Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por kraig170 » 21 Nov 2017, 13:49

Big Boss escribió:Imagen
Está oferta dónde es?
Básicamente quiero pillarme x Black friday la ps4 (500 gb suficiente), otro mando, el fifa e igual el gran turismo. Cómo podría ser la mejor opción?
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Nov 2017, 13:51

Curren$y escribió:
renty escribió:Siendo un neófito de la PS4 y sin tener mucha idea... que diferencias hay entre Call of duty y el battlefield?
Lo quiero para modo campaña... y jugar a ratos. Me gusrta más el modo realista (no el futurista) y con acción. Alguno en especial
Gracias por aconsejarme...
Si es para el modo campaña ninguna de las dos son nada del otro mundo que duren mas de 5 -6 horas... si quieres un modo campaña mirate cualquier otro juego.
Muy de acuerdo. Son cortas y además meros tutoriales para el multi, sobre todo la de Battlefield 1, que es infame.
Si le atrae la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, Wolfenstein II ha salido hace nada y está centrado totalmente en la campaña.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 21 Nov 2017, 14:20

Tengo un problema con el elite dangerous para ps4 que pillé hace una semana de segunda mano de game
Venia con un código para un season pass que ya estaba usado,

Al poner el dvd en la ps4 me pedía una súper actualización de 16 gb y tras hacerla y darme de alta en el servidor pude jugar un rato al básico, pero al tratar introducir el código del season pass de frontier en el store me decía que ya había sido usado

Pagué 25 euros por un simple disco de arranque, creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero o que me den uno nuevo pagando la diferencia, porque no me avisaron de esto al comprarlo

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 21 Nov 2017, 14:32

corretger escribió:Tengo un problema con el elite dangerous para ps4 que pillé hace una semana de segunda mano de game
Venia con un código para un season pass que ya estaba usado,

Al poner el dvd en la ps4 me pedía una súper actualización de 16 gb y tras hacerla y darme de alta en el servidor pude jugar un rato al básico, pero al tratar introducir el código del season pass de frontier en el store me decía que ya había sido usado

Pagué 25 euros por un simple disco de arranque, creo que voy a pedir que me devuelvan el dinero o que me den uno nuevo pagando la diferencia, porque no me avisaron de esto al comprarlo
Es que muchos juegos en fisico hoy en dia son basicamente eso: un disco de arranque. Respecto al season pass, si es de segunda mano no me sorprende que este utilizado, pero si no te lo advirtieron si que puedes probar a reclamar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 21 Nov 2017, 15:32

Es que he visto lo que cuesta ese pase y son 25 euros en la store
El valor residual por el que venden el juego es demasiado alto teniendo en cuenta esa carencia

Al comprarlo me extraño que le hubiesen hecho una rebaja gorda en el precio aun siendo un juego que tiene solo unos meses para ps4, lo pregunte y no me avisaron de nada

He visto cosas en internet y pone no se que de redeem pass, pero debe ser para otra cosa, porque no me lo da como un código valido

El juego tiene buena pinta, aunque es bastante complicadete, igual aprovecho y si no quieren devolverme el dinero lo cambio por otro

Al final tendrían que cambiarmelo por uno nuevo pagando yo la diferencia. Seria lo minimo

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 22 Nov 2017, 15:02

Alguno de los de Madden ha jugado al MUT SQUADS? Estoy cerca de conseguir el Master del FS de 95 Taylor?¿, pero no he jugado nada a eso. Ahora que tengo vacaciones me gustaría quitármelo de encima.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 23 Nov 2017, 21:30

Pues las ofertas del game me han servido para cambiar todos mis juegos ya terminados: He dejado el Last guardian, Uncharted 4 y Yakuza 0, y me he traido el Last of us, Wipeout Omega y Assassins creed Origins. Ahora mismo tengo esos 3, persona 5 y uncharted el legado perdido sin empezar... Y me paso el dia jugando al fifa
Imagen

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por golazar » 24 Nov 2017, 08:45

Ya tengo claro los juego q me compraré en este Black friday, Sniper elite 4 y The lost legacy

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Nov 2017, 11:43

Yo me pille fifa 18 a 38 € ayer en Media Markt. No creo que lo encuentre nuevo a este precio hasta que salga el 19 así que ni tan mal. Además ahora en el FUT están los precios más baratos.

No me gusta lo facil que es meter gol. Es que eche ayer 3 partidos en fut y con una castaña de equipo perdí 6-2, y gane 7-3 y 8-2 ...no sé esto es normal?
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 24 Nov 2017, 15:55

Edux=Kobe escribió:Yo me pille fifa 18 a 38 € ayer en Media Markt. No creo que lo encuentre nuevo a este precio hasta que salga el 19 así que ni tan mal. Además ahora en el FUT están los precios más baratos.

No me gusta lo facil que es meter gol. Es que eche ayer 3 partidos en fut y con una castaña de equipo perdí 6-2, y gane 7-3 y 8-2 ...no sé esto es normal?
Puf, cuando tengas a los buenos vas a flipar... Yo tengo tendencia a quedar 3-2, generalmente ganar, la verdad es que tengo hasta ahora un record muy bueno, 300 ganados 20 perdidos, pero juego mucho mas al Squadbattles que a temporadas online. Eso si, en leyenda minimo (salvo que el ataque sea Messi Cristiano Maradona Rui Costa y de defensa Ferdinand Blanc y Roberto Carlos, que paso de que me meen en la cara). Eso ayuda mucho a ganar pasta y sobres rapido
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Nov 2017, 16:54

Yuna kim escribió:
Edux=Kobe escribió:Yo me pille fifa 18 a 38 € ayer en Media Markt. No creo que lo encuentre nuevo a este precio hasta que salga el 19 así que ni tan mal. Además ahora en el FUT están los precios más baratos.

No me gusta lo facil que es meter gol. Es que eche ayer 3 partidos en fut y con una castaña de equipo perdí 6-2, y gane 7-3 y 8-2 ...no sé esto es normal?
Puf, cuando tengas a los buenos vas a flipar... Yo tengo tendencia a quedar 3-2, generalmente ganar, la verdad es que tengo hasta ahora un record muy bueno, 300 ganados 20 perdidos, pero juego mucho mas al Squadbattles que a temporadas online. Eso si, en leyenda minimo (salvo que el ataque sea Messi Cristiano Maradona Rui Costa y de defensa Ferdinand Blanc y Roberto Carlos, que paso de que me meen en la cara). Eso ayuda mucho a ganar pasta y sobres rapido
Gracias crack, solo que me sorprende que sean partidos a tantos goles. NUnca me había pasado y de repente no me habre vuelto ultra bueno xD.

No he probado casi nada, entre a FUT como te digo, me cogi todos los extras de moneda por partido que podía segun mi nivel (35). Pensaba que se acumulaban y por lo que veo hasta que no acaba uno no empieza otro....ahora tengo una barbaridad de partidos con+200 monedas a saber cuando llega lo de los 1000 o 1500 xD.

Tengo que acabar assassins priemro para dedicarme de verdad a fifa :)
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 24 Nov 2017, 17:40

Mass Effect Trilogy a 8,99€
Los tres Batman Arkham por 8,74€

Ofertas de la store por el black friday.

Para PS3 lógicamente.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 26 Nov 2017, 12:56

Las ofertas de este año del Black Friday me parecen bastante más flojas que las del año pasado. Al menos para un consumidor como yo, que jamás compra un juego de inicio y que desde 2009 no he pagado más de 20€ por ningún juego.

Por cierto hablando de Store, estaba esperando al Deadpool a ver si caía en torno a 8-10€ con estas ofertas...y ni siquiera está en la Store, cuándo hace un mes sí. ¿Alguno sabéis de qué va esto de retirar juegos, y si lo volverán a poner?
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 26 Nov 2017, 14:05

El Deadpool hasta hace un par de dias (que es cuando se terminó la oferta por el Black Friday) estaba a 5-6 euros con los descuentos dobles estos que hicieron en la Store a gente con Plus.

Esa promoción si que estaba bastante guay, me saqué el UFC 2 al que le tenía echado el ojo por 9 pavos y habia alguno interesante tirado de precio también.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 26 Nov 2017, 19:19

VLCM escribió:Las ofertas de este año del Black Friday me parecen bastante más flojas que las del año pasado. Al menos para un consumidor como yo, que jamás compra un juego de inicio y que desde 2009 no he pagado más de 20€ por ningún juego.

Por cierto hablando de Store, estaba esperando al Deadpool a ver si caía en torno a 8-10€ con estas ofertas...y ni siquiera está en la Store, cuándo hace un mes sí. ¿Alguno sabéis de qué va esto de retirar juegos, y si lo volverán a poner?
En la store no se, pero en tienda de juegos nuevos han sido un flipe, juegos de hace un mes por 30-40€, y por 20 un porron de titulazos. Yo lo he disfrutado horrores, he de decirlo
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 27 Nov 2017, 12:37

Yuna kim escribió: En la store no se, pero en tienda de juegos nuevos han sido un flipe, juegos de hace un mes por 30-40€, y por 20 un porron de titulazos. Yo lo he disfrutado horrores, he de decirlo
En la store similar. Efectivamente para los que jugáis cosas de salida sí que ha estado muy bien, pero para los que somos unos buitres como yo creo que el del año pasado fue mucho mejor.
Nathan Scott escribió:El Deadpool hasta hace un par de dias (que es cuando se terminó la oferta por el Black Friday) estaba a 5-6 euros con los descuentos dobles estos que hicieron en la Store a gente con Plus.

Esa promoción si que estaba bastante guay, me saqué el UFC 2 al que le tenía echado el ojo por 9 pavos y habia alguno interesante tirado de precio también.
Qué me dices :(( :(( :(( Pues si lo miraba habitualmente y no lo veía, de hecho poniéndolo en el buscador me sale lo mismo que ahora, un Marvel Puzzle quest y varias mierdas de pinball, pero del juego en sí nada :-?
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 27 Nov 2017, 23:07

Pues... yo queria dejarme cerca de 200$ y al final paso de 100 a cuentgotas.

Codigos y el Quantum x 50...

Y para no dejar a la play solita encargue al game el duo TLOU + Uncharted x 30

Teniendo en cuenta que me queria hacer con el GT + mando x 60 y que queria si o si el Crash pero no lo rebajan ni a hostias pues...

Austeridad
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 28 Nov 2017, 19:13

Empezar el Lost Legacy sin haber jugado al Uncharted 4 cómo lo veis? A nivel argumental, me refiero, no quiero comerme muchos spoilers del 4 que es el que considero como gordo.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 28 Nov 2017, 21:59

VLCM escribió:Empezar el Lost Legacy sin haber jugado al Uncharted 4 cómo lo veis? A nivel argumental, me refiero, no quiero comerme muchos spoilers del 4 que es el que considero como gordo.
Yo lo estoy acabando (creo) y solo se habla de Drake en dos comentarios aisladísimos y sin spoiler ninguno.
ImagenImagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 28 Nov 2017, 23:41

ortizdlo escribió:
VLCM escribió:Empezar el Lost Legacy sin haber jugado al Uncharted 4 cómo lo veis? A nivel argumental, me refiero, no quiero comerme muchos spoilers del 4 que es el que considero como gordo.
Yo lo estoy acabando (creo) y solo se habla de Drake en dos comentarios aisladísimos y sin spoiler ninguno.
Estupen, que como es una cuenta offline me urge el decidir si pillarlo o no y luego una vez lo tenga no lo puedo dejar demasiado aparcado.

Gracias.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:44