Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fardo de Móstoles
Mensajes: 610
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fardo de Móstoles » 14 Ene 2019, 00:22

pelofrito escribió:Hola, os voy a hacer quizá una consulta un poco tonta. Acabo de empezar con el Gta5, llevo apenas el 20% del juego completado. El caso es que no sé cómo encontrar las misiones para seguir con la historia. A veces utilizo el móv para llamar a la gente pero casi siempre me sale el contestador y solo puedo quedar con algunos para dar una vuelta y poco más. En otros momentos sin esperarlo me sale una misión. Alguno que me ilumine, por favor?
No me suena nada de eso, siempre tenía alguna misión para jugar, creo.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Ene 2019, 10:54

pelofrito escribió:Hola, os voy a hacer quizá una consulta un poco tonta. Acabo de empezar con el Gta5, llevo apenas el 20% del juego completado. El caso es que no sé cómo encontrar las misiones para seguir con la historia. A veces utilizo el móv para llamar a la gente pero casi siempre me sale el contestador y solo puedo quedar con algunos para dar una vuelta y poco más. En otros momentos sin esperarlo me sale una misión. Alguno que me ilumine, por favor?
Yo recuerdo que siempre tenia alguien que ir a ver con alguno de los tres personajes, lo cual era basicamente una mision.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Ene 2019, 13:08

Ventas España 2018

Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Ene 2019, 15:16

corretger escribió:El mando en reventa pocas veces baja de precio creo
No se si nuevo vale 60 lereles (hablo de hace tiempo cuando vi que para algunas cosas no hay mucha diferencia entre nuevo y segunda mano, porque es un artículo caro

Por tanto si le revenden una consola como la tuya que no tenga mando por digamos algo más de la mitad de su precio y no tiene mando le van a ofrecer un mando nuevo o uno de segunda mano proporcionalmente más caro de lo que sería la consola

Si la venta la haces para pillarte una pro por ejemplo y abaratar el precio supongo que te lo piden todo, incluyendo caja y mando, pero pregunta que es lo que te dan en uno u otro caso
Luego haces números, según sea tu objetivo (sacar pasta o hacer un upgrade) hay algunos paquetes que vienen con juegos, con dos mandos... Depende de la oferta

Un viejo truco de vendedor de segunda mano es que si a ti te pagan mucho menos de un tercio para revenderlo por más de la mitad ellos mejor venderlo tu mismo a algún interesado algo más barato que su precio, pero ella suelen dar garantía y un particular no
Es bueno saber siempre el valor venal o residual de las cosas, es decir el resultante de aplicar la depreciación o la obsolescencia a un producto... Es lo que costará mínimo algo aún útil, y los mandos tienen un valor residual alto

Si hay alternativas más avanzadas (la pro con un Tera o con dos mandos o un juego) eso hace que tu consola valga menos y para revalorizar su reventa quizás te pidan el mando si o si, que es un item estándar que sirve para todas y pueden revender incluso suelto si alguien va a por un segundo mando para jugar en compañia

En otras tiendas de Cash converters igual te ofrecen más o menos si lo que quieres es pasta, pero no suelen dar demasiado y depende del tiempo y las alternativas que haya en la competencia
Ellos viven del margen, de comprar todo lo barato que puedan y revender todo lo caro que se pueda
https://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Ma ... =mando+ps4
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 14 Ene 2019, 16:31

Al final me he pillado el Assassins Creed por 12€ en el día sin IVA del MM 8-)

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 14 Ene 2019, 16:37

Fallout_3 escribió:Al final me he pillado el Assassins Creed por 12€ en el día sin IVA del MM 8-)
12? Cual Assassin Creed?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 14 Ene 2019, 16:39

The Ezio Collection. Están todas las reediciones rebajadas a ese precio.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Ene 2019, 16:53

Fallout_3 escribió:The Ezio Collection. Están todas las reediciones rebajadas a ese precio.
Buena compra, seguro que lo disfrutas. Ya nos contarás.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Ene 2019, 17:48

Una consulta compañeros,

Resulta que siempre me ha interesado el Dragon Ball Xenoverse 2. Imagino que ya está pasado de moda y demás pero acabé tan decepcionado con el FighterZ que me gustaría guardar un buen recuerdo de un juego de dragon ball.

Merece la pena comprarlo? tiene buena historia?
Imagen

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por icnios » 14 Ene 2019, 20:04

Edux=Kobe escribió:Una consulta compañeros,

Resulta que siempre me ha interesado el Dragon Ball Xenoverse 2. Imagino que ya está pasado de moda y demás pero acabé tan decepcionado con el FighterZ que me gustaría guardar un buen recuerdo de un juego de dragon ball.

Merece la pena comprarlo? tiene buena historia?
Yo hace unos días me compraré la deluxe editon por 31,99€, solo he hecho el tutorial pero veo que tiene más cosas aparte de las batallas, como exploración, tiendas...
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 14 Ene 2019, 22:12

icnios escribió:
Edux=Kobe escribió:Una consulta compañeros,

Resulta que siempre me ha interesado el Dragon Ball Xenoverse 2. Imagino que ya está pasado de moda y demás pero acabé tan decepcionado con el FighterZ que me gustaría guardar un buen recuerdo de un juego de dragon ball.

Merece la pena comprarlo? tiene buena historia?
Yo hace unos días me compraré la deluxe editon por 31,99€, solo he hecho el tutorial pero veo que tiene más cosas aparte de las batallas, como exploración, tiendas...
Que trae la Deluxe?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 15 Ene 2019, 10:24

icnios escribió:
Edux=Kobe escribió:Una consulta compañeros,

Resulta que siempre me ha interesado el Dragon Ball Xenoverse 2. Imagino que ya está pasado de moda y demás pero acabé tan decepcionado con el FighterZ que me gustaría guardar un buen recuerdo de un juego de dragon ball.

Merece la pena comprarlo? tiene buena historia?
Yo hace unos días me compraré la deluxe editon por 31,99€, solo he hecho el tutorial pero veo que tiene más cosas aparte de las batallas, como exploración, tiendas...
Puedes hablarme un poco del juego? Que tal el modo historia y lo de crear tu personaje? Que trae el deluxe que no traigan otros?

EDITO: Estoy leyendo que es una secuela del 1 por tanto, es necesario jugarlo?
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 15 Ene 2019, 16:16

Yo tengo Xenoverse 1, es mojón de proporciones grandes, por eso paso del 2. Fighterz solo jugué a la beta y me pareció mejor que Xenoverse, asi que si no te gustó Fighterz pasa del Xenoverse.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 16 Ene 2019, 09:09

Pardox escribió:Yo tengo Xenoverse 1, es mojón de proporciones grandes, por eso paso del 2. Fighterz solo jugué a la beta y me pareció mejor que Xenoverse, asi que si no te gustó Fighterz pasa del Xenoverse.
Joder lo pintas "tan bien" que dan ganas de comprarselo macho ajjaja.

Entonces no sé dime algo más¿?. El modo historia, que es lo que voy buscando, es interesante?
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pardox » 16 Ene 2019, 14:32

Edux=Kobe escribió:
Pardox escribió:Yo tengo Xenoverse 1, es mojón de proporciones grandes, por eso paso del 2. Fighterz solo jugué a la beta y me pareció mejor que Xenoverse, asi que si no te gustó Fighterz pasa del Xenoverse.
Joder lo pintas "tan bien" que dan ganas de comprarselo macho ajjaja.

Entonces no sé dime algo más¿?. El modo historia, que es lo que voy buscando, es interesante?
Te hablo del 1, me dió la impresión de ser un juego muy infantil, para un público entre los 10 y 15 años, el modo historia es lo mismo de siempre, peleas contra este y el otro, nada nuevo desde Budokai y Budokai Tenkaichi, además, Xenoverse es bastante peor que Budokai Tenkaichi, sólo lo supera gráficamente, las peleas son un coñazo.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 17 Ene 2019, 10:21

Habéis jugado a la Demo del remake de Resident Evil 2? Qué recuerdos,tiene buena pinta,y puede que sea porque han pasado muchos años,pero no me ha dado la sensación de estar jugando a 1 remake.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 17 Ene 2019, 12:21

Yo no la he probado. De momento, voy a intentar resistirme. Tengo el 7 para terminar todavía...

El control que es más tipo Resident Evil 4? Espero que no tenga el control tan tosco que tenían por aquella época...

Con The Division 2 como compra segura, salvo que se desmorone en cuanto a crítica, y como quien dice a la vuelta de la esquina (2 meses pelados para su lanzamiento), voy a intentar tirar con lo que tengo (y algún indie y el Pro 2019, que me he bajado la demo y está guapísimo para mí gusto).

A ver si aguanto con este Resident Evil 2.

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 17 Ene 2019, 12:27

Clasicomano escribió:Yo no la he probado. De momento, voy a intentar resistirme. Tengo el 7 para terminar todavía...

El control que es más tipo Resident Evil 4? Espero que no tenga el control tan tosco que tenían por aquella época...

Con The Division 2 como compra segura, salvo que se desmorone en cuanto a crítica, y como quien dice a la vuelta de la esquina (2 meses pelados para su lanzamiento), voy a intentar tirar con lo que tengo (y algún indie y el Pro 2019, que me he bajado la demo y está guapísimo para mí gusto).

A ver si aguanto con este Resident Evil 2.
En la Demo sólo se pueden jugar 30 minutos,lo que te de tiempo a jugar en ese tiempo.El control es parecido al de entonces,sí he notado que a la hora de apuntar ha mejorado,lo hace más rápido.Por aquel entonces cuando ibas a apuntar al zombie le daba tiempo a dar 2 pasos más jaja.Lo que menos me ha gustado es que cuando el personaje corre parece que va andando a paso ligero en vez de correr.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 17 Ene 2019, 18:50

Precisamente ahora han anunciado un Action-RPG de Dragon Ball... a ver que tal.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 17 Ene 2019, 19:40

Days Gone confirmado para el 26 de abril.

Mi 2019 jueguil pintaba a tranquilito-anodino, pero se ve que no... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:12