Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 08 Ene 2019, 16:59

Fallout_3 escribió:Ayuda please. Mi primer y único Assassin's Creed ha sido el Origins. No jugué a ningún otro en el pasado y le tengo bastantes ganas al Odyssey. He visto que está la Ezio Collection a 15€ (Assassin's Creed II más las 2 continuaciones). Me atrae mucho la época en la que está ambientado pero dudo si me parecerá muy cutre o si el tipo de juego o controles me resultarán raros/anticuados. ¿Cómo lo veis?
Para mi el II es uno de los mejores juegos que he jugado, era mucho más entretenido que el I y más manejable que los siguientes que se volvieron un poco repetir la fórmula y meter elementos que no funcionaban (como el tema de las cuadrillas)

El Brotherhood todavía le jugué más por cabalgar por la Roma renacentista pero era mucho más aburrido que el II.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 08 Ene 2019, 19:50

neos escribió:Es mi primer año jugando al FUT en el Fifa. Ya tengo a todos los titulares por encima de 80, pero sin ninguna estrella, ¿algún consejo para conseguir cartas especiales?
Ir jugando Squad Battles-Division Rivals (si quieres algun FutChampions ocasional también, jugar semana tras semana es desesperarse a lo tonto) y hacer los SBC para ir cogiendo sobres que vayan saliendo. Llevo tres FUT con este y abrir sobres en la tienda creo que solo abrí en la epoca del Mundial y para vacíar de monedas el club acabando el FIFA anterior.

Metiendole las horas justas a eso, te aseguras muchas monedas y sobres. Luego ya es la suerte que tengas. Tampoco te líes a buscar cartas de colorines 24/7 porque al final algunas de oro mondas y lirondas acaban siendo igual de útiles y mas baratas.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 09 Ene 2019, 12:52

Estoy con Iconoclasts y por momentos me está desesperando algunos laberintos. El juego, para mí, es una gozada. Si os gustan los juegos "old school" tipo scroll lateral en 2D que recuerdan mucho a las épocas de 8 y 16 bits (doradas para mí), os gustará.

Tengo un montón de frentes abiertos. También estoy con Wolfenstein 2... y reitero, me parece una pasada de juego. Es probable que haya demasiadas escenas, pero el juego es totalmente frenético y tiene una jugabilidad exquisita (para mi gusto).

Además, he empezado Valiant Hearts, que está chulo si te interesa la historia y es bastante diferente a lo que esperaba. Y Typoman, que también me resulta curioso aunque un poco rebuscado en ciertas situaciones.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Grayson Allen » 09 Ene 2019, 13:03

Pues yo me he pillado el The witcher 3 y por lo que le he dado al principio parece que me va a gustar.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 09 Ene 2019, 13:28

Me he vuelto a enganchar al puto Fortnite :oveja: Si alguien quiere jugar dúos o squads que me pase su ID
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dirty_fred » 09 Ene 2019, 15:00

Alguien sabe como se renuncia a una partida online al NBA 2k?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 09 Ene 2019, 17:00

Cuando creéis que será el momento en que en game u otras tiendas de Cash converters puedan tener más juegos de segunda mano en stock? ahora que 'los reyes y santa' les hayan llevado los viejos para comprar las últimas novedades o en un tiempo en que se haya pasado la novedad de compras de Black Friday, navidades o reyes?
Que títulos merecen la pena o creéis que pueden estar a buen precio?

He visto uno de supervivencia, no se si se llama the last refuge Que tenía buena pinta y de paso voy pillando alguno de basket de años anteriores que están tirados de precio, como de la saga del infinite warfare, de los que no tenía ninguno
El primal o alguno como el de fútbol americano también ando pendiente, así como el Rime

Los del espacio de estos que te quedas tirado y te tienes que buscar la vida también me gustan, creo que ya han sacado para ps4 lo definitivo de subnáutica, aunque aún a precio entero... Y vi hace tiempo uno de la factoria de this war of mine, uno tipo simulación que va de una era glacial y debías tomar decisiones con la población que no estaba mal, ese creo que solo estaba para pc

Alguna otra sugerencia?, también he visto alguno nuevo de coches

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 10 Ene 2019, 08:56

Ahora mismo es un buen momento para ir a por un buen puñado de juegos al game, a precio bastante baratillo, sin esperar la 2a mano. Yo de verdad que voy muchas veces y mirando el rastro que tienen... los precios son iguales o 2-3 euros más baratos que nuevo.

Vamos, que por 60-70 euros te puedes traer un call of duty decente, un far cry (o 2), un wolfenstein 2 y otro juego del estilo que más te guste (coches o asi)

PD: Ví un juego que un youtuber dijo que dentro de poco va a desaparcer o va a encarecerse. Vale sobre 5 euros de 2a mano: Adam's Adventure. Me lo recomendais ? Tiene pinta de puzzle o asi
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 11 Ene 2019, 08:38

corretger escribió:Cuando creéis que será el momento en que en game u otras tiendas de Cash converters puedan tener más juegos de segunda mano en stock? ahora que 'los reyes y santa' les hayan llevado los viejos para comprar las últimas novedades o en un tiempo en que se haya pasado la novedad de compras de Black Friday, navidades o reyes?
Que títulos merecen la pena o creéis que pueden estar a buen precio?

He visto uno de supervivencia, no se si se llama the last refuge Que tenía buena pinta y de paso voy pillando alguno de basket de años anteriores que están tirados de precio, como de la saga del infinite warfare, de los que no tenía ninguno
El primal o alguno como el de fútbol americano también ando pendiente, así como el Rime

Los del espacio de estos que te quedas tirado y te tienes que buscar la vida también me gustan, creo que ya han sacado para ps4 lo definitivo de subnáutica, aunque aún a precio entero... Y vi hace tiempo uno de la factoria de this war of mine, uno tipo simulación que va de una era glacial y debías tomar decisiones con la población que no estaba mal, ese creo que solo estaba para pc

Alguna otra sugerencia?, también he visto alguno nuevo de coches
Si por el Primal te refieres al Far Cry Primal, siendo bastante seguidor de la saga, te recomendaría que lo olvides y gastes un poco más en el Far Cry 5. Más bonito, más completo, más largo y mejor.

Si vas por un shooter de acción destinado más al single player, te recomendaría el Wolfenstein 2 bastante antes que cualquier Call of Duty.

Rime me pillé la edición coleccionista y, la verdad, el juego en si no me ha enganchado nada. Lo puse un poco y al principio es bonito y tal, pero después, como que es muy disperso.

Del resto que comentas, ni idea.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 11 Ene 2019, 09:04

No conozco The War of Mine, pero viendo imágenes, podría Deadlight (que también es de Tequila Works, como Rime) tener alguna similitud?

A mí Deadlight es un juego que me gustó bastante. Me gustan los 2D y, bueno, aunque la historia no es que sea la más labrada, te sirve como plus para seguir el juego.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 11 Ene 2019, 12:07

Espitama escribió:
Fallout_3 escribió:Ayuda please. Mi primer y único Assassin's Creed ha sido el Origins. No jugué a ningún otro en el pasado y le tengo bastantes ganas al Odyssey. He visto que está la Ezio Collection a 15€ (Assassin's Creed II más las 2 continuaciones). Me atrae mucho la época en la que está ambientado pero dudo si me parecerá muy cutre o si el tipo de juego o controles me resultarán raros/anticuados. ¿Cómo lo veis?
Para mi el II es uno de los mejores juegos que he jugado, era mucho más entretenido que el I y más manejable que los siguientes que se volvieron un poco repetir la fórmula y meter elementos que no funcionaban (como el tema de las cuadrillas)

El Brotherhood todavía le jugué más por cabalgar por la Roma renacentista pero era mucho más aburrido que el II.

Salve.
Coincido con el compañero. El II es una obra de arte para mi gusto. Lo disfruté muchísimo. Eso si, es totalmente diferente en cuanto a mecánica de luchas y movimientos aunque, en base, el juega teniendo ciertas similitudes como atalayas y demás. Para mi el II y el Origins son los mejores de la saga.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 11 Ene 2019, 12:10

Nathan Scott escribió:
neos escribió:Es mi primer año jugando al FUT en el Fifa. Ya tengo a todos los titulares por encima de 80, pero sin ninguna estrella, ¿algún consejo para conseguir cartas especiales?
Ir jugando Squad Battles-Division Rivals (si quieres algun FutChampions ocasional también, jugar semana tras semana es desesperarse a lo tonto) y hacer los SBC para ir cogiendo sobres que vayan saliendo. Llevo tres FUT con este y abrir sobres en la tienda creo que solo abrí en la epoca del Mundial y para vacíar de monedas el club acabando el FIFA anterior.

Metiendole las horas justas a eso, te aseguras muchas monedas y sobres. Luego ya es la suerte que tengas. Tampoco te líes a buscar cartas de colorines 24/7 porque al final algunas de oro mondas y lirondas acaban siendo igual de útiles y mas baratas.
Los SBC con la App/Web de futbin es muy útil aunque también hay que reconocer que es un coñazo estar fichando y fichando... el año pasado me inché de hacer SBC y nunca tuve ninguna recompensa decente. Lo mejor que me salió fue Chiellini.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 11 Ene 2019, 12:22

Ahora hablo de mis juegos.

Estas navidades acabé el Shadow of the Tomb Raider. He jugado a ratos durante 2 meses y he conseguido sacar el 88,81% del juego. Me ha dado pereza volver a hacer algunas tumbas ya que no iba a sacarme el platino volviendo a pasarme el juego en nivel extremo por lo que lo dejé ahí.

La historia me ha entretenido sin ser la del tomb raider del comienzo de esta saga que fue el que mas me gustó de los 3. La música de 10 así como los gráficos. Me ha encantado el tema de dar mayor importancia a la investigación así como introducir cositas como las de colgarse de pies y manos de paredes y han mejorado bastante el tema del sigilo. Permitiéndote elegir entre ir a full o ir más tranquilo en la mayoría de enfrentamientos ante rivales aunque tampoco es que haya demasiados. El juego tiene momentos de cierta tensión y agobio (el que haya jugado me entenderá). Por 30 € ha sido un buen juego que me ha entretenido unas 40 horas buscando y buscando cositas. Ha cogido muchos escenarios de Uncharted 4. El tema de los trajes no me ha gustado nada, no aportan nada literalmente al juego. Si acaso ganar más experiencia pero poco más.

Ahora estoy con Spiderman, para el que haya jugado acabo de ver a Norman Osborn en el laboratorio de Otto Octavius. Soy de ir cogiendo todo lo que voy encontrando tanto misiones de delitos como fotos de edificios, mochilas, torretas... tengo todo el mapa desbloqueado y casi todo esto cogido pero es todo demasiado repetitivo. espero que evolucione bastante la trama. En cuanto al juego en si es una pasada. Los movimientos aereos tanto como los de pelea son fabulosos. Me está encantando ese apartado, no recuerdo haber jugado a ningún juego con esta facilidad de movimientos. Espectacular.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 12 Ene 2019, 13:51

Buenas compañeros

Estoy pensando en vender mi PS4 Slim de 500gb en Game o cex, sabéis si te piden el mando también o puedo vender solo la PS4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 13 Ene 2019, 02:33

El mando en reventa pocas veces baja de precio creo
No se si nuevo vale 60 lereles (hablo de hace tiempo cuando vi que para algunas cosas no hay mucha diferencia entre nuevo y segunda mano, porque es un artículo caro

Por tanto si le revenden una consola como la tuya que no tenga mando por digamos algo más de la mitad de su precio y no tiene mando le van a ofrecer un mando nuevo o uno de segunda mano proporcionalmente más caro de lo que sería la consola

Si la venta la haces para pillarte una pro por ejemplo y abaratar el precio supongo que te lo piden todo, incluyendo caja y mando, pero pregunta que es lo que te dan en uno u otro caso
Luego haces números, según sea tu objetivo (sacar pasta o hacer un upgrade) hay algunos paquetes que vienen con juegos, con dos mandos... Depende de la oferta

Un viejo truco de vendedor de segunda mano es que si a ti te pagan mucho menos de un tercio para revenderlo por más de la mitad ellos mejor venderlo tu mismo a algún interesado algo más barato que su precio, pero ella suelen dar garantía y un particular no
Es bueno saber siempre el valor venal o residual de las cosas, es decir el resultante de aplicar la depreciación o la obsolescencia a un producto... Es lo que costará mínimo algo aún útil, y los mandos tienen un valor residual alto

Si hay alternativas más avanzadas (la pro con un Tera o con dos mandos o un juego) eso hace que tu consola valga menos y para revalorizar su reventa quizás te pidan el mando si o si, que es un item estándar que sirve para todas y pueden revender incluso suelto si alguien va a por un segundo mando para jugar en compañia

En otras tiendas de Cash converters igual te ofrecen más o menos si lo que quieres es pasta, pero no suelen dar demasiado y depende del tiempo y las alternativas que haya en la competencia
Ellos viven del margen, de comprar todo lo barato que puedan y revender todo lo caro que se pueda

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 13 Ene 2019, 02:55

Bueno, no se si habré aclarado algo o no, pero yo venía a decir que en la play lo que veo que busco más ahora son juegos distintos tipo survival, el que quería comentar el otro día se llama The long Dark, un juego muy canadiense y mucho canadiense que he visto un par de copias en segundo mano, se ve que es complicadete
Esta un poco en la onda de mist survival, pero sin zombies, rapiña de casas coches y similares
Al final la cosa acaba siendo una especie de minecraft con zombis y rapiña de elementos encontrados y gestión de stocks

Una historia que podría estar bien sería la adaptación de la peli A quiet Place (Un lugar tranquilo) donde se mezclarse la supervivencia y el sigilo, quien haya visto la peli sabrá por qué lo digo

Otro que me he pillado es el steep pero tengo pendiente volver a casa para conecta la consola a internet y actualizar unos cuantos

En cuanto a subnautica me pareció también un juego original y esta para ps4, el abarca todo pero aprieta poco no man"s sky ha fusilado alguna de sus ideas en la última actualizacion
Ahora los de subnautica están con una secuela ambientada en el mismo planeta acuático pero en el ártico de alli y con algún elemento tipo planeta prohibido con una civilización alien

El juego para pensar que comentaba el otro día de la desarrolladora de this War of mine se llama FrostPunk pensaba que aún no está para ps4 pero parece que si

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 13 Ene 2019, 10:17

corretger escribió:El mando en reventa pocas veces baja de precio creo
No se si nuevo vale 60 lereles (hablo de hace tiempo cuando vi que para algunas cosas no hay mucha diferencia entre nuevo y segunda mano, porque es un artículo caro

Por tanto si le revenden una consola como la tuya que no tenga mando por digamos algo más de la mitad de su precio y no tiene mando le van a ofrecer un mando nuevo o uno de segunda mano proporcionalmente más caro de lo que sería la consola

Si la venta la haces para pillarte una pro por ejemplo y abaratar el precio supongo que te lo piden todo, incluyendo caja y mando, pero pregunta que es lo que te dan en uno u otro caso
Luego haces números, según sea tu objetivo (sacar pasta o hacer un upgrade) hay algunos paquetes que vienen con juegos, con dos mandos... Depende de la oferta

Un viejo truco de vendedor de segunda mano es que si a ti te pagan mucho menos de un tercio para revenderlo por más de la mitad ellos mejor venderlo tu mismo a algún interesado algo más barato que su precio, pero ella suelen dar garantía y un particular no
Es bueno saber siempre el valor venal o residual de las cosas, es decir el resultante de aplicar la depreciación o la obsolescencia a un producto... Es lo que costará mínimo algo aún útil, y los mandos tienen un valor residual alto

Si hay alternativas más avanzadas (la pro con un Tera o con dos mandos o un juego) eso hace que tu consola valga menos y para revalorizar su reventa quizás te pidan el mando si o si, que es un item estándar que sirve para todas y pueden revender incluso suelto si alguien va a por un segundo mando para jugar en compañia

En otras tiendas de Cash converters igual te ofrecen más o menos si lo que quieres es pasta, pero no suelen dar demasiado y depende del tiempo y las alternativas que haya en la competencia
Ellos viven del margen, de comprar todo lo barato que puedan y revender todo lo caro que se pueda
Me refería a si al vender la PS4 en Game o en cex te exigen también el mando? Sino no te lo cogen...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 13 Ene 2019, 10:43

Pues eso, que el mando es la parte de la Playstation que menos se deprecia porque el mismo sirve para todas y normalmente sólo viene uno y a veces la peña quiere tener dos para jugar juntos, supongo que por eso te lo quieres quedar
Lo más normal es que te lo pidan o que te ofrezcan bastante menos, pero preguntalo

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 13 Ene 2019, 14:55

El tema mando, sin haber vendido ninguna consola nunca, no creo que se te exija mando. Si que te puede bajar precio. Hablo de cex. En tiendas game si que si tendrias que entregar un mando...

Pero tambien te digo que, en cex, se te valorara segun sea mando oficial o no. En game creo que entregando un generico (de ps4, pero de los que valen 20$) creo que la oferta no difiere de si entregas uno oficial o no
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por pelofrito » 13 Ene 2019, 20:01

Hola, os voy a hacer quizá una consulta un poco tonta. Acabo de empezar con el Gta5, llevo apenas el 20% del juego completado. El caso es que no sé cómo encontrar las misiones para seguir con la historia. A veces utilizo el móv para llamar a la gente pero casi siempre me sale el contestador y solo puedo quedar con algunos para dar una vuelta y poco más. En otros momentos sin esperarlo me sale una misión. Alguno que me ilumine, por favor?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:50