Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 19 Mar 2018, 21:53

Liamsanity escribió:
txobi escribió:Yo estoy jugando a Yakuza 0, que viciada
Es una locura de juego, yo estoy también con él y es muy disfrutable
¿Qué capitulo vas? El mini juego del cabaret engancha mucho :todos a botar:

Por cierto, han salido las impresiones del God of war y pinta tremendo

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 19 Mar 2018, 22:27

EL Yakuza 0 es un juegazo como la copa de un pino, pero Sega merece la muerte por ni dignarse a subtitularlos en español. Yo estoy buscando el Kiwami baratuelo, ahora que han confirmado el Kiwami 2. Y el 6 acaba de salir, pero claro, con la publicidad que lleva detras, vendera el que compre yo y ya
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Mar 2018, 00:58

Bueno, yo estoy acostumbrado a que esten solo subtitulados en inglés, con la ps4 he empezado a pillar juegos japoneses y muchos nichos vienen asi: Danganronpa, Yakuza, Persona 5...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 Mar 2018, 03:06

Yuna kim escribió:EL Yakuza 0 es un juegazo como la copa de un pino, pero Sega merece la muerte por ni dignarse a subtitularlos en español. Yo estoy buscando el Kiwami baratuelo, ahora que han confirmado el Kiwami 2. Y el 6 acaba de salir, pero claro, con la publicidad que lleva detras, vendera el que compre yo y ya
La saga Yakuza hace tiempo que solo se traduce al ingles, ni al frances, ni italiano, ni aleman, ni castellano ni nada mas. Y es normal, porque fuera de Japon es muy nicho eh? A algunos nos encanta porque es un juegazo, pero es una japonesada que aun con publicidad detras no dejara de ser eso. El primera Yakuza en PS2 creo que vino traducido y fue un fracaso total, y el Yakuza 0 dicen por ahi que ha vendido 1250 copias en Espana, asi que haz tu las cuentas... Aparte que teniendo en cuenta que es un juego muy centrado en el argumento no es una traduccion sencilla.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 20 Mar 2018, 09:40

El Persona 5 también tiene pintaza, al final como solo podía pillar uno me decanté por el Yakuza porque ya había jugado al de PS3 anterior y sabía que me iba a gustar seguro.
Voy por el capitulo 4 así que aún no he llegado a lo del cabaret xD

Es una pena que no venga con los textos en castellano, claro... pero bueno, ya lo ha dicho Dark Player, los números son claros. La cuestión es : ¿Con un poco de marketing un juego así podría petarlo aquí para que les salga a cuenta meter textos en castellano? Pues no se, el juego tiene muchas japonesadas, la historia está currada y es muy divertido... peeeeeero las cosas que para unos lo hacen bueno, a otros les puede aburrir. Minijuegos especialmente. Así que no lo tengo claro, no espero ningún Yakuza traducido si no pasa algo raro que haga un boom aquí con esa saga.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Mar 2018, 14:55

Ni No Kuni II tiene bastante buenas criticas, me lo pillare mas adelante cuando haya bajado el precio

God of war tiene pinta de juegazo y metacritic de 90 o mas, lo tengo pillado con un amigo, un mes falta... Heavy Rain me gusto y me gustan los juego como Until Dawn o Hidden Agenda, sobretodo para jugar con amigos, por lo que Detroit caera de salida. Menudos meses nos esperan

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 20 Mar 2018, 17:57

Yuna kim escribió:
MrJ44 escribió:Buenas a todos. Busco algun juego del estilo de Uncharted. Me han hablado del Tomb Raider, ¿cuál es el bueno de los dos? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias! :brindo por eso:
Para mi gusto de juego (mundo abierto/horas miles de investigacion), el Tomb Raider me gusto un monton. Cualquiera de los 2, quizas empieza por el primero y si te engancha el 2 sigue la estructura. El Horizon tambien es muy muy divertido. Y el Assassins Origins. Cualquiera de los 3 te asegura un porron de horas de aventura, con el extra de que si te enganchan vas a poder exprimirlos mucho
Totalmente de acuerdo con el compañero. Aunque son incomparables las horas de diferencia entre TR y Assasins. Los 2 TR de esta generación me los pasé en un total de unas 25 horas aprox. COn el assasins llevo más de 85, aunque también es verdad uqe busco el platino.

Decidas lo que decidas no te vas a equivocar.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 20 Mar 2018, 18:16

Yo ahora estoy jugando al Horizon y me esta pareciendo un autentico juegazo, con una belleza en cuanto a graficos comparable solo a Uncharted 4 (y diria que con el tema del clima dinamico y el paso del dia a la noche, y las posibilidades de iluminacion que eso da, supera a Uncharted). Llevare unas 30 horas, en esa situacion con otro juego estaria ya queriendo acabarlo para empezar otro, porque ademas tengo una lista de juegos por jugar un poco amplia. Con este voy por un 40% solo, y estoy a gustisimo.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Mar 2018, 19:27

Pues si te esta molando el juego esperate al final, la historia a mi me encanto y la expansión Frozen Wilds es brutal

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 20 Mar 2018, 20:13

La expansion no la he cogido, la dejare para cuando acabe el juego base.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 20 Mar 2018, 21:04

txobi escribió:Bueno, yo estoy acostumbrado a que esten solo subtitulados en inglés, con la ps4 he empezado a pillar juegos japoneses y muchos nichos vienen asi: Danganronpa, Yakuza, Persona 5...
No, si a mí tampoco me importa, es más, el Assassins lo tengo en voces en inglés, me gusta más. Pero para una historia en la que importan tanto los detalles y que es tan densa, traducirlo hubiera sido el punto definitivo para vender muchos más.

Sobre la duración, a mi llego un momento que tanto minijuego me canso y fui a hacerme la historia y fuego. Mira que tiene chorradas el jodido... Pero cuando te engancha la historia bien, pasas del rollo y vas a lo que vas. El kiwami es del estilo? Merece la pena tirarme al 6 directo?
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 20 Mar 2018, 21:53

Yo ni idea, solo he jugado al 0 que estoy a punto de acabar la historia, no se como será el kiwami . Yo tambien soy de usar voces inglesas en los juegos, por ejemplo eso hice en el Horizon

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 21 Mar 2018, 02:35

Yuna kim escribió:
txobi escribió:Bueno, yo estoy acostumbrado a que esten solo subtitulados en inglés, con la ps4 he empezado a pillar juegos japoneses y muchos nichos vienen asi: Danganronpa, Yakuza, Persona 5...
No, si a mí tampoco me importa, es más, el Assassins lo tengo en voces en inglés, me gusta más. Pero para una historia en la que importan tanto los detalles y que es tan densa, traducirlo hubiera sido el punto definitivo para vender muchos más.

Sobre la duración, a mi llego un momento que tanto minijuego me canso y fui a hacerme la historia y fuego. Mira que tiene chorradas el jodido... Pero cuando te engancha la historia bien, pasas del rollo y vas a lo que vas. El kiwami es del estilo? Merece la pena tirarme al 6 directo?
El problema es que eso de traducirlo y petarlo no es realmente lo que ocurre. El Tales of Berseria o el Gravity Rush 2 llegaron traducidos y vendieron bastante similar a sus predecesores, el Yakuza original tambien llego traducido y no fue muy exitoso... Este tipo de juegos me da que tiene un tipo de publico muy especifico, y el hecho de que venga traducido o no no cambia mucho las ventas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 23 Mar 2018, 17:49

Parece que la One se ha pegado una hostia nivel No man's sky con el sea of thieves... Las criticas lo estan poniendo finisimo
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 23 Mar 2018, 17:57

Alguien de por aqui que haya catado Bloodborne y Dark Souls 3? El primero me está pareciendo un pepinazo y una vez lo acabe igual me pillo el Souls si veo que tal, que al último que jugué fue al Demons.

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 23 Mar 2018, 18:51

Yuna kim escribió:Parece que la One se ha pegado una hostia nivel No man's sky con el sea of thieves... Las criticas lo estan poniendo finisimo
Pues conozco un par de amigos que lo tienen y les esta encantando...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 23 Mar 2018, 22:41

Por si alguien estuvo atento cuando regalaron el prólogo del Hitman primero y el capítulo de París después, ahora está gratis el de Italia.
ImagenImagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 24 Mar 2018, 12:11

erbarto escribió:
Yuna kim escribió:Parece que la One se ha pegado una hostia nivel No man's sky con el sea of thieves... Las criticas lo estan poniendo finisimo
Pues conozco un par de amigos que lo tienen y les esta encantando...
A m tambien me gusto el No man's sky la primera semana...
Imagen

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 24 Mar 2018, 15:04

Jajaja bueno podria ser, ya me contaran.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 25 Mar 2018, 13:24

El número 1 de streams en twitch tiene pinta de que se ha pegado una hostia, si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:08