Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 29 Nov 2017, 19:05

ortizdlo escribió:
VLCM escribió:Empezar el Lost Legacy sin haber jugado al Uncharted 4 cómo lo veis? A nivel argumental, me refiero, no quiero comerme muchos spoilers del 4 que es el que considero como gordo.
Yo lo estoy acabando (creo) y solo se habla de Drake en dos comentarios aisladísimos y sin spoiler ninguno.
Yo me hice el 4 el primero... Y ya te digo que no, no hay ni spoilers ni nada. Ahora bien, despues de hacerme los 4 y estar jugando al LL, si que entiendes mejor la historia de fondo, pero es tan de fondo que si no la conoces, ni falta.

Darksiders 2 y Kunfupanda para diciembre. Me llama la atencion el Darksiders, alguien lo ha jugado? Jugue al 1 en xbox y molaba, si, pero demasiado anarquico.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Nov 2017, 00:25

Yuna kim escribió: Yo me hice el 4 el primero... Y ya te digo que no, no hay ni spoilers ni nada. Ahora bien, despues de hacerme los 4 y estar jugando al LL, si que entiendes mejor la historia de fondo, pero es tan de fondo que si no la conoces, ni falta.
:brindo por eso: :brindo por eso: gracias
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Dic 2017, 08:52

Estoy dandole al FIFA un poco, cuando uno empieza le entra el monazo, al tema de squad battles y el fut.

El caso es que tengo un equipito curioso sin ninguna gran estrella y estoy disfrutándolo mucho. Me permite tener mucho más fácil el dominio del partido que otros fifas, el tocar y moverme se me hace mucho más agradable nose si es sensación mía o el juego incita a ello.

Por otro lado me parece súmamente fácil marcar goles de casi cualquier ángulo, insisto mis jugadores son normalitos para que os hagais una idea:

asenjo/kepa
Semedo/Versaljko
Nacho/Lemos
Iñigo mart/Murillo
Jaume Costa/theo
Saul/Borges(este tipo es trampa, tiene un golpeo que ni kroos)
Deulofeu/Jefferson Montero
Iñaki Williams/Joaquin
Boudebuz (otro trampa)/Ben yedder (de MCO)
Lucas Perez/Zaza
Bakambu/Villa

A parte de desplegar un futbol de salon con estos tipos que como veis no son locura, me jode mucho que los dorsales se cambien automáticamente y de manera constante...a alguien más le pasa lo de los dorsales?
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 05 Dic 2017, 10:08

Lo de los dorsales es una batalla perdida... Mi once ahora es:

Neuer
Carvajal - Varane - Pique - Alba
Rakitic
Bale - Mané
Paulinho
G. Jesús - Firmino

Y cada vez fuerzo menos porque las recompensas tanto de SB (Elite 2) como de FUTC (Oro 3) son una mierda. Y eso que soy de niveles mancos. Cuando ves gente que hace maravillas y luego en los sobres solo les sale mierda... Normal que alguno se desespere. Hacer un FUTC de 35-40 con las conexiones que tenemos por aquí para que luego les den purria es para mandar el mando a Mordor.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Dic 2017, 10:19

Pero el FIFA no era un juego de fútbol? Definitivamente no estoy hecho para los juegos modernos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 05 Dic 2017, 10:51

Espitama escribió:Pero el FIFA no era un juego de fútbol? Definitivamente no estoy hecho para los juegos modernos.

Salve.
Cualquiera que lleve jugando a juegos futboleros desde la prehistoria recuerda con cariño a los Castolo, Minanda, Ivarov & cia... Un cariño limitado porque a la mínima se les mandaba a Siberia para fichar a Radolno, Fank De Mole o Roberto Larcos. Vamos, la pincelada de manager que han tenido siempre los simuladores.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 05 Dic 2017, 13:02

Ya he acabado el Uncharted Girls y es bastante mas largo de lo que me esperaba. Me ha durado lo mismo que me duró en su día el Uncharted3, por ejemplo, casi 12 horas. Me ha gustado el equilibrio acción-pasearse que esté inclinado mas hacia lo segundo casi todo el juego y que el tramo final se desate en la acción. La historia de Drake ya la han terminado pero me parece que viendo que esto les ha salido bien van a seguir exprimiendo la marca con otros personajes. Y no me parece mal.
ImagenImagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 05 Dic 2017, 13:43

Habeis probado a hacer los desafios de creacion de plantillas? Merecen mucho la pena, y ademas los partidos de marquesina semanales, si los trabajas, sacas un beneficio brutal.

Yo tengo un equipo bastante apañado, pero quiero trabajarme uno de la premier, que al final es donde estan los jugadores mas fuertes. A dia de hoy tengo:
Neuer/Ter Stegen
Alba/Gaya
Varane/Laporte
Umtiti/Gimenez
Semedo/De Marcos
Casemiro/Paulinho
Isco/Saul
Wass IF/Arda
Griezmann MCO/Asensio
Dembele/Muriel
Mbappe/Bakambu/Sansone IF

Con eso de momento me da para ir ganando sin problema e ir ganando monedas a cascoporro. La inversion de Griezman ha sido fuerte, pero esque es un flipe de jugador si encima le arreglas las carencias con quimica. Muy loco. Si alguno quiere echar una pachanga, mi id es kurkytol
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Dic 2017, 13:49

Yuna kim escribió: si encima le arreglas las carencias con quimica.
También permiten dopaje? :shock:

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 05 Dic 2017, 14:04

Edux=Kobe escribió:Estoy dandole al FIFA un poco, cuando uno empieza le entra el monazo, al tema de squad battles y el fut.

El caso es que tengo un equipito curioso sin ninguna gran estrella y estoy disfrutándolo mucho. Me permite tener mucho más fácil el dominio del partido que otros fifas, el tocar y moverme se me hace mucho más agradable nose si es sensación mía o el juego incita a ello.

Por otro lado me parece súmamente fácil marcar goles de casi cualquier ángulo, insisto mis jugadores son normalitos para que os hagais una idea:

asenjo/kepa
Semedo/Versaljko
Nacho/Lemos
Iñigo mart/Murillo
Jaume Costa/theo
Saul/Borges(este tipo es trampa, tiene un golpeo que ni kroos)
Deulofeu/Jefferson Montero
Iñaki Williams/Joaquin
Boudebuz (otro trampa)/Ben yedder (de MCO)
Lucas Perez/Zaza
Bakambu/Villa

A parte de desplegar un futbol de salon con estos tipos que como veis no son locura, me jode mucho que los dorsales se cambien automáticamente y de manera constante...a alguien más le pasa lo de los dorsales?
Te aconsejo pruebes a Lucas de MCO, es perfecto. Y en punta prueba a Rodrigo del Valencia, otro que no veas
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 05 Dic 2017, 15:53

Yuna kim escribió:
Edux=Kobe escribió:Estoy dandole al FIFA un poco, cuando uno empieza le entra el monazo, al tema de squad battles y el fut.

El caso es que tengo un equipito curioso sin ninguna gran estrella y estoy disfrutándolo mucho. Me permite tener mucho más fácil el dominio del partido que otros fifas, el tocar y moverme se me hace mucho más agradable nose si es sensación mía o el juego incita a ello.

Por otro lado me parece súmamente fácil marcar goles de casi cualquier ángulo, insisto mis jugadores son normalitos para que os hagais una idea:

asenjo/kepa
Semedo/Versaljko
Nacho/Lemos
Iñigo mart/Murillo
Jaume Costa/theo
Saul/Borges(este tipo es trampa, tiene un golpeo que ni kroos)
Deulofeu/Jefferson Montero
Iñaki Williams/Joaquin
Boudebuz (otro trampa)/Ben yedder (de MCO)
Lucas Perez/Zaza
Bakambu/Villa

A parte de desplegar un futbol de salon con estos tipos que como veis no son locura, me jode mucho que los dorsales se cambien automáticamente y de manera constante...a alguien más le pasa lo de los dorsales?
Te aconsejo pruebes a Lucas de MCO, es perfecto. Y en punta prueba a Rodrigo del Valencia, otro que no veas
Lucas Vazquez?

Rodrigo tiene unas stats bajas no?

Por cierto Borges es el MCD con mejor golpeo del juego para la liga española. Que bombazos que he metido. Os dejo una muestra de cosecha propia
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 05 Dic 2017, 20:14

Edux=Kobe escribió:
Yuna kim escribió:
Edux=Kobe escribió:Estoy dandole al FIFA un poco, cuando uno empieza le entra el monazo, al tema de squad battles y el fut.

El caso es que tengo un equipito curioso sin ninguna gran estrella y estoy disfrutándolo mucho. Me permite tener mucho más fácil el dominio del partido que otros fifas, el tocar y moverme se me hace mucho más agradable nose si es sensación mía o el juego incita a ello.

Por otro lado me parece súmamente fácil marcar goles de casi cualquier ángulo, insisto mis jugadores son normalitos para que os hagais una idea:

asenjo/kepa
Semedo/Versaljko
Nacho/Lemos
Iñigo mart/Murillo
Jaume Costa/theo
Saul/Borges(este tipo es trampa, tiene un golpeo que ni kroos)
Deulofeu/Jefferson Montero
Iñaki Williams/Joaquin
Boudebuz (otro trampa)/Ben yedder (de MCO)
Lucas Perez/Zaza
Bakambu/Villa

A parte de desplegar un futbol de salon con estos tipos que como veis no son locura, me jode mucho que los dorsales se cambien automáticamente y de manera constante...a alguien más le pasa lo de los dorsales?
Te aconsejo pruebes a Lucas de MCO, es perfecto. Y en punta prueba a Rodrigo del Valencia, otro que no veas
Lucas Vazquez?

Rodrigo tiene unas stats bajas no?

Por cierto Borges es el MCD con mejor golpeo del juego para la liga española. Que bombazos que he metido. Os dejo una muestra de cosecha propia
Perez, Lucas Perez. Rodrigo tiene una velocidad muy loca, y define bastante bien. Si que Bakambu o Muriel son mejores, pero para el rpecio que tiene, es una opcion muy buena, por meterlo en segundas partes y demas
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 06 Dic 2017, 19:40

Muy decepcionante el Uncharted de las tipas, me lo he acabado en 4 ratos que dejaba de jugar al fifa... Muy bonitos los templos y demas, pero joder, que facil, corto y poco interesante es el juego... El peor de todos, para mi gusto, junto con el 1, que es un coñazo total
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 07 Dic 2017, 13:16

Yuna kim escribió:Muy decepcionante el Uncharted de las tipas, me lo he acabado en 4 ratos que dejaba de jugar al fifa... Muy bonitos los templos y demas, pero joder, que facil, corto y poco interesante es el juego... El peor de todos, para mi gusto, junto con el 1, que es un coñazo total
De opinión similar a la tuya, muy muy corto y sobretodo viniendo del 4 esto te deja con un "meh..."

Si en vez de Uncharted se llama de otra forma quizás huiera sido un juego más disfrutable. En cualquier caso me divertí, por momentos, y por suerte lo pillé muy barato así que duele menos (además regalaban el "has sido tu" que es un juego entretenido para jugar con amigos.)
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 07 Dic 2017, 13:19

Dos mas uno escribió:Lo de los dorsales es una batalla perdida... Mi once ahora es:

Neuer
Carvajal - Varane - Pique - Alba
Rakitic
Bale - Mané
Paulinho
G. Jesús - Firmino

Y cada vez fuerzo menos porque las recompensas tanto de SB (Elite 2) como de FUTC (Oro 3) son una mierda. Y eso que soy de niveles mancos. Cuando ves gente que hace maravillas y luego en los sobres solo les sale mierda... Normal que alguno se desespere. Hacer un FUTC de 35-40 con las conexiones que tenemos por aquí para que luego les den purria es para mandar el mando a Mordor.
De verdad no hay solución alguna a lo de los dorsales? Te parecera tontería pero me suele venir bien ver el dorsal del jugador en la camiseta para saber quien la lleva y saber si debo tirar pasar correr...

Salvo que sea Williams o algo en los jugadores de ataque me resulta dificil distinguir si es Boudebuz o es Asensio...

Lo unico que he visto es cambiarlo antes de empezar el partido. No hay otra.

Pero me parece un fallo garrafal que nunca se había dado en otros fifas.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 07 Dic 2017, 13:22

Yuna kim escribió:Habeis probado a hacer los desafios de creacion de plantillas? Merecen mucho la pena, y ademas los partidos de marquesina semanales, si los trabajas, sacas un beneficio brutal.

Yo tengo un equipo bastante apañado, pero quiero trabajarme uno de la premier, que al final es donde estan los jugadores mas fuertes. A dia de hoy tengo:
Neuer/Ter Stegen
Alba/Gaya
Varane/Laporte
Umtiti/Gimenez
Semedo/De Marcos
Casemiro/Paulinho
Isco/Saul
Wass IF/Arda
Griezmann MCO/Asensio
Dembele/Muriel
Mbappe/Bakambu/Sansone IF

Con eso de momento me da para ir ganando sin problema e ir ganando monedas a cascoporro. La inversion de Griezman ha sido fuerte, pero esque es un flipe de jugador si encima le arreglas las carencias con quimica. Muy loco. Si alguno quiere echar una pachanga, mi id es kurkytol
A que te refieres partidos de marquesina? y por otro lado como arreglas la química de Griezzman? Poniendolo de MCO cambiando su posición?

Tienes un equipo mitad frances mitad LFP no?
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 07 Dic 2017, 19:30

Shadow of the Tomb Raider ¿el año que viene? Lo anuncian en e3 casi seguro (major event que ese no hay) y poco tiempo entre el anuncio y el lanzamiento. A ver si no queman a Lara otra vez con tanta prisa entre juego y juego.

Esta noche los TGA y el sábado la PSX. Algo gordo cae seguro y humazo del bueno de Kojima también pinta a que habrá.
ImagenImagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 07 Dic 2017, 22:53

Edux=Kobe escribió:
Yuna kim escribió:Habeis probado a hacer los desafios de creacion de plantillas? Merecen mucho la pena, y ademas los partidos de marquesina semanales, si los trabajas, sacas un beneficio brutal.

Yo tengo un equipo bastante apañado, pero quiero trabajarme uno de la premier, que al final es donde estan los jugadores mas fuertes. A dia de hoy tengo:
Neuer/Ter Stegen
Alba/Gaya
Varane/Laporte
Umtiti/Gimenez
Semedo/De Marcos
Casemiro/Paulinho
Isco/Saul
Wass IF/Arda
Griezmann MCO/Asensio
Dembele/Muriel
Mbappe/Bakambu/Sansone IF

Con eso de momento me da para ir ganando sin problema e ir ganando monedas a cascoporro. La inversion de Griezman ha sido fuerte, pero esque es un flipe de jugador si encima le arreglas las carencias con quimica. Muy loco. Si alguno quiere echar una pachanga, mi id es kurkytol
A que te refieres partidos de marquesina? y por otro lado como arreglas la química de Griezzman? Poniendolo de MCO cambiando su posición?

Tienes un equipo mitad frances mitad LFP no?
Todos los martes a las 7 publican un DLC que se llama partidos de marquesina: los 4 partidos mas importantes de la semana en ligas (aunque este año estan trolleando bastante) que, si tienes jugadores de sobra en tu equipo, las recompensas suelen ser buenas (sobres muy gordos, jugadores del equipo de la semana, etc). Y si no tienes jugadores suficientes pero los miras y tienes jugadores de esos equipos, mercadea con ellos. Esta semana esta el Boro- Ipswich, que si tienes algun jugador, ponlo a la venta por 10k que te las dan al momento.

En cuanto a Griezmann, si, lo he hecho MCO, tiene unas condiciones muy buenas para ser MCO, y encima entrando por detras es una brutalidad (aunque duela poner a un tio de casi 300k detras de Mbappe y Dembele). Con el que no he podido mas es con Wass IF, esperaba un sustituto que mejorara a Saul, sobre todo en lo que me da en defensa y en stamina, pero ni de coña, aunque las stats son buenas, en juego no me gusta nada. Asi que he vuelto a Saul y a Gaitan. Ya he probado a Rakitic, Koke e Iniesta, tampoco me dicen nada. Me falta Modric.

Tengo proyecto de hacerme un equipo frances total, tengo varias piezas ya, pero me faltan las mas importantes, Kante y Pogba, para acompañar a Bakayoko en el centro del campo. Eso o pillarme a la tostadora de Cardiff para la delatera cuando tenga 500k monedas
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 07 Dic 2017, 23:04

Otra opcion que barajo es terminar los 3 dlcs que me quedan y sacarme a Rui Costa Icon de MCO, y adelantar a Griezmann a la delantera, dejando a Dembele para segundas partes
Imagen

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 08 Dic 2017, 03:07

Imagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:46