Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 24 Sep 2018, 14:17

El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 24 Sep 2018, 14:25

Sr. Hernández escribió:El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y tanto. Yo como fan desde pequeño de todo el universo Spidey lo esperaba como agua de mayo pero con las expectativas comedidas y lo estoy disfrutando cosa mala, y me queda la recta final.

Argumentalmente sublime, pero en jugabilidad y entretenimiento no tiene parangon.

erbarto

por erbarto » 25 Sep 2018, 01:44

Yo en el Spidey quiza le hubiera metido el balanceo algo diferente, no se, usar cada gatillo para lanzar telarañas con cada mano o algo asi. Que sea basicamente pulsar y soltar R2 (y los pequeños añadidos para coger impulso y tal, claro) lo veo demasiado simplon. Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo. Quitando eso, perfecto hasta donde voy, que en verdad aun es poco.

golazar

por golazar » 25 Sep 2018, 08:14

Sr. Hernández escribió:El Spiderman es una auténtica virgueria, no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor ni que se van a sacar de la manga para mejorarlo en las más que posibles continuaciones. Está cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Y eso que dicen que es demasiado fácil hasta en "modo difícil" es cierto o no es para tanto?

groman

por groman » 25 Sep 2018, 09:28

golazar escribió:

¿Y eso que dicen que es demasiado fácil hasta en "modo difícil" es cierto o no es para tanto?

Es cierto,no tanto como he leído en algún sitio que es muy difícil que te maten,pero sí,en modo difícil me ha parecido muy fácil.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 25 Sep 2018, 12:06

Yo lo juego en normal y a mí me matan a la que me meto en la cueva del lobo o me relajo. No veo nada anormal.
Imagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 26 Sep 2018, 15:53

Entiendo entonces que recomiendas 100% la compra más si cabe si es cuenta compartida no? Esperaríais a que bajara un poco?
Imagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 27 Sep 2018, 15:34

erbarto escribió: Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo.

¿Esto no es debido a la propia naturaleza del personaje?
Pregunto en serio que no piloto del tema.
Imagen

erbarto

por erbarto » 27 Sep 2018, 18:59

Kapitan Rodman escribió:
erbarto escribió: Y que no puedas morir o dañarte por caer desde una altura considerable tambien deberian de corregirlo.

Hombre hasta donde yo se Spidey tiene mas fuerza, resistencia a los golpes y reflejos que una persona normal perp caer desde lo alto del Empire y que se libre de estamparse con una pirueta en el suelo a mi no me parece logico ni para Spiderman...

Titus Pullo

por Titus Pullo » 27 Sep 2018, 19:05

El otro día fui al Game a comprar el Spiderman a mi hermano y ya me cogí el Fallout 4, no tengo la PS4, que packs decentes hay por ahí?
Imagen
Imagen

B11G

por B11G » 27 Sep 2018, 23:30

Titus Pullo escribió:El otro día fui al Game a comprar el Spiderman a mi hermano y ya me cogí el Fallout 4, no tengo la PS4, que packs decentes hay por ahí?

Partiendo de la base de que has de pillar el de 1 tb OBLIGATORIAMENTE a menos que solo vayas a jugar a 4 o 5 a la vez o dejarlos instalados... ahora van a salir packs bastante normalillos, es decir, la consola mas el juego de moda (fifa, spiderman y poco mas).

M8ra a ver en tiendas como en Alcampo, Carrefour o las red night de Mediamark (suelen ser a partir de las 10 de la noche) que siempre sacan algun pack interesante
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 28 Sep 2018, 08:47

erbarto escribió:
Kapitan Rodman escribió:

Hombre hasta donde yo se Spidey tiene mas fuerza, resistencia a los golpes y reflejos que una persona normal perp caer desde lo alto del Empire y que se libre de estamparse con una pirueta en el suelo a mi no me parece logico ni para Spiderman...

Ok, pensaba en un piso 12-13 de donde entiendo que deberia salir si no ileso si bien parado.

De un rascacielos ya es otra historia.
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 28 Sep 2018, 12:25

A ver, que los juegos los hacen para que sean divertidos, no verosímiles. En este de hecho hay un golpe para cuando te lanzas en picado desde los edificios. Si os encata morir ya tenéis a From Software trabajando para vosotros. :D
Imagen

B11G

por B11G » 28 Sep 2018, 17:58

Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto

por erbarto » 28 Sep 2018, 22:38

Sr. Hernández escribió:A ver, que los juegos los hacen para que sean divertidos, no verosímiles. En este de hecho hay un golpe para cuando te lanzas en picado desde los edificios. Si os encata morir ya tenéis a From Software trabajando para vosotros. :D

Ya hubo juegos de Spiderman asi eh... no es que tenga que ser realista, es Spiderman, pero cuanto mayor reto para mi mejor, y estaria bien un poco de tension por si te pegas un tortazo :P

Nathan Scott

por Nathan Scott » 29 Sep 2018, 15:59

Esa sensacion de quedarse sin el platino en Spiderman (primer platino en los dos años y unos 35-40 juegos que hace que tengo la Play, de hecho) por un solo trofeo... que ademas es el mas lerdo de todos, el de conseguir todos los trajes.

Pero bueno, queda gracioso el 97% en trofeos.

En lo del Fifa toda la razon, este año han encontrado en principio un equilibrio bastante interesante. Si no lo joden al primer parche como el año pasado, pinta bastante bien.

Titus Pullo

por Titus Pullo » 02 Oct 2018, 12:21

Pues ya está, me la he cogido con el Spiderman en el Corte Inglés por 350, no sé si es caro o barato pero hemos venido a jugar.
Imagen
Imagen

Curren$y

por Curren$y » 02 Oct 2018, 12:25

B11G escribió:Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.

Yo llevo dias viciando al fifa y es un cambio drastico los jugadores con el balon en los pies se convierten en abuelos, ya de nada vale tener el equipo lleno de balas.

El juego esta muy bien la verdad.

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 03 Oct 2018, 11:19

Curren$y escribió:
B11G escribió:Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

Yo llevo dias viciando al fifa y es un cambio drastico los jugadores con el balon en los pies se convierten en abuelos, ya de nada vale tener el equipo lleno de balas.

El juego esta muy bien la verdad.

Por fin ha cambiado el juego en ese sentido? El año pasado era un maldito correcalles.

Por reviews antes del lanzamiento ya vi que a casi todos los jugadores le han bajado entre 3 y 5 puntos de velocidad. Incluso a Salah!.

Parece que se demuestra que la tendencia es más realista y no velocistas.

Espero que no la caguen con ninguna actualización.
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 03 Oct 2018, 14:55

Busco cuenta secundaria del Fifa 19 en castellano. Si alguien la vende que me mande mensaje privado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L