Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 May 2017, 13:10

Big Boss escribió:
ontur escribió:Invoco a expertos. Me apetece mucho meterle horas al the witcher 3 y estoy planteándome comprar la PS4 (evidentemente, después vendrían otros juegos).
Lo más económico que he visto es 240€ slim, con 500Gb y dos mandos en Mediamarkt. Ni la versión Pro ni el Tera de capacidad creo que me valgan la pena y los juegos que vienen con packs económicos no me interesan lo más mínimo.

Me recomendais comprarla a ese precio? Creeis que puede rebajarse más en algún futuro no muy lejano? Tiene recorrido todavía antes de la nextgen?


Imagen

PS4 de 1TB + dos mandos + The Last of Us Remaster + Watch Dogs 2 + The Division a 299€ en Mierda Markt

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas?s=200005725%20200005729%20200005731&page=1&top=0


Santo dios bendito que ofertón.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 06 May 2017, 22:45

Imagen

También en GAME, Fnac, Media Markt, etc

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 07 May 2017, 13:13

Le estoy dando a The Division en el finde gratis y ni tan mal. No sé como funcionará como multijugador pero para los que disfrutamos visitando cada esquinita del escenario a ver que hay tiene un mundo muy detallado. Aunque también es cierto que Ubi es víctima de su manía de apuntar altísimo y luego quedarse a medias porque, aunque no esté mal técnicamente, comparas con la primera demo que enseñaron y te da la risa. Si alguna vez lo ponen en superoferta en la store por debajo de 10€ caerá seguro.
ImagenImagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 07 May 2017, 15:25

ortizdlo escribió:Le estoy dando a The Division en el finde gratis y ni tan mal. No sé como funcionará como multijugador pero para los que disfrutamos visitando cada esquinita del escenario a ver que hay tiene un mundo muy detallado. Aunque también es cierto que Ubi es víctima de su manía de apuntar altísimo y luego quedarse a medias porque, aunque no esté mal técnicamente, comparas con la primera demo que enseñaron y te da la risa. Si alguna vez lo ponen en superoferta en la store por debajo de 10€ caerá seguro.

Pero eso es cosa de que la PS4 no puede moverlo, porque lo he visto en PC a 4k y no dista nada de lo que enseñaron la primera vez.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 07 May 2017, 16:26

ortizdlo escribió:Le estoy dando a The Division en el finde gratis y ni tan mal. No sé como funcionará como multijugador pero para los que disfrutamos visitando cada esquinita del escenario a ver que hay tiene un mundo muy detallado. Aunque también es cierto que Ubi es víctima de su manía de apuntar altísimo y luego quedarse a medias porque, aunque no esté mal técnicamente, comparas con la primera demo que enseñaron y te da la risa. Si alguna vez lo ponen en superoferta en la store por debajo de 10€ caerá seguro.


A mi el The Division me gusta, variedad de armas, personificación del aspecto del personaje mediante loot, un mapa de un tamaño decente, buena cantidad de misiones, misiones secundarias y "encuentros", opción de CoOp (yo soy más de CoOp que de PvP)... obviamente tiene sus fallos pero me parece un juego entretenido. Si lo ponen a bajo precio seguramente lo pille para ver de terminar la campaña.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 07 May 2017, 21:18

Una pregunta, en el The Witcher tras la misión de las 3 moiras por un lado e Imlerith (da la impresión de ser el primer boss de la cacería) por otro, cuanto porcentaje de progreso de la misión principal diriais que llevo? Es que si no me queda mucho preferiría intercalar bastante relleno.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 08 May 2017, 02:00

Dos mas uno escribió:Una pregunta, en el The Witcher tras la misión de las 3 moiras por un lado e Imlerith (da la impresión de ser el primer boss de la cacería) por otro, cuanto porcentaje de progreso de la misión principal diriais que llevo? Es que si no me queda mucho preferiría intercalar bastante relleno.


Aún no saliste de Velen, así que te queda bastante.
Imagen
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 08 May 2017, 02:38

mantequilla04 escribió:
Dos mas uno escribió:Una pregunta, en el The Witcher tras la misión de las 3 moiras por un lado e Imlerith (da la impresión de ser el primer boss de la cacería) por otro, cuanto porcentaje de progreso de la misión principal diriais que llevo? Es que si no me queda mucho preferiría intercalar bastante relleno.


Aún no saliste de Velen, así que te queda bastante.

Yo diría que lo lleva en torno a un 80%, pero te queda de lo mejorcito del juego.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 08 May 2017, 09:30

A no ser que haya alguna misión de las moiras más adelante, si es la que he visto yo es imposible que lleve el 80%, yo la hice con nivel 9 o así.

Ahora estoy ya buscando al bardo, la puñeta es que tengo casi todas los diagramas de las bombas mejoradas pero sólo 2 fórmulas de las bombas normales , joer a saber dónde me las he dejado.

El juego es tremendísimo, sólo le achaco estar todo el puto día encendiendo velas cuando vas un poco loco saqueando dando a la x.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ontur » 08 May 2017, 23:13

He ido hoy a mediamarkt a comprarme la ps4 con la ofertaza esa de 240 con mando incluido y resulta que era una oferta lanzada desde sony que se acababa justo ayer...

Dios que rabia.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:28

Tras bastante sin entrar por aquí justo venía a comentar la tremenda enganchada que llevo al The Witcher 3 y veo que se ha hablado bastante de él en las últimas páginas. Pues nada, otro más que ha caído :brindo por eso:

También estoy en nivel 11. Casi no hago misiones por encima de nivel porque me pulen los bichos.

pd. Pvto hombre lobo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 09 May 2017, 11:49

Fallout_3 escribió:
pd. Pvto hombre lobo.


Yo pasé de él y volví con un espadón de esos que quitan el hipo y todo muy bien.

Desde luego si lo haces al nivel que está marcado se suda tinta, vamos de hecho yo no pude.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:52

Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 09 May 2017, 11:54

Fallout_3 escribió:Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.


Ya me contarás cómo te va con Jenny

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 09 May 2017, 11:58

Liquidada. Tras unos cuantos infructuosos intentos abandoné en busca de los componentes para fabricar el aceite para ¿espectros? y con esa ayuda extra me la cargué en un par de intentos más. Eso sí, vacié la despensa de botellines de agua y muslitos de pollo.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 09 May 2017, 15:01

Al hombre lobo yo también le dejé hasta que cheté un poquito el ataque pero la otra con el Yrden y el cuidado que hay que tener con los espectros de no volverse loco y darle cuando toca salió fácil. Otra de esas de tener que dejar la misión me pasó con el archigrifo que necesita la armera, que lo intenté con unos cuantos niveles menos de lo recomendado y era casi imposible y digo casi por que estuve un par de veces a punto pero por ir a darle el definitivo el ****** se me acababa follando.

En cuanto al nivel de progreso, me quedo con el que sugiere que cerca de un 80%... Es que no puede quedar mucho más.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 09 May 2017, 17:09

Por cierto, veo que el Deus Ex está ya a 12.95€ en Amazon, tan malo es? :D

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 09 May 2017, 23:22

Espitama escribió:
Fallout_3 escribió:Tranquilo, yo hice lo mismo. Entre mancos nos entendemos.


Ya me contarás cómo te va con Jenny

Salve


La clave del puto juego está en esquivar las hostias. Como te den la llevas clara. Yo con el que peor lo he pasado hasta el momento es con el Monstruo Chillón. En el bestiario te recomiendan tirar de la señal de ¿Aard? (telequinesia o aturdimiento, alguna de esas), pero no sirve en absoluto. Pociones de golondrinas+escudo+esquivar. En general el escudo resuelve una barbaridad.

A mi se me ha ido un poco la pinza y he avanzado "mucho" en la historia principal. Al llegar a Novigrado se te abren muchos frentes y se me ha ido la pinza bastante. Tengo intención de ir para atrás y tirar de secundarias que pueda tener pendientes. También tengo mucho contrato de brujo pendiente por ahí porque tengo la GOTY y de inicio te salen algunas misiones para hacer en nivel 30 (ODIO ver acumularse misiones secundarias, pero como en los tablones no te pone el nivel recomendado pues pillo todo lo que puedo). Luego tengo una barbaridad de items para hacer mil cosas, pero lo de craftear no ha sido nunca lo mío.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 10 May 2017, 13:40

Pues si amigos, me pasé el juego. 92 horas, nivel 77 y todos los trofeos excepto las 13 armas y matar a adamantaini.

El juego en sí me ha gustado, lo que es la historia principal es muy corta, las travesías enormes (nunca hacía viaje rápido siempre las hacía con el coche) y la dificultad del juego es muy baja. Sin pararme a matar bichos para levear se sube de nivel fácil.

Si nos dejamos aparte las incongruencias de la historia si no has visto la serie y la peli, el juego entretiene que es lo que yo pido y da para jugar muchas horas así como para rejugarlo para completar mazmorras, batidas y demás que hay que hacer.

Puntos negativos?, las distancias en coche, los tiempos ultra largos de espera cargando, bichos ultra fáciles, ni los boss resultan difíciles, las magias pasan a un 2 o 3 plano. No las he usado mas de 4 veces.

Puntos positivos pues los graficazos, el sistema de batalla era reacio pero me ha gustado, y la historia aunque corta a partir del capitulo nueve coge un gran impulso y es bastante coherente dentro de su dramatismo.

Sigue estando por debajo del VII y del X para mi, quedándose en un 3 puesto quizás con el IX, aunque el IX por lo que me costó matar a OZMA y la satisfacción que tuve después podría estar por delante.

De los que he jugado

- VII
- X,
- IX
-XV
- VIII
- XIII
- III
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 10 May 2017, 19:25

Journey a 4€ en la Store ya sea para PS4 como para PS4

Imagen

Estáis tardando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:47