Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

erbarto
Mensajes: 14188
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 13 Sep 2018, 03:35

Acabo de empezar el Spiderman. Me gusta el modo de combate, parecido a los Arkham, el balanceo esperaba algo mas que orientarme y pulsar R2 (no se, hubiera estado bien usar los dos gatillos para ir usando las dos manos, o algo asi, y no un unico boton) pero aun asi no esta mal. La primera mision introductoria mola.

Drikkten
Mensajes: 210
Registrado: 19 Mar 2012, 21:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Drikkten » 13 Sep 2018, 09:55

Al final me comprare la tarjeta sd :-? . Pregunta para expertos, ¿me vale cualquier tarjeta de las que venden en carrefour por ejemplo? O tiene que ser especial para Switch o algo asi.

Gracias

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Sep 2018, 09:58

Cualquiera.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 13 Sep 2018, 20:52

Muy buena pinta fifa19. Muy buena pinta
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 13 Sep 2018, 22:06

B11G escribió:Muy buena pinta fifa19. Muy buena pinta
Espero que sea así, seguramente me lo pillé de salida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 14 Sep 2018, 10:38

erbarto escribió:Acabo de empezar el Spiderman. Me gusta el modo de combate, parecido a los Arkham, el balanceo esperaba algo mas que orientarme y pulsar R2 (no se, hubiera estado bien usar los dos gatillos para ir usando las dos manos, o algo asi, y no un unico boton) pero aun asi no esta mal. La primera mision introductoria mola.
Yo voy con el 92% completado.Para mí sale perdiendo claramente si se compara con el Arkham.Me está pareciendo fácil jugando en el modo difícil,las misiones secundarias son muy flojas y los coleccionables no suponen ningún esfuerzo.La historia,eso sí, me parece que está bastante bien.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Sep 2018, 11:09

groman escribió:
erbarto escribió:Acabo de empezar el Spiderman. Me gusta el modo de combate, parecido a los Arkham, el balanceo esperaba algo mas que orientarme y pulsar R2 (no se, hubiera estado bien usar los dos gatillos para ir usando las dos manos, o algo asi, y no un unico boton) pero aun asi no esta mal. La primera mision introductoria mola.
Yo voy con el 92% completado.Para mí sale perdiendo claramente si se compara con el Arkham.Me está pareciendo fácil jugando en el modo difícil,las misiones secundarias son muy flojas y los coleccionables no suponen ningún esfuerzo.La historia,eso sí, me parece que está bastante bien.
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 14 Sep 2018, 11:18

Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
erbarto escribió:Acabo de empezar el Spiderman. Me gusta el modo de combate, parecido a los Arkham, el balanceo esperaba algo mas que orientarme y pulsar R2 (no se, hubiera estado bien usar los dos gatillos para ir usando las dos manos, o algo asi, y no un unico boton) pero aun asi no esta mal. La primera mision introductoria mola.
Yo voy con el 92% completado.Para mí sale perdiendo claramente si se compara con el Arkham.Me está pareciendo fácil jugando en el modo difícil,las misiones secundarias son muy flojas y los coleccionables no suponen ningún esfuerzo.La historia,eso sí, me parece que está bastante bien.
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Sep 2018, 12:02

groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Yo voy con el 92% completado.Para mí sale perdiendo claramente si se compara con el Arkham.Me está pareciendo fácil jugando en el modo difícil,las misiones secundarias son muy flojas y los coleccionables no suponen ningún esfuerzo.La historia,eso sí, me parece que está bastante bien.
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Aun jugando 6 horas diarias llevar el 92% del juego suponen unas 50 horas? mas o menos? Solo dura eso el juego? bueno "solo"
Imagen

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 14 Sep 2018, 12:10

Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Aun jugando 6 horas diarias llevar el 92% del juego suponen unas 50 horas? mas o menos? Solo dura eso el juego? bueno "solo"
Qué va.Haciendo cálculos de lo que he jugado desde el viernes pasado,serán unas 25 horas en total para el 92%,y he hecho ya todo lo secundario,el 8% que me queda es de la historia principal.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 14 Sep 2018, 12:37

groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Aun jugando 6 horas diarias llevar el 92% del juego suponen unas 50 horas? mas o menos? Solo dura eso el juego? bueno "solo"
Qué va.Haciendo cálculos de lo que he jugado desde el viernes pasado,serán unas 25 horas en total para el 92%,y he hecho ya todo lo secundario,el 8% que me queda es de la historia principal.
Joder...que decepción entonces..yo cuando me gasto 70 pavos es por un juego que me dure en torno a 70 horas tipo assassins (94 horas) o final fantasy etc...

Esperare que baje entonces.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 14 Sep 2018, 16:37

Habría que pegaros por pagar 70€ por un juego hoy en día.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 14 Sep 2018, 17:15

Devils In My HeaD escribió:Habría que pegaros por pagar 70€ por un juego hoy en día.
El problema no es pagar 70 por uno de salida, el problema es 'almacenarlos' de salida y "ya los jugare"

Tengo un amigo que se compra todos los exclusivos de cada consola de salida y... eso, los colecciona para jugarlos. Y le digo yo: "por qué no te los compras a los 3-4 meses cuantos estan al 50-60%?"

Yo con la Play, al haber entrado tarde, excepto con el Fifa que lo voy a pillar de salida (creo que ya lo dije, el primero desde el dia 1 desde el GtA IV), pillo exclusivos a 20 o menos. Y los que son Third, al que mas barato me resulte de PS o Xbox.

A la gente le sobra la pasta :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto
Mensajes: 14188
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 14 Sep 2018, 18:35

A mi el Spiderman no me ha costado 70 euros, no me gasto eso ni de coña.

La comparacion con Arkham era por el sistema de combate, que me ha recordado a esos juegos. Pero solo llevo 2 misiones y un triste 3%, ya seguire jugando para ver como es xD

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por サルバドル » 14 Sep 2018, 22:23

alguien sabe si al "formatear como almacenamiento ampliado" un disco duro externo la ps4 borra todo lo que contenga el disco o tendre suerte y es un formateo que no afecta a los archivos?

cagada el no probar esto antes de llenarlo confused

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 15 Sep 2018, 01:18

B11G escribió:
Devils In My HeaD escribió:Habría que pegaros por pagar 70€ por un juego hoy en día.
El problema no es pagar 70 por uno de salida, el problema es 'almacenarlos' de salida y "ya los jugare"

Tengo un amigo que se compra todos los exclusivos de cada consola de salida y... eso, los colecciona para jugarlos. Y le digo yo: "por qué no te los compras a los 3-4 meses cuantos estan al 50-60%?"

Yo con la Play, al haber entrado tarde, excepto con el Fifa que lo voy a pillar de salida (creo que ya lo dije, el primero desde el dia 1 desde el GtA IV), pillo exclusivos a 20 o menos. Y los que son Third, al que mas barato me resulte de PS o Xbox.

A la gente le sobra la pasta :botar:
Hombre, es que lo que hace tu amigo es tirar el dinero directamente. Que se cree que se va a quedar sin stock? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Play4 todavía no me he pillado ninguno de 70 euros de salida, pero no tendría ningún inconveniente en pagar 70 euros por un juego por el que haya estado esperando mucho tiempo (Bioshock 2 por ejemplo me pillé la edición especial y el Bioshock Infinite me lo pillé casi de salida). Me he pillado en el día de lanzamiento Sonic Mania, por 30 euros y Rime, la edición coleccionista. Y la verdad es que Rime lo compré un poco por el hype que se creó al principio y porque es una manera de "ayudar" a Tequila Works a que puedan seguir en el mundillo. Ah! También me pillé el Uncharted: Lost Legacy de salida, por 40 euros, y lo disfruté desde el primer momento.

Después, Nier Automata, lo pillé al poco tiempo de 2ª mano, para Horizon Zero Dawn y Resident Evil me aproveché de muy buenas ofertas en MediaMarkt dos días que iba de paso y par para AC Origins, Far Cry 5, Wolfenstein The New Colossus o Rise of the Tomb Raider muy buenas ofertas en GAME. El resto, salvo Uncharted 4 que me vino en el pack, juegos de segunda mano y ofertas tirados de precio principalmente en GAME, cuando ya han pasado de moda: Arkham City, Wolfenstein: The New Order (fue una sorpresa enorme), Metal Gear V, Mafia (muerto de risa), Pro Evolution Soccer, Shadow of The Colossus, NBA 2k (ah! el 2k18 lo pillé en otra ofertaza de GAME), The Last of Us y God of War 3 remastered (tuve Xbox360 y no PS3).

El próximo que me pillaré de salida, salvo sorpresa, será The Division 2 que lo llevó esperando como agua de mayo.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 15 Sep 2018, 01:19

groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Yo voy con el 92% completado.Para mí sale perdiendo claramente si se compara con el Arkham.Me está pareciendo fácil jugando en el modo difícil,las misiones secundarias son muy flojas y los coleccionables no suponen ningún esfuerzo.La historia,eso sí, me parece que está bastante bien.
Joder, como puedes llevar un juego al 92% en menos de 1 semana?
Estoy de jornada continua hasta las 3 y mi mujer trabaja de 4 a 10,mucho tiempo libre jajaja.
Joer, yo salgo a las 2 de currar, entre que llego a casa las 3... y justo hoy he terminado el Assassin's Creed Origins (por acabarlo de una vez) y lo llevo jugando desde julio. No sé si me ha parecido leer que antes de la última partida llevaba 33 horas.

De verdad, no sé como aguantáis ya el hecho físico de meteros esas viciadas... :D :D :D

Drikkten
Mensajes: 210
Registrado: 19 Mar 2012, 21:56

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Drikkten » 15 Sep 2018, 03:50

Al final me pille el nba para switch.

Juegazo pero difícil de cojones. La simulación es total y la IA rival una brutalidad.

Algún consejo para defender o atacar mejor? Soy manquisimo :( :oops:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 15 Sep 2018, 10:57

Ya llevo un poco jugado en el GoW y la verdad es que mejora sobremanera. Eso sí, de momento enemigo final gigante de esos que tanto se estilaban en la saga ninguno.

Me ha salido la serpiente que pensaba que era uno de esos y va y no hace nada.... Bajón total...

¿A la bruja se la cepilla en algún momento? :D

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 15 Sep 2018, 12:03

Drikkten escribió:Al final me pille el nba para switch.

Juegazo pero difícil de cojones. La simulación es total y la IA rival una brutalidad.

Algún consejo para defender o atacar mejor? Soy manquisimo :( :oops:
Sí que es difícil.

Hace meses que no juego, pero suelo abusar del pick&roll que es la jugada que mejores resultados me da.

Después, casi siempre juega con el mismo equipo e intenta "adaptarlo" a tu gusto con los traspasos. Pero los jugadores suelen tener las mismas características que los reales y, aunque sean buenos equipos, hay diferencias de unos a otros.

También suelo utilizar las jugadas inteligentes o las posibilidades que ofrece (tiro abierto para el escolta, bola interior para el pivot, etc) y en defensa no haga nada extraordinario, intentar defender lo mejor posible. Pero pienso que si tienes a la estrella rival "on fire" no estaría de más hacerle 2 contra 1 (se suelen librar muy bien los cabritos).

Después, si eres novato te recomendaría empezar en un nivel más bajo y luego ya irás subiendo si te picas mucho (que no es mi caso).

Eso sí, lo que no me gusta del NBA 2k es que jugando contra otra persona u online el juego cambia muchísimo y se convierte en un correcalles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:48