Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 11 Abr 2017, 23:08

https://www.xtralife.es/playstation-4/u ... gacy/22761
Aquí está la expansión de Uncharted 4 a 30 euros.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Abr 2017, 04:09

ortizdlo escribió:

If you picked up the Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition, Explorer’s Pack, or the Triple Pack, you’ll get Uncharted: The Lost Legacy as a digital download at launch.

http://blog.us.playstation.com/2017/04/ ... -released/

Era la una de las dos primeras la que dejé pasar por 60€. Hacer algo tan gordo ha sido una decisión posterior y si en su día dijeron que se incluía, ahora no les queda mas remedio. Lo que pierden con esos nos lo van a enchufar al resto, me parece. Habrá que esperar por una vez a que esté de oferta.


Gracias, tienes razon, ahora entiendo las palabras de los desarrolladores diciendo que no se iban a contener :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 12 Abr 2017, 10:18

40 eurazos por el Uncharted: A SJW fantasy.

Casi me lo compro.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

astrowars
Mensajes: 4547
Registrado: 29 Ago 2010, 15:14
Ubicación: Cordoba

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por astrowars » 13 Abr 2017, 00:26

Pableone escribió:
astrowars escribió:Mi novia nunca juega a la ps4 y de repente le ha entrado ganas de jugar y me ha pedido un juego de peleas.
Me recomendáis algún juego estilo Tekken o Street Fighter para la ps4??
He visto que dentro de poco sale el Tekken 7, pero seguro que de primeras vale 60-70 euros y para 2 veces que vamos a jugar juntos, paso de gastarme la pasta y prefiero pillarme uno de segunda mano



Si vas a jugar dos veces te puedes comprar el ufc antiguo por 10 euros. Yo lo tengo y para usarlo de vez en cuando va bien.
Puedes pillar a muchos combatientes, distintos pesos y machacar al rival hasta que se desangre :pero:

Esta entretenido

Tomo nota.
Gracias a los que habéis contestado
Imagen

13/14
1º Solo quedará uno
1º Liga Provincial(Córdoba)Triplete
14/15
1º 1 vs 1 por parejas con javaijor
15/16
Campeón Copa Larry Bird y Asistencias
16/17
Campeón Copa Drazen Petrovic
1º Liga 123

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por MrJ44 » 13 Abr 2017, 02:08

Buenas, ¿alguna recomendación en juegos de coches? Es para un regalo y es un campo que no controlo demasiado...le he echado un vistazo al Assetto Corsa, al Project Cars y al Driveclub, y básicamente me he quedado como estaba. :roll:
Gracias! ;)

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pableone » 13 Abr 2017, 14:18

MrJ44 escribió:Buenas, ¿alguna recomendación en juegos de coches? Es para un regalo y es un campo que no controlo demasiado...le he echado un vistazo al Assetto Corsa, al Project Cars y al Driveclub, y básicamente me he quedado como estaba. :roll:
Gracias! ;)



El World Rally esta muy bien pero no lo bajan de precio ni hartos de vino.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 13 Abr 2017, 14:34

MrJ44 escribió:Buenas, ¿alguna recomendación en juegos de coches? Es para un regalo y es un campo que no controlo demasiado...le he echado un vistazo al Assetto Corsa, al Project Cars y al Driveclub, y básicamente me he quedado como estaba. :roll:
Gracias! ;)

Depende del estilo que le guste, si es un jugador muy casual y tal pues driveclub es un juego de coches para todos los publicos, incluso dirt rally es muy buen juego de rallys y gusta mucho a todo tipo de jugadores yo diria este puro rally el otro de circuitos con coches premium. Project cars y assetto corsa son para jugadores mas fanaticos de los juegos de coches donde les llame mas la atención los simuladores.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 13 Abr 2017, 19:05

Sony está poniendo de oferta la PS4 Slim con dos mandos a 250€ + juego en varias tiendas

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 14 Abr 2017, 13:36

Curren$y escribió:
MrJ44 escribió:Buenas, ¿alguna recomendación en juegos de coches? Es para un regalo y es un campo que no controlo demasiado...le he echado un vistazo al Assetto Corsa, al Project Cars y al Driveclub, y básicamente me he quedado como estaba. :roll:
Gracias! ;)

Depende del estilo que le guste, si es un jugador muy casual y tal pues driveclub es un juego de coches para todos los publicos, incluso dirt rally es muy buen juego de rallys y gusta mucho a todo tipo de jugadores yo diria este puro rally el otro de circuitos con coches premium. Project cars y assetto corsa son para jugadores mas fanaticos de los juegos de coches donde les llame mas la atención los simuladores.


Hombre, el Dirt Rally es bastante dificil eh? Es decir, es un muy buen juego, pero la dificultad puede ser bastante frustrante. El Driveclub si, claro.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por kattash^ » 15 Abr 2017, 20:53

Alguien que jugase al Soul Suspect me puede hablar de él? Recomendable? Està a 4,99 €.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 16 Abr 2017, 12:23

Me esta sorprendiendo gratamente el Horizon Zero Dawn. El gameplay es mejor de lo que esperaba, excepto algunas misiones contra personajes humanos que son altamente mejorables, esta bastante bien para ser un open world.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 16 Abr 2017, 15:09



Ojalá no la caguen, otra vez :-?

- Campaña (no modo conquista galáctica).
- Todas las eras.
- Coo Offline a pantalla partida.
- Sin season pass.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 16 Abr 2017, 15:50

FY Morgan escribió:

Ojalá no la caguen, otra vez :-?

- Campaña (no modo conquista galáctica).
- Todas las eras.
- Coo Offline a pantalla partida.
- Sin season pass.

Eso esta confirmado? Porque si es asi, tocara rascarse el bolsillo
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 16 Abr 2017, 16:03

Yuna kim escribió:
FY Morgan escribió:

Ojalá no la caguen, otra vez :-?

- Campaña (no modo conquista galáctica).
- Todas las eras.
- Coo Offline a pantalla partida.
- Sin season pass.

Eso esta confirmado? Porque si es asi, tocara rascarse el bolsillo


Lo del season pass lo he leído en varios sitios pero no en fuentes oficiales. El resto confirmadísimo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 20 Abr 2017, 10:03

Otro que no compro el PACK del DLC cuando me lo ofrecieron en GAME. En ese momento me parecía un pastizal. Juego + gafas + un dlc que saber cuando salía.... ahora me "arrepiento" pero vaya que si sale en agosto 40 € mega invertidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 20 Abr 2017, 11:21

EA Sports sin Season Pass? :shock:

Pues o se han pegado un hostión de impresión con el del 1, que lo dudo, o ponen el juego a 99€. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 Abr 2017, 14:18

Edux=Kobe escribió:Otro que no compro el PACK del DLC cuando me lo ofrecieron en GAME. En ese momento me parecía un pastizal. Juego + gafas + un dlc que saber cuando salía.... ahora me "arrepiento" pero vaya que si sale en agosto 40 € mega invertidos.

Lo tienes ahora mismo en base.com por 33 euros envío incluido, versión UK y en xtralife por 35 + 3 de gastos de envío (lo han subido, estuvo a 30 hace nada)
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 20 Abr 2017, 15:31

Gracias, tengo que acabar aun el FF XV que llevo ya 70 horas y voy por el cap 9 xD.

Y empezar el horizon asi que tengo juegos para rato
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por _George_ » 20 Abr 2017, 17:51

Otro sorprendido por el nivel del Horizon Zero Dawn. Me gustan mucho los videojuegos de mundo abierto y me animé a comprarlo tras haber leído buenas críticas sobre él pero no me esperaba un juego de tanto nivel, lo he disfrutado mucho.

Ya que estamos, se aceptan sugerencias de juegos similares (mundo abierto, aventura, con misiones y submisiones), por el momento sólo tengo el Horizon, los Uncharted y los Assassins Creed.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 20 Abr 2017, 18:48

Es impresionante el Horizon y además su historia principal es brutal. Me tuvo enganchado hasta el último momento, da para película sci-fi.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:32