Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Curren$y

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 08 May 2017, 02:38

mantequilla04 escribió:
Dos mas uno escribió:Una pregunta, en el The Witcher tras la misión de las 3 moiras por un lado e Imlerith (da la impresión de ser el primer boss de la cacería) por otro, cuanto porcentaje de progreso de la misión principal diriais que llevo? Es que si no me queda mucho preferiría intercalar bastante relleno.

Aún no saliste de Velen, así que te queda bastante.

Yo diría que lo lleva en torno a un 80%, pero te queda de lo mejorcito del juego.

Espitama

por Espitama » 08 May 2017, 09:30

A no ser que haya alguna misión de las moiras más adelante, si es la que he visto yo es imposible que lleve el 80%, yo la hice con nivel 9 o así.

Ahora estoy ya buscando al bardo, la puñeta es que tengo casi todas los diagramas de las bombas mejoradas pero sólo 2 fórmulas de las bombas normales , joer a saber dónde me las he dejado.

El juego es tremendísimo, sólo le achaco estar todo el puto día encendiendo velas cuando vas un poco loco saqueando dando a la x.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ontur

por ontur » 08 May 2017, 23:13

He ido hoy a mediamarkt a comprarme la ps4 con la ofertaza esa de 240 con mando incluido y resulta que era una oferta lanzada desde sony que se acababa justo ayer...

Dios que rabia.

Fallout_3

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:28

Tras bastante sin entrar por aquí justo venía a comentar la tremenda enganchada que llevo al The Witcher 3 y veo que se ha hablado bastante de él en las últimas páginas. Pues nada, otro más que ha caído :brindo por eso:

También estoy en nivel 11. Casi no hago misiones por encima de nivel porque me pulen los bichos.

pd. Pvto hombre lobo.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Espitama

por Espitama » 09 May 2017, 11:49

Fallout_3 escribió:
pd. Pvto hombre lobo.

Yo pasé de él y volví con un espadón de esos que quitan el hipo y todo muy bien.

Desde luego si lo haces al nivel que está marcado se suda tinta, vamos de hecho yo no pude.

Salve.
Que beban los pollos...

Fallout_3

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:52

Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.

Espitama

por Espitama » 09 May 2017, 11:54

Fallout_3 escribió:Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.

Ya me contarás cómo te va con Jenny

Salve
Que beban los pollos...

Fallout_3

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:58

Liquidada. Tras unos cuantos infructuosos intentos abandoné en busca de los componentes para fabricar el aceite para ¿espectros? y con esa ayuda extra me la cargué en un par de intentos más. Eso sí, vacié la despensa de botellines de agua y muslitos de pollo.

Dos mas uno

por Dos mas uno » 09 May 2017, 15:01

Al hombre lobo yo también le dejé hasta que cheté un poquito el ataque pero la otra con el Yrden y el cuidado que hay que tener con los espectros de no volverse loco y darle cuando toca salió fácil. Otra de esas de tener que dejar la misión me pasó con el archigrifo que necesita la armera, que lo intenté con unos cuantos niveles menos de lo recomendado y era casi imposible y digo casi por que estuve un par de veces a punto pero por ir a darle el definitivo el ****** se me acababa follando.

En cuanto al nivel de progreso, me quedo con el que sugiere que cerca de un 80%... Es que no puede quedar mucho más.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Fallout_3

por Fallout_3 » 09 May 2017, 17:09

Por cierto, veo que el Deus Ex está ya a 12.95€ en Amazon, tan malo es? :D

Rivo

por Rivo » 09 May 2017, 23:22

Espitama escribió:
Fallout_3 escribió:Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.

Ya me contarás cómo te va con Jenny

Salve

La clave del puto juego está en esquivar las hostias. Como te den la llevas clara. Yo con el que peor lo he pasado hasta el momento es con el Monstruo Chillón. En el bestiario te recomiendan tirar de la señal de ¿Aard? (telequinesia o aturdimiento, alguna de esas), pero no sirve en absoluto. Pociones de golondrinas+escudo+esquivar. En general el escudo resuelve una barbaridad.

A mi se me ha ido un poco la pinza y he avanzado "mucho" en la historia principal. Al llegar a Novigrado se te abren muchos frentes y se me ha ido la pinza bastante. Tengo intención de ir para atrás y tirar de secundarias que pueda tener pendientes. También tengo mucho contrato de brujo pendiente por ahí porque tengo la GOTY y de inicio te salen algunas misiones para hacer en nivel 30 (ODIO ver acumularse misiones secundarias, pero como en los tablones no te pone el nivel recomendado pues pillo todo lo que puedo). Luego tengo una barbaridad de items para hacer mil cosas, pero lo de craftear no ha sido nunca lo mío.
El foro nuevo me da cáncer de HOGOS

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 10 May 2017, 13:40

Pues si amigos, me pasé el juego. 92 horas, nivel 77 y todos los trofeos excepto las 13 armas y matar a adamantaini.

El juego en sí me ha gustado, lo que es la historia principal es muy corta, las travesías enormes (nunca hacía viaje rápido siempre las hacía con el coche) y la dificultad del juego es muy baja. Sin pararme a matar bichos para levear se sube de nivel fácil.

Si nos dejamos aparte las incongruencias de la historia si no has visto la serie y la peli, el juego entretiene que es lo que yo pido y da para jugar muchas horas así como para rejugarlo para completar mazmorras, batidas y demás que hay que hacer.

Puntos negativos?, las distancias en coche, los tiempos ultra largos de espera cargando, bichos ultra fáciles, ni los boss resultan difíciles, las magias pasan a un 2 o 3 plano. No las he usado mas de 4 veces.

Puntos positivos pues los graficazos, el sistema de batalla era reacio pero me ha gustado, y la historia aunque corta a partir del capitulo nueve coge un gran impulso y es bastante coherente dentro de su dramatismo.

Sigue estando por debajo del VII y del X para mi, quedándose en un 3 puesto quizás con el IX, aunque el IX por lo que me costó matar a OZMA y la satisfacción que tuve después podría estar por delante.

De los que he jugado

- VII
- X,
- IX
-XV
- VIII
- XIII
- III
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 10 May 2017, 19:25

Journey a 4€ en la Store ya sea para PS4 como para PS4

Imagen

Estáis tardando

Big Boss

por Big Boss » 15 May 2017, 14:39

En unos días sale a la venta un juego de Sony para la Realidad Virtual (RV) denominado "Farpoint" y será el juego referente de estas gafas junto a Resident Evil 7

Imagen

Curren$y

por Curren$y » 15 May 2017, 16:27

Big Boss escribió:En unos días sale a la venta un juego de Sony para la Realidad Virtual (RV) denominado "Farpoint" y será el juego referente de estas gafas junto a Resident Evil 7

Imagen

Ya hay bastante peña que lo tiene hoy la verdad que el juego tiene buena pinta a ver si levanta a la RV un poco..

elrostroimpenetrable

por elrostroimpenetrable » 15 May 2017, 22:02

He empezado el Doom, y me parece acojonante. Divertido e inmersivo. Totalmente recomendable. El Uncharted 4 me parece en cambio un poco bluff

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Espitama

por Espitama » 16 May 2017, 09:28

Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.
Que beban los pollos...

sotero_18

por sotero_18 » 16 May 2017, 10:57

Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.

El otro día lo retomé tras leerte y me he puesto con el DLC Blood & wine. Joder, qué maravilla de juego y expansión. Con el paso del tiempo olvidas lo maravilloso que es y la verdad que no me resulta viejo. Geralt of Rivia es muy grande.

Alguien ha leído las novelas? Merecen la pena?
Imagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 16 May 2017, 12:32

Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Salve.

Yo me lo terminé y vaya mierda de final me comí por las decisiones que fui tomando... Luego me puse el primer DLC y me lo pasé casi del tirón, la historia bastante floja pero noté que los nuevos bichos y jefes estaban bastante más a la altura en dificultad que los del juego principal. Será por que le tengo puesto la dificultad 2/4 pero el final del juego es sencillo para ser eso, el final. Aunque puede ser que llevase el personaje chetado de nivel.

Tras completar las misiones del Gwent, que las iba dejando colgadas y que les he acabado pillando el gustillo, he empezado ahora el segundo DLC y ya me las he visto con unos bichos que tienen su punto de dificultad gracioso y sobre todo una nueva forma de luchar que se agradece para andar buscándole el truco. A priori, la historia promete algo más que la del primer DLC, veremos como acaba.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mantequilla04

por mantequilla04 » 16 May 2017, 14:55

sotero_18 escribió:

Salve.

El otro día lo retomé tras leerte y me he puesto con el DLC Blood & wine. Joder, qué maravilla de juego y expansión. Con el paso del tiempo olvidas lo maravilloso que es y la verdad que no me resulta viejo. Geralt of Rivia es muy grande.

Alguien ha leído las novelas? Merecen la pena?

Si y si. La pena es que el juego te casca muchos spoilers, pero creo que se disfruta su lectura igualmente. Sobretodo te recomendaría el primero que son más historias sueltas al estilo contratos de brujo.
Imagen
Imagen