Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 30 Oct 2018, 12:49

Grayson Allen escribió:Está ahora mismo el Dark Souls 3 en superoferta y probablemente me lo acabe pillando respondas lo que respondas, pero me interesa saber si de verdad es el Bloodborne el más lineal de los "souls".

O si puedes expresar mejor a que te refieres con lo de lineal, porque yo tambien he acabao más perdido que un ******** en el dia del padre, y si no llego a tirar de alguna guia aún estaría jugandolo.

Vamos, que espero contestes que aunque el mapeado sea mayor, que la ruta está mejor trazada. Porque lo del Bloodborne un poco sí que me acabó mareando, cosa que no me pasó con el último souls al que jugué. Aunque claro, este fuera el Demons, que tiene ya un tiempo.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Me expresé un poco regular con lo de "lineal".

Me refería más a la propia concepción del juego, de no recoger coleccionables por recoger, cosa que me estresa mucho de estos mundos abiertos que estan más de moda. En Bloodborne me perdí de cojones a la hora de continuar en el Distrito de la Catedral, por ejemplo, pero es la gracia del juego.

Eso si, Dark Souls III es bastante menos lioso a la hora de perderse. Como siempre hay zonas opcionales que sin guía te vas a perder seguro a no ser que seas un hacha, como mínimo en la primera pasada, pero eso es su marca de la casa.
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 30 Oct 2018, 13:44

Espitama escribió:Sobre la PS mini o como se llame, tengo la sensación de que los juegos de esa generación envejecen peor que los de las anteriores, por tratarse de los primeros intentos de 3D, todo muy poligonal, así que, entre licencias, y que habría que escoger los más vistosos no me parece mala lista, la verdad. Si se puede modificar seguramente sea un bicho que caiga, tengo mucho cariño a esa consola.

Salve.

Estoy muy de acuerdo con este tema, por eso, me llama la atención que no le hayan dado la oportunidad a más juegos en 2D. A mí, Klona es un plataformas que me encantó (las 2 primeras canciones del juego me parecen maravillosas) y pienso que, a pesar de ser poligonal, al jugarse en un falso 2D ha envejecido más que dignamente.

Alundra por otro lado es un juego que, aún hoy en día, me sigue pareciendo que luce un buen aspecto. Es un juego muy largo además y una propuesta diferente.

Me llama la atención que no los hayan metido.

Yo voy a ser sincero, la SNES mini me la pillé por puro coleccionismo. He jugado unos 3 o 4 días, pero decora la casa... xDD... Tenía esa espina clavada ya que al comprar la PSX tuve que vender la SNES y siempre me he arrepentido. He jugado en emuladores a los mismos juegos que tengo en SNES mini una y otra vez (me encanta el DKC (toda la saga en general) y el Yoshi's Island). Son juegos que no me canso de jugarlos, a pesar de haberlos terminado...no sé, 10-15 veces y cuando los vuelvo a rejugar... me gusta. Sin embargo, nunca pongo la SNES y tiro de emuladores, porque es mucho más cómodo y no tengo que andar sacando la consola de la caja, poniendo los cables, etc.

Eso sí, de vez en cuando miro la caja de la consola por la parte de atrás, veo las carátulas de los juegos y me vienen a la memoria recuerdos como la primera vez que jugué a DKC en la SNES, que lo recuerdo perfectamente; un viernes por la noche, esperando a que toda mi familia se fuese a la cama para poder pillar la tele y probarlo.

Fede K

por Fede K » 30 Oct 2018, 14:35

De todos modos, el catálogo de SNES Mini SI es extraordinariamente representativo de lo mejor que ofreció esa consola. Se podría discutir alguna ausencia pero la verdad es que muy pocas, y todo lo que está, debe estar (quizá los Kirbys...). Aquí tienes algunos hits pero muchísima muchísima broza, y alguna ausencia imperdonable como Gran Turismo.
Imagen

Frozen

por Frozen » 30 Oct 2018, 15:04

Fede K, que sepas que estoy acabando mi tercer run del DS3 (DLC's incluidos), destreza, mago y piromántico. A cada vez lo disfruto más y me doy cuenta de que realmente el juego no es nada difícil.

Al que estaba pensando en pillarselo, que ni se lo piense.
Imagen

Fede K

por Fede K » 30 Oct 2018, 15:14

DS3 es jodido para los que vengan de DS y DS2 y sean como yo de subir el escudo p'arriba y a aguantar hostias. Para los que vienen de Bloodborne debe ser realmente asequible, lo más dificil son como digo algunos jefes con movimientos relativamente imprevisibles.
Imagen

FY Morgan

por FY Morgan » 30 Oct 2018, 15:20

El Dark Souls más difícil es el 2, también porque abusa de reciclaje a tope y te suelta tipos de boss absurdos que aumentan la dificultad artificialmente.

:jeje: idolazo
Imagen

Dark player

por Dark player » 30 Oct 2018, 15:22

Clasicomano escribió:
Espitama escribió:Sobre la PS mini o como se llame, tengo la sensación de que los juegos de esa generación envejecen peor que los de las anteriores, por tratarse de los primeros intentos de 3D, todo muy poligonal, así que, entre licencias, y que habría que escoger los más vistosos no me parece mala lista, la verdad. Si se puede modificar seguramente sea un bicho que caiga, tengo mucho cariño a esa consola.

Salve.

Estoy muy de acuerdo con este tema, por eso, me llama la atención que no le hayan dado la oportunidad a más juegos en 2D. A mí, Klona es un plataformas que me encantó (las 2 primeras canciones del juego me parecen maravillosas) y pienso que, a pesar de ser poligonal, al jugarse en un falso 2D ha envejecido más que dignamente.

Alundra por otro lado es un juego que, aún hoy en día, me sigue pareciendo que luce un buen aspecto. Es un juego muy largo además y una propuesta diferente.

Me llama la atención que no los hayan metido.

Yo voy a ser sincero, la SNES mini me la pillé por puro coleccionismo. He jugado unos 3 o 4 días, pero decora la casa... xDD... Tenía esa espina clavada ya que al comprar la PSX tuve que vender la SNES y siempre me he arrepentido. He jugado en emuladores a los mismos juegos que tengo en SNES mini una y otra vez (me encanta el DKC (toda la saga en general) y el Yoshi's Island). Son juegos que no me canso de jugarlos, a pesar de haberlos terminado...no sé, 10-15 veces y cuando los vuelvo a rejugar... me gusta. Sin embargo, nunca pongo la SNES y tiro de emuladores, porque es mucho más cómodo y no tengo que andar sacando la consola de la caja, poniendo los cables, etc.

Eso sí, de vez en cuando miro la caja de la consola por la parte de atrás, veo las carátulas de los juegos y me vienen a la memoria recuerdos como la primera vez que jugué a DKC en la SNES, que lo recuerdo perfectamente; un viernes por la noche, esperando a que toda mi familia se fuese a la cama para poder pillar la tele y probarlo.

Yo principalmente no me las pillo por eso, porque se que no le voy a dar uso, y esos juegos si realmente los quieres los puedes emular facil en cualquier PC. En cualquier caso, repasando el catalogo que lleva:

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy 7
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash
Metal Gear Solid
Mr Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter 2 Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

No conozco el Mr Driller, el Jumping Flash, el Intelligent Qube y el Super Puzzle Fighter 2 Turbo, pero veo que todos son tres juegos de puzzles y otro una especie de shooter. Asi de primeras no me parecen titulos especialmente representativos de la PS1, tampoco el Rainbow Six, que creo que es un juego mas pecero, mientras que el Medal of Honor, que creo que era exclusivo, se queda fuera. El GTA original en su dia no lo recuerdo tan representativo, aunque este tiene un pase por el nombre que se ha hecho la serie, y antes que el Toshinden creo que habia otros juegos de lucha mejores como el Soul Blade. El resto creo que estan bien elegidos, yo hubiera metido un Gran Turismo (coincido con FedeK, bastante imperdonable que no este), el Medal of Honor si quieres meter un FPS, el Crash Team Racing y/o un Crash Bandicoot (otra ausencia que me parece imperdonable) y un Spyro. Claro que tambien hay cosas como el Parasite eve, el Vagrant Story, el Tony Hawk, el Dino Crisis, un Tomb Raider, Tenchu, Driver, Soul Reaver, Ape Escape, Silent Hill... Y seguro que me dejo muchas cosas, la PS1 tenia un catalogo de la hostia.

Siendo cierto que es la generacion que peor ha envejecido, hay una diferencia enorme entre los primers juegos de la generacion y los ultimos. Por ejemplo, del Tekken 1 al 3 creo que hay una evolucion enorme, igual que del primer Ridge Racer al Type 4.
Última edición por Dark player el 30 Oct 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Frozen

por Frozen » 30 Oct 2018, 15:30

Yo venía del DS y no me costó tanto pero porque empecé con uchigatana y escudo. Estos segundos runs los estoy disfrutando bastante porque jugar mago o piromántico es jugar un juego totalmente distinto.

El Dark souls 2 lo empecé hace una semana y la verdad es que me horrorizó. El control me pareció terrible, cuesta mucho saber qué control estas teniendo de tus personajes, todo muy contraintuitivo...
Imagen

Grayson Allen

por Grayson Allen » 30 Oct 2018, 19:19

Btw, hay alguien más por aquí que le esté dando habitualmente al Fortnite? Porque llevan un tiempo de cagada en cagada con cada update que sacan, en lo que a mí y a muchos otros usuarios respecta como juego, claro, no en lo popular que siga siendo.

Hay alguna manera de comparar la cantidad de jugadores que hay ahora mismo con meses pasados?

Porque llevan desde la tercera temporada (actualmente estamos en la sexta) sacando cada estúpido parche que meh, al final te acabas acostumbrando porque no hay "otro" Fortnite, pero con la última actualización y los putos zombies se han cubierto de gloria.

Tanto que me ha dado por meterme en los foros de epicgames a ver si soy el único que piensa así y veo que de los 200 comentarios que habré leído sobre el ultimo parche, 201 son para echarle mierda al juego.

Y me pregunto por eso, si es que se ha vuelto tan popular que a Epic se la sude completamente lo que opine una proporción de los jugadores mientras la chavalada se siga gastando lereles en skins igualmente.

Han infantilizado y decorado tanto el juego que se han cargado parte de lo que fueron. Y es una pena, porque no creo que a los criajos estos cambios les supongan más de lo que a jugadores más críticos les/nos supone.

Crearon una obra maestra y a base de estrujarla se la están cargando poco a poco. Ojo, como juego en sí.

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 30 Oct 2018, 20:20

Ya tengo el RDR2 pero antes tengo que acabarme el Spiderman.
Imagen

Clasicomano

por Clasicomano » 30 Oct 2018, 22:27

Con respecto a Fortnite, yo no lo juego. Lo probé y no me terminó de gustar. Además,cuando lo probé estaba enganchado a The Division, que es un estilo de juego que me gusta más (y añado que llevo años esperando algo del estilo de Wolfenstein: Enemy Territory, que para mí fue incréible en su momento). y no le presté demasiada atención.

De todos modos, supongo que algo que ha pegado tan fuerte tendrán que ir "renovándolo" o aportando cosas nuevas, para que el juego no quede por decirlo de alguna forma, desfasado. Hay mucha competencia y, aunque parece que el juego está en su momento perfecto en X tiempo, lo mismo 6 meses después la gente se empieza a cansar y si no le metes alguna novedad se hunde en poco tiempo. Supongo que EPIC estará al tanto de todas las estadísticas referentes a Fortnite y verá cual es el público más mayoritario y más fiel y querrán "dirigir" un poco la propuesta hacia ese público.

A mí, la verdad, lo de las skins y micropagos y demás no me llaman mucho la atención. Me parece increíble que haya gente que se compre cosas para un personaje de videojuego, pero como en el caso de juegos de mundo abierto... soy un **** "carca" :D :D :D :D

Sobre los juegos de Playstation Classic, por supuesto que también echo de menos Gran Turismo (yo hubiese metido el 2, que en su momento me pareció una pasada), pero también hay algunos más que se han quedado en el tintero. Pienso que Tomb Raider, pese a no ser exclusivo, era obligatorio (a pesar de que el uno ha envejecido fatal, lo ves ahora y son cuadrados en los que hay que adivinar o intuir los que son las cosas, porque las texturas se ven muy flojas). Un juego de la trilogía de Crash Bandicoot también hubiera sido justo incluirlo. Ya que se incluyen 2 mandos, también hubiera estado bien el ISS Pro. El Resident Evil debería haber sido la segunda entrega. Pero bueno, como no la voy a comprar tampoco es un tema que me quite el sueño. Me gusta que se hable porque te trae buenos recuerdos, como por ejemplo, ver el Metal Gear y recordar que un compañero de clase me dejó una demo del juego, que no sé en qué juego se incluyó, y me dijo; "vas a flipar". Y, joder, que sí flipé.

Y para terminar, con respecto a Red Dead Redemption 2, agradezco los consejos de FYMorgan... se te ve verdaderamente entusiasmado con el juego, pero a estas alturas ya creo que tengo bastante definidos mis gustos como jugador. Ayer estuve en GAME y reconozco que estuve tentado de pillarlo, pero me veía tropezando otra vez en la misma piedra (el GTA IV lo pillé de salida y no suelo comprar muchos juegos de salida) y frustrándome por no disfrutar de ese tipo de juegos. Lo cierto es que, ni me apasiona dar vueltas y más vueltas por el mundo, repetir las mismas misiones o despistarme de la idea principal del juego. En ese sentido, soy muy parecido a Fede. Además, es que ya ni tengo tiempo, ni ganas (y creo que ni aguante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) para afrontar ese tipo de juegos. Necesito poner la consola en marcha y jugar a acción. Ahora mismo daría media vida por una segunda parte de Vanquish... Y eso sí, cuando salga The Division 2... caerá y creo que me olvidaré del resto (y eso que tengo mil juegos por jugar todavía: Crash Bandicoot, Hitman, Wolfenstein New Colossus, Shadow of the Colossus, Rime (este me lo pillé simplemente porque era de Tequila Works), Horizon Zero Dawn, Metal Gear 5... más los que vengan).

Dark player

por Dark player » 30 Oct 2018, 23:51

Clasicomano escribió:Con respecto a Fortnite, yo no lo juego. Lo probé y no me terminó de gustar. Además,cuando lo probé estaba enganchado a The Division, que es un estilo de juego que me gusta más (y añado que llevo años esperando algo del estilo de Wolfenstein: Enemy Territory, que para mí fue incréible en su momento). y no le presté demasiada atención.

De todos modos, supongo que algo que ha pegado tan fuerte tendrán que ir "renovándolo" o aportando cosas nuevas, para que el juego no quede por decirlo de alguna forma, desfasado. Hay mucha competencia y, aunque parece que el juego está en su momento perfecto en X tiempo, lo mismo 6 meses después la gente se empieza a cansar y si no le metes alguna novedad se hunde en poco tiempo. Supongo que EPIC estará al tanto de todas las estadísticas referentes a Fortnite y verá cual es el público más mayoritario y más fiel y querrán "dirigir" un poco la propuesta hacia ese público.

A mí, la verdad, lo de las skins y micropagos y demás no me llaman mucho la atención. Me parece increíble que haya gente que se compre cosas para un personaje de videojuego, pero como en el caso de juegos de mundo abierto... soy un **** "carca" :D :D :D :D

Sobre los juegos de Playstation Classic, por supuesto que también echo de menos Gran Turismo (yo hubiese metido el 2, que en su momento me pareció una pasada), pero también hay algunos más que se han quedado en el tintero. Pienso que Tomb Raider, pese a no ser exclusivo, era obligatorio (a pesar de que el uno ha envejecido fatal, lo ves ahora y son cuadrados en los que hay que adivinar o intuir los que son las cosas, porque las texturas se ven muy flojas). Un juego de la trilogía de Crash Bandicoot también hubiera sido justo incluirlo. Ya que se incluyen 2 mandos, también hubiera estado bien el ISS Pro. El Resident Evil debería haber sido la segunda entrega. Pero bueno, como no la voy a comprar tampoco es un tema que me quite el sueño. Me gusta que se hable porque te trae buenos recuerdos, como por ejemplo, ver el Metal Gear y recordar que un compañero de clase me dejó una demo del juego, que no sé en qué juego se incluyó, y me dijo; "vas a flipar". Y, joder, que sí flipé.

Y para terminar, con respecto a Red Dead Redemption 2, agradezco los consejos de FYMorgan... se te ve verdaderamente entusiasmado con el juego, pero a estas alturas ya creo que tengo bastante definidos mis gustos como jugador. Ayer estuve en GAME y reconozco que estuve tentado de pillarlo, pero me veía tropezando otra vez en la misma piedra (el GTA IV lo pillé de salida y no suelo comprar muchos juegos de salida) y frustrándome por no disfrutar de ese tipo de juegos. Lo cierto es que, ni me apasiona dar vueltas y más vueltas por el mundo, repetir las mismas misiones o despistarme de la idea principal del juego. En ese sentido, soy muy parecido a Fede. Además, es que ya ni tengo tiempo, ni ganas (y creo que ni aguante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) para afrontar ese tipo de juegos. Necesito poner la consola en marcha y jugar a acción. Ahora mismo daría media vida por una segunda parte de Vanquish... Y eso sí, cuando salga The Division 2... caerá y creo que me olvidaré del resto (y eso que tengo mil juegos por jugar todavía: Crash Bandicoot, Hitman, Wolfenstein New Colossus, Shadow of the Colossus, Rime (este me lo pillé simplemente porque era de Tequila Works), Horizon Zero Dawn, Metal Gear 5... más los que vengan).

Yo soy igual con el tema de los micropagos la verdad. Una cosa es comprarse DLC del juego, ya sea en forma de personajes extra en juegos de lucha, una expansion del single player, niveles adicionales... Pero comprarse skins o armas mejores para dominar el multijugador es algo que dudo que llegue a hacer nunca.

El problema para meter el Gran Turismo son las licencias. Es obvio que es un juego que tendria que estar si o si, pero teniendo tal cantidad de contenido licenciado debe ser un dolor de cabeza enorme. Lo mismo debe valer para alguno de los otros juegos que, por nombre y popularidad, deberian estar. Al final la ventaja que tiene Nintendo al hacer la NES/SNES mini es que la mayoria de los juegos mas emblematicos son de produccion propia. Para la PS1 especialmente, una buena parte de los juegos son 3rd party, asi que es mas complicado incluirlos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

FY Morgan

por FY Morgan » 31 Oct 2018, 11:28

Grayson Allen escribió:Btw, hay alguien más por aquí que le esté dando habitualmente al Fortnite? Porque llevan un tiempo de cagada en cagada con cada update que sacan, en lo que a mí y a muchos otros usuarios respecta como juego, claro, no en lo popular que siga siendo.

Hay alguna manera de comparar la cantidad de jugadores que hay ahora mismo con meses pasados?

Porque llevan desde la tercera temporada (actualmente estamos en la sexta) sacando cada estúpido parche que meh, al final te acabas acostumbrando porque no hay "otro" Fortnite, pero con la última actualización y los putos zombies se han cubierto de gloria.

Tanto que me ha dado por meterme en los foros de epicgames a ver si soy el único que piensa así y veo que de los 200 comentarios que habré leído sobre el ultimo parche, 201 son para echarle mierda al juego.

Y me pregunto por eso, si es que se ha vuelto tan popular que a Epic se la sude completamente lo que opine una proporción de los jugadores mientras la chavalada se siga gastando lereles en skins igualmente.

Han infantilizado y decorado tanto el juego que se han cargado parte de lo que fueron. Y es una pena, porque no creo que a los criajos estos cambios les supongan más de lo que a jugadores más críticos les/nos supone.

Crearon una obra maestra y a base de estrujarla se la están cargando poco a poco. Ojo, como juego en sí.

Yo jugaba casi a diario pero con la última actualización de zombies y la salida de RDR2 le han dado un poco por culito. Como dices, si lo de los zombies es permanente no vuelvo a jugar, pero espero que sea solo cosa de Halloween.
También quitaron el 50 vs 50 que era el mejor modo para hacer los putos desafíos :mrgreen:

Caí con la compra del pase de batalla en la temporada 5 después de estar 4 meses sin comprar una mierda, me pudo la presión social de los coleguis :-? . Pensé que ayudaría a alargar mi enganche por los desafíos pero al final casi todos son tonterías que no suponen un reto. Lo bueno es que cuando compras el pase de batalla por primera vez el resto los puedes tener gratis con las monedas que te irá dando el juego, ya que cada temporada tienes 1300 monedas si llegas a nivel 100, equivalentes a 13 euros.
Imagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 31 Oct 2018, 12:21

Los juegos no son como antes que desde el lanzamiento hasta que la gente dejaba de jugarlo el juego era lo mismo. Ahora la mayoría de los juegos destinados a durar, incluso los de edición anual como FIFA (aunque digan que solo van a hacerlo para estabilizarlo), van variando durante la vida del juego. Si no te gusta la meta de un juego en un momento dado, esperas a la siguiente y a ver que tal.

Yo la verdad es que no encuentro demasiado problema en que en la semana de Halloween, mezclen el lore del cubo (que lo están alargando demasiado eso sí) con la temática de la festividad. Que lo mismo soy yo que me da lo mismo no jugar unos días al juego o jugar squads... o jugar zombies pero me parece una sobre reacción de la comunidad la que hay liada por el contenido que han creado para la semana de Halloween.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

FY Morgan

por FY Morgan » 31 Oct 2018, 12:32

Es que Halloween es un puto coñazo xD, la estética da asquete en muchos casos, hay que asumirlo. Mismamente en el pase de batalla por tener la fecha en medio han metido el 90% de las cosas relacionadas con la fiesta, cuando una temporada dura casi 3 meses.
A mi los cambios drásticos me suelen gustar porque te hacen mejorar y ver el juego de otra forma, como el añadir las grietas, poner y luego quitar las camas elásticas, la adición o eliminación de armas o las nuevas zonas, pero hay decisiones que chocan frontalmente con las propias mecánicas del juego como lo es que ahora se puede evitar el daño por caída desplegando el paracaídas, cargándose por completo el miedo y riesgo/recompensa de las batallas de construcción.
Imagen

Dos mas uno

por Dos mas uno » 31 Oct 2018, 13:19

FY Morgan escribió:Es que Halloween es un puto coñazo xD, la estética da asquete en muchos casos, hay que asumirlo. Mismamente en el pase de batalla por tener la fecha en medio han metido el 90% de las cosas relacionadas con la fiesta, cuando una temporada dura casi 3 meses.
A mi los cambios drásticos me suelen gustar porque te hacen mejorar y ver el juego de otra forma, como el añadir las grietas, poner y luego quitar las camas elásticas, la adición o eliminación de armas o las nuevas zonas, pero hay decisiones que chocan frontalmente con las propias mecánicas del juego como lo es que ahora se puede evitar el daño por caída desplegando el paracaídas, cargándose por completo el miedo y riesgo/recompensa de las batallas de construcción.

Tampoco me gusta nada que se pueda despegar el glider a cada momento y dudo que dure pero no porque esté mejor o peor sino porque en esta filosofía de desarrollo no dura nada. Tampoco me entusiasma tanto explosivo y ahí son bastantes más reacios a cambiar el ratio porque te quitan el C4 y te meten más lanzacohetes...

El caso es que te puedes acercar al juego de dos maneras, ver qué es lo mejor con las herramientas disponibles en el parche en curso y el estado del mapa actual o como buena parte de la comunidad que quiere aterrizar en el mismo sitio de siempre y utilizar las mismas mecánicas de siempre. A mi lo segundo me parece aburridísimo... pero es mi visión, ahí tienes en twitter o en reddit a gente que a estas alturas de la película sigue pidiendo que vuelva el double pump.

Miedo me da como se les ocurra llevarse por delante Tilted Towers... No va a haber capacidad en los servidores para tanto lloro.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

ortizdlo

por ortizdlo » 31 Oct 2018, 14:16

Señal de que me he vuelto un pollavieja videojueguil es que no tengo ni idea de qué estáis hablando pero no me impide HOPINAR que el Fortnite y demás battle royales son lo peor y nos están haciendo la puñeta a los jugadores de toda la vida. Porque encima no entiendo su éxito. Y me vuelvo a mi Resident Evil Remake yo solo sin interactuar con nadie.
ImagenImagen

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 31 Oct 2018, 15:20

ortizdlo escribió:Señal de que me he vuelto un pollavieja videojueguil es que no tengo ni idea de qué estáis hablando pero no me impide HOPINAR que el Fortnite y demás battle royales son lo peor y nos están haciendo la puñeta a los jugadores de toda la vida. Porque encima no entiendo su éxito. Y me vuelvo a mi Resident Evil Remake yo solo sin interactuar con nadie.

+ 1000
Imagen

Fardo de Móstoles

por Fardo de Móstoles » 31 Oct 2018, 15:24

VUELVE MEDIEVIL. Es lo único que importa hoy.
Imagen

Dark player

por Dark player » 31 Oct 2018, 15:31

Edux=Kobe escribió:
ortizdlo escribió:Señal de que me he vuelto un pollavieja videojueguil es que no tengo ni idea de qué estáis hablando pero no me impide HOPINAR que el Fortnite y demás battle royales son lo peor y nos están haciendo la puñeta a los jugadores de toda la vida. Porque encima no entiendo su éxito. Y me vuelvo a mi Resident Evil Remake yo solo sin interactuar con nadie.

+ 1000

Totalmente de acuerdo. Mi hermano con una Xbox compartiendo cuenta en la que tengo una barbaridad de juegos digitales, y el tio viciandose todo el dia al Fortnite. Mi no entender.