Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Sep 2017, 11:30

Espitama escribió:
Dark player escribió:
Espitama escribió:Pues yo ya he decidido comprarme la Switch, creo que es la consola que más se adapta a lo que quiero porque puedo jugar mientras en el salón está Peppa Pig. Ahora el tema es si espero al Bundle con el Mario o la compro pelada y el Zelda aparte.

La verdad es que el anuncio de Doom y Wolfstein II ha sido el último empujón, con eso y el Skirym, más las first de N, ya tengo la consola amortizada.

Salve.


Vale la pena la verdad. Parece que Nintendo esta poniendo toda la carne en el asador y ademas las thirds se estan subiendo al carro por el exito de la consola. No me esperaba que juegos como Doom, Wolfenstein II o LA Noire llegaran la verdad. Y joder, el Mario Odissey apesta a GOTY.


Yo le tenía mucho miedo al hardware en sí, a que fuese más un juguete que una consola al tacto y demás pero parece que han hecho buen trabajo y que la consola está bien acabada.

Y la potencia, pues es lo de siempre, quizás para el que quiera jugar en 55 pulgadas se quede corta la definición, yo que el uso que le voy a dar es de portátil al 90% pues me vale, y siempre eché de menos juegos roleros en Psp y aquí ya hay anunciados 3 y el Zelda.

Salve.


Esta claro, si tu unico interes es usarla como consola de sobremesa pues si, le falta potencia, pero para uso portatil va mas que sobrada. Me gustara ver como portean un juego como el Doom.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 15 Sep 2017, 11:47

Pues o sacrificas texturas, o cantidad de enemigos o fps.

Veremos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Sep 2017, 11:51

Espitama escribió:Pues o sacrificas texturas, o cantidad de enemigos o fps.

Veremos.

Salve.


Para un juego como el Doom creo que los fps deberia ser lo ultimo a sacrificar, pero en el NBA 2k pensaba lo mismo y han sacrificado el framerate.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 15 Sep 2017, 14:00

Yo la tengo y para nada se ve mal en una pantalla de 48 pulgadas, en mi caso. Lo bueno de esta consola es poder pasar de un modo a otro simplemente quitándola o poniéndola del dock, y es prácticamente instantáneo. Como ya os he comentado, desde que la tengo estoy utilizando mucho menos la PS4. Sus juegos son adictivos, el poder jugar a muchos a dobles, incluso en portátil es un puntazo. En el curro un colega y yo montamos campeonatos con dos switch en la hora de la comida jugando 4. Más la gente que tenemos alrededor mirando como nos damos conchazos con el MK8. Incluso ha habido conato de apuestas xD.

En fin, que viendo el apoyo que parece que le van a dar las thirds me parece que Nintendo se está posicionando muy bien.

Supongo que también se me pasará la novedad en algún momento y volveré al sendero del bien con Sony. Pero de momento la Switch me tiene atrapado.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 15 Sep 2017, 15:07

Mi única duda es si comprarla el mes que viene o esperar a Navidad a ver si sacan algún pack interesante...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 15 Sep 2017, 16:07

El pack del Oddysey, hombre,

Yo para Navidad, si todo va bien, debería caer.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 16 Sep 2017, 00:15

Noirot escribió:Mi única duda es si comprarla el mes que viene o esperar a Navidad a ver si sacan algún pack interesante...


Los packs que hay ahora salen igual que la consola más juego aparte así que no es un factor. Mi miedo es quedarme sin stock en cuanto saquen el Mario.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 16 Sep 2017, 00:49

Yo diría que tratándose de Nintendo te va a dar un poco igual cuando cogerla. La Wii U sigue a 299 nueva. Sólo 30 euros más barata que cuando salió. Nintendo por desgracia no baja precios ni muerta. Yo espero que con la llegada de thirds si haya más bajada en juegos. Antes prácticamente sólo comprabas los suyos. Aunque en la 3DS si hay apoyo y también cuesta ver bajadas de precios.

Stock ahora mismo parece que hay de sobra. Por lo menos en mi tienda hay un palé entero.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 16 Sep 2017, 17:03

Yo viendo gameplays del Mario Odyssey me dan ganas de ir a la tienda a por una pero luego se me pasan pensando en esos 32 gigas de memoria y todos los juegos top a 50 boniatos y que de ahí no van a bajar. El pack del Odyssey ya está anunciado con dos bonitos joycons rojos pero el juego en formato digital... Thirds en WiiU hubo muchas más de inicio que en Switch y salieron todas por patas porque los nintenderos solo compran juegos de Nintendo así que a ver que pasa con el tiempo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 16 Sep 2017, 20:05

Sr. Hernández escribió:Yo viendo gameplays del Mario Odyssey me dan ganas de ir a la tienda a por una pero luego se me pasan pensando en esos 32 gigas de memoria y todos los juegos top a 50 boniatos y que de ahí no van a bajar. El pack del Odyssey ya está anunciado con dos bonitos joycons rojos pero el juego en formato digital... Thirds en WiiU hubo muchas más de inicio que en Switch y salieron todas por patas porque los nintenderos solo compran juegos de Nintendo así que a ver que pasa con el tiempo.


Si, que vas a tener que comprar una tarjeta micro-SD esta clarisimo, pero lo de las thirds no creas. Las thirds estuvieron en Wii U al principio porque la Wii habia tenido exito y no querian perderse algo asi, pero escamparon rapido cuando vieron el percal, pero el problema era basicamente que la consola no vendia. En este caso me da que la cosa ha sido a la inversa. En los primeros meses apenas han habido juegos thirds potentes ya que se venia de la Wii U, pero visto que la consola parece tener exito se estan apuntando al carro. Y diria que los datos hasta ahora era que juegos no-nintenderos se estaban vendiendo bien, veremos estas navidades cuando salga la primera camada de juegos thirds potentes. Mi impresion general es que la Switch esta teniendo exito mas allas de los nintenderos recalcitrantes.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 17 Sep 2017, 18:46

Yo es que oigo y leo mucho optimismo en los medios sobre la consola -el último podcast de Vandal parece un comercial- y objetivamente no acierto a entender por qué. Dices que los juegos multi están vendiendo bien pero, ¿qué juegos? Porque yo repaso el catálogo y solo veo refritos de SFII, Bomberman y ahora el de Sonic, osea, nada. Los multis anunciados salvo Wolfenstein son del año de la tos como LA Noire, Rayman Legends o Skyrim, y el Doom en PS4 ocupa 60 gigas, ya me imagino lo que va a salir de ahí en Switch.

Es decir, el catalogo actual queda reducido como siempre a sus exclusivos: 2 refritos -Mario Kart y Splatoon-, un Zelda que inicialmente estaba preparado para WiiU y dos juegos como Arms y el Rabbids que en PS4/One serían juegos de la store a lo sumo.

De momento lo de siempre con Nintendo, consola cara de apoyo pero nunca una primera opción.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 17 Sep 2017, 20:32

Bueno es que todo es muy relativo, yo cada vez tengo menos tiempo para los videojuegos y menos disponibilidad de televisión, con lo que no necesito mil juegos que no voy a poder abarcar si no 10 o 12 que los pueda jugar. Para mi el tema es sobre todo la capacidad portátil, pero no una portátil para juegos simplones o de móvil, si no una portátil para jugar el perfil de juegos parecido al que juegas en un salón. Y eso es lo que me da Switch, además tengo la suerte de que Skyrim no lo jugué en consola y que Wolfstein es posiblemente mi saga shooter preferida. Vamos, que con eso el Zelda y el Mario doy por amortizada la consola. Evidentemente, si fuese un soltero con la TV en el salón disponible 24/7 pues le daba tralla a la ps4 y jugaba a esos mismos juegos con mejores resoluciones, pero ahora mismo, para mi actual situación prefiero la Switch, para hacerte una idea, en medio año he acabado la mtad de Witcher 3 y tengo pendiente Bloodborne y Horizon Zero, así que para qué quiero una consola con mil juegos?
Por supuesto mi situación es única e intrasferible, y lo que diga Vandal o los youtubers me toca un pie, conmigo han acertado en el concepto y ya.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Umtiti
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2017, 13:05

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Umtiti » 18 Sep 2017, 00:05

Una pregunta de novato. Estoy compartiendo la Play con mi compañero de piso. Cada uno tenemos un perfil en la consola, ¿podemos compartir el PSN Plus? La tengo desde ayer, y de momento encantado.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Sep 2017, 00:18

Tu situación no es para nada única Espitama, el matriarcado televisivo está ampliamente asentado en la sociedad y jugar rpgs occidentales portatiles es algo que muchos llevamos largo tiempo esperando, si yo también quiero una maquinita de estas. Lo que no cuela es que me vendas esto más caro que una One o que los refritos ahora sean el bien.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 00:29

Sr. Hernández escribió:Yo es que oigo y leo mucho optimismo en los medios sobre la consola -el último podcast de Vandal parece un comercial- y objetivamente no acierto a entender por qué. Dices que los juegos multi están vendiendo bien pero, ¿qué juegos? Porque yo repaso el catálogo y solo veo refritos de SFII, Bomberman y ahora el de Sonic, osea, nada. Los multis anunciados salvo Wolfenstein son del año de la tos como LA Noire, Rayman Legends o Skyrim, y el Doom en PS4 ocupa 60 gigas, ya me imagino lo que va a salir de ahí en Switch.

Es decir, el catalogo actual queda reducido como siempre a sus exclusivos: 2 refritos -Mario Kart y Splatoon-, un Zelda que inicialmente estaba preparado para WiiU y dos juegos como Arms y el Rabbids que en PS4/One serían juegos de la store a lo sumo.

De momento lo de siempre con Nintendo, consola cara de apoyo pero nunca una primera opción.


Ya digo que de momento han habido pocos thirds de peso, si bien a nivel indie si ha tenido apoyo. Yo no diria que juegos como Sonic Mania, Snake Pass, Puyo Puyo Tetris, Shovel Knight o Thumper sean la nada. De momento en seis meses tienes cinco exclusivos de peso. Ponle las excusas que quieras que son buenos juegos, y todavia quedan otros dos exclusivos de nivel mas juegos como 2K18, Doom, Skyrim o FIFA 18. Que eso no es suficiente? Como dice Espi, al final depende del uso que le des. A mi me gusta pensar que lo puedo jugar todo, pero la verdad es que entre trabajo, mujer y un proyecto que tengo habre jugado menos de cinco horas a la PS4 en el ultimo mes. Tengo un monton de juegos pendientes que, siendo sincero, no me acabare en la vida. Con la Switch me es mas sencillo jugar antes de irme a dormir o si me voy de viaje por ahi, y eso una ventaja innegable.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 00:35

Sr. Hernández escribió:Tu situación no es para nada única Espitama, el matriarcado televisivo está ampliamente asentado en la sociedad y jugar rpgs occidentales portatiles es algo que muchos llevamos largo tiempo esperando, si yo también quiero una maquinita de estas. Lo que no cuela es que me vendas esto más caro que una One o que los refritos ahora sean el bien.


Hombre tio, que es una consola mas pequena que una tablet con pantalla incorporada. Cuando tu hablaste de que en potencia se quedaba atrasada creo que ya te dije que era absurda la comparacion, cuando la Switch tiene un tamano 1/5 o menos que una PS4/One y debe consumir una nimiedad comparada a estas. Es obvio que va por otro camino. Que hay mas potente que la Switch en ese mismo form factor? Que oye, seguro que hay una Nintendo tax, pero a mi no me parece tan raro que sea mas cara que una One S.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Sep 2017, 08:10

Sr. Hernández escribió:Tu situación no es para nada única Espitama, el matriarcado televisivo está ampliamente asentado en la sociedad y jugar rpgs occidentales portatiles es algo que muchos llevamos largo tiempo esperando, si yo también quiero una maquinita de estas. Lo que no cuela es que me vendas esto más caro que una One o que los refritos ahora sean el bien.


Yo te hablo del concepto, y a mi me cuadra, luego el precio me parece un tema que tiene que ver con otras cosas, y no sé si es un debate interesante, la verdad, las compañias ponen un precio y luego lo compras o lo dejas, no hay más.

Y no digo que los refritos sean el bien, digo que no se pueden despachar como refritos, sin más, cuando es otra filosofía distinta de jugar a esos juegos. Es fácil, si yo tengo Skyrim en PS4 no tengo el tiempo para jugarlo, si lo tengo en Switch sí, por tanto no es si es el bien o el mal, es la diferencia entre jugarlo o no.

Pero que esto no es nuevo, cuando yo compré la psp lo hice esperando esto, y al final no se dio.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Sep 2017, 14:21

De todas formas el concepto lleva tiempo inventado y Skyrim se puede jugar de esa forma en PSVita, no sé si bien o mal porque nunca me ha dado por probarlo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 14:35

Sr. Hernández escribió:De todas formas el concepto lleva tiempo inventado y Skyrim se puede jugar de esa forma en PSVita, no sé si bien o mal porque nunca me ha dado por probarlo.


Vamos a ver, eso no es el mismo concepto ni de lejos. En PSVita lo que haces es Remote Play a traves de tu PS4. Yo lo utilizo a veces con mi tablet Windows 10. No esta mal, pero hay un input lag que se nota y la cosa no va todo lo fluida que deberia, aparte de que si no tienes buena conexion la resolucion es sub-HD (de hecho, te recomienda jugar a 540p). Para jugar a un JRPG o a un juego mas bien pausado da el pego, pero a un shooter, beat'em up o un juego de deportes ni de conha. Eso aparte que ya me explicaras como haces el Remote Play si quieres utilizarla en un trayecto largo en avion, por autobus, en metro...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Sep 2017, 14:45

Ya digo que nunca lo he probado y el ejemplo lo pongo aludiendo al matriarcado televisivo, hablábamos de jugar a Skyrim de una forma concreta y asumiendo taras técnicas. Por otra parte yo en el Metro de Madrid no he visto a nadie aún con la Switch, lo que me lleva a pensar que su uso es mas bien casero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:48