Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 17 Oct 2020, 17:07

Yo era del equipo batería a muerte pero me he pasado al equipo pilas. Una ventaja que no se ha comentado es que si quieres jugar con cable (por ejemplo en el pc que juego muy cerca), no tienes que tener las pilas puestas y no sé degrada nada, mientras que el mando de PS4 sí o sí va a tener la batería dentro.

Estoy en el episodio 5 de la primera temporada de the walking dead de telltale y la verdad es que me está decepcionando muchísimo. Tiene unas reviews estupendas pero me parece un juego sobre raíles y que realmente cambia poco o nada la historia en base a lo que eliges, así que es como ver una temporada mala de la serie. Y soy muy fan de la saga.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 18 Oct 2020, 18:27

milinagi escribió:Le puedes poner una batería sin problemas
La batería del mando de la 360 eran dos pilas recargables cogidas con cinta. :todos a botar:

Mucho mejor que la mierda de batería del dualshock, anyway.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 19 Oct 2020, 15:55

goupri escribió:
VLCM escribió:Aham, tener el cable conectado 2 horas es un engorro tremendo (que encima puedes ni notarlo si lo pones a cargar mientras la consola está suspendida) pero bajar a por pilas cada 2 semanas, levantarte a cambiarlas cuando se agotan, deshacerte de las usadas y, sobre todo, pagarlas religiosamente es la auténtica salud.

Sí hombre sí.
Pero vamos a ver...

Las Panasonic Eneloop Pro son pilas recargables. En una búsqueda en Google/Reddit, te dicen que duran unas 24h en un mando de Xbox; la batería del DS4 unas 6h con suerte.

En Xbox:
(Una vez)
- Compras pilas y cargador, si es que no tienes. Las pilas las renuevas en X años cuando hayan perdido su capacidad.

(Recurrentemente)
- Cargas las 4 pilas que vienen en el pack.
- Usas dos pilas durante 24h, se agotan. Te levantas, las quitas y las cambias por las dos nuevas para seguir jugando sin cables.
- Cuando terminas de jugar tienes hasta que se agoten las nuevas para poner a cargar las 2 gastadas por la noche o cuando no estén en uso todos los enchufes de la casa (a mí esto no me pasa nunca, pero se ve que a alguno sí).

En PS4:
(Recurrentemente)
- Cargas el mando con el cable en la PS4.
- Usas el mando durante 6h, se agotan las pilas. Vas a por el cable, lo conectas y juegas pegado a la tele con un cable de por medio hasta que se cargue o te canses, desconectas y a repetir el proceso en 6h.

Y será más caro, pero las pilas tienen más usos y el mando es también más económico y con una durabilidad lógicamente mayor.
Lo leo y lo releo y sigo sin entender que me quieras convencer así, si hasta por escrito necesitas más líneas y texto para describir lo de las pilas :mrgreen: , acorde a la realidad que son más acciones, levantarse más veces y más dinero.

Que a ti te compensa por tus motivos, perfecto, pero al jugador promedio diría que no.

PD. Aún reconociendo que no me gustan nada los de PS4, de verdad que no sé qué hacéis con los mandos para reventarlos así. Desde la PS2 solo he tenido problemas con el Joystick izquierdo de un mando de esta, que a veces no volvía a su sitio y con el R2 en un DS2 y en otro DS3 que a veces se me encajaban. A mí un mando me dura toda la generación, y el otro lo suelo tener de respuesto o por si viene alguien.
Imagen

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 19 Oct 2020, 16:05

Hay que decirlo todo, del iPhone 12 lo que más se critica es la falta de pilas.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 19 Oct 2020, 17:21

Bueno, pues me acabo de petar el Kiwami y viendo que hay rebajas en Noviembre y que la PS3 Store la van a chapar en nada:

-Seguramente me pille en rebajas el Doom: Eternal y el Wasteland 3 (si el 2, que está en PSNow, está bien)
-Voy a empezar a comprar más juegos de PS3 y una de repuesto (ya iba acumulando unos cuantos, pero he comprado el Vagrant Story, ICO y luego un juego raruno que se llama Killer is Dead)
-Acabo de empezar viendo que está disponible en PSNow el Observation.

Sobre el juego del sello de Devolver, no veo que sea nada del otro mundo salvo por una cosa: lo jugable. Es muy interesante girar la perspectiva hacia el ordenador de mando. Básicamente, eres HAL y no los tripulantes de la nave en 2001: Odisea en el espacio, solo que bueno, no parece ser esa clase de historia de ordenador malo. Seguiré poco a poco con este y combinándolo con otros juegos, pero a priori parece ser un juego decente que está para la PSNow.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Yo soy esa » 19 Oct 2020, 19:46

Bundy escribió:Sobre el juego del sello de Devolver, no veo que sea nada del otro mundo salvo por una cosa: lo jugable.
Ese pequeño e irrelevante detalle de los... juegos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 19 Oct 2020, 20:01

Yo soy esa escribió:
Bundy escribió:Sobre el juego del sello de Devolver, no veo que sea nada del otro mundo salvo por una cosa: lo jugable.
Ese pequeño e irrelevante detalle de los... juegos.
Bueno, sí. Pero hay juegos que aunque lo jugable no sea lo mejor, te pueden coger por lo narrativo o por lo artístico. Y en Observation es lo opuesto, aunque el arranque genera la suficiente tensión como para que quieras seguir jugando. Aunque bueno, cuando acabe opino con propiedad.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fitzkarraldo » 25 Oct 2020, 09:47

Hola majos :

Quería haceros una consulta , he sido seguidor de toda la saga Fallout , me engancha muchísimo . El último que terminé fue el 4 , aunque creo que disfrute mucho más con los dos primeros y el táctics ( con mi segundo pc y hace muchos años atrás) .
Lo malo es que estoy bastante desconectado del mundo actual de videojuegos ... por temas he estado un tiempo viviendo sin luz ni internet . Ahora , por cosas de estudios de las pequeñas , me ha tocado volver a la “civilización “ ...
Y por ello os quería recomendar algo similar, toques de rol , de acción , algo de puzzles simples ... ahhh , para Xbox One .

Muchas gracias !!!
Imagen
Dios bendito!!!

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 25 Oct 2020, 10:50

¿No sacaron uno parecido llamado Outer Worlds?

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por M.Gurovic » 25 Oct 2020, 17:24

Yo diría que lo más obvio sería Skyrim, del mismo creador que Fallout.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Max » 25 Oct 2020, 17:44

Fitzkarraldo escribió:Hola majos :

Quería haceros una consulta , he sido seguidor de toda la saga Fallout , me engancha muchísimo . El último que terminé fue el 4 , aunque creo que disfrute mucho más con los dos primeros y el táctics ( con mi segundo pc y hace muchos años atrás) .
Lo malo es que estoy bastante desconectado del mundo actual de videojuegos ... por temas he estado un tiempo viviendo sin luz ni internet . Ahora , por cosas de estudios de las pequeñas , me ha tocado volver a la “civilización “ ...
Y por ello os quería recomendar algo similar, toques de rol , de acción , algo de puzzles simples ... ahhh , para Xbox One .

Muchas gracias !!!
Mirate el Wasteland 2, que es la secuela espiritual de los dos primeros fallouts

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 25 Oct 2020, 18:57

Fitzkarraldo escribió:Hola majos :

Quería haceros una consulta , he sido seguidor de toda la saga Fallout , me engancha muchísimo . El último que terminé fue el 4 , aunque creo que disfrute mucho más con los dos primeros y el táctics ( con mi segundo pc y hace muchos años atrás) .
Lo malo es que estoy bastante desconectado del mundo actual de videojuegos ... por temas he estado un tiempo viviendo sin luz ni internet . Ahora , por cosas de estudios de las pequeñas , me ha tocado volver a la “civilización “ ...
Y por ello os quería recomendar algo similar, toques de rol , de acción , algo de puzzles simples ... ahhh , para Xbox One .

Muchas gracias !!!
El Wasteland 3, que encima esta incluido en el Gamepass, puedes hacerte una suscripcion de 1 euro para probarlo un mes y si no te gusta pues te das de baja y ya. Es mas parecido a los Fallout originales que a los modernos.

El Skyrim esta bien, claro, pero es mas de fantasia medieval, asi que no si te ira ese rollo. En todo caso, teniendo Xbox One, reitero lo del Gamepass, tendras acceso a bastante juego relativamente reciente a buen precio.
meej escribió:¿No sacaron uno parecido llamado Outer Worlds?
Este es de los mismos que hicieron el Fallout New Vegas, y la verdad es que es bastante decente. Yo diria que se parece bastante a los Fallout modernos. Tambien esta en el Gamepass.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fitzkarraldo » 25 Oct 2020, 19:35

Muchísimas gracias
Imagen
Dios bendito!!!

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 27 Oct 2020, 15:40

Menudo iluminado al que se le ha ocurrido el rediseño de la PS Store via web. Ya no salen los juegos de PS3, PSP y PSVita ni en el historial de descargas y se han cargado la lista de deseados que era la forma más eficiente de ver ofertas de tú interés. Y todo eso para... para que vaya más lenta y con más errores al cargar las páginas.

PD: La PS5 cada vez me parece más gigante, estoy por esperarme al modelo ultraslim de final de generación. :mrgreen:

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Valle » 27 Oct 2020, 18:46

VLCM escribió: PD. Aún reconociendo que no me gustan nada los de PS4, de verdad que no sé qué hacéis con los mandos para reventarlos así. Desde la PS2 solo he tenido problemas con el Joystick izquierdo de un mando de esta, que a veces no volvía a su sitio y con el R2 en un DS2 y en otro DS3 que a veces se me encajaban. A mí un mando me dura toda la generación, y el otro lo suelo tener de respuesto o por si viene alguien.
Pues yo tengo dos mandos de PS4, y los dos a los 3 meses apenas les quedaba almohadilla en los sticks. Nada que no se solucione comprando unos grips. Y eso que ya no me doy turras como cuando era joven. A mí los mandos de la PS4 me parece que bajaron mucho en calidad de materiales. Por otro lado, team batería. Las pilas me parecen un coñazo.

Empiezo ahora con el Red Dead Redemption 2, que lo he pillado baratico en una oferta. Sólo he jugado la intro prácticamente, y aunque me parece que está soberviamente ambientado y que te mete en una peli de spaghetti wetern inmediatamente, me parece mucho más lento que otros sandbox. No me viene mal tampoco.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Yo soy esa » 28 Oct 2020, 00:37

Valle escribió:spaghetti wetern
¿Eh?

Yo también lo estoy jugando ahora. Sobresaliente en las cosas que ya todos sabemos, las misiones de la historia principal me están resultando bastante anodinas y olvidables. En lo que se refiere estrictamente a gameplay, lo peor es la completa falta de libertad para hacerlas: Rockstar te guía pasito a paso sin dejar ningún margen a tu inventiva o creatividad. Ya se ha dicho mucho, pero qué paradoja diseñar ese fabuloso mundo repleto de personajes, de lugares, de vida salvaje, de oportunidades, para luego impedirte cualquier intento de experimentar con él. Supongo que es el precio a pagar por la experiencia "cinematografiada", que todo tiene que estar bien controlado y scripteado para que no se salga de madre.

Por eso la historia recordará Hitman mucho después de que RDR2 haya sido engullido por el saco de los "juegos de Rockstar", aunque haya generado infinitamente menos dinero.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 28 Oct 2020, 10:12

¿Insta Gaming para calves de Steam es fiable?
¿Fiable 100% o mejor pago con paypal?

Quiero liar a un colega para jugarnos el overcooked a pachas y lo tenian a buen precio.

Un saludo y gracias.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 28 Oct 2020, 11:39

Kapitan Rodman escribió:¿Insta Gaming para calves de Steam es fiable?
¿Fiable 100% o mejor pago con paypal?

Quiero liar a un colega para jugarnos el overcooked a pachas y lo tenian a buen precio.

Un saludo y gracias.
Es grey market. Claves válidas aunque no sabes de dónde salen, generalmente compradas a granel en regiones más baratas por lo que no debería haber problema de posibles baneos en Steam aunque al ser grey market nunca se sabe.

El método de pago es un poco indiferente, aunque siempre Paypal suele dar más seguridad. La clave te la darán, el único problema es que la clave pueda ser de origen ilícito, aunque creo que hasta el momento no ha habido problemas con IG por este motivo, algo que sí ha sucedido en alguna ocasión con un vendedor de este tipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Noirot » 28 Oct 2020, 12:19

Instant Gaming no cobra ahora IVA por país? Es decir, al precio que dicen cuando vas a pagar le suman el IVA correspondiente...

Yo nunca he tenido problemas en estas páginas de keys. Bueno, tuvo uno con eneba que me mandaron unas claves ya usadas y en 24h me lo solucionaron enviándome unas nuevas.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Kapitan Rodman » 28 Oct 2020, 12:46

goupri escribió:
Kapitan Rodman escribió:¿Insta Gaming para calves de Steam es fiable?
¿Fiable 100% o mejor pago con paypal?

Quiero liar a un colega para jugarnos el overcooked a pachas y lo tenian a buen precio.

Un saludo y gracias.
Es grey market. Claves válidas aunque no sabes de dónde salen, generalmente compradas a granel en regiones más baratas por lo que no debería haber problema de posibles baneos en Steam aunque al ser grey market nunca se sabe.

El método de pago es un poco indiferente, aunque siempre Paypal suele dar más seguridad. La clave te la darán, el único problema es que la clave pueda ser de origen ilícito, aunque creo que hasta el momento no ha habido problemas con IG por este motivo, algo que sí ha sucedido en alguna ocasión con un vendedor de este tipo.
Baneo de Steam, seria perder el juego o todos los de la cuenta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:34