Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 11 Ago 2017, 13:46

Hellblade ahora, Matterfall la semana que viene y Uncharted Lost Legacy, Everybody's Golf y Redout para cerrar el mes. Se va a quedar un agosto bonico bonico.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 12 Ago 2017, 03:01

Sr. Hernández escribió:Hellblade ahora, Matterfall la semana que viene y Uncharted Lost Legacy, Everybody's Golf y Redout para cerrar el mes. Se va a quedar un agosto bonico bonico.

Puf, yo creo que para agosto voy ya servido, tengo el Horizon que ni le he metido mano... Miedo me da cuando salga el fifa nuevo, como me pase como con el 17, se acabo meter otro juego en la play. Le tengo muchas ganas al Assassins nuevo, siempre me han gustado muchisimo y este apunta a molar mucho.
Imagen

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 12 Ago 2017, 11:40

Sr. Hernández escribió:Hellblade ahora, Matterfall la semana que viene y Uncharted Lost Legacy, Everybody's Golf y Redout para cerrar el mes. Se va a quedar un agosto bonico bonico.


Hellblade tiene buena pinta,pero leo los analisis y pone que dura unas 7 horas.....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por parrotxo10 » 15 Ago 2017, 20:37

Le estoy dando al Hellblade. Que maravilla de juego, me está encantando, eso sí, es un juego de va desatar amor y odio por igual.
Es un juego muy pausado, totalmente centrado en la narrativa, tanto por la via visual (la ambientación es tremenda) como sonora (banda sonora, doblaje, efectos sonoros... de sobresaliente). Pero el aspecto "jugable" queda en un segundo plano, lo que a mucha gente no le gustará. No existe exploración dentro del juego, es muy directo, hay resolución de puzzles que son muy originales pero sencillitos en su mayoría y hay muchas críticas hacia el combate por simple. A mi me gusta, son combates visualmente tremendos, muy viscerales y que te tienen en tensión continua (en el juego existe la muerte permanente, si mueres muchas veces, Senua muere definitivamente y tienes que volver a empezar desde el principio, por lo que los combates los vives con muchísima angustia, al menos en mi caso :P ).

Es decir, si buscas un juego con una jugabilidad adictiva, directa, rápida, este no es tu juego. Si buscas un gran mundo donde explorar, rebuscar items en un gran mapeado, este no es tu juego. Si buscas una historia profunda, inmersiva por como transmite lo que siente su protagonista, por la ambientación, lo agobiante de su puesta en escena,... este juego es tu juego.

Lo estoy disfrutando como pocos.

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 17 Ago 2017, 01:45

Empecé con el Horizon y me estaba gustando. Pero lo de la Switch con el Splatoon me tiene enganchadísimo. Al final me voy a hacer nintendero de nuevo. Es que la consolita es pura crema, y con 4 juegos tengo vicio descomunal. ¿Algo para curarme de este mal que me corroe?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 17 Ago 2017, 07:43

Valle escribió:Empecé con el Horizon y me estaba gustando. Pero lo de la Switch con el Splatoon me tiene enganchadísimo. Al final me voy a hacer nintendero de nuevo. Es que la consolita es pura crema, y con 4 juegos tengo vicio descomunal. ¿Algo para curarme de este mal que me corroe?


Sonic Mania. Aunque este tambien esta en Switch :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 17 Ago 2017, 10:19

Encontre por 18 leuros la colección de Uncharted para PS4 y pensé que estaría bien.

Las primeras 2 horas de la primera entrega me han decepcionado profundamente.

Espero que remonte.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 17 Ago 2017, 13:39

Kapitan Rodman escribió:Encontre por 18 leuros la colección de Uncharted para PS4 y pensé que estaría bien.

Las primeras 2 horas de la primera entrega me han decepcionado profundamente.

Espero que remonte.


Yo no he jugado al primero, pero he leido que es el peor. De todos modos a mi son juegos que nunca me han acabado de llenar mucho la verdad. Muy espectaculares pero como Third Person Shooters me parecen flojillo.
Última edición por Dark player el 17 Ago 2017, 14:04, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por groman » 17 Ago 2017, 13:48

Kapitan Rodman escribió:Encontre por 18 leuros la colección de Uncharted para PS4 y pensé que estaría bien.

Las primeras 2 horas de la primera entrega me han decepcionado profundamente.

Espero que remonte.


A mí me parecen unos juegos tremendamente sobrevalorados.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Valle
Mensajes: 345
Registrado: 10 Feb 2010, 12:37

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Valle » 17 Ago 2017, 22:06

Dark player escribió:
Valle escribió:Empecé con el Horizon y me estaba gustando. Pero lo de la Switch con el Splatoon me tiene enganchadísimo. Al final me voy a hacer nintendero de nuevo. Es que la consolita es pura crema, y con 4 juegos tengo vicio descomunal. ¿Algo para curarme de este mal que me corroe?


Sonic Mania. Aunque este tambien esta en Switch :D


Ahora mismo juegos multi los valoro mucho en Switch. Poder jugar cuando te plazca sin zarandajas de cross-save ni nada de eso... Que sea la misma consola, que pillas un wifi (con el del curro me pego viciadas en la hora de comida de espanto) y a jugar online... Han hecho un gran movimiento, hay que reconocerlo. Si consiguen apoyo y no sólo sustentarse en sus First va a ser una masacre.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 17 Ago 2017, 23:48

Kapitan Rodman escribió:Encontre por 18 leuros la colección de Uncharted para PS4 y pensé que estaría bien.

Las primeras 2 horas de la primera entrega me han decepcionado profundamente.

Espero que remonte.


El 1 no llama tanto la atención como el 2 y (sobre todo para mi) el 3, que son de lo mejorcito que se ha podido sacar en cuanto a historia.

Adivinad quien renovó su suscripción anual de PSPlus un dia antes de que Sony se sacara de la manga la promo de 15 meses por el precio de 12. LPQMP Sony, LPQMP.

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por flyluisal » 19 Ago 2017, 00:47

Lo de los 15 meses es solo para aquellos que no tienen PS Plus. Así que no sirve para renovar.

Por cierto, llevo menos de un año y todavía no he renovado nunca. Y como en septiembre suben 10 pavos la suscripción anual me gustaría saber si renuevo ahora se me acumula a lo que todavía me queda (que es hasta noviembre) o me empieza a contar un año desde el momento de la renovación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 19 Ago 2017, 14:36

flyluisal escribió:Lo de los 15 meses es solo para aquellos que no tienen PS Plus. Así que no sirve para renovar.

Por cierto, llevo menos de un año y todavía no he renovado nunca. Y como en septiembre suben 10 pavos la suscripción anual me gustaría saber si renuevo ahora se me acumula a lo que todavía me queda (que es hasta noviembre) o me empieza a contar un año desde el momento de la renovación

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si se te acumula

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 20 Ago 2017, 12:23

Soy el único que tiene reservado el Madden para el viernes que viene?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 20 Ago 2017, 12:35

Servidor.

Contando las horas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 20 Ago 2017, 12:44

Otro aquí. :mrgreen:

Luego nos cagamos en la industria por las mierdas que sacan que necesitan cienes de patches para dejar bien el juego, pero es que somos ansia viva...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 20 Ago 2017, 13:33

A mi este año me toca FIFA. Tengo la regla de evitar dos ediciones seguidas en sagas anuales.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 20 Ago 2017, 15:06

El tema es que los que jugamos MUT necesitamos casi tener el juego el día 1 para no ir luego muy por detrás :D

Es una droja absurda, lo sé.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 20 Ago 2017, 19:13

A mi me pasa lo mismo con el MUT. Acabé poniéndome al día, pero me costó bastante.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 21 Ago 2017, 00:15

Fede K escribió:El tema es que los que jugamos MUT necesitamos casi tener el juego el día 1 para no ir luego muy por detrás :D

Es una droja absurda, lo sé.


Tampoco es para tanto.

Los buenos jugadores los van sacando a lo largo del año. Podríamos comprar el juego en Navidad y no pasaría nada. Bueno, que los elites serían más baratos y sería más fácil montar un buen equipo.

Pero es que no nos podemos resistir a esta mierda. Como dices, es pvta droga... se que es mala pero ni puedo evitar comprarla...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:43