Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 04 Abr 2018, 20:28

Joder Spiderman, el fifa,el Pro,el Nba, Call of dutty,Battlefield,GOW...Y todo esto sin saber aun (aprovecho para preguntar, ¿se sabe algo?) si al final sale el Kingdom Hearts III y el The last of us 2.

Y eso que soy un jugador casual, la madre que me pario...

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 05 Abr 2018, 07:43

Canary escribió:¿Me aconsejáis el Batman Arkham Khight y el Sombras de Guerra si lo que busco es una historia que me atrape pero sin tener que hacer,por fuerza, tropecientas misiones secundarias,ya que mi interés es el de pasarme una buena historia y disfrutarlo pero no dedicarle 100 horas?

No he jugado al Sombras de Mordor, pero igual algún vídeo por ahí me cuenta la historia. Por otra parte me gusta el universo de Tolkien y aun más el de Batman.

Por mi comentario demuestro que soy un jugador "casual", pero tengo ganas de viciarme a ciertos titulos, el GOW cae fijo, tengo hasta Hype, el Spiderman también, me acabo de pillar el Uncharted 4 (en navidades me regalaron el "The Nathan Drake Collection"), esto lo digo mas o menos para que os hagáis una idea de por donde van mis "preferencias"
Si te gusta el universo Tolkien, diria que lo ultimo que tienes que hacer es pillarte el Sombras de Guerra. Me pille el Sombras de Mordor y de Tolkien tiene el nombre de Mordor, y poco mas.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Abr 2018, 10:32

La historia de Sombras de Mordor es un mojón, otra cosa es que el juego en su día era entretenido y original.

Yo tiraría al Batman, que tampoco es gran cosa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 05 Abr 2018, 10:39

Espitama escribió:La historia de Sombras de Mordor es un mojón, otra cosa es que el juego en su día era entretenido y original.

Yo tiraría al Batman, que tampoco es gran cosa.

Salve.
La primera parte de La Tierra Media me gustó,quizás por la novedad,pero la segunda me parece un coñazo total.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 05 Abr 2018, 12:20

erbarto escribió:
Canary escribió:¿Me aconsejáis el Batman Arkham Khight y el Sombras de Guerra si lo que busco es una historia que me atrape pero sin tener que hacer,por fuerza, tropecientas misiones secundarias,ya que mi interés es el de pasarme una buena historia y disfrutarlo pero no dedicarle 100 horas?

No he jugado al Sombras de Mordor, pero igual algún vídeo por ahí me cuenta la historia. Por otra parte me gusta el universo de Tolkien y aun más el de Batman.

Por mi comentario demuestro que soy un jugador "casual", pero tengo ganas de viciarme a ciertos titulos, el GOW cae fijo, tengo hasta Hype, el Spiderman también, me acabo de pillar el Uncharted 4 (en navidades me regalaron el "The Nathan Drake Collection"), esto lo digo mas o menos para que os hagáis una idea de por donde van mis "preferencias"
Si te gusta el universo Tolkien, diria que lo ultimo que tienes que hacer es pillarte el Sombras de Guerra. Me pille el Sombras de Mordor y de Tolkien tiene el nombre de Mordor, y poco mas.
Bueno cuando digo que me gusta, quiero decir que me gustan las películas y que me atrae la historia,pero no es que este al día del universo ni mucho menos. Es decir que si el juego es entretenido y cuenta una buena historia, no me percatare de las "licencias" que se den los guionistas con respecto al universo Tolkien, a no ser que sea algo escandaloso.

¿Y el juego en su modo historia vale la pena?

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 05 Abr 2018, 12:29

El Sombras de Mordor esta bien. Ya el segundo no se, a mi las patadas a Tolkien si me duelen jajaja, no creo que me lo pille

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 05 Abr 2018, 14:19

Échale un ojo al Mad Max, que este mes lo dan con el plus. Sleeping Dogs tampoco estaba malote, aunque se nota que es de la generación anterior.
Estos dos tienen el sistema de combate de los Batman/Shadow aunque, en el caso de Sleeping Dogs, bastante mejorado.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por LSR » 05 Abr 2018, 16:04

El Shadow of Mordor es muy divertido, y su sistema Nemesis es uno de los grandes hallazgos del mundo de los videojuegos en los últimos años. Pero vamos, es un juego de pegar hostias como panes a diestra y siniestra, y nada más.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary » 05 Abr 2018, 23:44

LSR escribió:El Shadow of Mordor es muy divertido, y su sistema Nemesis es uno de los grandes hallazgos del mundo de los videojuegos en los últimos años. Pero vamos, es un juego de pegar hostias como panes a diestra y siniestra, y nada más.
La historia no es entretenida? Merece la pena aunque no le quieras dedicar 100 horas en secundarias?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por LSR » 06 Abr 2018, 14:30

Es que no sé cómo de exigente eres con ese tema, o qué tipo de historias te gustan y tal. Para mí es una historia random de malos, buenos, aventuras y venganza. Con unas cuantas cinemáticas y un final preparando la secuela. No sé. Seguro que para ver una historia guapa hay mejores opciones. El enésimo juego de mundo abierto. Para mí lo divertido que tiene es machacar botones, hacer combos y matar montañas y montañas de orcos, desbloqueando por el camino algunas habilidades y coleccionando movidas si quieres. Y bueno, lo que decía, las "mini-historias" que se van originando cuando te encuentras varias veces con un mismo jefe orco y se acuerda de ti, cuando un orco del montón asciende a capitán porque te ha matado, etc. No sé cuánto te cuesta, yo me lo compré en pc por 5 euros y tampoco es que recomendara pagar mucho más, pero bueno, yo estoy acostumbrado a comprar ofertas de Steam y es raro que me gaste 10€ en un juego. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trigueo » 06 Abr 2018, 16:19



Qué locura.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 07 Abr 2018, 12:08

Trigueo escribió:

Qué locura.
Menudo septiembre que viene niño...
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 12 Abr 2018, 12:29

God of War 94 en Metacritic, casi nada...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 15 Abr 2018, 17:07

txobi escribió:God of War 94 en Metacritic, casi nada...
Subió a 95. Yo me paso las notas por el culo pero cuando el río suena... en unos días podré comprobarlo por mí mismo :brindo por eso:
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Abr 2018, 17:46

Pinta bien el juego, la verdad es que no me convencia que se pasara un juego de hack'n'slash a esa perspectiva mas tipica de TPS, pero parece que me tengo que comer mis palabras. Y me alegro. A ver si lo puedo catar pronto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 18 Abr 2018, 11:37

shane54 escribió:Me descargué el Fortnite el otro día en la PS4 y después de pasarme 10 minutos corriendo de un lado para otro rompiendo cosas y sin ver a nadie lo quité. A mí que me explique alguien el fenómeno de los battle royale estos porque yo no entiendo nada.

Debo estar haciéndome viejo...
Ya somos 2. He jugado 3 partidas, en una quedé 4º sin matar ni ver a nadie. Simplemente yendo al centro del mapa para que no se me cerrara el círculo. Inexplicable el boom del juego.

PD: El que me mató en esa partida antes de dispararme se construyó un castillo de madera en 10 segundos.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 18 Abr 2018, 11:46

Trigueo escribió:

Qué locura.
Después del crash esperaba a Spyro. Caerá, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trigueo » 18 Abr 2018, 13:46

Yo la verdad es que no me lo esperaba. No sabía que tuviera una fanbase tan nutrida como la que ha empezado a salir a flote cuando han anunciado el remake.

Es básicamente el único juego que tuve de niño. Hasta que salieron los gtas ya en mi adolescencia Spyro fue el único que tuve en propiedad. Claro que jugaba a otros en casa de mis amigos, o los alquilaba en una tienda del barrio por unas semanas, pero mío-mío solo tenía el Spyro (la trilogía original). Me compré la play1 solo para jugar al dragón este y no me he vuelto a comprar una consola desde entonces (todo lo que ha venido luego lo he jugado a ordenador). Tiene toda la pinta de que volveré a comprarme la play4 solo para jugar al remake y dudo mucho que me compre algún otro.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por BoX182 » 18 Abr 2018, 15:13

Edux=Kobe escribió:
Trigueo escribió:

Qué locura.
Después del crash esperaba a Spyro. Caerá, claro.
Despues MediEvil, creo
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 18 Abr 2018, 15:37

Yo creo que a los Spyro ni jugué... buena oportunidad, si sale a buen precio. Los Crash me platiné los 2 primeros en el remake, que locura, me entró una obsesión indecente. Las contrarelojes del Crash 1 son una cosa loca. Luego en el foro de elotrolado parecía que platinarse esos dos era una proeza y yo no tenía la sensación de que lo fuera hasta que hablando con mi compañero de piso me hizo ver que me había tirado jugando un número de horas absurdo :D De la tercera parte pasé, me parece un mojón en comparación.

Ando liado ahora con:

-Madden, como siempre.
-Bloodborne
-Bayonetta 1
-Mario Kart 8

A la espera de que el 25 de Mayo salgan el Dark Souls y el Tennis World Tour (el primero para switch, el segundo PS4) y el 22 de Junio el Mario Tennis. La verdad es que ando bastante entretenido para tener tan relativamente poco tiempo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:15