego, pero me pareció muy aburrido para la fama que tiene.
- Uncharted 4. Muy divertido y a nivel técnico brutal, pero ya, no me parece un juegazo.
- MGS V. Excelente durante una decena de misiones. Lamentable que lo hayan querido alargar artificialmente. Ni lo he acabado.
- The Last Guardian. Una joya. Lo mejor que he jugado de momento.
- Inside y Unravel. Dos maravillas. Estos juegos hacen que no me arrepienta de comprar la consola.
- Battlefield. Juegazo, pena que sea un manco para el online y la campaña no de para sustentarlo por sí solo.
- Dirt Rally. Muy bueno, pero se han pasado un poco con la dificultad. El lema de "no atajes" le va que ni pintado.
- Life is Strange. Que jodida maravilla. De esos juegos que pasados los días después de acabarlo no se te va de la cabeza.

Ahora estoy con el lifeless planet, que está en el store de oferta. Es un jueguito con sus defectos y sin muchas pretensiones, pero se deja jugar.

Tengo en casa esperando aún el bloodborne, del que todo el mundo habla maravillas.

De todo lo nuevo que está llegando, me interesa el mass effect andromeda. Y cuando baje mucho su precio quizá el Horizon, aunque es un juego que no me atrae nada.

Ah, y el Zelda. Tiene una pintaza tremenda. Como me siga calentando con él, un día tonto de resaca se me va la cabeza y me pillo la Switch :postureo:


A mi me van a enviar a China dos meses, asi que estaba pensando en pillarme la Switch solo por el Zelda :D

Vaya, me alegra no ser el unico al que no el TLOU no le dice nada. El Uncharted 4 lo he podido jugar a ratos y tampoco me acaba de convencer, la jugabilidad me parece muy normalilla.

El problema del MGS V es que esta atiborrado de secundarias repetitivas que te hacen volver a los mismos sitios una y otra vez, y que te meten varias horas de espera para ampliar la base y mejorar el equipamiento pero solo con las misiones principales tienes muchos variedad de sitios. Como juego de infiltracion es la reostia, la jugabilidad es fantastica.

Mira que a mi me gustan los juegos de coches, y no me importa que haya un cierto reto, pero en el Dirt Rally se han pasado tres pueblos :jeje:


Es que a mi ni TLOU ni U4, solo que este último tiene mucha mas variedad que el primero y no se me hizo tan repetitivo. Pero la jugabilidad es un poco ñeee. Las secciones de plataformas son demasiado faciles, ademas de hacer ya el gesto el prota. Los puzzles de risa. Y las secciones de acción, pues me sobran la mitad.

En cuanto al MGS, pues yo soy un loco de la saga, y las misiones individualmente son PERFECTAS. La jugabilidad es tremenda (el Grand Zeroes es algo de locos), pero con lo dispersa que queda la historia por alargar tanto el juego, lo repetitivo que se hace al final,... Es que cuando parece que acaba, y te pone lo de capitulo 2... pfff. Por la **** moda que tiene ahora la gente de quejarse porque un juego dure 15-20 horas. EL MGS V concentrado en 15-20 horas de juego sería una obra maestra.


Alguien ha probado el The Witness??

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 03 Mar 2017, 08:13

parrotxo10 escribió:Alguien ha probado el The Witness??


Yo. Vale la pena, pero yo diria que algunos puzzles son casi imposibles sin mirar una guia, o igual es que no es mi tipo de juego :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 03 Mar 2017, 08:17

Pues como era de esperar dieces a tutiplen para el Zelda en toda la prensa, y eso que dicen que cuando está en el dock tiene unas bajadas de frames bien curiosas. Supongo que esas cosas a Nintendo no la penalizan.
A ver hacia donde va el catálogo y si realmente la Switch es una opción porque como concepto me viene de perlas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 03 Mar 2017, 08:27

Pues a mi el Unravel me parecio una caquita importante. Por 5€ si que la gente deberia probarlo, pero yo lo tengo aparcado ahi despues de pasarme creo que dos "mundos". Es muy bonito, pero la BSO por ejemplo me parecia soporifera y jugablemente me parecio aburridisimo.

Me recuerda un poco a Little Big Planet, un juego muy bonito pero que despues jugablemente era una castaña. Unravel al menos tiene una parte jugable mejor, eso si.

Por cierto, con el Zelda esta pasando desapercivido, pero Nier Automata lleva dos analisis y una nota media de 96.

Noirot escribió:
Kapitan Rodman escribió:Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?


No tocando el joystick derecho. :mrgreen:


:todos a botar: eso es porque tienes la opcion de los movimientos especiales en automatico. Vete a customize - settings - settings - game options y busca el apartado de gameplay helpers. Es la opcion que se llama Ball Carrier Special Move, la debes tener en auto.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 03 Mar 2017, 08:39

Noirot escribió:
Kapitan Rodman escribió:Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?


No tocando el joystick derecho. :mrgreen:

Juro por JORDAN que alguna vez me falta un segundo para llegar al defensor y el fulano hace un spin o un juke sin que yo toque nada, ojo con éxito muchas veces. No es que no me venga bien pero no tiene mérito quiero ser yo el que haga para bieno para mal haga esas cosas. Es como una especie de “asistencia” a la carrera.

Ya que comento esto

Ayer jugué la SB en mi primer año con los Raiders. Tras perder 3 partidos en todo el año fui seed 2, y gane la final de conferencia Además ante Bills que me habían ganado en RS y venían de ganar en Foxboro . Pero la SB fue un desastre no sé si mis chicos (o yo) pagaron la presión. Carr tuvo 2 funbles y 2 intercepciones, a Murray le dejaron en 30 ridiculas yardas y pese a ser el 4º equipo de la liga en Sacks, mediado el cuarto cuarto llevaba 0. (Me encantó que el juego superpusiera este dato durante el partido). Para colmo conseguí uno en 2&10 que les hubiera puesto en 3&19, pero fue un funble, que recuperaron para 3&2. Así que nada gloria a los Redskins y más suerte para el próximo año.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 03 Mar 2017, 08:56

Kapitan Rodman escribió:
Noirot escribió:
Kapitan Rodman escribió:Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?


No tocando el joystick derecho. :mrgreen:

Juro por JORDAN que alguna vez me falta un segundo para llegar al defensor y el fulano hace un spin o un juke sin que yo toque nada, ojo con éxito muchas veces. No es que no me venga bien pero no tiene mérito quiero ser yo el que haga para bieno para mal haga esas cosas. Es como una especie de “asistencia” a la carrera.


Entonces es lo que dice RealChrono. :D
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 03 Mar 2017, 09:11

RealChrono escribió:Pues a mi el Unravel me parecio una caquita importante. Por 5€ si que la gente deberia probarlo, pero yo lo tengo aparcado ahi despues de pasarme creo que dos "mundos". Es muy bonito, pero la BSO por ejemplo me parecia soporifera y jugablemente me parecio aburridisimo.

Me recuerda un poco a Little Big Planet, un juego muy bonito pero que despues jugablemente era una castaña. Unravel al menos tiene una parte jugable mejor, eso si.

Por cierto, con el Zelda esta pasando desapercivido, pero Nier Automata lleva dos analisis y una nota media de 96.

Noirot escribió:
Kapitan Rodman escribió:Los que tenéis el Madden
Cómo evito que hagan movimientos los jugadores por su cuenta como fintas o spin cuando corro con el balón?


No tocando el joystick derecho. :mrgreen:


:todos a botar: eso es porque tienes la opcion de los movimientos especiales en automatico. Vete a customize - settings - settings - game options y busca el apartado de gameplay helpers. Es la opcion que se llama Ball Carrier Special Move, la debes tener en auto.

DANKE.
Hoy o mañana lo miro.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 03 Mar 2017, 10:52

Ya tengo el Horizon, con un par de días de retraso, mi cartera tiembla y falta NieR

En otro orden de cosas, ya iré comentando pero tiene pinta de que le van a dar por culo a la vida social este finde
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 03 Mar 2017, 11:01

Solarblue· escribió:En otro orden de cosas, ya iré comentando pero tiene pinta de que le van a dar por culo a la vida social este finde


Bueno, nada te será diferente a otro fin de semana... :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 03 Mar 2017, 11:10

Noirot escribió:
Solarblue· escribió:En otro orden de cosas, ya iré comentando pero tiene pinta de que le van a dar por culo a la vida social este finde


Bueno, nada te será diferente a otro fin de semana... :mrgreen:

No voy a saber que es el cielo, pero de matar dinosaurios mecánicos voy a hacer ponencias :mrgreen:
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Mar 2017, 11:11

Cuando se llega al desierto es cuando aparecen maquinas realmente jodidas en Horizon, se nota que estas fuera de la "seguridad" de casa

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 03 Mar 2017, 11:26

Creo que es bastante obvio que lo único que voy a hacer es estamparme contra los dinosaurios, si los mato mejor pero no es lo principal :D
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 03 Mar 2017, 11:31

Solarblue· escribió:Creo que es bastante obvio que lo único que voy a hacer es estamparme contra los dinosaurios, si los mato mejor pero no es lo principal :D


Un par de recomendaciones, claramente apunta a los puntos débiles de cada robot e invierte los puntos al principio para aumentar el tiempo de "cámara lenta" al disparar, y yo también invertiría los puntos en activar la cámara lenta al saltar

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 03 Mar 2017, 11:56

A raiz del comentario del compañero con las horas del MG V.

Cuando os compráis un juego no de deportes, entiéndase aquellos que puedes echar un partido tras otro, cuantas horas pedís, exigís, consideráis, mínimas para que el juego merezca la pena la inversión de 60€ de media de salida?
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 03 Mar 2017, 12:06

Yo prefiero 30 horas entretenidas que 100 horas repetitivas. Con 30 horas y rejugable para mi es suficiente, pero si es de acción trepidante si se queda en 20 me da igual.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:04