Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 22 Jun 2017, 15:17

Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 22 Jun 2017, 16:11

El MGSV es un juego inacabado, recordemos que Kojima salió a hostias de Konami antes incluso de estrenarse el juego.

A mí que la historia en los MGS nunca me ha llegado (juegazo solamente me parece el MGS3) disfruté como un enano con la jugabilidad del MGSV.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 23 Jun 2017, 01:13

@Ortizdlo y @VLCM tocho incoming

Spoiler :
> Como digo, no jugué a los originales, por lo tanto la cuestión "sin resolver" de por qué de Outer Heaven aparece Big Boss de nuevo cuando le habías matado no era excesivamente importante para mí. Más aún en una saga en la que a través de varios procedimientos (nanomáquinas, parásitos, comas random y a voluntad) la cantidad de personajes "derrotados y muertos" que en realidad siguen vivos a la espera de lo que sea, it's over 9000! (Volgin, Big Boss varias veces, Raiden, Quiet...). Una más, no pasa nada. Además, como no lo jugué no tengo claro si se menciona que el Big Boss de OH (el que resulta ser Venom) tiene un brazo mecánico o eso es establecido a posteriori. En cualquier caso, el de ZL no lo tendría, o sí, en el caso de haber sido reconstruido del primer encuentro, pero en ese caso no lo hubiera tenido en el enfrentamiento original de Outer Heaven. ¿No? Lo que seguro que no se menciona es que ninguno de los dos tenga un cuerno :mrgreen:

Si, a ver, yo tampoco los jugue, y esta claro que lo de que el Big Boss del MG original fuese un doble es algo que se ha inventado Kojima sobre la marcha, de eso no hay duda, pero la verdad es que cuadra mas o menos.

> Hay que tener en cuenta también que la escena de la revelación acaba en la línea temporal de 1995 y allí Venom no ha envejecido ni un solo día a lo largo de 11 años... En mi opinión, Kojima habrá aprovechado para dar respuesta a esa cuestión, pero es una respuesta tramposa y que entra en conflicto con muchas, muchas cosas.

Bueno, no creo que sea tan tramposa, se entiende que el Fake Boss (me lo copio de Ortizdlo :D ) sigue trabajando con el Big Boss ya que recibe una cinta de cassette con las instrucciones adecuadas de la operacion del Metal Gear original.

> Es el propio Kojima el que ha estado alimentando la caída a los infiernos de Big Boss y que se vería. Tal caída no existe. Y me parece perfecto que en realidad él no es malo, es lo que venden los patriots en su momento o lo que quieras, pero entonces no te tires años vendiendo que la venganza lo lleva a la perdición, eso de "Kaz, I'm already a demon" que es una frase puramente promocional que sale en los primeros compases del juego y que no tiene ningún sentido. Kojima miente y hace trampas.

Si, eso desde luego, Kojima ha jugado totalmente al despiste y hace trampas. Pero bueno, en cualquier caso Jack se convierte en Big Boss cargandose a su mentora The Boss, aparte que se ha pasado mucho tiempo en el campo de batalla. No me parece tan raro lo de I'm already a demon.

> En el Peace Walker el cambio más notable que hace es renegar de The Boss porque él jamás bajará las armas...para a continuación hacerlo al siguiente juego porque se acojona? wtf. Como he dicho, dejar que otros luchen por ti, esconderte, tejer los hilos en la sombra, traicionar a tus hombres...no es algo que sea un cambio en Big Boss y que pueda implicar su bajada a los infiernos, porque es algo que solo ocurre en Phantom Pain. No es que el Naked Snake de MGS3 o PW no sea así, es que tampoco lo es el de los primeros metal gear o el que sale al final del 4 explicando su vida. NO tiene ningún sentido, ninguno.

Yo lo que entiendo es que en Peace Walker el reniega del legado de The Boss y acepta el nombre de Big Boss, pero para fines totalmente distintos. El tiene su propia interpretacion y quiere crear su propio estado (Outer Heaven y luego Zanzibar Land), asi que acepta que alguien actue como senuelo mientras el persigue su vision. Es decir, no baja las armas, simplemente se dedica a otra cosa.

> En cuanto a los genes de Big Boss, por mucho que su leyenda estuviera engordada, la saga está establecida sobre la premisa de que son únicos. Pero con palabras, y con hechos. Me quieres decir que Zero se arriesga a joder su relación con él y convertirle en su enemigo por robarle los genes que considera tan valiosos, para ni 3 años después decir "bueno da igual, un poquito de hipnosis a tu mejor soldado y ya tenemos el mismo resultado, Big Boss 2.0" ZERO LOGIC.

En eso si que no estoy de acuerdo. Esta claro que el Big Boss es un gran soldado, pero precisamente lo que hace The Phantom Pain es desmontar el mito de que el Big Boss es un soldado unico. Ya en MGS 2 teniamos el caso de que cualquiera, en la situacion correcta, podia ser un Solid Snake o un Big Boss, y con este es mas o menos lo mismo. Basicamente el Big Boss tenia mucho hype pero al final tampoco era tan especial. Y Zero precisamente lo que hace es proteger al verdadero Big Boss con ese movimiento para arreglar su situacion.

> Solid, Liquid, Solidus, son los putos cracks que son porque son sus clones. Los genome soldiers de MGS1 eran la hostia porque tenían genes y ADN de Big Boss. Nuevamente, antes y después estás estableciendo X cosa para luego contradecirla radicalmente en Phantom Pian.

Repito, yo creo que lo que hace es contextualizarlo, esta claro que un clon del Big Boss puede ser la hostia, pero no es tan unico como se queria hacernos creer.

> Por terminar, con lo de Zero: Aquí entra el problema que con el formato cassette es difícil saber quién sabe qué, más allá de los dos que intervienen en la conversación directamente. Pero Big Boss sabe que está vivo gracias a Zero, que es el que lo ha montado todo para que estuviera a salvo en el hospital, acepta y sigue adelante con el plan del doble, que es idea y obra de Zero...Y aún así en el MGS4, le considera su enemigo, que tiene que hacer una última venganza sobre él, y todo eso? confused Este giro sí que no choca con lo previo en términos cronológicos, además que siempre se ha dicho que en realidad se mantenían el aprecio y lo que llevaban era un confrontamiento amargo. Aquí sí me creo perfectamente la obra de Zero en Phantom Pain, el problema es que entonces el discurso a nivel personal de Big Boss en MGS4 (lo de que pronto perdió el control ante la IA y que lleva décadas fuera de juego se mantiene perfecto) no tiene casi ni pies ni cabeza.

Para cuando el Big Boss se despierta Zero ya esta comatoso. El acepta el plan, pero lo cierto es que a Zero ya en aquel momento se le ha ido todo de las manos y Big Boss no llega a interactuar. Si que hay una cierta tension, pero a mi no me parece que en MGS 4 le considere su enemigo, si no recuerdo mal en la escena final dice que ahora que le ve en persona todo ese odio ha desaparecido.

> De siempre hemos discutido sobre la posición de Big Boss como villano que desde MGS3 era difícil de explicar y realmente Kojima toma la salida fácil, el villano no era Big Boss, era su doble. El loco que crea una potencia nuclear y amenaza a todo el mundo no podía ser el idealista de PW y finalmente no lo es. El plan de Zanzibar visto ya tras toda la saga si encajaba mas con sus ideales creando una nación libre del control de las IAs de los Patriots (que no de Zero, que es otro que queda bastante absuelto tras TPP) que es vendido al público por estos como una terrible amenaza y mandan a Solid a eliminarlo.

Hombre, lo que se entiende por la cinta que ve el Fake Boss es que sigue trabajando junto al Big Boss. Vamos, que el Big Boss mas que un villano lo que hace es oponerse a los patriots, por eso se le ve como un villano, cuando en realidad no lo es. Y el Fake Boss es basicamente un mandado. Recordemos que el Big Boss juega a dos lados dando ordenes a Solid por un lado y al Fake Boss por otro.

De todos modos, el Phantom Pain como juego de infiltracion es la hostia y yo prefiero quedarme con eso. Por internet circulaban comentarios de algun supuesto desarrollador del juego en el que habia un Chapter 3 y un retorno al Campo omega entre otras cosas pero Konami se lo cargo. Es probable que nunca sepamos toda la verdad al respecto, pero a mi tambien me parece que el juego es el que es excepto la mision 51. Seguramente si urgamos en el desarollo de muchos juegos tambien tienen una buena cantidad de cosas que podrian haber entrado en el producto final y al final no lo hacen. Creo que ahora Konami deberia dedicarse a remasterizar/remakear la saga ya que argumentalmente no creo que la cosa de mas de si a no ser que hagan un reboot.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 23 Jun 2017, 12:01

Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 23 Jun 2017, 16:25

Una semanita para Crash, que raro tener tantas ganas por un juego remasterizado.... lo que hace la nostalgia jaja

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 23 Jun 2017, 18:09

Soy yo al unico que se le calienta la consola como una parrilla en bar pepito?

La virgen, menuda banda sonora de desfile de misiles rusos que tengo en la habitacion
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 23 Jun 2017, 19:28

Sí, en verano suena como un avión en pleno despegue. Así rememoras los buenos momentos con la 360.
ImagenImagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 25 Jun 2017, 12:24

Bueno, como ya voy entrando en vereda, alguien me dice donde comprar algun codigo de 3 o 12 meses baratillo? :jeje:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 26 Jun 2017, 19:17

Imagen
Los 21 juegos que incluirá Super Nintendo Classic Mini son los siguientes:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 26 Jun 2017, 19:48

Previsible, tremendo éxito de ventas... hasta que se acaben las pocas existencias que hagan.

Yo no creo que lo compre, esas consolas en una tele de 55 pulgadas deben tener pixeles injugables.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 26 Jun 2017, 22:20

21 juegos. Vaya broma. Son todos los que están pero ni de coña están todos los que son. Sin ser nada de jrpg y hasta yo soy capaz de ver la flagrante falta de Chrono Trigger y FFVI.
ImagenImagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Jun 2017, 00:31

ortizdlo escribió:21 juegos. Vaya broma. Son todos los que están pero ni de coña están todos los que son. Sin ser nada de jrpg y hasta yo soy capaz de ver la flagrante falta de Chrono Trigger y FFVI.


El Final Fantasy III es realmente el VI. Fue la tercera entrega de la saga que se lanzó en USA.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 27 Jun 2017, 08:34

Y a todo esto... por qué no aprovecharon el E3 para anunciarlo?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 27 Jun 2017, 08:36

Porque estaban vendiendo la Switch.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Jun 2017, 10:02

Noirot escribió:Porque estaban vendiendo la Switch.


Basicamente esto. La SNES Mini va a vender muchisimo, pero lo que va a decidir el futuro de Nintendo como compania es el exito de la Switch. Pero vaya, Espi tiene razon en que en las teles actuales, mas si te vas a 50 pulgadas o mas, los juegos luciran fatal.

La seleccion de juegos esta bien (Starfox 2!!!!), pero podria haber muchos mas, claro que el catalogo de la SNES es enorme... Lo que creo que deberian hacer es que esas mini consolas pudieran acceder a su tienda Virtual Console (o como le vayan a llamar) para venderte mas juegos clasicos. Imagino que no lo hacen porque eso subiria demasiado el precio de la maquinita, pero seria una buena manera de hacer que la gente se metiera en su ecosistema.
Última edición por Dark player el 27 Jun 2017, 10:08, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 27 Jun 2017, 10:03

Espitama escribió:Previsible, tremendo éxito de ventas... hasta que se acaben las pocas existencias que hagan.


Ya han dicho que esta vez haran muchas mas. Cuantas mas habra que verlo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por deyan4 » 27 Jun 2017, 17:50

Dark player escribió:
Espitama escribió:Previsible, tremendo éxito de ventas... hasta que se acaben las pocas existencias que hagan.


Ya han dicho que esta vez haran muchas mas. Cuantas mas habra que verlo.

Al parecer también han dicho que sólo fabricarán SNes Mini durante este año , así que ese "muchas más" pueden que no sean tantas.
Y los especuladores tan contentos que deben de estar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por flyluisal » 27 Jun 2017, 21:48

Espitama escribió:Previsible, tremendo éxito de ventas... hasta que se acaben las pocas existencias que hagan.

Yo no creo que lo compre, esas consolas en una tele de 55 pulgadas deben tener pixeles injugables.

Salve.

Yo tengo la mini nes, la juego en el salón con tele de 50" y es una delicia.

Y la super intentaré pillarla igualmente.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 28 Jun 2017, 14:12

Reservada :D
Imagen

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 28 Jun 2017, 18:12

Juegos del plus

Until Dawn, PS4
Game of Thrones, PS4
Tokyo Jungle, PS3
Darkstalkers Resurrection, PS3
Element4l, PS Vita
Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)

Y el 4 de Julio That's you, uno de los juegos de la iniciativa Playlink

Os recomiendo jugar al Until Dawn, si es posible con amigos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:05