Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 04 Sep 2017, 15:45

Con el Uncharted último me venía un código para un juego gratuito "Has sido tu" que viene a sustitur a los juegos de preguntas que teníamos en las anteriores consolas con los típicos mandos de 4 colores y boton rojo.

En este caso es un juego tipo "party" y se juega bajándose una APP para el móvil y todo se hace a través de este. Además la ps4 permite un sistema de wifi propio para que no haya problemas de conexión.

El juego es 2 a 6 personas y la verdad que es muy entretenido. Jugamos este fin de semana y fué una grata sorpresa y además "gratis" cuando su precio en tienda ronda los 20 €.

Recomendable para pasar el rato la verdad.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 04 Sep 2017, 19:20

El juego es gratuito con el plus, el que si daba gratis Amazon con la reserva del Uncharted era el Ratchet and Clank del PS2 creo.

El juego esta dentro de la iniciativa playlink, son juegos para jugar en familia/con amigos y con el movil (aunque tambien se pueden usar mandos a veces). Se supone que todos saldrán a final de año, parece que habrá un juego al estilo Buzz y a parte saldrá el Singstar, todos los juegos a precio reducido. El que mas me llama a mi la atención es sin duda Hidden Agenda de los creadores de Until Dawn

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 05 Sep 2017, 12:13

Se ha anunciado el Resident Evil VII: Gold Edition que incluiye el juego original + DLCs

Al fin tiene fecha de lanzamiento el capítulo extra gratuito de Chris Redfield. Se iba a lanzar durante la primavera-verano y al final será a mediados de Diciembre.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 06 Sep 2017, 00:24

KNACK 2 GRATIS EN LA STORE

Para quienes no tengan la Play a mano: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/knack-2/cid=EP9000-CUSA07670_00-KNACK20000000000

EDITO: Ya han corregido el fail

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 10 Sep 2017, 21:32

Después de mucha sangre, sudor y lágrimas me conseguí pasar el último gauntlet del veteran. Mientras tanto ya me he pasado más de la mitad del último gauntlet (legend) que también es bastante jodido. Me voy por el 13 (15 yardas de carrera y 30 de pase en 2 jugadas) y también ando bastante deprimido porqie me habré quedado unas 5 veces con 29 yardas de pase.

Por último he perdido media vida para conseguir el Team Leader de los Cowboys. Aquí las pruebas son una chorrada, pero es una pérdida de tiempo horrible sacando cartas. Por no hablar que el mercado gold/silver para conseguir los tokens de cada equipo. Por lo menos ya tengo a mi Prescott de 86 con el que seré feliz durante mucho tiempo.

**** droja asquerosa de MUT.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 12 Sep 2017, 21:48

Vale, me rindo.
¿Como coño instalo los modos del Madden una vez descargado?

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 13 Sep 2017, 00:37

Con la salida del nuevo Fifa voy a aprovechar para pillarme el del año pasado por 5€ o así, pero como no he tenido un juego de fútbol desde el PRO2009 ni un FIFA desde el 2003, os hago un par de cuestiones a los que sois asiduos a la marca:

-Hasta dónde llega la última actualización? En plan plantillas y sobre todo stats de los jugadores.
- Los jugadores legendarios son solo para el FUT o también existen offline para partidos locales? Es que no tengo el plus ni pienso porque paso olímpicamente de onlines, pero si puede caer algún legendario sin internet pues estaría bien.
-Puedo editar manualmente las stats de los jugadores y los traspasos? Para poner el juego al día, básicamente.

Gracias como siempre. :forofan:
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 13 Sep 2017, 00:54

Kapitan Rodman escribió:Vale, me rindo.
¿Como coño instalo los modos del Madden una vez descargado?


Deja la play encendida con el juego abierto. Aunque no te ponga nada, se están descargando archivos. A mi me tardo 40 min o así.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 13 Sep 2017, 07:26

Rivo escribió:
Kapitan Rodman escribió:Vale, me rindo.
¿Como coño instalo los modos del Madden una vez descargado?


Deja la play encendida con el juego abierto. Aunque no te ponga nada, se están descargando archivos. A mi me tardo 40 min o así.

40 min ya había probado.
Una hora más y ahora si.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 13 Sep 2017, 12:33

Kapitan Rodman escribió:
Rivo escribió:
Kapitan Rodman escribió:Vale, me rindo.
¿Como coño instalo los modos del Madden una vez descargado?


Deja la play encendida con el juego abierto. Aunque no te ponga nada, se están descargando archivos. A mi me tardo 40 min o así.

40 min ya había probado.
Una hora más y ahora si.


Yo me quedé un poco loco porque no ponía nada en ningún lado informándote de la progresión de la instalación/descarga del juego, pero fui a la web de EA y ahí te explicaba que se estaba instalado y te decía los tiempos medios en función de la conexión que tenías disponible.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 13 Sep 2017, 14:20

VLCM escribió:Con la salida del nuevo Fifa voy a aprovechar para pillarme el del año pasado por 5€ o así, pero como no he tenido un juego de fútbol desde el PRO2009 ni un FIFA desde el 2003, os hago un par de cuestiones a los que sois asiduos a la marca:

-Hasta dónde llega la última actualización? En plan plantillas y sobre todo stats de los jugadores.
- Los jugadores legendarios son solo para el FUT o también existen offline para partidos locales? Es que no tengo el plus ni pienso porque paso olímpicamente de onlines, pero si puede caer algún legendario sin internet pues estaría bien.
-Puedo editar manualmente las stats de los jugadores y los traspasos? Para poner el juego al día, básicamente.

Gracias como siempre. :forofan:

5€? Muy optimista eres tu. Yo vendi mi 17 por 32 hace un mes, en el Game hay muchos ya a 23 de segunda mano. Vas a tener que buscar mucho.

A lo que preguntas, se actualizaron varios jugadores, no se si todos pero si los mas gordos.
Los legendarios salen solo en FUT
No, que yo sepa no se puede
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 13 Sep 2017, 14:21

Aprovechando, ha salido la demo del 18. Y me parece que es peor que el 17...
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 13 Sep 2017, 16:35

La representación de los cuerpos de los jugadores y sus alturas sigue siendo igual de lamentable que siempre. Parece que tienen 3 cuerpos distintos y los utilizan para todos los jugadores.
He puesto la repetición y Bale tiene el mismo cuerpo y altura que Neymar.
Imagen
Imagen
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 13 Sep 2017, 20:10

FY Morgan escribió:La representación de los cuerpos de los jugadores y sus alturas sigue siendo igual de lamentable que siempre. Parece que tienen 3 cuerpos distintos y los utilizan para todos los jugadores.
He puesto la repetición y Bale tiene el mismo cuerpo y altura que Neymar.
Imagen
Imagen

Pero en este fifa parece que volvemos a los equipos con velocidad a tope aunque sean unos tuercebotas y que no haya cojones de ganarles. Ademas en defensa se me hace terrible de controlar medio bien a los jugadores, parece que se mueven el hielo al pulsar L2
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 13 Sep 2017, 23:15

Yuna kim escribió:Pero en este fifa parece que volvemos a los equipos con velocidad a tope aunque sean unos tuercebotas y que no haya cojones de ganarles. Ademas en defensa se me hace terrible de controlar medio bien a los jugadores, parece que se mueven el hielo al pulsar L2


Me pasa lo mismo que a ti. En anteriores FIFA siempre defendía utilizando solo el joystick para acercarme al jugador rival, sin pulsar en ningún momento X y solo usando la entrada en algunos momentos. Aquí se hace imposible, parece que al tener tantas animaciones nunca tienes el control total del jugador y dan además esa sensación de no tener peso y moverse sobre una pista de hielo.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 14 Sep 2017, 09:55

Yuna kim escribió:5€? Muy optimista eres tu. Yo vendi mi 17 por 32 hace un mes, en el Game hay muchos ya a 23 de segunda mano. Vas a tener que buscar mucho.

A lo que preguntas, se actualizaron varios jugadores, no se si todos pero si los mas gordos.
Los legendarios salen solo en FUT
No, que yo sepa no se puede

Comprado por 6€ al final en cierto foro que dice no ser de coches, con aquello de las cuentas conjuntas, una secundaria :brindo por eso:
Menuda timada le pegaste al que se lo colocaras, porque en este mismo sitio ya te digo que están vendiendo cuentas secundarias del 18 por 28€ o así :D
Gracias por contestar, como realmente no se puedan actualizar las plantillas me parecería una estafa mundial, mismamente con un colega hace unos años recuerdo hacernos equipos allstars con jugadores chetadísimos en su FIFA12 :(

Por cierto, lo del handicap o cómo se llame aquello de que la máquina interviene para igualar los partidos, pasa solo en el online para que los niños ratas no se piquen o también jugando contra la propia máquina? La verdad que cuanto más me informo de este tipo de juegos más infamia me parecen, pero en fin por cuatro perras y para matar el mono ocasional es lo que hay confused
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 15 Sep 2017, 10:06

En lo que llevo con la consola, no reo que haya hecho una compra mejor que Yakuza 0... Que locura de juego, que profundidad, historion, divertido, no deja de sorprender... Una maravilla. Ahora tengo la duda de pillarme el Yakuza Kiwami para cuando me acabe el 0. O esperar al 6 directamente
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 15 Sep 2017, 10:51

Pues yo ya he decidido comprarme la Switch, creo que es la consola que más se adapta a lo que quiero porque puedo jugar mientras en el salón está Peppa Pig. Ahora el tema es si espero al Bundle con el Mario o la compro pelada y el Zelda aparte.

La verdad es que el anuncio de Doom y Wolfstein II ha sido el último empujón, con eso y el Skirym, más las first de N, ya tengo la consola amortizada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Sep 2017, 11:07

Espitama escribió:Pues yo ya he decidido comprarme la Switch, creo que es la consola que más se adapta a lo que quiero porque puedo jugar mientras en el salón está Peppa Pig. Ahora el tema es si espero al Bundle con el Mario o la compro pelada y el Zelda aparte.

La verdad es que el anuncio de Doom y Wolfstein II ha sido el último empujón, con eso y el Skirym, más las first de N, ya tengo la consola amortizada.

Salve.


Vale la pena la verdad. Parece que Nintendo esta poniendo toda la carne en el asador y ademas las thirds se estan subiendo al carro por el exito de la consola. No me esperaba que juegos como Doom, Wolfenstein II o LA Noire llegaran la verdad. Y joder, el Mario Odissey apesta a GOTY.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 15 Sep 2017, 11:11

Dark player escribió:
Espitama escribió:Pues yo ya he decidido comprarme la Switch, creo que es la consola que más se adapta a lo que quiero porque puedo jugar mientras en el salón está Peppa Pig. Ahora el tema es si espero al Bundle con el Mario o la compro pelada y el Zelda aparte.

La verdad es que el anuncio de Doom y Wolfstein II ha sido el último empujón, con eso y el Skirym, más las first de N, ya tengo la consola amortizada.

Salve.


Vale la pena la verdad. Parece que Nintendo esta poniendo toda la carne en el asador y ademas las thirds se estan subiendo al carro por el exito de la consola. No me esperaba que juegos como Doom, Wolfenstein II o LA Noire llegaran la verdad. Y joder, el Mario Odissey apesta a GOTY.


Yo le tenía mucho miedo al hardware en sí, a que fuese más un juguete que una consola al tacto y demás pero parece que han hecho buen trabajo y que la consola está bien acabada.

Y la potencia, pues es lo de siempre, quizás para el que quiera jugar en 55 pulgadas se quede corta la definición, yo que el uso que le voy a dar es de portátil al 90% pues me vale, y siempre eché de menos juegos roleros en Psp y aquí ya hay anunciados 3 y el Zelda.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:19