Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 05 Abr 2017, 04:33

Tilîkvm escribió:Joder, el jueves Digital Foundry hara un evento especial para revelar Scorpio al mundo :shock:

Imagen


Jaque mate sonyers. Eso si, cree que sobretodo hablaran de specs y demas, que por algo lo hace DF.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 05 Abr 2017, 13:11

Dark player escribió:
Tilîkvm escribió:
Jaque mate sonyers. Eso si, cree que sobretodo hablaran de specs y demas, que por algo lo hace DF.


Si si, Jaque Mate, seguro, estaremos en la cama sin poder levantarnos :lol:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 05 Abr 2017, 13:13

Veo que el Humble de este mes es de ps4, pero se necesita cuenta americana. Hacerse una es complicado?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 05 Abr 2017, 13:46

txobi escribió:
Dark player escribió:
Tilîkvm escribió:
Jaque mate sonyers. Eso si, cree que sobretodo hablaran de specs y demas, que por algo lo hace DF.


Si si, Jaque Mate, seguro, estaremos en la cama sin poder levantarnos :lol:


Pues los rumores apuntan a que Scorpio sera una bestia parda muy superior a PS4 pro.

Si MS se pone las pilas y vuelve a la buena senda puede allanar mucho el camino para que en la proxima gen la gente vuelva a confiar en ella.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 05 Abr 2017, 14:28

Tilîkvm escribió:
txobi escribió:
Dark player escribió:


Si si, Jaque Mate, seguro, estaremos en la cama sin poder levantarnos :lol:


Pues los rumores apuntan a que Scorpio sera una bestia parda muy superior a PS4 pro.

Si MS se pone las pilas y vuelve a la buena senda puede allanar mucho el camino para que en la proxima gen la gente vuelva a confiar en ella.

Dudo mucho que eso ocurra en un futuro próximo. Digo lo mismo que hace tiempo, si Scorpio no tiene exclusivos estará siempre limitada por One, aparte de que otro Halo hecho por 343 se lo pueden meter por el culo por mucho 4K que tenga :lol:
El problema de Microsoft está sobre todo en su falta de estudios propios, es más problema de talento que de potencia de la máquina.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Abr 2017, 03:14

Tilîkvm escribió:
txobi escribió:
Dark player escribió:


Si si, Jaque Mate, seguro, estaremos en la cama sin poder levantarnos :lol:


Pues los rumores apuntan a que Scorpio sera una bestia parda muy superior a PS4 pro.

Si MS se pone las pilas y vuelve a la buena senda puede allanar mucho el camino para que en la proxima gen la gente vuelva a confiar en ella.


A ver, lo mio era una broma, por mucho que Scorpio sea muy superior a Pro, que probablemente lo sera, no creo que vaya a vender excesivamente con la PS4 en plena forma.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 06 Abr 2017, 07:50

Mi PC es muy superior a Scorpio (a no ser que saquen un bicho de 1000€ :D ) y podré jugar en él a todos los juegos que saquen para esta.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Abr 2017, 09:47

Stromile escribió:Mi PC es muy superior a Scorpio (a no ser que saquen un bicho de 1000€ :D ) y podré jugar en él a todos los juegos que saquen para esta.


Claro, pero no todo el mundo tiene un PC asi en su casa.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 06 Abr 2017, 10:30

Dark player escribió:
Stromile escribió:Mi PC es muy superior a Scorpio (a no ser que saquen un bicho de 1000€ :D ) y podré jugar en él a todos los juegos que saquen para esta.


Claro, pero no todo el mundo tiene un PC asi en su casa.


Pero si es tan bestia no sera una consola precisamente barata. No creo que a estas alturas de gen saquen hardware a pérdidas; eso solo interesa a comienzo de gen para comer cuota de mercado.
Imagen

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 06 Abr 2017, 10:33

Ya bueno, pero para tener un PC a la altura de una Scorpio no va a hacer falta tampoco tanta pasta y tendrías una máquina para jugar a todo el catálogo de Scorpio y además todo lo demás que salga para PC.

Yo no entiendo muy bien la jugada de editar todo en PC, por mí perfecto, no es que fuera a comprar una Scorpio de todas formas pero si quiero jugar un juego de esta no la necesito, pero me parece que es un tiro en el pie por parte de Microsoft.

Que oye, por mí ojalá hiciera Sony lo mismo, que además tengo una PS4 por ser un regalo, yo tampoco la habría comprado :D

Yo todo esto lo digo asumiendo que la Scorpio rondará los 500€, y calculando más o menos lo que puede ser con ese precio.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 06 Abr 2017, 11:00

La jugada de editar todo en PC (que hasta ahora no es asi) es bastante logica. MS es una empresa eminentemente pecera, y le interesa que se vendan ordenadores. Para MS el binomio PC+consola es como para Sony el bonimio portatil+sobremesa.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 06 Abr 2017, 12:57

Persona 5 ha obtenido ventas de 1,5 millones (shipment+digital)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 06 Abr 2017, 13:16

A ver si alguien se acuerda, ¿por qué cojones en el MGSV las misiones secundarias aunque te las pases vuelven a aparecer como incompletas una y otra vez? Te pasas una y se desmarca otra que ya te habías pasado, y así eternamente. Pvta bida.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Abr 2017, 13:34

Stromile escribió:Ya bueno, pero para tener un PC a la altura de una Scorpio no va a hacer falta tampoco tanta pasta y tendrías una máquina para jugar a todo el catálogo de Scorpio y además todo lo demás que salga para PC.

Yo no entiendo muy bien la jugada de editar todo en PC, por mí perfecto, no es que fuera a comprar una Scorpio de todas formas pero si quiero jugar un juego de esta no la necesito, pero me parece que es un tiro en el pie por parte de Microsoft.

Que oye, por mí ojalá hiciera Sony lo mismo, que además tengo una PS4 por ser un regalo, yo tampoco la habría comprado :D

Yo todo esto lo digo asumiendo que la Scorpio rondará los 500€, y calculando más o menos lo que puede ser con ese precio.


A ver, el PC en realidad es la mejor opcion, eso esta claro. Obviamente la inversion inicial siempre sera mas cara pero los juegos son mas baratos, tienes online gratuito y retrocompatibilidad de serie. Pero yo creo que el mercado entre consola y PC todavia tiene bastante separacion. Al final los juegos que mas venden en consola muchas veces son CoDs, FIFAs y demas sagas que las podrias jugar muchas veces en un PC bastante asequible. A mi no me parece que haya mucha gente que se comprara una Xbox unicamente para jugar a exclusivos.

Y claro, como dicen arriba, el mercado pecero se juega casi siempre en Windows, asi que no me extrana que intenten llegar a mas gente ahi, el problema es que debe ser dificil comerle terreno a Steam.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Abr 2017, 13:37

Fallout_3 escribió:A ver si alguien se acuerda, ¿por qué cojones en el MGSV las misiones secundarias aunque te las pases vuelven a aparecer como incompletas una y otra vez? Te pasas una y se desmarca otra que ya te habías pasado, y así eternamente. Pvta bida.


Yo no recuerdo que me aparecieran incompletas, recuerdo que a veces podia repetir alguna secundaria aunque ya me la hubiera pasado, pero diria que estaba claro que era una mision ya completada.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 06 Abr 2017, 14:51

Dark player escribió:
Fallout_3 escribió:A ver si alguien se acuerda, ¿por qué cojones en el MGSV las misiones secundarias aunque te las pases vuelven a aparecer como incompletas una y otra vez? Te pasas una y se desmarca otra que ya te habías pasado, y así eternamente. Pvta bida.


Yo no recuerdo que me aparecieran incompletas, recuerdo que a veces podia repetir alguna secundaria aunque ya me la hubiera pasado, pero diria que estaba claro que era una mision ya completada.


Pues yo me paso, por ejemplo, la 19, luego hago la 30, la 27... y la 19 al rato vuelve a aparecer como incompleta otra vez (check desmarcado) confused Y así con todas, siempre me pone que me quedan casi 20 como pendientes, haga lo que haga.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 06 Abr 2017, 15:23

Fallout_3 escribió:
Dark player escribió:
Fallout_3 escribió:A ver si alguien se acuerda, ¿por qué cojones en el MGSV las misiones secundarias aunque te las pases vuelven a aparecer como incompletas una y otra vez? Te pasas una y se desmarca otra que ya te habías pasado, y así eternamente. Pvta bida.


Yo no recuerdo que me aparecieran incompletas, recuerdo que a veces podia repetir alguna secundaria aunque ya me la hubiera pasado, pero diria que estaba claro que era una mision ya completada.


Pues yo me paso, por ejemplo, la 19, luego hago la 30, la 27... y la 19 al rato vuelve a aparecer como incompleta otra vez (check desmarcado) confused Y así con todas, siempre me pone que me quedan casi 20 como pendientes, haga lo que haga.


Joder, asi es como se alarga un juego :D Francamente no se que decirte, a mi eso no me paso...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 06 Abr 2017, 16:58

Así estoy, que llevo 3 millones de horas y me pone completado al 54% :D

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Devils In My HeaD » 06 Abr 2017, 17:03

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 06 Abr 2017, 17:21

¿Y para los que no tenemos ni idea de lo que estamos mirando?¿Diferencias reseñables?¿Muy bestia o no es para tanto? Porque así sin saber nada lo único que salta a la vista muy por encima son los 12GB y el 50% mas de ancho de banda de memoria.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:32