Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 29 May 2017, 14:58

AlexGallagher escribió:Bueno, pues finalizado y platineado Horizon: Zero Dawn. 64 horas de disfrute para un total de 97,40%.

Juego con una historia de ciencia ficción y sobre todo, una narrativa y una forma de contarte el argumento, sublime. Sencillamente perfecto.. Pocas veces he sentido una sensación tan grata tras acabar un juego, en el que se explica todo con coherencia, sin caer en el tedio, ni dejando cabos sueltos o incongruencias. Al fin un producto que se acerca a grandes juegos del pasado, en el que se cuidaba con mimo el qué nos cuentan, el argumento, que bajo ningún concepto se relegaba a un plano secundario como es habitual hoy en día.

Si a este aspecto le sumas una jugabilidad, un diseño artístico acojonante de mapeado, enemigos, naturaleza apocalíptica, banda sonora de sobresaliente, pues te queda un juego magistral y una bofetada para todos aquellos que dicen que ya no se hacen juegos de verdad.

Por ser puntilloso, las únicas carencias que he observado son a nivel interpretativo con diálogos bastante pobres, mediocre expresividad en algunos casos y en general un sistema de conversaciones algo plano. Por último, la poca libertad que te deja el juego para en los momentos de escalada donde apenas tienes que pensar en el siguiente movimiento puesto que el propio juego te dirige con apenas apuntar el direccional.

Juego de 9,5 para mí que se mete de lleno en el podio de los juegos que más he disfrutado de nueva generación con The Last of Us y The Witcher 3. Chapeau.



Sin llevar mas de un puñado de horas en el Horizon, soy nivel 13, coincido contigo en el tema de escaladas. Es más, echo en falta poder escalar con mas facilidad (tipo asssasin?) y sería sublime. De momento estoy haciendo todas las misiones que puedo/me salen. Dicen que me acabaré aburriendo por repetitivo (tb lo eran los assasins o el FF XV) pero no suelo aburrirme de hacer gilimisiones...
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 29 May 2017, 16:59

Transición al lado oscuro completada.

De momento he pillado el pack con el Horizon, he bajado el Madden a 10 pavos, tengo el NBA y el FIFA de un amigo y el viernes me pillo el Tekken con el Nacon.

Ya no me muevo más esta generación.

Agregadme a parrhieu, he visto que había una comunidad del foro pero imagino que debe estar muerta.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 29 May 2017, 17:55

Fede K escribió:Transición al lado oscuro completada.

De momento he pillado el pack con el Horizon, he bajado el Madden a 10 pavos, tengo el NBA y el FIFA de un amigo y el viernes me pillo el Tekken con el Nacon.

Ya no me muevo más esta generación.

Agregadme a parrhieu, he visto que había una comunidad del foro pero imagino que debe estar muerta.


Agregado.

Cuando quieras echamos un madden.

Dicho esto aprovecho para recuperar la propuesta de montar una liga franquicia con la gente de aquí. A quien le interesaría? Dificultad? Os parece bien un par de días de partidos a la semana?
Imagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Herum » 29 May 2017, 19:19

Fede K escribió:Transición al lado oscuro completada.

De momento he pillado el pack con el Horizon, he bajado el Madden a 10 pavos, tengo el NBA y el FIFA de un amigo y el viernes me pillo el Tekken con el Nacon.


Así me gusta, empezando despasito...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 29 May 2017, 21:19

Decepcion total el nacon eh... Igual con el Tekken y el poder meter atajos en los botones traseros le sacas partido, pero a mi me duro un dia, lo descambie y me pille un segundo dualshock
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 29 May 2017, 22:47

Chachos, tengo la Juan pero llevo 2 meses queriendome pillar la Pro de UNA **** VEZ, tanto por los exclusivos como por gula personal (el poder elegir jugar al juego que quiera delmercado y poder comprarlo)

Como me llevo metiendo en todas las webs que venden consolas y las pfertas son siempre iguales os pregunto: ?hay esperanza que baje la pro a 350 con juego incluido? Estuve a punto de pillarmela pelada x 355, y la oferta x 387 con el Horizon tambien mola, pero querria empezar desde mas abajo (con los uncharted)

Las ofertas con mandos y juegos de la Slim estan de lujo... pero he probado la Slim en mi tv y es como jugar a una 360 (cuandovla comparo con la One, sobretodo la transicion de imagenes)

Pd: caer caera... pero quiero la 'potente' :jeje:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 29 May 2017, 23:15

B11G escribió:C

he probado la Slim en mi tv y es como jugar a una 360 (cuandovla comparo con la One, sobretodo la transicion de imagenes)

Pd: caer caera... pero quiero la 'potente' :jeje:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 29 May 2017, 23:39

Curren$y escribió:
B11G escribió:C

he probado la Slim en mi tv y es como jugar a una 360 (cuandovla comparo con la One, sobretodo la transicion de imagenes)

Pd: caer caera... pero quiero la 'potente' :jeje:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:


Coño, he jugado al fifa 17 tal cual en las dos consolas, en mi misma tv, pidiendole la consola a mi primo nano para si me convencia ir esa misma tarde a comprarla.

Sere yo el especial, pero la comparacion de velocidad de imagenes (creo q se llama FPS) es sideral, aunque una vaya a 30 y la otra tire a 28. La diferencia a la hora (hablo por mi) de jugar cambia radicalmente, al menos a mis ojos.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 29 May 2017, 23:43

Pues siento decirte que es imposible
Imagen
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 29 May 2017, 23:45

mantequilla04 escribió:Pues siento decirte que es imposible


El que? Que se vea (o yo lo vea) diferente?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 May 2017, 00:10

Yuna kim escribió:Decepcion total el nacon eh... Igual con el Tekken y el poder meter atajos en los botones traseros le sacas partido, pero a mi me duro un dia, lo descambie y me pille un segundo dualshock


A mí solo con la posición de los sticks ya me vale.

Hoy he jugado media horita al Madden y también he tenido la sensación de ir bastante peor en PS4 que en One :(

P.D. Frozen, yo me apuntaría a una franquicia bien montada.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 30 May 2017, 00:19

B11G escribió:
Curren$y escribió:
B11G escribió:C

he probado la Slim en mi tv y es como jugar a una 360 (cuandovla comparo con la One, sobretodo la transicion de imagenes)

Pd: caer caera... pero quiero la 'potente' :jeje:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:


Coño, he jugado al fifa 17 tal cual en las dos consolas, en mi misma tv, pidiendole la consola a mi primo nano para si me convencia ir esa misma tarde a comprarla.

Sere yo el especial, pero la comparacion de velocidad de imagenes (creo q se llama FPS) es sideral, aunque una vaya a 30 y la otra tire a 28. La diferencia a la hora (hablo por mi) de jugar cambia radicalmente, al menos a mis ojos.

Tanto en Xbox como en PS4 va a 60 fps clavados.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 30 May 2017, 00:22

B11G escribió:
mantequilla04 escribió:Pues siento decirte que es imposible


El que? Que se vea (o yo lo vea) diferente?


Justo. Los dos van a la misma tasa de framerate. Aún en el caso de que no fuera, la ps4 iría más fluida al tener un poco más de potencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 30 May 2017, 00:43

Curren$y escribió:
B11G escribió:
Curren$y escribió: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:


Coño, he jugado al fifa 17 tal cual en las dos consolas, en mi misma tv, pidiendole la consola a mi primo nano para si me convencia ir esa misma tarde a comprarla.

Sere yo el especial, pero la comparacion de velocidad de imagenes (creo q se llama FPS) es sideral, aunque una vaya a 30 y la otra tire a 28. La diferencia a la hora (hablo por mi) de jugar cambia radicalmente, al menos a mis ojos.

Tanto en Xbox como en PS4 va a 60 fps clavados.

Además desde tiempos de Xbox 360 y PS3. Solo baja a 30 en las cinemáticas.
Imagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por javilote19 » 30 May 2017, 10:09

Me pillé el Overwatch hace tres días y es una cosa de locos. Frenetismo absoluto, sobre todo si sabes manejarte bien con determinados personajes. Se podría formar equipo de gente que lo tenga. Ese juego es diversión pura.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por celades3 » 30 May 2017, 11:02

Espitama escribió:El ya ajustarán está bien, pero la gente que tiene dinero y no lo gasta tiene tendencia a gastarlo en otra cosa y mientras tanto la consola se va haciendo un poquito más vieja y vete a saber qué sale mañana.

Lo de NES es una cosa de locos, porque además el margen debe ser estupendo, sólo se me ocurre que necesiten esas líneas de fabricación para hacer más switch pero tampoco es que estén saliendo camiones y camiones...

Salve.

P.D. y lo digo desde el dolor más hondo que tengo unas ganas curiosas de esa consola y estoy deseando que le vaya bien a Nintendo porque no estoy nada contento con mis dos últimas consolas (360 y PS4)

Descontento con la PS4? Y eso?

Si sacan la SuperNes mini no habrá reparos en abrir cabezas por coger una.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 30 May 2017, 11:08

B11G escribió:Las ofertas con mandos y juegos de la Slim estan de lujo... pero he probado la Slim en mi tv y es como jugar a una 360 (cuandovla comparo con la One, sobretodo la transicion de imagenes)

Pd: caer caera... pero quiero la 'potente' :jeje:


La Slim es "bastante" más potente que la ONE, así que como para compararlo con la 360... :D
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 May 2017, 13:26

Estoy un poco rayado con la respuesta del mando en el Madden.

Alguno de los habituales... ¿cuando presionas el gatillo derecho para ver las rutas, salta INMEDIATAMENTE? En One era mucho más inmediato que aquí, que tarda un pelín.

Soy un maniático y ando preocupado con si es problema de la consola o diferente programación, yo que sé.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 30 May 2017, 13:43

Fede K escribió:Estoy un poco rayado con la respuesta del mando en el Madden.

Alguno de los habituales... ¿cuando presionas el gatillo derecho para ver las rutas, salta INMEDIATAMENTE? En One era mucho más inmediato que aquí, que tarda un pelín.

Soy un maniático y ando preocupado con si es problema de la consola o diferente programación, yo que sé.

En teoría es inmediato, pero notaras la diferencia por la caída de FPS en la consola de Sony.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 May 2017, 14:13

Me estoy rayando fuerte porque en la consola de mi colega no noto ningún input lag, pero bueno :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:21