Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 19 Jul 2017, 23:34

Hoy me he atrevido con el Yakuza 0. Llevaba tiempo teniendolo en mente. Lo han bajado a 30€ en el game y he aprovechado cambiar el Uncharted Collection, que poco mas iba a jugar y aun esta bien valorado y unos puntos acumulados, por 3 € lo he sacado. AUn estando mas barato en la store, prefiero tenerlo fisico por si lo vendo y encima sacarme de encima eso. Y me esta gustando hasta ahora, muy guay la atmosfera y las peleas muy locas.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 Jul 2017, 09:51

Yuna kim escribió:Hoy me he atrevido con el Yakuza 0. Llevaba tiempo teniendolo en mente. Lo han bajado a 30€ en el game y he aprovechado cambiar el Uncharted Collection, que poco mas iba a jugar y aun esta bien valorado y unos puntos acumulados, por 3 € lo he sacado. AUn estando mas barato en la store, prefiero tenerlo fisico por si lo vendo y encima sacarme de encima eso. Y me esta gustando hasta ahora, muy guay la atmosfera y las peleas muy locas.


A mi me esta encantando. Es una japonesada total, asi que es normal que sea un juego muy nicho, pero la atmosfera del Japon antes de la explosion de la burbuja esta muy lograda. Y mola el contraste entre la absurdidad de algunas side stories y lo seria que es la historia principal.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 21 Jul 2017, 10:29

Duda:

me quiero pillar el Drive Club, Rayman Legends y quizá la trilogia de Nathan.

En la store son 15+8+21.

Al cambio, 44. Digo, ¿alguien se ha pillado alguna vez la tarjeta de 50$ (que vale 41'99) en Instant Gaming? ¿Es fiable? ¿Cómo te mandan el código? ¿Por correo, teléfono...?

Gracias¡ :oveja: :oveja: :oveja:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 21 Jul 2017, 18:01

Dark player escribió:
Yuna kim escribió:Hoy me he atrevido con el Yakuza 0. Llevaba tiempo teniendolo en mente. Lo han bajado a 30€ en el game y he aprovechado cambiar el Uncharted Collection, que poco mas iba a jugar y aun esta bien valorado y unos puntos acumulados, por 3 € lo he sacado. AUn estando mas barato en la store, prefiero tenerlo fisico por si lo vendo y encima sacarme de encima eso. Y me esta gustando hasta ahora, muy guay la atmosfera y las peleas muy locas.


A mi me esta encantando. Es una japonesada total, asi que es normal que sea un juego muy nicho, pero la atmosfera del Japon antes de la explosion de la burbuja esta muy lograda. Y mola el contraste entre la absurdidad de algunas side stories y lo seria que es la historia principal.


Una de las razones por las que me pasaré a la PS4 algún día.

En físico tengo los Yakuza 3 y 4 de PS3 :amor: y eso que el 3 nos lo trajeron censurado.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 23 Jul 2017, 18:01

Pensando que se me habia olvidado conducir por el salto a play y no, resulta que era por conducir con el manejo duro en drive club...

Esta bien el juego. Le dije a una chica del game si me lo recomendaba y me dijo tajantemente que no, que era una mierda de simulador. Pues... por 15$ esta bien...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Jul 2017, 10:58

B11G escribió:Pensando que se me habia olvidado conducir por el salto a play y no, resulta que era por conducir con el manejo duro en drive club...

Esta bien el juego. Le dije a una chica del game si me lo recomendaba y me dijo tajantemente que no, que era una mierda de simulador. Pues... por 15$ esta bien...


Bueno, es que un simulador desde luego no es, si va con esa idea es normal que le parezca un churro. Yo lo probe un poco hace tiempo y diria que el control tira mas hacia arcade. La verdad es que el juego tiene escenarios muy bonitos y tal pero no me parecio nada del otro mundo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 24 Jul 2017, 11:27

No es un simulador pero es un juego muy divertido. Yo de un tiempo hacia aqui prefiero juegos no tan exigentes y mas arcades. Por ejemplo, era mucho de Forza, pero desde que toque Forza Horizon no he vuelto a tocar uno de la saga principal. Lo intente con el 6 pero se me hacia todo muy duro ademas de aburrido.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 24 Jul 2017, 11:42

RealChrono escribió:No es un simulador pero es un juego muy divertido. Yo de un tiempo hacia aqui prefiero juegos no tan exigentes y mas arcades. Por ejemplo, era mucho de Forza, pero desde que toque Forza Horizon no he vuelto a tocar uno de la saga principal. Lo intente con el 6 pero se me hacia todo muy duro ademas de aburrido.


Son juegos distintos, esta claro. A mi me gusta mucho el manejo del Forza 6, es mas exigente que el Horizon pero tampoco es algo exagerado. Y los 60 fps sobre los 30 del Horizon 3 se agradecen mucho. El Driveclub es algo intermedio pero no me acabo de gustar, si bien ya digo que lo jugue poco. Como juego intermedio entre arcade y simulador me quedo con el Project Gotham Racing, lastima que sea imposible que hagan uno nuevo :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Jul 2017, 15:37

Parece que suben los precios de suscripción de PS4.

el año pasa a 60
el trimestre a 25
mes 10.
Imagen

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por davemaster10 » 28 Jul 2017, 16:39

Edux=Kobe escribió:Parece que suben los precios de suscripción de PS4.

el año pasa a 60
el trimestre a 25
mes 10.


Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 28 Jul 2017, 16:42

davemaster10 escribió:
Edux=Kobe escribió:Parece que suben los precios de suscripción de PS4.

el año pasa a 60
el trimestre a 25
mes 10.



:todos a botar:

¿Alguien sabe de páginas fiable de plus más barato que el PVP?
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 28 Jul 2017, 17:16

Dos mas uno escribió:
davemaster10 escribió:
Edux=Kobe escribió:Parece que suben los precios de suscripción de PS4.

el año pasa a 60
el trimestre a 25
mes 10.



:todos a botar:

¿Alguien sabe de páginas fiable de plus más barato que el PVP?

:-? https://as.com/betech/2017/07/28/portad ... 48428.html
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 28 Jul 2017, 21:24

Lo de trimestrena 25$ es una sacada de nabo impresionante. Es como decir: "tomad cerdos, lomo der weno".

Baya rovo
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 02 Ago 2017, 11:25

Como es el Just Cause que regalan este mes? Merece la pena?
Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 02 Ago 2017, 12:59

Buenas

He disfrutado y sufrido a partes iguales con el Bloodborne y el Dark Souls 3.Qué juegos me podéis recomendar que sean del estilo?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 02 Ago 2017, 13:28

groman escribió:Buenas

He disfrutado y sufrido a partes iguales con el Bloodborne y el Dark Souls 3.Qué juegos me podéis recomendar que sean del estilo?

NioH. En un escalón inferior The Surge, de este puedes probar su demo en la store.
Y si no te importa que sea en 2D tienes algo similar con Salt and Sanctuary.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 02 Ago 2017, 13:57

Dos mas uno escribió:¿Alguien sabe de páginas fiable de plus más barato que el PVP?


Yo he comprado en Vidaplayer y muy bien. La última vez la compré directamente en la Store que estaba al mismo precio.

Donde compres, aprovecha antes que se haga efectiva la subida porque lo subirán también.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 02 Ago 2017, 14:16

FY Morgan escribió:
groman escribió:Buenas

He disfrutado y sufrido a partes iguales con el Bloodborne y el Dark Souls 3.Qué juegos me podéis recomendar que sean del estilo?

NioH. En un escalón inferior The Surge, de este puedes probar su demo en la store.
Y si no te importa que sea en 2D tienes algo similar con Salt and Sanctuary.


Ok,muchas gracias.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por frinch » 07 Ago 2017, 18:09

Buenas tardes

Veréis tengo una duda y no se si alguno podrá ayudarme. Resulta que compré un juego en la pagina de xtralife y tengo que devolverlo (es para un regalo y el juego ya lo tiene) y no se muy bien como van las devoluciones en esa pagina. Tengo que imprimir una etiqueta al estilo amazon o algo asi?

Gracias
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 11 Ago 2017, 13:18

Vaya pintaza el Hellblade no? Parece que ya tengo juego para cuando acabe el Yakuza0...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:40