Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Revdit » 13 Jun 2017, 10:42

JaBig escribió:Nada del remake de FF7?


Esto va a tener un desarrollo que ríete tú de FF Versus XIII

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 13 Jun 2017, 16:28

Y de consolas y rebajadas de precio? Nada?

Joder, me voy a tener que comprar la Mega Drive UC de 70$...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Jun 2017, 17:11

Pues vista la conferencia de ayer de Sony, igual de decepcionante que la de MS.

Nada nuevo que no hayamos visto ya (bueno, la parte de VR me la salté porque me importa nada :mrgreen: ).

Spiderman meets Batman Arkham random. Uncharted enésimo, GoW enésimo, El remake del remake de SotC ( :todos a botar: ), Monster Hunter vuelve 15 años después y Detroit que va para 2020 mínimo.

Lo único "nuevo" el Days Gone que tiene pintaza, y eso que a mi los juegos de zombies me dan una pereza del copón...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 17:29

Noirot escribió:Pues vista la conferencia de ayer de Sony, igual de decepcionante que la de MS.

Nada nuevo que no hayamos visto ya (bueno, la parte de VR me la salté porque me importa nada :mrgreen: ).

Spiderman meets Batman Arkham random. Uncharted enésimo, GoW enésimo, El remake del remake de SotC ( :todos a botar: ), Monster Hunter vuelve 15 años después y Detroit que va para 2020 mínimo.

Lo único "nuevo" el Days Gone que tiene pintaza, y eso que a mi los juegos de zombies me dan una pereza del copón...


Hombre, el GoW parece bastante distinto de los GoW clasicos, lo cual no se si es bueno o malo...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 13 Jun 2017, 17:57

La conferencia no sé, pero la tralla que tiene Sony a corto plazo es bastante tocha. Y esto sin entrar en los multis o en la VR. Hubo un pre-show en el que mostraron bastantes cosas y la conferencia la dejaron para los highlights. Spiderman y God of War IV apuntan a GOTY contenders.

Uncharted: Lost Legacy - 22 de Agosto

Everybody's Golf - 30 de Agosto

Knack 2 - 6 de Septiembre

Ni No Kuni II - 10 de Noviembre

Gran Turismo Sport - Otoño 2017

Horizon: The Frozen Wilds - Otoño 2017

Hidden Agenda - Otoño 2017

God of War - Early 2018

Yakuza 6 - Early 2018

Shadow of the Colossus - 2018

Spiderman - 2018

Days Gone - 2018

Detroit Become Human - 2018

The Last of Us: Part II - 2019

Death Stranding - ¿?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 13 Jun 2017, 18:04

Pues yo lo veo flojito. Vamos, de hecho me llama bastante poca cosa.
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 13 Jun 2017, 18:13

Se te ha olvidado añadir Yakuza Kiwami que sale el 28 de Agosto y Crash a finales de este mes

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 13 Jun 2017, 18:14

Nintendo llevándose el E3 de calle.
Imagen
ImagenImagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 13 Jun 2017, 19:12

Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 13 Jun 2017, 19:31

Para los expertos en The Phantom Pain, a ver si os acordáis, ¿hay alguna forma de que Ocelot no distribuya automáticamente los reclutas nuevos, y estén en la sala de espera para que los coloques tú?

Es que hace cosas bastante raras a veces y buscar entre 400 unidades la que está fuera de sitio es un dolor de huevos :D
Este aspecto de gestión de personal me parecía mucho más cómodo en Peace Walker, donde además de disponerlos como tú quieres, por ejemplo podías trasvasar primero todas las unidades nuevas a una plataforma y luego ya despedir a las peores hasta limar el exceso. Aquí para meter a uno hay que sacar a otro, y hay que andar haciendo cuentas de antemano.

P.D. Los haters de las cinemáticas estarán contentos, voy por la misión 20, hasta el momento pocos videos cortos y casi todos ellos habían salido de alguna forma en el primer tráiler ya (no vi ninguno más).

P.D.2 Contratar a Kiefer Sutherland para que tenga menos líneas de diálogo que "outpost guard #1" es muy confused
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 13 Jun 2017, 20:23

La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente. De todo lo que se ha presentado en el E3 es lo único que me motiva junto con el Wolfstein 2, porque de Ubi no espero nada.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 21:51

Sr. Hernández escribió:Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D


Siendo backer del Shenmue III yo no creo que sea la comparacion mas apropiada. Otra cosa es que Nintendo haya anunciado juegos sin tener nada listo, pero al menos no es un Kickstarter que igual se retrasa hasta 2020. Y mas alla de esto Nintendo ha presentado cosas bastante decentes, se nota que con la Switch estan poniendo la carne en el asador.

Y yo no soy tan optimista con God of War y Spiderman. Creo que seran buenos juegos pero nada de GOTY.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 21:54

VLCM escribió:Para los expertos en The Phantom Pain, a ver si os acordáis, ¿hay alguna forma de que Ocelot no distribuya automáticamente los reclutas nuevos, y estén en la sala de espera para que los coloques tú?

Es que hace cosas bastante raras a veces y buscar entre 400 unidades la que está fuera de sitio es un dolor de huevos :D
Este aspecto de gestión de personal me parecía mucho más cómodo en Peace Walker, donde además de disponerlos como tú quieres, por ejemplo podías trasvasar primero todas las unidades nuevas a una plataforma y luego ya despedir a las peores hasta limar el exceso. Aquí para meter a uno hay que sacar a otro, y hay que andar haciendo cuentas de antemano.

P.D. Los haters de las cinemáticas estarán contentos, voy por la misión 20, hasta el momento pocos videos cortos y casi todos ellos habían salido de alguna forma en el primer tráiler ya (no vi ninguno más).

P.D.2 Contratar a Kiefer Sutherland para que tenga menos líneas de diálogo que "outpost guard #1" es muy confused


Sinceramente nunca entendi como funcionaba esto. Creo que en general Ocelot pone a las unidades donde les corresponda por habilidad, pero si una parte esta llena entonces le pone donde haya sitio. Aun asi, algunos soldados estan en sala de espera porque se tienen que recuperar de heridas o algo asi. La verdad es que yo me tire un buen tiempo asignando soldados a su sitio correcto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Jun 2017, 22:22

Espitama escribió:La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente.


Pues que saquen una IP nueva.

Pero claro, mejor sacar una consagrada con un numerito detrás y a vender por el nombre. Riesgo 0.

Al final, juegos con numerito... like always...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Jun 2017, 22:24

Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D


Siendo backer del Shenmue III yo no creo que sea la comparacion mas apropiada. Otra cosa es que Nintendo haya anunciado juegos sin tener nada listo, pero al menos no es un Kickstarter que igual se retrasa hasta 2020. Y mas alla de esto Nintendo ha presentado cosas bastante decentes, se nota que con la Switch estan poniendo la carne en el asador.


El humo de Nintendo ha sido el "pues vamos a hacer un jrpg de Pokemon para Switch" así de pasado como el que dice "pues parece que va a llover". :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 13 Jun 2017, 22:25

Noirot escribió:
Espitama escribió:La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente.


Pues que saquen una IP nueva.

Pero claro, mejor sacar una consagrada con un numerito detrás y a vender por el nombre. Riesgo 0.

Al final, juegos con numerito... like always...

Days gone, dead stranding, horizon zero down, sera por ips nuevas que han sacado en comparancion con la conferencia

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 13 Jun 2017, 22:29

txobi escribió:Se te ha olvidado añadir Yakuza Kiwami que sale el 28 de Agosto y Crash a finales de este mes

Y a 30 pavos. Ojo ahi.

Y falta tambien el Dragon Ball FighterZ, que es lo mejor que han sacado en el E3 fijo. Early 2018
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Jun 2017, 22:32

Curren$y escribió:
Noirot escribió:
Espitama escribió:La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente.


Pues que saquen una IP nueva.

Pero claro, mejor sacar una consagrada con un numerito detrás y a vender por el nombre. Riesgo 0.

Al final, juegos con numerito... like always...

Days gone, dead stranding, horizon zero down, sera por ips nuevas que han sacado en comparancion con la conferencia


Creo que Horizon ya está en el mercado.

Y Dead Stranding? Espera.... dead stranding? Me estás tomando el pelo, no? :todos a botar:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 13 Jun 2017, 22:54

Noirot escribió:
Dark player escribió:
Sr. Hernández escribió:Si lo de Shenmue era humo lo del Metroid 4 ya está a otro nivel. :D


Siendo backer del Shenmue III yo no creo que sea la comparacion mas apropiada. Otra cosa es que Nintendo haya anunciado juegos sin tener nada listo, pero al menos no es un Kickstarter que igual se retrasa hasta 2020. Y mas alla de esto Nintendo ha presentado cosas bastante decentes, se nota que con la Switch estan poniendo la carne en el asador.


El humo de Nintendo ha sido el "pues vamos a hacer un jrpg de Pokemon para Switch" así de pasado como el que dice "pues parece que va a llover". :mrgreen:


Si, la verdad es que ha sonado asi :D Imagino que les echarian mucha mierda el otro dia por anunciar los nuevos Pokemon solo para 3DS asi que han decidido arreglarlo a lo cutre
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 14 Jun 2017, 08:26

Noirot escribió:
Espitama escribió:La conferencia fue un truño pero el GoW no parece en nada un GoW enésimo, más bien tiene pinta de dar un giro bastante arriesgado y con una pinta excelente.


Pues que saquen una IP nueva.


No veo necesidad, lo malo de las IP antiguas no es que lleven un numerito detrás si no que sea más de lo mismo una y otra vez. Si tienes un personaje del tirón de Kratos me parece bien aprovecharlo, y si lo haces con riesgo me parece valorable.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:31