Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 13 Feb 2019, 16:53

En eso tengo que dar la razón a Hernández, la política de precios de Nintendo es ridícula, y que lo hagan ellos pues que hagan lo que quieran pero supongo que tiene que "imponerla" también a los thirds porque si no no me explico a lo que aspira alguno. Ahora mismo, por ejemplo, el Doom de la Switch está a 47 euros, la versión de ps4 a 15 euros. No tiene ningún sentido, los Bayonetta 2 50 euros, en wiiU, 20. Skyrim que es un juego con más años que mi calvicie: 47 euros. Absurdo.

Normal que en la switch estén triunfando juegos indies plataformeros, son los que tienen precios razonables en comparación con otras plataformas y han visto que, además, se adaptan a la portabilidad.

Luego se quejarán de que otros grandes estudios no entran, joer, si es que es imposible que un juego con más de dos años venda algo a ese precio.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 13 Feb 2019, 17:05

Leía el otro día que Apex había desbancado a Fornite del primer puesto de Twitch.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 13 Feb 2019, 17:36

Noirot escribió:Leía el otro día que Apex había desbancado a Fornite del primer puesto de Twitch.
La pregunta es se si se va a mantener o es sólo una moda pasajera. De momento están publicitándolo en todas partes y prácticamente todos los Fortnite streamers le han estado dando excepto Tfue.

Se han subido todos a la ola y a algunos les estarán pagando una morterada supongo, como a Ninja, que es el buque insignia de Fortnite.

Yo ni idea tengo de qué va a pasar, diría que o bien sacan unos réditos brutales de este comienzo y mantienen la publicidad en las redes sociales, con streamers populares y torneos con grandes premios o se irá desinflando.

No es un juego tan especial como lo fue Fortnite en su día, así que o lo mismo desaparece el hype en dos meses como se mantiene el primero.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 13 Feb 2019, 20:51

En dos horitas descubriremos con que nueva sucesión de refritos, ports, indies, marios y animal crossings sigue Nintendo engañando a millones de subnormales.

EDIT: Más en serio, tampoco espero gran cosa, ya han dicho que van a hablar del "Fire Emblem" que a mi me interesa regular. Les conviene espabilar algo, eso si, como mínimo algo de Bayonetta 3 deberían soltar, quizá fecha para el Pokemon, y vaya usted a saber que más.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 13 Feb 2019, 22:55

:mrgreen:

EDIT. Regaládmela que pueda jugar a un par de cosillas.
ImagenImagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 13 Feb 2019, 23:44

La nueva ip de Kamiya arregla un poco el direct, que trae cositas pero que no me interesan, personalmente.

Ya estoy bajándome el Tetris Battle Royale, por cierto :D
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 14 Feb 2019, 12:11

Fede K escribió:La nueva ip de Kamiya arregla un poco el direct, que trae cositas pero que no me interesan, personalmente.

Ya estoy bajándome el Tetris Battle Royale, por cierto :D
Que coño es eso del Tetris Battle Royal...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 14 Feb 2019, 12:22

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oso-juego/

:D

He de reconocer que me lo he bajado :D

Iba a bajarme también el Final Fantasy IX pero los 20 pavos me han frenado, de momento. Es un puto abuso, aunque me han dicho que en steam está al mismo precio.
Imagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por javilote19 » 14 Feb 2019, 16:58

Edux=Kobe escribió:
javilote19 escribió:
Edux=Kobe escribió:
El sistema de combate sigue siendo el mismo? Es decir, manejas a Sora y el resto va por su cuenta tipo FF XV?
Hay pequeños momentos de la historia en que manejas a otros personajes, pero el grueso es llevando a Sora, pudiendo hacer ataques combinados con Donald y Goofy.
PD: he acabado la historia esta mañana y el final es.... Me he emocionado hasta decir basta, genio Nomura.
Creo que caerá cuando baje.

Cuantas horas has dedicado a terminar el juego?
Yo soy de los que se paran a hacer todo lo secundario, con lo que estiras la vida del juego. Unas 40 horas fácil si eres de ese tipo de jugador. Ahora, una vez acabada la historia, he invertido unas 25 horas para conseguir Arma Artema, trofeos de mini juegos, portales de batalla...
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 15 Feb 2019, 00:43

Fede K escribió:La nueva ip de Kamiya arregla un poco el direct, que trae cositas pero que no me interesan, personalmente.

Ya estoy bajándome el Tetris Battle Royale, por cierto :D
A mí el Super Mario Maker 2 me parece top. El Dragon Quest en portátil y el Astral Chain... sueños húmedos.

Y el Link's Awakening muy emocionante su anuncio más allá de ser lo que es.

Por lo menos muchas fechas, que era lo que necesitaba la Switch.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 15 Feb 2019, 11:55

Algo potable en el Nintendo Direct pero nada mega-top. Lo que esta claro es que si este año no sacan Bayonetta 3 y el nuevo Pokemon, pueden estancarse y mucho, y mas teniendo en cuenta que viene la nueva generación con casi total seguridad.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 15 Feb 2019, 12:39

Que poco hace falta para hacer feliz a un niño. :D

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 15 Feb 2019, 15:51

Sacado el platino del Spiderman, voy ahora a por dragon ball xenoverse 2
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 15 Feb 2019, 15:59

Canary8 escribió:Algo potable en el Nintendo Direct pero nada mega-top. Lo que esta claro es que si este año no sacan Bayonetta 3 y el nuevo Pokemon, pueden estancarse y mucho, y mas teniendo en cuenta que viene la nueva generación con casi total seguridad.
El Pokemon está 99% confirmado que es para 2019, imagino que para Navidad para petarlo fuerte. No espero gran cosa de los gitanos de Game Freak, mi única esperanza es que ya tienen a los jovencillos entretenidos con los "Let's go" e igual les da por tratar de ofrecer una experiencia algo más interesante.

El Bayonetta tiene peor pinta. Fue muy top lo de "Bueno, si, y Bayonetta, seguimos trabajando en ello" :D Auguro que algo de gameplay en el E3 y a ver...
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Feb 2019, 16:13

El Bayonetta 3 no sale en 2019 ni de coña. El Pokemon claro que va a salir, de hecho no me sorprenderia que saliera junto a una version mas economica de la Switch para vender como churros en Navidades.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Canary8 » 15 Feb 2019, 18:25

Lo que deberían de hacer,en caso de sacar nuevo Hardware ,debería ser sacar una Switch pro, por mucho que me joda,ya que mi Switch es de reyes así que ya ves tu que gracia me haría, pero deberían apostar por algo mas tocho.
Es que con lo talibanes (con perdón) que son los Nintenderos, si Nintendo saca una consola solo sobremesa pero a nivel gráfico de la One X o de la PS4 Pro y que los juegos sean compatibles con Switch portátil aunque a menos calidad lógicamente,se comerían el pvto mundo,incluso a la nueva generación de Sony y MS. Pero para sacar lo mismo mas pequeño y barato me parecía un sin sentido...Pero vamos que yo no se una mierda.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 16 Feb 2019, 15:26

Estoy un poco desilusionado con las pocas ventas del PES 2019. Probé las demos del PES2019 y del FIFA19 y para mí en cuanto a juego en si, no hay ni punto de comparación.Con el PS2019 tienes la sensación de estar delante de un juego de verdad... FIFA me sigue pareciendo más flojo, pero en ventas arrasa uno y se hunde el otro.

Espero que PES vaya remontando algo el vuelo y consiga más licencias, porque ya digo, como juego en si, es mucho más sólido.

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 16 Feb 2019, 16:05

Clasicomano escribió:Estoy un poco desilusionado con las pocas ventas del PES 2019. Probé las demos del PES2019 y del FIFA19 y para mí en cuanto a juego en si, no hay ni punto de comparación.Con el PS2019 tienes la sensación de estar delante de un juego de verdad... FIFA me sigue pareciendo más flojo, pero en ventas arrasa uno y se hunde el otro.

Espero que PES vaya remontando algo el vuelo y consiga más licencias, porque ya digo, como juego en si, es mucho más sólido.
Es tu opinion. Yo tambien probe los dos y me sigue gustando mas Fifa, aunque Pes va mejorando. Fifa en offline, configurandolo un poco, es una maravilla. En online ya es diferente, pero solo juego a Clubs Pro asi que ahi me da un poco igual.

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Marcus Dios Brown » 18 Feb 2019, 10:14

Clasicomano escribió:Estoy un poco desilusionado con las pocas ventas del PES 2019. Probé las demos del PES2019 y del FIFA19 y para mí en cuanto a juego en si, no hay ni punto de comparación.Con el PS2019 tienes la sensación de estar delante de un juego de verdad... FIFA me sigue pareciendo más flojo, pero en ventas arrasa uno y se hunde el otro.

Espero que PES vaya remontando algo el vuelo y consiga más licencias, porque ya digo, como juego en si, es mucho más sólido.
Cuando rueda el balón PES humilla a FIFA. Pero en todo lo demás, FIFA humilla a PES. Desde los menús, al online, modos de juego, música, licencias... ambos son dos juegos radicalmente opuestos cuando están o no en el terreno de juego.

Yo me pase al FIFA en 2009 cuando estaba ya cansado de PES. Y hasta el año pasado aguanté con FIFA... pero es que es ya insufrible su falta de evolución y su cero apuesta por el realismo. PES ha ido evolucionando estos años y es una delicia, una auténtica maravilla (con sus errores también). La física del balón es la hostia y me recuerda mucho al mítico Pro 6.

Yo tengo la suerte de echar bastantes partidos en modo local con compañeros de trabajo y ya ni dudamos en qué juego elegir. Eso sí, si quieres online ya sabes que tienes que coger FIFA.

PD: No vale con echarse unos partidos a la Demo para saber que juego es mejor, pienso yo.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 18 Feb 2019, 10:48

Evidentemente, lo que valoro es el simulador... y sí, de una demo a una versión final puede haber variaciones (de hecho, siempre recuerdo que la demo de Bioshock no me gustó nada, le di una oportunidad al juego y es uno de mis juegos favoritos de siempre. Pero hablamos de FIFA y que la demo de este año es lo mismo que el año pasado y el anterior.

Como digo, a mi lo que me gusta es el juego en si. Tengo que reconocer que cada vez le doy más importancia a las licencias (aunque le he metido una actualización y tengo datos reales). Los menús y tal es secundario... Quiero decir, no me supone ninguna pega a la hora de jugar, es cuestión de adaptarte. Ahora, lo que para mí es importante es que cuando haces un cambio de juego el balón parece que flota en el FIFA y va cayendo como un globo... y en el PES da gusto ver cómo se hace. O que en el FIFA cuando disparas de repente te sale un obús... Por no hablar de lo que es el juego en si, mucho más intuitivo, no voy a decir que sea lo más realista, pero pienso que un juego lo primero tiene que ser divertido y luego intentar, dentro de la diversión, simular las sensaciones de lo que fuese el fútbol real.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:43