Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 15:19

Sr. Hernández escribió:Ya digo que nunca lo he probado y el ejemplo lo pongo aludiendo al matriarcado televisivo, hablábamos de jugar a Skyrim de una forma concreta y asumiendo taras técnicas. Por otra parte yo en el Metro de Madrid no he visto a nadie aún con la Switch, lo que me lleva a pensar que su uso es mas bien casero.


Ya hombre, pero es que yo no considero que sea el mismo concepto ni de lejos el Remote Play que una consola portatil que ejecute el juego por si misma. Lo primero cuando llegue el dia que puedas estar conectado con velocidades rapidisimas en cualquier parte igual sera mejor, pero a dia de hoy deja bastante que desear (incluso en casa con mi conexion actual).

La ventaja de la Switch es que, al fin y al cabo, puedes jugar a juegos mas propios de sobremesa y te da la flexibilidad de que la puedes usar como mas te convenga. Espi la utilizara en casa mientras su hija mira Peppa the Pig, yo la utilizo para jugar en la TV con mi mujer al Mario Kart pero luego me la puedo llevar por ahi si me voy de viaje por trabajo y Noirot la podra utilizar cuando vaya al servicio. No vas a jugar a un Horizon ZD o Uncharted 4 en portatil, pero tampoco esta nada mal teniendo en cuenta el tamano de la consola.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Sep 2017, 15:29

Es que no es tan complicado de entender aunque Sr. Hernández se haga el loco, hay diferentes conceptos para diferentes necesidades y no por reconocer algo a Nintendo eres menos sonyer, de hecho, será mi primera consola Nintendo, no pasé ni por la Wii.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Sep 2017, 17:03

Pues a mi me pones el Uncharted random o el Horizon en portatil a 720 y encantado, eeee.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 17:28

Noirot escribió:Pues a mi me pones el Uncharted random o el Horizon en portatil a 720 y encantado, eeee.


Pues pidele a Sony que haga otra portatil para competir con la Switch.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 18 Sep 2017, 17:34

Quicir, que no tengo problemas en jugar a cualquier juego en 720. La resolución al fin y al cabo me la sopla bastante... :mrgreen:

Vamos, que jugar en portatil a 720p no me parece una mala opción, al contrario.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 18 Sep 2017, 17:35

Tengo ganas de rememorar mis días de Syphon Filter de PSP, uno de los juegos que más he disfrutado, entre viaje en tren y viaje en tren.

Salve.

P.D. noto cierto tono despectivo al término matriarcado televisivo, se nota que no tienes muy claro cual es la alternativa a los momentos en que tu hija ve Peppa Pig.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 18 Sep 2017, 17:43

720p en portátil está bien pero jugar a algo con una distancia de dibujado lejana como ocurre en Horizon, a menos de 1080p duele a la vista. En los juegos online con mapas grandes como Battlefield también noto mucho el cambio de resolución cuando intento detectar a los enemigos lejanos.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 17:58

Esta claro que la Switch no te va a correr un Battlefield a 1080p ni en dock mode a no ser que le pegaran un buen tijeretazo. Pero vaya, es que creo que eso no es posible de hacer ni con un portatil normal de 500-600 euros, para eso te tienes que ir a un portatil gaming de los que debe costar 1000 euros y que pesan 2 kilos, asi que tampoco le pidamos peras al olmo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 18 Sep 2017, 19:58

Imagen

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 20:22

Big Boss escribió:Imagen

Imagen


FAP FAP FAP
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 18 Sep 2017, 20:27

Big Boss escribió:Imagen

Imagen


DIOS...... :oops:

Alguien consiguió la Beta? Yo me quedé sin ella.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 18 Sep 2017, 22:50

Espitama escribió:P.D. noto cierto tono despectivo al término matriarcado televisivo


Aclarar que para nada.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 18 Sep 2017, 22:55

Hola, he estado leyendo las últimas páginas. Tengo que elegir máquina. Nintendo switch? A parte de Marios y Zeldas, tendré juegos estilo más serio(me encantaba el gears of war... Si q es exclusivo d Xbox)? Es recomendable para dos niños se 6 y 4 años? Pq si me decís que no iré de cabeza a la XboxOne S.
Gracias
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 18 Sep 2017, 23:20

renty escribió:Hola, he estado leyendo las últimas páginas. Tengo que elegir máquina. Nintendo switch? A parte de Marios y Zeldas, tendré juegos estilo más serio(me encantaba el gears of war... Si q es exclusivo d Xbox)? Es recomendable para dos niños se 6 y 4 años? Pq si me decís que no iré de cabeza a la XboxOne S.
Gracias


Espero que estes preguntado si la Switch es recomendable para niños de 6 y 4 años, no el Gears of War :D El Gears es exclusivo de Xbox (y PC, pero entiendo que esa opcion no la consideras), asi que si lo quieres es jugar a esa saga por encima de todo ve a por la One S o esperate a la One X, aunque esa costara 500 eurazos.

La Switch es quizas un poco temprano para decir si tendra muchos juegos de estilo mas realista, de momento estan unos cuantos anunciados (LA Noire, Skyrim, Doom, Wolfenstein II), pero si eso es lo que mas te atrae no me pillaria esa consola. Eso si, para los crios si que seguramente es la mejor opcion, ya que los juegos de Nintendo son para todas las edades.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 19 Sep 2017, 00:24

Que pena que no me pille este DB con 10-12 años menos porque lo destrozo. Ahora ya me pilla totalmente de vuelta. Y que DB>>>>>DBZ.
ImagenImagen

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 19 Sep 2017, 01:03

Dark player escribió:
renty escribió:Hola, he estado leyendo las últimas páginas. Tengo que elegir máquina. Nintendo switch? A parte de Marios y Zeldas, tendré juegos estilo más serio(me encantaba el gears of war... Si q es exclusivo d Xbox)? Es recomendable para dos niños se 6 y 4 años? Pq si me decís que no iré de cabeza a la XboxOne S.
Gracias


Espero que estes preguntado si la Switch es recomendable para niños de 6 y 4 años, no el Gears of War :D El Gears es exclusivo de Xbox (y PC, pero entiendo que esa opcion no la consideras), asi que si lo quieres es jugar a esa saga por encima de todo ve a por la One S o esperate a la One X, aunque esa costara 500 eurazos.

La Switch es quizas un poco temprano para decir si tendra muchos juegos de estilo mas realista, de momento estan unos cuantos anunciados (LA Noire, Skyrim, Doom, Wolfenstein II), pero si eso es lo que mas te atrae no me pillaria esa consola. Eso si, para los crios si que seguramente es la mejor opcion, ya que los juegos de Nintendo son para todas las edades.


Ojo, no recomiendo la Switch para darle tralla del tipo niño, que tira, presiona y revienta la consola. Yo no he tenido problema, pero la trato muy bien. Los joy-con tiene pinta de que como hagas demasiada presión sobre ellos al estar en modo portátil te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Por temática de juegos si, recomendado. Y para adultos va a haber como ya te ha dicho Dark.

No sé, no me parece un precio tan elevado para el concepto que ofrece, que no es ni más ni menos que el utilizarla cuando te plazca, jugando el mismo juego, sin cross sabe ni zarandajas de esas. Yo en el metro no la llevo porque no lo cojo desde hace años. Pero te digo que en el curro ya la tenemos 4 y montamos unas partidas al Mario Kart de escándalo en la hora de comer con hasta 8 jugadores. Y eso no lo hace la play, ni la Xbox, ni ninguna otra.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por renty » 19 Sep 2017, 09:21

Cuánto comentario... Mil gracias. La Switch la dejo de banda. Veo a los críos muy pequeños para que jueguen.
Bien... Entre Xbox One S y PS4 Slim? Lo que me decanta por la de microsoft es el gears. Juego con el que he jugúe maratones de horas/hordas con mi mujer. Hay algún otro con juego que se pueda jugar en modo cooperativo que me aconsejéis y así irme a la PS4? los juegos habrían de ser coopetativos de 2, sino mi mujer no me dejará ponerme a juagar.

Gracias!!!
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 19 Sep 2017, 09:27

Si es sólo para jugar al Gow adelante, para cualquier otro escenario me parece un atraso irse a la Xbox. Peor consola, menos parque de jugadores, peor catálogo... pocas generaciones han estado más claras que esta.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 19 Sep 2017, 09:43

Yo he jugado la beta del dragon ball y lo mejor que puedo decir es que me va a ahorrar unos cuantos euros.

Me ha parecido muy flojo la verdad.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 19 Sep 2017, 09:58

renty escribió:Cuánto comentario... Mil gracias. La Switch la dejo de banda. Veo a los críos muy pequeños para que jueguen.
Bien... Entre Xbox One S y PS4 Slim? Lo que me decanta por la de microsoft es el gears. Juego con el que he jugúe maratones de horas/hordas con mi mujer. Hay algún otro con juego que se pueda jugar en modo cooperativo que me aconsejéis y así irme a la PS4? los juegos habrían de ser coopetativos de 2, sino mi mujer no me dejará ponerme a juagar.

Gracias!!!


Mira que a mi en general me gusta lo que ofrece Microsoft, pero PS4 ahora mismo simplemente es mejor. Lo bueno que tiene Xbox One es que es retrocompatible, que ofrece suscripciones con las que tienes acceso a muchos juegos por precios relativamente bajos, pero en PS4 simplemente tienes mas juegos. Luego, si te importa mucho el Gears y no te atraen mucho los juegos japoneses pues entonces si, pillate la Xbox.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:46