Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Ene 2018, 21:32

Yo creo que en el momento en que se anuncie la fecha de Red Dead Redemption empezarán a fecharse el resto, nadie va a querer salir cerca de Rockstar. A ver si así salen los juegos bien puliditos y sin tanto parche.

Respecto a Shadow of the Colossus... se me adelantó el jugador oscuro.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 15 Ene 2018, 00:08

Sr. Hernández escribió:Juegos NUEVOS para PS4 en los próximos meses: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter World, Metro Exodus, UFC3, Far Cry 5, Ni No Kuni II, The Crew 2, Soul Calibur 6, Dead Island 2, God of War, A Way Out, Spiderman, Red Dead Redemption II...

Juegos NUEVOS para Switch en los próximos meses: Kirby y Mario Tennis. confused
Y Yoshi, Metroid 4, Pokémon Switch, Animal Crossing, nuevo Fire Emblere, Bayonetta 3... Si ponemos títulos sin fechas en uno, lo ponemos en todos. Y Nintendo ya dijo que esto va para 2018, cosa que yo no me termino de creer.

Sinceramente, yo estoy encantado de todo lo que viene en ambas plataformas. Ahora falta el dinero y tiempo para poder sarle a todo eso.
Titus Pullo escribió:Lo único que tengo que decir es que vaya destrozo de hilo tenéis.
Ya se pidió a Big que cambiase el nombre del hilo hace tiempo, pero nunca quiso :(

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 15 Ene 2018, 09:26

No se puede decir, sin que se os caiga la cara de vergüenza, que la Switch es una consola PORTatil y dos días después salirnos con la NOBEDAH de un port de PS2 para PS4 que ya se hizo para PS3. :mrgreen:

Como dice Valle, el único drama de que salgan tantos juegos para Switch y PS4 es elegir cuales comprar y sobretodo, sacar tiempo para poder jugarlos...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 15 Ene 2018, 10:08

Noirot escribió: Como dice Valle, el único drama de que salgan tantos juegos para Switch y PS4 es elegir cuales comprar y sobretodo, sacar tiempo para poder jugarlos...
A mi el Zelda se me está atragantando un poco, a ver si encuentro algo interesante con lo que sustituirlo. No he jugado nunca al skyrim y puede ser una opción pero me tira para atrás el tema del espacio, supongo que me tocará comprar tarjeta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 15 Ene 2018, 10:39

Espitama escribió:
Noirot escribió: Como dice Valle, el único drama de que salgan tantos juegos para Switch y PS4 es elegir cuales comprar y sobretodo, sacar tiempo para poder jugarlos...
A mi el Zelda se me está atragantando un poco, a ver si encuentro algo interesante con lo que sustituirlo. No he jugado nunca al skyrim y puede ser una opción pero me tira para atrás el tema del espacio, supongo que me tocará comprar tarjeta.

Salve.

Yo pillé una Sandisk de 128 gb 80 mb/s por 39 euros y encantado con esa tarjeta. Así ya no tengo problemas de espacio. Creo que en Amazon ahora anda en ese precio.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 15 Ene 2018, 21:22

Espitama escribió:
Noirot escribió: Como dice Valle, el único drama de que salgan tantos juegos para Switch y PS4 es elegir cuales comprar y sobretodo, sacar tiempo para poder jugarlos...
A mi el Zelda se me está atragantando un poco, a ver si encuentro algo interesante con lo que sustituirlo. No he jugado nunca al skyrim y puede ser una opción pero me tira para atrás el tema del espacio, supongo que me tocará comprar tarjeta.

Salve.
Pues Skyrim si Zelda se te atraganta...

La jugabilidad en combate de Skyrim es una jodida basura, así de claro. Es como Fallout 3 sin el VATS, un dolor. La única partida que disfruté medianamente fue con asesino a dagas y arquería, básicamente porque el arco y los críticos a dagas si son movimientos controlables. Que coño les hubiera costado poner un botón para fijar objetivo, nada más que con eso el gameplay mejoraría mucho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 15 Ene 2018, 21:54

FY Morgan escribió:¿Aceptaría Big Boss cambiarle el título al hilo por algo de NintenSony? :brindo por eso:
:D :D

Y alégrate de que no lo cambie por PS DIOS REGGIE FEO.

EDIT. Y yo apoyo el cambio de nombre a algo genérico pero que se localice tan bien como este.
ImagenImagen

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 16 Ene 2018, 00:06

Hay campaña en change.org para que Big cambie el nombre del Hilo a algo más inclusivo: Seres Humanos de todas las Etnias, Religiones y Colores que disfrutan de todas las consolas menos Xbox (SHERC-X).

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 17 Ene 2018, 11:11

En otra genialidad de movimiento Konami obliga a estar suscrito a PS+ y conectado para jugar al modo historia de Metal Gear Survive. Tenía ya pocas trabas en el camino el engendro este y se meten palos en las ruedas. Fuckonami.
ImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 17 Ene 2018, 12:14

¿Suscripciones PS+ para jugar offline? Va haciendo falta un auge de la piratería en consolas para agradecerles tanto abuso.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 17 Ene 2018, 12:58

Sr. Hernández escribió:¿Suscripciones PS+ para jugar offline? Va haciendo falta un auge de la piratería en consolas para agradecerles tanto abuso.
O no pagar el PLUS. Yo desde que hicieron la subida de precio, y a sabiendas de que lo puedo encontrar por el mismo precio que antes (unos 35 euros) he dejado de pagar la suscripción anual. Renuncio al online, que me encanta? Sí. Pero creo que su muchos hicieran eso la industria cambiaría. Mientras se consuma todo lo que nos dan, independientemente de la forma en la que nos la ofrecen, ellos seguirán buscando nuevas formas de exprimir al consumidor. En nosotros está pararlos. Sé que es una tontería pretender que cambie algo así, pero yo me siento más acorde conmigo mismo.

También por esto mi deriva hacia Nintendo últimamente. Que pretenden cobrar el online, pero de momento no lo están haciendo. Y sinceramente, cuando lo hagan, el componente online no es lo más fuerte de Nintendo. De 12 juegos que tengo, online sólo tengo 3, y encima está mal estructurado sin poder hacer chats in-game, ni poder invitar a amigos ni hacer partys. No sé como pretenden que paguemos por un servicio así. Ojalá se den la hostia y rectifiquen o directamente no lo implementen.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 17 Ene 2018, 20:22

Yo soy uno de esos que lucha contra los molinos no pasando por el aro de pagar subscripción online. No me da la gana. Ni aunque fuera precio simbólico (que no lo es).
ImagenImagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ismogo » 17 Ene 2018, 20:25

Oye, ahora que lo pienso, os dejo mi usuario de Play 4. Es ismogo. Tengo el Fifa 18 y el Gran Turismo. Por si alguien quiere que echemos alguna partidita de vez en cuando.

Os leo en la sombra.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 17 Ene 2018, 22:24

Esa guerra ya se perdió en su día cuando Microsoft lo impuso y sus usuarios no solo no le dieron la espalda si no que lo defendieron a capa y espada ante el resto.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 17 Ene 2018, 22:33

Sr. Hernández escribió:Esa guerra ya se perdió en su día cuando Microsoft lo impuso y sus usuarios no solo no le dieron la espalda si no que lo defendieron a capa y espada ante el resto.
No como los usuarios de Sony, que montaron en colera y le dieron la espalda cuando esta lo puso de pago.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 17 Ene 2018, 22:38

Buenas, sé que se habrá comentado mil veces pero me urge la duda.

Me voy a pillar la ps4. El caso es que tengo mono de Battlefront II y un hamijo lo tiene. Es posible compartirlo y tenerlo en mi consola como si cada uno tuviera el suyo propio y jugar online al mismo tiempo?

O me voy a tener que dejar las perras en uno nuevo?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 17 Ene 2018, 22:54

Madre mía, Hernández :D
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 17 Ene 2018, 23:07

En lugar de hacerme clones yo invertiría ese tiempo en buscarme un trabajo para pagar el Live.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clever Girl » 17 Ene 2018, 23:13

El live normalmente se paga para jugar online, pero si no hay juegos interesantes para jugar online, es tonteria pagar el live. Otra cosa es que seas un fanboy de Sony y quieras pagar el live mientras le echas la culpa a los usuarios de MS por tener que hacerlo, alla cada cual como justifica sus mierdas.

El Dragon Ball parecia que podia ser uno de esos juegos por los que merece la pena pagar por el live, pero despues de probar la beta y constatar que es un jodido machacabotones, se me han quitado las ganas.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 17 Ene 2018, 23:24

Ale, a ahorrar para comprar cartones, que en el cajero hace frío.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:47