Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

11795 mensajes
Chris Andersen

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chris Andersen » 03 Dic 2013, 23:45

ortizdlo escribió:Confirmo lo que dice blizzard como correcto yo que me autoconsidero experto en la materia. :mrgreen:

Y añado que el doblaje de MGS está hipersobrevalorado pero claro, comparado con las porquerías que se hacían en la época, destaca bastante. Pero tiene voces como la de Ocelot que son para pegarle un tiro.

PERO QUÉ COÑO

Es que es eso, lo comparas con el doblaje del Syphon Filter y foh.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

AlexGallagher

por AlexGallagher » 04 Dic 2013, 00:35

Gracias blizzard y ortiz

Que esté infiltrado validaría el asunto pero me sigue sin cuadrar el tema ya que cuando retienen a Snake para explicarle los detalles de la operación ya le comunican que Ocelot forma parte del grupo radical de FOXHOUND que toma la base.

Sobre el doblaje, hay voces y voces pero ya flipé en su época y no he visto nada que le supere. Alfonso Vallés FTW :P
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 04 Dic 2013, 14:37

Pack Carrefour:

Imagen

PS3 de 500GB + The Last of Us + Uncharted 3 + Gran Turismo 5 + PES 2014 a 299€: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5220002%40cat5220006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5220006&itemId=311200802

Y en Merilol comenta uno:
Carrefour ciudad de la imagen pozuelo madrid está a 200€ ese pack.

Por si alguno le pilla cerca y quiere el pack

Hilikus

por Hilikus » 04 Dic 2013, 15:51

Pues para el que no tiene la Ps3 es un packazo :shock:
"Eppur si muove"

Espitama

por Espitama » 04 Dic 2013, 16:59

A ver qué opináis, tengo por empezar el Arkham City, el TLOU y ha caído ahora en mis manos el Skyrim, lo cierto es que los dos primeros sé que me van a gustar, pero me llama la atención el tercer, pero me echa para atrás que lo único que he jugado yo de rol en mi vida ha sido el FFVII y el Baldurs gate.

Mi pregunta es: se necesita mucho poso rolero para jugar al Skyrim? es intuitivo? es entretenido?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Flamboyant

por Flamboyant » 04 Dic 2013, 17:06

Espitama escribió:A ver qué opináis, tengo por empezar el Arkham City, el TLOU y ha caído ahora en mis manos el Skyrim, lo cierto es que los dos primeros sé que me van a gustar, pero me llama la atención el tercer, pero me echa para atrás que lo único que he jugado yo de rol en mi vida ha sido el FFVII y el Baldurs gate.

Mi pregunta es: se necesita mucho poso rolero para jugar al Skyrim? es intuitivo? es entretenido?

Salve.

lol, no. No tiene nada que ver con el rol de Baldurs Gate o Final Fantasy. Es más un juego de acción en tercera persona, ultraintuitivo todo, incluso la gestión de progreso del personaje. Eso sí, es al que más horas le vas a echar de los tres con diferencia, así que igual te recomendaría otro orden a la hora de jugarlos.
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 04 Dic 2013, 17:51

El Skyrim absorbe muchas horas así que yo también jugaría primero a los juegos cortos.
Imagen

Flamboyant

por Flamboyant » 04 Dic 2013, 18:56

Por cierto, ahora que veo a DimH; enganchadete al NI No Kuni. Combina lo superficial y caracteristico de los FF y Pokemon sin meterse en lo intrincado y pesao de ninguno de ellos. Ademas entre la banda sonora y la ambientacion rollo studio ghibli redondean el juego. Si mantiene el nivel durante todas las horas de juego (llevo en torno a 10) sera top3 de la generacion para mi.
Imagen

Espitama

por Espitama » 04 Dic 2013, 19:17

Cuando decís que el Skyrim absorbe muchas horas es porque es de ritmo lento, de esos que tienes que hablar con todos los personajes un buen rato, o que simplemente es largo?

Que sea largo si es entretenido no me importa demasiado, casi mejor, que con las navidades tengo más días a la parienta fuera.

Salve.
Que beban los pollos...

VLCM

por VLCM » 04 Dic 2013, 19:28

Espitama escribió:Cuando decís que el Skyrim absorbe muchas horas es porque es de ritmo lento, de esos que tienes que hablar con todos los personajes un buen rato, o que simplemente es largo?

Que sea largo si es entretenido no me importa demasiado, casi mejor, que con las navidades tengo más días a la parienta fuera.

Salve.

No he jugado a él pero por lo que dicen y siendo más grande (debería) que el Fallout 3 pues si quieres exprimirle todo el jugo y buscar todos los rincones tienes al menos 100 horas de juego útiles...tirando por lo corto vaya.Eso recorriendo todo, luego ya te dedicas al mundo libre y también es prácticamente ilimitado.

TLoU no lo he jugado pero el Arkham City (aparte de ser un pasote) va muy bien también de duración. No te se decir exactamente porque en estadisticas no viene el recuento de horas jugadas (no me gusta nada los juegos que no lo traen, no es dificil ponerlo, aunque igual hay algún sitio donde se pueda mirar dentro de la consola y no lo sé) pero si sacas los acertijos de Riddler (con guía, sin ella es imposible :oveja: ) 30 horas seguro que tienes. No digamos ya si es la versión Goty que con los desafíos pues es dificil de abarcar.
Imagen

Netskay

por Netskay » 04 Dic 2013, 23:51

Espitama escribió:Cuando decís que el Skyrim absorbe muchas horas es porque es de ritmo lento, de esos que tienes que hablar con todos los personajes un buen rato, o que simplemente es largo?

Salve.

Me parece extraño que no hayas probado algún juego similar, no ya de Bethesda, sino ya sea 2 worlds, the witcher, KoA: Reckoning...

Si te preocupa que sea un juego rolero, olvidate, es un juego de acción y exploración, con un gran mapeado y plena libertad... al final por eso terminas siendo un recadero y el componente de rol es marginal.

Si te lo has comprado, obviamente juegalo, es entretenido, pero yo no encuentro la gran obra maestra que algunos ven, mi esperanza es que veamos un Skyrim v2 hecho por obsidian (los de Fallout NV).

Y bueno, los 3 son magnificos, pero en mi opinión TLoU no es sólo el mejor de la lista, sino que juntamente con Bioshock para mi són los 2 juegos más impactantes que ha dado la generación.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 05 Dic 2013, 00:16

Flamboyant escribió:Por cierto, ahora que veo a DimH; enganchadete al NI No Kuni. Combina lo superficial y caracteristico de los FF y Pokemon sin meterse en lo intrincado y pesao de ninguno de ellos. Ademas entre la banda sonora y la ambientacion rollo studio ghibli redondean el juego. Si mantiene el nivel durante todas las horas de juego (llevo en torno a 10) sera top3 de la generacion para mi.

Lo mantiene, lo mantiene. :amor:
Imagen

Noirot

por Noirot » 05 Dic 2013, 08:33

Explorar, hablar, luchar, explorar, hablar, misión, luchar, mejorar personaje, explorar, hablar, luchar, ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Big Boss

por Big Boss » 05 Dic 2013, 09:51

Hoy vuelve a haber stock de la PS4 Pero se agotará de nuevo ya que casi todo irá para las reservas.
Última edición por Big Boss el 05 Dic 2013, 10:06, editado 2 veces en total.

Milosscorpio

por Milosscorpio » 05 Dic 2013, 10:01

Ayer me hice con un FC3 espero tener para pasar navidades y la cuesta de Enero, que es cuando me llegara de Zavvi (si es que me llega) el pedido de dos juegos :P
ImagenImagen
Imagen

Espitama

por Espitama » 05 Dic 2013, 10:04

La estrategia de Sony en esta generación sería intachable si no fuese por no haber puesto a trabajar como locos a algún estudio propio para sacar un juegazo en el lanzamiento.

Yo me habría pensado pillarla si directamente hubiese salido con el Second Son o un Uncharted 4.

Ya que estamos, algún juego similar a los InFamous en cuanto a calidad y funcionamiento? Para mí una de las sagas más entretenidas de la generación.

Salve.
Que beban los pollos...

Big Boss

por Big Boss » 05 Dic 2013, 10:06

Gran Turismo 6 oficialmente a la venta (el USB es una promo de Xtralife)

Imagen

La edición especial:

Imagen

Pack PS3 500GB + Gran Turismo 6 + The Last of Us a 299€:

Imagen

Lo mejor para jugar es el G27 + Wheel Stand Pro:

Imagen

Superman_CK

por Superman_CK » 05 Dic 2013, 14:48

Big Boss escribió:Gran Turismo 6 oficialmente a la venta (el USB es una promo de Xtralife)

Imagen

La edición especial:

Imagen

Pack PS3 500GB + Gran Turismo 6 + The Last of Us a 299€:

Imagen

Lo mejor para jugar es el G27 + Wheel Stand Pro:

Imagen

Yo juego a mando, no puedo pagarme un volante y tal xD. Entonces ya está a la venta hoy? Es por acercarme al MM y hacer el cambiazo, que me sale a 50 euritos.
Imagen

Fede K

por Fede K » 05 Dic 2013, 14:59

Me gusta tener un juego para echarle horas sin demasiada inmersión (acostumbro a escuchar la radio o algún podcast, con el volumen bajado y tal), así que dado el glorioso fiasco del FIFA de este año y que el 2K siempre ha acabado aburriéndome, agradecería opiniones de quienes os pillárais el GT6, a ver si es el último gran juego que compro original antes de la PS4 del año que viene :D
Imagen

TerminaL

por TerminaL » 05 Dic 2013, 16:16

Nos permitirán obtener créditos para el juego.
--------------------------------------------------------

Sony ha desvelado los precios de los micropagos de Gran Turismo 6.

Tal y como se había anunciado previamente, gracias a ellos podremos comprar créditos para el juego con dinero real, los cuales son canjeables por nuevos coches y piezas para los vehículos. Los packs nos permitirán obtener 500.000, un millón, 2,5 millones y siete millones de créditos. Este último cuesta 49,99 euros, aunque hay algunos coches que cuestan alrededor de los 20 millones de créditos, por lo que obtener uno así con solo dinero real podría salirnos por más de 100 euros.

Gran Turismo se pondrá a la venta en las tiendas este viernes en exclusiva para PlayStation 3, con multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluirá 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.

A continuación os dejamos con los precios.

• 500,000 créditos (4,99 €)
• 1 millón de créditos (9,99 €)
• 2.500.000 millones de créditos (19,99 €)
• 7 millones de créditos (49,99 €)

---------------------------------------------------

Qué le den a este y al Forza, me espero al Driveclub.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

11795 mensajes